-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 275

  • Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor tiago99 » Mar Ago 17, 2010 8:34 am

Señores os voy a ofrecer mi humilde opinion. Despues de una tarde de juego he sacado cosas en claro, primero decir q las ligas estan licenciadas la Holandesa, Italiana y Francesa, mientras q la Inglesa solo tiene al MU licenciado y la Española no tiene las licencias del Sevilla, Hercules, osasuna y alguno mas q no recuerdo. Espero q en este aparatado Konami nos de una sorpresa en la Gamescom.
En cuanto a la jugabilidad es impresionante cuesta adapatarse, pero con la practica te haces a ello.
Los regates son muy buenos y no tan falsos como en Fifa. En cuato a los arbitros ya os habreis dado cuenta que han mejorado por fin!!
Como tambien sabeis se empieza jugando con los Castolo, Minanda, etc.

Hay aspectos destacables como la atmosfera del partido se escucha al entrenador gritando cosas como tranquilidad!! sacarla de ahi!!!, etc cosas q le dan realismo.
Bueno eso como cosas destacables, pero tambien tiene cosas por mejorar, como los porteros que en ocasiones hacen muy buenas paradas y otras cantan mas q bisbal, el online todavia necesita un impulso mas no se juega mal pero hay veces q se relentiza unos cuantos segundos. los penaltis son desastrozos me han hecho dos y no e marcado ninguno de ellos habra q practicar mas :cry:
Bueno esto como primera impresion ya os hare un analicis mas profundo con el paso de los dias
Salu2
Avatar de Usuario
tiago99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 09, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor jhopper » Mar Ago 17, 2010 9:22 am

bueno, por los videos y comentarios a mi me gusta...

ahi que tener en cuenta que se trata una "demo de la demo", ademas es online... :roll:
por lo que he visto y leido mejoraron los pases, los arbitros y un poquito los arqueros
algo que me gusta mucho es la velocidad que tiene, me parece la mas acorde a la realidad... igual se podra configurar para los que quieren mas velocidad.

y no se... tengo una teoria en cuanto a los graficos, tal vez le desactivaron muchas opciones graficas o no se las han colocado para esta beta online... para que quedara mas ligero y no diera problemas de lag o algo asi y llevarse una buena impresion en esta parte... No creo que den un paso atras en cuanto a los graficos, ya que los del pes2010 son muy buenos.

espero comprarme una pc buena para probar la demo y de seguro comprarme la version final :P

saludos
Avatar de Usuario
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor galogocu » Mar Ago 17, 2010 9:31 am

el pes 2011 tiene muy buena pinta , y eso que es una beta que no llega ni a demo , me hubiera encantado tenerla pero weno , la verdad que aunqe se aya realentizado el juego esto seguro biene para mejor , desde el 6 hasta el 2010 , en todos podias cojer a uno que con que solo supiese correr y girar bien ya estaba todo echo , y en este , por lo que puedo ver es dificil meter gol y se necesita paciencia para marcar y no un jugador veloz , la verdad que este me lo compro fijo , parece que se estan poniendo las pilas los de konami.

PUXA SPORTING
Avatar de Usuario
galogocu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor nachojpl » Mar Ago 17, 2010 9:41 am

Jajaja pos a mi el juego al principio no me parecia malo, si no diferente... cuando juegas y tal para mi gusto, esta bien.. espero que haya retoques en la versión final, como la velocidad y la calidad de los graficos digo yo que no estara todo a tope jajajaja, pero si os sirve de consuelo ayer estube todo el dia enganchado a ello y hoy presiento que también si que algo bueno tendra no?

Y en cuanto a la liga master yo fiche a Nilmar, Pedrito y El Hamdaoui jajaja.. es la caña!
Imagen
Avatar de Usuario
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor galogocu » Mar Ago 17, 2010 9:49 am

el sporting va a salir oficial¿? , no esta nada mal fichar a esos 3 de momento jej xd , y eso de los fichajes como va¿? , si no os importara poner un video fichando a alguien para ver como es , que es que los jugadores que se fichan son de online o son jugadores del juego¿? , gracias por seguir informandonos de todo.

PUXA SPORTING
Avatar de Usuario
galogocu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor JeeCkho » Mar Ago 17, 2010 9:51 am

poes a mi si me gusto la beta :D

el online esta perfecto, 0 lag :aplauso: apenas llevo 3 partidos, gane 2 & perdi el primero :? , lo de la velocidad tambien tiene que ver el plantel que tenemos, que esta entre 50-60, ya con jugadores con mayor nivel se notara mas fluido, los porteros estan mejor que en el 2010 & en lo grafico parese pes 2008 :mrgreen: eso sin duda lo van a corregir, & con la gran novedad en el modo edicion, sera un juego perfecto :aplauso:
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor kerochan77 » Mar Ago 17, 2010 10:04 am

locodeatar77 escribió:
eLoco_526 escribió:
locodeatar77 escribió:Si hacer el equipo seria la prueba irrefutable de que el juego en gran parte es malo x castolo y sus amigos pero no me quedan ni muchas ganas ni tiempo ya que mañana vuelvo a la vida diaria de la universidad ¬¬
Igual empezas en 500.000 y pierdes 40.000 por cada partido jugado es una mier** yo llegue a 600.000 y lo deje tirado igual ojo que ese pibe gutierrez el DC es crack :mrgreen:

Si Guti es el crack del equipo sin dudas :P, para ganar dinero rápido apúntate a los campeonatos, primero pagas mucho por jugarlo pero en cada partido te sueltan un pastizal xD, incluso si solo empatas ;)
locodeatar77 escribió:Muchas gracias es un gusto debatir con gente asi es bueno saber que alguien lee e ITERPRETA lo que uno opina ;)

Vamos q no llevo jugando del ISS deluxe x nada JAJAJAJAJA

PD: Mil disculpas x el doble post no volvera a pasar ;)

ISS deluxe de la SNES?!? tienes que pasarte por este post entonces viewtopic.php?f=39&t=104688


Si tio ya me pase x ahi desde el deluxe x dios q buenas epocas aquellas nosotros estamos desde la prehistoria del PES xD
ElZurDo escribió:Dejo el Gameplay del Primer tiempo del partido que figura en la portada de la pagina.



Para los que no lo vieron, hay un penal y parece que Ordaz pica la pelota, la pincha, hace la del loco Abreu, la de Zidane etc.

Lo del Arquero es TRISTISIMo.


Ya lo dije paginas atras no tiro el penal a lo panenca mira la animacion del tiro x favor, le pega normal solo que le dio el minimo de potencia y tomo un efecto raro. De hecho el unico penal q me toco patear lo tire exactamente igual a ese y lo peor que el arquero parado en el medio del arco la vio pasar hasta entrar a la porteria xD


el portero la dejaria pasar porke ya se auto-aisgnó una posición en la que detenr el balón, igual que tu si te tiras a un lado, no puedes levantarte y tirarte pal otro :P
Avatar de Usuario
kerochan77
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor tonyakor » Mar Ago 17, 2010 10:07 am

OK, Konami can shoot me, but I reckon UK release of PES 2011 is...October 8th. Thanks to my insider, you know who you are

para los que no tengan la beta queda muy poco para la salida del juego al final sale dia 8 de octubre
Avatar de Usuario
tonyakor
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor Cop » Mar Ago 17, 2010 10:11 am

tonyakor escribió:OK, Konami can shoot me, but I reckon UK release of PES 2011 is...October 8th. Thanks to my insider, you know who you are

para los que no tengan la beta queda muy poco para la salida del juego al final sale dia 8 de octubre


Donde pone eso?
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor tonyakor » Mar Ago 17, 2010 10:20 am

kitanamedia
Avatar de Usuario
tonyakor
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados