-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PENALTIS PES 2011 : PES2011

  • Patrocinios

PENALTIS PES 2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

PENALTIS PES 2011

Notapor pjvl23 » Sab Oct 02, 2010 11:30 pm

Hola:

Alguien ha conseguido tirar los penaltis en 2011? Me sigue pasando como en el 10, solo tira para el centro, y en cuanto pulses un poco mas de fuerza la manda a las nubes... Sin joystick no se pueden tirar penaltis?? Cómo lo hacéis vosotros?
Avatar de Usuario
pjvl23
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PENALTIS PES 2011

Notapor zacaa09 » Dom Oct 03, 2010 12:37 am

Yo la verdad en 2010 no tuve problemas, tanto en los partidos como en definición por penales, es solo cuestión de práctica en mi opinión.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PENALTIS PES 2011

Notapor adrironda2 » Lun Oct 04, 2010 10:22 am

yo sigo sin tener ni idea,mucho video en youtube,pero como si no estubiera,paso del ingles

si alguien sabe que explique como se tiran,y como se paran
Avatar de Usuario
adrironda2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 581
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PENALTIS PES 2011

Notapor Richard77 » Lun Oct 04, 2010 1:25 pm

pues en principio se tiran igual que en el pes2010. disparas y la dirección se la das mientras corre el jugador a golpear la pelota, cuanto antes pulses la dirección mas escorada irá la pelota, si lo haces demasiado pronto ésta se ira fuera.

no tiene mucho misterio.
Avatar de Usuario
Richard77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PENALTIS PES 2011

Notapor zefirote » Lun Oct 04, 2010 9:53 pm

no se ve la barra de potencia en el penalti, ni la direccion.. menuda mierda, le tienes ke dar un pokito y sino.. pelotazo de rugby, me cago en konami
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PENALTIS PES 2011

Notapor DiAlonns7 » Dom Oct 24, 2010 10:21 pm

a si los penales son dificiles de patear, pero de tapar no, porque si sabes como leer hacia a donde van sabes a donde tirart, pero si t demoras muxxo en tirart el arkero se keda kieto, para patear ahy k apretar d manera normal el cuadrado y direccional sino se va a las nubes como dicen
Avatar de Usuario
DiAlonns7
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:39 pm
Ubicación: Lima, Peru
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PENALTIS PES 2011

Notapor tatozan » Mié Oct 27, 2010 12:58 am

Mirá man, yo aprendí de un tutorial de youtube y la verdad que me aclaró bastante. Te explico como lo hago yo (me funciona a la perfección).

Primero presionás :cuadrado: para que comience a correr, no lo mantengas ni nada porque es al pedo. Después presionás y mantenés la palanca a la izquierda o derecha (contra más lo mantengas más al carajo se te va), tené en cuenta que esto no le da altura. Luego cuando terminaste de presionar toca elegir la elevación de la pelota y si es remate picado lento o remate fuerte, presionás y mantenés arriba (si querés que patee fuerte) o abajo (si querés que patee picado y lento) (de nuevo contra más lo mantengas más al carajo se te va), ojo que este es mucho más sensible que izquierda y derecha. la práctica te va a decir cuanto tenés que mantener las direcciones, obviamente con jugadores con menos pegada es más difícil.

Eso es todo man espero que te sirva.....lo único me quedó una duda....
¿Cómo tapo las pelotas lentas picadas? Porque el arquero no me reacciona o reacciona rápido y no la ataja...

Gracias!!
Saludos!
Avatar de Usuario
tatozan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados