-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(USA) PSPATCH V2 NUEVAS CAPS PAG 72 : PES2011 - Página 5

  • Patrocinios

(USA) PSPATCH V2 NUEVAS CAPS PAG 72

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Favoritos: ANGELJAZIEL13
Seguidores: Alejo_Bolso, Adririos, ANGELJAZIEL13, ROBIMEX2002

Re: PARCHE PSPATCH VERSION USA MUY PRONTO (NUEVAS CAPS)

Notapor BAZE » Sab Dic 18, 2010 5:37 pm

como que de reclamar??
si alguien se curra un skin para un parche o algo si lo quieres coger le pides permiso k es lo de menos y ademas en su parche pone que no se coja nada del parche para utilizar en otros.. y ese skin no es mio sino del PesP Team
Avatar de Usuario
BAZE
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 514
Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:11 pm
Ubicación: en mi casa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PSPATCH VERSION USA MUY PRONTO (NUEVAS CAPS)

Notapor ANGELJAZIEL13 » Sab Dic 18, 2010 7:46 pm

ya hombre nada de enojarse que paso con la amistad :p :P
el equipo se equivoco en no pedir permiso pero pues
lo que intentamos aser es mejorar el pes asi que no deberia aber problema
salu2 amor y paz :P
ANGELJAZIEL13
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 596
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:21 am
Ubicación: USA
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PARCHE PSPATCH VERSION USA MUY PRONTO (NUEVAS CAPS)

Notapor Mekz » Dom Dic 19, 2010 12:10 am

se esperan noticias crack :mrgreen:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: PARCHE PSPATCH VERSION USA MUY PRONTO (NUEVAS CAPS)

Notapor Maskered » Dom Dic 19, 2010 8:12 am

sowyer escribió:
BAZE escribió:ese skin es el del parche Pesp Team 2010 v2 solo k con otros colores


ya baze deja de reclamar, todo lo que subas a internet es para compartir, y quien lo tome no va estar preguntando de quien es


Y por si no lo sabes o kiza no kieres saberlo :roll: ...

Por obviar ese pekeñisimo detalle (por desgracia) muchas cosas en cuanto a edicion para el PES se kedaron,se kedan y se kedaran para unos cuantos 8-) .

Pork? y xk les da igual cojer material ajeno y pues ni sikiera hacer referencia a su creador (o creadores) pondran mil y un pretextos como el k alegas y bueno me pregunto,esa es la manera de agradecer al creador???? pues cualkier ser pensante dentro de sus cabales sabe k no es la manera de hacerlo.

Despues si a ti y a unos cuantos les da por pensar distinto k se le va hacer,kiza perciben de forma distinta,el concepto editar, con warez kiza :roll: , una lastima pero gracias a dios son solo unos pokos :mrgreen:

Un saludo :salu1:

PD:Lo mas gracioso esk toman material k muchos editores han publicado en este foro y despues de descargar tan valioso material k van estar perdiendo el tiempo en preguntarle al creador si lo puedo usar en tal o cual cosa no?
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PARCHE PSPATCH VERSION USA MUY PRONTO (NUEVAS CAPS)

Notapor sowyer » Lun Dic 20, 2010 7:20 am

Maskered escribió:
sowyer escribió:
BAZE escribió:ese skin es el del parche Pesp Team 2010 v2 solo k con otros colores


ya baze deja de reclamar, todo lo que subas a internet es para compartir, y quien lo tome no va estar preguntando de quien es


Y por si no lo sabes o kiza no kieres saberlo :roll: ...

Por obviar ese pekeñisimo detalle (por desgracia) muchas cosas en cuanto a edicion para el PES se kedaron,se kedan y se kedaran para unos cuantos 8-) .

Pork? y xk les da igual cojer material ajeno y pues ni sikiera hacer referencia a su creador (o creadores) pondran mil y un pretextos como el k alegas y bueno me pregunto,esa es la manera de agradecer al creador???? pues cualkier ser pensante dentro de sus cabales sabe k no es la manera de hacerlo.

Despues si a ti y a unos cuantos les da por pensar distinto k se le va hacer,kiza perciben de forma distinta,el concepto editar, con warez kiza :roll: , una lastima pero gracias a dios son solo unos pokos :mrgreen:

Un saludo :salu1:

PD:Lo mas gracioso esk toman material k muchos editores han publicado en este foro y despues de descargar tan valioso material k van estar perdiendo el tiempo en preguntarle al creador si lo puedo usar en tal o cual cosa no?


jajajaja mira maskereded, es una verdadera vergoña lo ue dices, esto es el internet no el salon de la fama, cuando subes algo a internet lo estas compartiendo, y el riesgo de subir sus creaciones es que pueden tomarlas sin pedirlas, venga men no te emociones, "pedir permiso al creasor" eso es una perdida de tiempo, el internet asi es esto mi chavo, si tanto vale tu creacion trabaja para konami ellos te pagaran
Avatar de Usuario
sowyer
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jul 23, 2010 6:09 pm
Ubicación: Mexico D. F.
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PARCHE PSPATCH VERSION USA MUY PRONTO (NUEVAS CAPS)

Notapor Maskered » Lun Dic 20, 2010 7:36 am

sowyer escribió:
Maskered escribió:
sowyer escribió:
BAZE escribió:ese skin es el del parche Pesp Team 2010 v2 solo k con otros colores


ya baze deja de reclamar, todo lo que subas a internet es para compartir, y quien lo tome no va estar preguntando de quien es


Y por si no lo sabes o kiza no kieres saberlo :roll: ...

Por obviar ese pekeñisimo detalle (por desgracia) muchas cosas en cuanto a edicion para el PES se kedaron,se kedan y se kedaran para unos cuantos .

Pork? y xk les da igual cojer material ajeno y pues ni sikiera hacer referencia a su creador (o creadores) pondran mil y un pretextos como el k alegas y bueno me pregunto,esa es la manera de agradecer al creador???? pues cualkier ser pensante dentro de sus cabales sabe k no es la manera de hacerlo.

Despues si a ti y a unos cuantos les da por pensar distinto k se le va hacer,kiza perciben de forma distinta,el concepto editar, con warez kiza , una lastima pero gracias a dios son solo unos pokos

Un saludo

PD:Lo mas gracioso esk toman material k muchos editores han publicado en este foro y despues de descargar tan valioso material k van estar perdiendo el tiempo en preguntarle al creador si lo puedo usar en tal o cual cosa no?


jajajaja mira maskereded, es una verdadera vergoña lo ue dices, esto es el internet no el salon de la fama, cuando subes algo a internet lo estas compartiendo, y el riesgo de subir sus creaciones es que pueden tomarlas sin pedirlas, venga men no te emociones, "pedir permiso al creasor" eso es una perdida de tiempo, el internet asi es esto mi chavo, si tanto vale tu creacion trabaja para konami ellos te pagaran


Tranki chaval :ops: no kise herir suceptibilidades :rodar: k a mi me da igual lo k piensen tios como tu :tomandocafe:
Un saludo :salu1: y disculpas x el OFF-TOPIC
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PARCHE PSPATCH VERSION USA MUY PRONTO (NUEVAS CAPS)

Notapor robertkratosmx » Mar Dic 21, 2010 6:34 pm

BAZE escribió:ese skin es el del parche Pesp Team 2010 v2 solo k con otros colores :monoloco:


no amigo disculpame pero el skin no es del pesteam si no del team de bixu que ni siquuera es de este foro si tiene los mismo algunos colores parecidos a los del pesteam, que yo sepa cada quien es libre de ponerle los colores que quiera a sus diseños o me equivoco?? o acaso eso esta prohibido aqui?? tienen derechos de autor?? digo si es asi para decirles que me cambien los colores. quieres que le cambie los colores?? para que les diga?? espero tu respuesta
porque aca en mexico vivimos en un pais libre en el cual podemos escoger que es lo que queremos en este caso que colores quisimos escoger para el skin, no se alla como sean si libres o con restricciones

ah se me olvidaba y si estas tan seguro que es del pesteam pues compruebamelo no con palabras tu sabras que hacer para comprobarlo sale

pd nada de esto es para ofenderte ni mucho menos que quede claro ok pero si te pido de favor que si estas tan seguro pues que me lo compruebes ok

saludos a todos desde mexico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
agradecimientos a ANGELJAZIEL13 por el avatar
Avatar de Usuario
robertkratosmx
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue May 06, 2010 11:23 pm
Ubicación: en algun lugar del defectuoso
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PARCHE PSPATCH VERSION USA MUY PRONTO (NUEVAS CAPS)

Notapor robertkratosmx » Mar Dic 21, 2010 6:52 pm

Maskered escribió:
sowyer escribió:
BAZE escribió:ese skin es el del parche Pesp Team 2010 v2 solo k con otros colores


ya baze deja de reclamar, todo lo que subas a internet es para compartir, y quien lo tome no va estar preguntando de quien es


Y por si no lo sabes o kiza no kieres saberlo :roll: ...

Por obviar ese pekeñisimo detalle (por desgracia) muchas cosas en cuanto a edicion para el PES se kedaron,se kedan y se kedaran para unos cuantos 8-) .

Pork? y xk les da igual cojer material ajeno y pues ni sikiera hacer referencia a su creador (o creadores) pondran mil y un pretextos como el k alegas y bueno me pregunto,esa es la manera de agradecer al creador???? pues cualkier ser pensante dentro de sus cabales sabe k no es la manera de hacerlo.

Despues si a ti y a unos cuantos les da por pensar distinto k se le va hacer,kiza perciben de forma distinta,el concepto editar, con warez kiza :roll: , una lastima pero gracias a dios son solo unos pokos :mrgreen:

Un saludo :salu1:

PD:Lo mas gracioso esk toman material k muchos editores han publicado en este foro y despues de descargar tan valioso material k van estar perdiendo el tiempo en preguntarle al creador si lo puedo usar en tal o cual cosa no?


pues si tienes tooooooooooda la razon en tooooooooodo lo que dices que si toman ajeno que si no dan creditos!! maestro estas en internet si no te gusta que bajen tus cosas o la de los demas editores y las descargen para que las usen pues facil y sencillo cobren por descargarlas o mas facil aun no las pongan en descarga, mira yo a ti te admiro mucho por tus trabajos que haces y para nada te estoy ofendiendo con estos comentarios al contrario, yo en elk caso del parche si he tomado cosas ajenas pero con permiso de sus creadores como las vallas, las botas.kits,minikits y uno que otro fondo porque la mayoria de los fondos ps son wallapers que me encontre en la red y sobre el skin hay skin todo lo que provoco un skin que fue hecho por alguien ajeno al foro pues te lo repito me hicieron el favor de prestarmelo para mi parche y tambien es utilizado en otro parche ajeno al foro que si los colores son iguales (algunos no todos de hecho creo que nadamas uno) pues cada quien es libre de escoger que colores ponerle a sus diseños o no?? te lo pregunto tu que eres diseñador pero pues para salir de malos entendidos y que aqui y que agarraste esto y el otro pues se le quita el skin y se le deja el original por mi no hay ningun inconveniente en eso

saludos men y espero y que no te ofendas con este comentario
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
agradecimientos a ANGELJAZIEL13 por el avatar
Avatar de Usuario
robertkratosmx
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue May 06, 2010 11:23 pm
Ubicación: en algun lugar del defectuoso
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PARCHE PSPATCH VERSION USA MUY PRONTO (NUEVAS CAPS)

Notapor robertkratosmx » Mar Dic 21, 2010 6:59 pm

bueno ya terminado el ausnto del dichoso skin quiero decirles que ya pronto van a tener noticias sobre el patch ya nadamas falta corregir algunos minikits y listo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
agradecimientos a ANGELJAZIEL13 por el avatar
Avatar de Usuario
robertkratosmx
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue May 06, 2010 11:23 pm
Ubicación: en algun lugar del defectuoso
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PARCHE PSPATCH VERSION USA MUY PRONTO (NUEVAS CAPS)

Notapor Maskered » Mar Dic 21, 2010 7:14 pm

No tio,no es mi afan crear polemica ni nada semejante,simplemente expongo mi parecer,despues cada kien sabra si esta haciendo las cosas como deban hacerse ;)
Y tranki compa k al final este es un foro donde a mas de editar uno puede contemplar puntos de vista distintos al de uno y para nada me ofende lo k has comentado :cabeza:
Saludos y una vez mas disculpas x el OFF-TOPIC :ops:
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado