por BaLaGoL » Mar May 31, 2011 9:30 pm
Bueno, como era de esperar, HaRRyMoN no se quejaba por quejar, y con RENPES10 es imposible jugar. Nemesis, no se qué prueba de conexión le hiciste y si juegas mucho online, pero cualquier persona que juegue asiduamente online y juegue un partido entero con este chico verá que es imposible jugar. No se ve muy bien en la grabación, porque es el lag que tarda en pasarla, etc. Pero bueno, yo lo envío, si me dices donde Nemesis, y ya haz lo que quieras. Supongo que no verás nada y pasará él, pero bueno, por intentarlo que no quede, no tengo mucha esperanza en que me hagáis caso porque nunca me lo hacéis, pero habrá que intentar evitar que un tio con conexión de palo se meta en cuartos de final de un torneo online. He jugado el primer partido entero y he perdido 3-1, el segundo me niego a jugarlo, consulta con quien quieras y dame un mail para enviarte el video.
Si alguien no ve nada en el vídeo, invito a todos los usuarios a que jueguen un partido con él, y que opinen si va como con la mayoría de españoles.