-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Retiro Edicion Y Colaboraciones Pes : PES2011

  • Patrocinios

Retiro Edicion Y Colaboraciones Pes

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

Retiro Edicion Y Colaboraciones Pes

Notapor kekewy » Jue Jun 30, 2011 5:48 am

Bueno amigos como ustedes saben eh sido de los members mas activos de esta seccion(xbox 360) , no digo que sea muy bueno , pero trate de ser una ayudaba , despues de terminar la colaboracion que estoy haciendo en el parche wemexico me retiro de edicion del pes debido a que estaba consumiendo mucho de mi tiempo :( , are lo posible para dejar la mayor parte de la base de datos del parche actualizada , para que sea un buen retiro , y pues espero pronto volver a poder ayudarlos y compartir con ustedes nuevos proyectos saludos amigos.....
:cerveza:
Jeckhoo: siempre me apoyastee eres mi master en el pes
skils: gracias por tus recientes ayudas me han servido de mucho
luigi: tu bondad me ayudo a mejorar como persona ademas de muchos conocimientos que aprendi contigo
bk:Gracias tambien por tu apoyo en el entorno moral y grafico (:
Alobruto : Ni se diga de i bro siempre estubiste para apoyarme
y muchos amigos mas que me faltan gracias por todo este tiempo que me ayudaron -giveup
Hasta Pronto :cry:
Última edición por kekewy el Vie Jul 01, 2011 3:22 am, editado 1 vez en total
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
Avatar de Usuario
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Sab May 15, 2010 9:29 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Retiro Edicion Y Colaboraciones Pes

Notapor skills_rooney » Jue Jun 30, 2011 8:03 am

kekewy escribió:Bueno amigos como ustedes saben eh sido de los members mas activos de esta seccion(xbox 360) , no digo que sea muy bueno , pero trate de ser una ayudaba , despues de terminar la colaboracion que estoy haciendo en el parche wemexico me retiro de edicion del pes debido a que estaba consumiendo mucho de mi tiempo :( , are lo posible para dejar la mayor parte de la base de datos del parche actualizada , para que sea un buen retiro , y pues espero pronto volver a poder ayudarlos y compartir con ustedes nuevos proyectos saludos amigos.....

Jeckhoo: siempre me apoyastee eres mi master en el pes
skils: gracias por tus recientes ayudas me han servido de mucho
luigi: tu bondad me ayudo a mejorar como persona ademas de muchos conocimientos que aprendi contigo
bk:Gracias tambien por tu apoyo
Alobruto : Ni se diga de i bro siempre estubiste para apoyarme
y muchos amigos mas que me faltan gracias por todo este tiempo que me ayudaron -giveup
Hasta Pronto :cry:



uyy viejo es una pena ,pero no te preocupes,yo igual me desapareci un tiempo,en el pes 2010 no edite nada ,un par de cosillas pero fue nada realmente y me retire por los mismos motivos ke tu,asi que te deseo suerte y tambien darte las gracias porke siempre estuviste dispuesto a ayudar y a colaborar ,esperamos verte pronto de regreso, yo igual creo que al terminar estos ultimos proyectos me dare un relax,porque creo ke ya fueron muchas "emociones,cansancio,dolores de cabeza cuando no salen las cosas como uno quiere,y ademas e sacrificado cosas personales por estar pegado al pc editando y diseñando cosas el cual mucha gente te agradece y valora el tiempo que uno invierte en estas cosas,aunque otros no lo vean asi y crean que es obligacion de uno estar pegado aqui posteando cosas sin que lo agradezcan,en fin ya sabes hay de todo y creo que por ahora ya estuvo bueno de ediciones" por el momento claro,hasta ke el pes 2012 nos haga regresar ala edicion saludos y buena suerte !!!!
son los deseos de:
SKILLS_ROONEY

*PD: ajaja todavia recuerdo como diste lata con tus dobles y tripes respuestas en los post, jajaja,vaya que te salvaste de un buen jalon de orejas man y con razon le pegasta alas 1000 de volada,jajaja -laughing :ops:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Retiro Edicion Y Colaboraciones Pes

Notapor JUANCAMILORUSSO » Jue Jun 30, 2011 3:36 pm

se cuida y gracias por enseñarme los detalloters que me hacian faltla :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Retiro Edicion Y Colaboraciones Pes

Notapor JAVITECH » Jue Jun 30, 2011 5:56 pm

Me alegro por ti de que te tomes un descanso, pero espero que no desaparezcas totalmente y sigas ayudando.
Eres el único miembro del foro que apareces en todos y cada uno de los post que hay, eso dice mucho de ti.
Fijate si es así que cuando se pregunta algo siempre aparece tu nombre en la pregunta.

Un abrazo.
Creo que seguiremos viéndote por aquí....
Avatar de Usuario
JAVITECH
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jun 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Retiro Edicion Y Colaboraciones Pes

Notapor kekewy » Jue Jun 30, 2011 7:29 pm

Gracias a todos amigos yo pienso que seguire aqui ayudando aunque , ojala y para el pes 2012 tenga mas tiempo para poder dedicarle a este maravilloso juego y a ustedes amigos vuelvo a agradecerles su confianza qe depositaron en mi talvez haya futuros proyectos para el pes 12 saludos y mis bendciones para todos y que viva el PES :aplauso:
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
Avatar de Usuario
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Sab May 15, 2010 9:29 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Retiro Edicion Y Colaboraciones Pes

Notapor JUANCAMILORUSSO » Vie Jul 01, 2011 2:35 am

QUE VIVA HP :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Retiro Edicion Y Colaboraciones Pes

Notapor kekewy » Vie Jul 01, 2011 3:10 am

¿??¿??¿ sigo sin entender tus respuetas -giveup
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
Avatar de Usuario
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Sab May 15, 2010 9:29 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Retiro Edicion Y Colaboraciones Pes

Notapor JeeCkho » Vie Jul 01, 2011 5:14 am

8O

una la verdad man :cry:

& bueno es cierto, a veces consumimos mucho tiempo en cosas "sin importancia", yo tambien estuvo estos ultimos meses sin postear, pero ahora con las vacaciones espero tener mas tiempo libre.

Haber cuando nos topamos x MSN para seguir "hechando verbo -laughing "

La vida sigue & esperamos pronto tu regreso -hi

Saludos -hi
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: Retiro Edicion Y Colaboraciones Pes

Notapor kekewy » Vie Jul 01, 2011 5:56 am

smn men tu principalmente we eres mi master we el qe siempre me ayudo en todo , TODO :aplauso: , te agrdesco we y aber cuando charlamos por msn :cerveza:
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
Avatar de Usuario
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Sab May 15, 2010 9:29 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Retiro Edicion Y Colaboraciones Pes

Notapor BK-201 » Vie Jul 01, 2011 7:17 am

No pues, apenas comenzábamos con esa sociedad, y comprendo perfectamente el por qué de tu temporal exilio (porque sé que cuando puedas volverás a la editada del PES xD), ahora estoy en activo pero seguramente en unos cuantos meses tenga que tomar el mismo camino, tiempo libre no se tiene cuando uno quiera lamentablemente.

Pues por acá te esperamos bro, espero no tardes mucho :D suerte y échele ganas a lo que tenga que hacer! Y gracias de nuevo por la confianza!
Imagen
Avatar de Usuario
BK-201
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab Nov 27, 2010 9:17 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados