Alvaro Barco descubridor de USMP creó un equipo hace 6 años aproximadamente en Perú. Este equipo nunca contó de grandes estrellas pero fue un equipo que siempre lucho y nunca se dio x vencido, debido a su gran esfuerzo fueron campeones en Perú y campeones de la Copa Libertadores, debido a eso la UEFA les ofrecio participar en un nuevo proyecto el cual ofrecia que los mejores equipos formen parte de la serie de su preferencia para que puedan tener mas ingresos y hacer asi una liga mas competitiva. Sin dudarlo Barco Acepto, y cuando se le pregunto cual era la liga que queria integrar, dijo pues una de las mejores, no me importa si mi equipo no llega a campeonar o descienda muchas veces, pero si queremos madurar futbolisticamente nos vamos a la Liga BBVA. Pero para no hacer papelones tenian que buscar un buen entrenador que dirija al equipo, con la garra y la fuerza que lo caracteriza, pero la SMP no era un club millonario, asi que no podria fijarse en entrenadores de la talla de Mourinho u otros, asi que busco en otras ligas y es asi como encontro al candidato a ponerse el buso de la SMP, un joven desconocido por muchos pero que habia logrado sacar campeon a un equipo de 4 division en un torneo como la "Copa del Rey" y sobre todo era peruano. Su nombre sono extraño entre los periodistas "Lawliet"?? decian muchos, pero igual estaban con el. Tenian muchos deseos de que la liga comienza y ver el trabajo del entrenador.
Y estos son los datos del equipo:
Entrenador Lawliet: Lawliet joven entrenador, caracterizado por su clasica gorra roja.
Cuerpo Técnico:
Asistente: Sowyer
Cazatalentos: Lujan
Medico: kekewy
Fotografia y Relaciones públicas: bryanbarzola1
Otros
Salaria Staff
Equipacion
Local
Visitante
Arquero
Formación
Equipos de Segunda (Rivales)
Sponsors
Plantel
[*]El plantel puede variar, ya que recien ah empezado el periodo de negociaciones.
Psdta. Mañana habra una rueda de prensa del D.T y algunos jugadores.
SAlu2 a todos y espero les gustes y sigan mi historia