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Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012 - Página 12

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Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

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Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor Cop » Vie May 13, 2011 3:55 pm

Tema actualizado:

https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7189.html

13-05-2011

Primera información oficial. Primer vídeo oficial, y Seabass habla del juego

PES 2012: FÚTBOL REAL . SIMULACIÓN REAL
Seabass adelanta los dos grandes ejes de la próxima entrega, donde la IA colectiva marcará la diferencia




Seabass nos desvela sus ambiciosos planes y primeros detalles de PES 2012, que tiene previsto su lanzamiento este próximo Otoño para PlayStation®3, Xbox 360, Windows PC, Wii, PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2, y que contará de nuevo con la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League.

“Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola”

“En este aspecto, hemos estado trabajando especialmente en cómo acercar más nuestro juego al fútbol real y la forma en que es jugado. Esto será una de las claves en PES 2012, siendo el aspecto más fundamental en nuestro objetivo de ofrecer una experiencia de simulación futbolística definitiva”.


Shingo ‘Seabass’ Takatsuka - Productor Creativo de Pro Evolution Soccer

Como bien deja claro Seabass las prioridades del equipo de programación y desarrollo de KONAMI continúan siendo trabajar muy de cerca con sus fans, pero no sólo de PES sino del fútbol en general, para crear una versión cuya jugabilidad sea realista e inmersiva para sus jugadores.

En este sentido, el enfoque de PES 2012 gira en torno a la forma instintiva en que el fútbol es jugado en equipo. Seabass y su equipo en Tokyo han desarrollado este concepto para recrear la verdadera esencia del fútbol de primer nivel, asegurando además un avance muy significativo en el sistema de IA (inteligencia artificial), lo que añadirá aún más realismo al juego colectivo.

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AHORA PENSARÁ COMO UN EQUIPO: CONTIGO Y CONTRA TI
El juego ofensivo es una de las principales claves en PES 2012, ya que esta edición se beneficia de un enfoque mucho más libre, que permitirá a los usuarios poder controlar de manera más precisa el ritmo y movimientos en ataque; con los nuevos elementos de IA, los compañeros del jugador en posesión del balón no sólo se ofrecerán con mayor frecuencia con desmarques, sino que también apoyarán en las situaciones de uno contra uno. En este sentido, los desmarques en falso también ayudarán a valorar muchas otras opciones de ataque, que permitirán mover el balón con mayor facilidad a la vez que la defensa contraria vaya cerrando los espacios. En este tipo de situaciones se podrá ver un equipo mucho más cohesionado, y que reaccionará a los movimientos del jugador con el balón, intentando forzar fallos para buscar oportunidades o recuperar la posesión.

En el plano defensivo, tanto la defensa zonal como de posición han sido también mejoradas de forma masiva; con estos cambios, el juego forzará a los usuarios a tener mucho más en cuenta la visión defensiva.

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NUEVO SISTEMA DE CAMBIO DE JUGADOR. MÁS RÁPIDO, MÁS PRECISO PARA UN CONTROL TOTAL
En concreto, PES 2012 incorporará un nuevo sistema adicional de cambio de jugador para este tipo de situaciones con el stick analógico derecho, que permitirá seleccionar con mucha mayor rapidez a cualquier jugador sobre el terreno de juego para poder reaccionar de una manera mucho más rápida y efectiva a los ataques del conjunto oponente. Además, el marcaje y aguante en defensa de los jugadores es también una de las mejoras en esta área, y hará que los jugadores mantengan la línea defensiva y sus respectivas posiciones de una forma mucho más efectiva. Este nuevo sistema de cambio de jugador cuando el usuario no tenga la posesión también se aplicará en las jugadas a balón parado (lanzamientos de falta, córners, saques de banda...), por lo que la creación de jugadas desde el primer momento de posesión cambiará radicalmente, pudiendo crear nuevas oportunidades y espacios de una forma mucho más accesible.

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CADA UNO DE TUS JUGADORES SERÁ ÚNICO
Los atributos físicos y la forma en que éstos afectan a los jugadores y su juego seguirá siendo un aspecto fundamental en PES 2012, como lo ha venido siendo en toda la serie desde sus inicios, aunque extendiendo el nivel de detalle de su predecesor. Los defensas contarán con su fortaleza física y estatura para apartar a los delanteros rivales de cualquier ocasión de peligro. Este matiz de juego físico se verá representado con una mayor precisión en las colisiones entre jugadores en la lucha por la posesión, ya que sus condiciones y características físicas influirán en cómo se comporten en este tipo de situaciones. La forma en que se controle al jugador será crucial en estas acciones, ya que dependerá de la reacción del usuario cómo se afronte un combate de este tipo por el balón.
El resultado es un juego que, más que nunca, reproduce de manera fiel las principales características de los mejores jugadores del mundo, pero sin dejar de lado el equilibrio que permitirá afrontar el juego sin enormes diferencias.

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ESTO TAN SÓLO ES EL PRINCIPIO: AÚN HAY MUCHO MÁS
A todas estas novedades en el plano táctico se unen mejoras muy significativas en las animaciones y movimientos, una técnica de iluminación mucho más detallada, una enorme variedad de estilos de juego, situaciones de balón muerto mejoradas, y opciones de gestión y dirección táctica del equipo ampliadas, así como un nuevo sistema de pases, que harán que PES 2012 acerque la esencia del fútbol de primer nivel en todos sus aspectos.

“El juego colectivo, en equipo, es el matiz que separa a los grandes conjuntos del resto, y éste aspecto lo es todo en PES 2012”

“PES 2012 se centra en los elementos más importantes del fútbol de primer nivel: juego ofensivo, libertad de movimientos, creación de espacios, y de los once jugadores sobre el terreno de juego, tanto en labores defensivas como en ataque. Combinando estos elementos tenemos un juego que respira fútbol real por todos lados, con apariciones individuales que desequilibrarán el partido en momentos determinados, pero sin perder la filosofía del control total sobre el partido con un sistema de jugabilidad instintivo. PES 2012 hará que los fans tengan sus cinco sentidos en el campo”



Shingo ‘Seabass’ Takatsuka - Productor Creativo de Pro Evolution Soccer

KONAMI desvelará muy pronto más detalles sobre las nuevas características y mejoras de PES 2012. No dejes de visitar PeSoccerWorld para seguir informado.
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Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor marcos5692 » Vie May 13, 2011 4:36 pm

Esperando con ansias la salida del pes12 :banana:

PesRules :monoloco: 8-)
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Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor Vikingo_7 » Vie May 13, 2011 4:36 pm

Me da miedo que no hablen de los Porteros tremebundos de siempre.
Espero que sea prioridad tambien, no podemos seguir a 5 años de porteros que despejan un rechazo hacia el medio y a la altura de las piernas mas habiles de los rivales -.-

Y espero que tambien se haya ahondado en el tema del realismo en cuanto a distancia/velocidad entre jugadores. No sea cosa que de vuelta Messi agarre un balon a 20 metros por detras de un defensa y el defensa en teoria, mas lento, lo agarre en menos de 10 metros -.- (A menos que el defensa sea Marcelo por ejemplo, y el delantero sea...mmm... Crouch :P)

Me gusto lo del desmarque y ofrecimiento de alternativas, gran fallo de Pes 11. Espero que con esto se corrija tambien el aglomeramiento de jugadores en 3 mts cuadrados :P.
Bien por los supuestos cambios en las lineas defensivas, mas ferreas, que no todo pase con triangulo sea gol como en el 11. (Porque ademas el portero no ofrece resistencia alguna en PES, hasta ahora al menos)
Bien por el mejoramiento en el sistema de Pases, que estaba medio verde aun.

Esperemos mas licencias de otras ligas, que tampoco EA tiene como Exclusivas, como por ejemplo Liga Argentina, Mexicana, Uruguaya, Paraguaya, Chilena (Que de paso vendria barbaro para la Copa Libertadores). Para dar mas diversidad al juego y engordar algo en lo que PES siempre fue muy flaco, Licencias.

Y me gustaria que vayan pensando en DLCs con Estadios por ejemplo, asi no nos limitamos a la pobre cantidad que trae el juego de por si... No importa que el juego termine consumiendo 20 gb de disco, a nadie le molestaria creo jeje... A cambio tener 100 estadios diferentes de todas partes del mundo (Como en PES6) a travez de los DLC.

Y por ultimo, a ver si se dejan de joder esta vez, y sacan el titulo BIEN terminado, con fichajes al DIA igual que Ea lo hace (y eso que sale siempre un par de semanas antes el de EA!! increible esto).

Ojala que Konami se haya puesto a ver horas y horas de futbol real, no solo por TV sino tambien en la cancha misma para que vean como es la cosa mas o menos xD
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Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor hayate » Vie May 13, 2011 5:50 pm

Voy a citar algunas caracteristicas que he visto anteriormente en FIFA

con los nuevos elementos de IA, los compañeros del jugador en posesión del balón no sólo se ofrecerán con mayor frecuencia con desmarques, sino que también apoyarán en las situaciones de uno contra uno. En este sentido, los desmarques en falso también ayudarán a valorar muchas otras opciones de ataque, que permitirán mover el balón con mayor facilidad a la vez que la defensa contraria vaya cerrando los espacios

Eso en los FIFA se puede hacer desde la version del 2002, o sea, hace 9 años atras, o mejor dejemoslo en 10, para cuando salga pes2012

En concreto, PES 2012 incorporará un nuevo sistema adicional de cambio de jugador para este tipo de situaciones con el stick analógico derecho, que permitirá seleccionar con mucha mayor rapidez a cualquier jugador sobre el terreno de juego para poder reaccionar de una manera mucho más rápida y efectiva a los ataques del conjunto oponente

Se puede hacer eso desde el FIFA08 en adelante, o sea, hace 3 años atras, y mejor dicho 4 para cuando salga el juego

CADA UNO DE TUS JUGADORES SERÁ ÚNICO

Los atributos físicos y la forma en que éstos afectan a los jugadores y su juego seguirá siendo un aspecto fundamental en PES 2012, como lo ha venido siendo en toda la serie desde sus inicios, aunque extendiendo el nivel de detalle de su predecesor. Los defensas contarán con su fortaleza física y estatura para apartar a los delanteros rivales de cualquier ocasión de peligro. Este matiz de juego físico se verá representado con una mayor precisión en las colisiones entre jugadores en la lucha por la posesión, ya que sus condiciones y características físicas influirán en cómo se comporten en este tipo de situaciones. La forma en que se controle al jugador será crucial en estas acciones, ya que dependerá de la reacción del usuario cómo se afronte un combate de este tipo por el balón.
El resultado es un juego que, más que nunca, reproduce de manera fiel las principales características de los mejores jugadores del mundo, pero sin dejar de lado el equilibrio que permitirá afrontar el juego sin enormes diferencias.

O sea, copian el sistema "personality +" del FIFA11 para PS3 y XBox 360, en PC no está esa opción

O sea, sacan cosas que FIFA ya las había implementado anteriormente, pero veremos como queda, porque si antes fue FIFA quien copiaba a PES, y les quedó mejor, pero las cosas que copiaba PES a FIFA no resultaron como se esperaba
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Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor Pistone » Vie May 13, 2011 5:52 pm

En Fifa 12 se han copiado de la camara y del Menu del PES 2011....... Konami no va a ser tonta y hay que copiar lo bueno.
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Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor xN3mes1x » Vie May 13, 2011 6:01 pm

Pistone escribió:En Fifa 12 se han copiado de la camara y del Menu del PES 2011....... Konami no va a ser tonta y hay que copiar lo bueno.

Exacto ;). Todos "copian" de todos, ya no solo en juegos de futbol, en todos los generos. Mientras copien lo bueno, que problema hay?
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Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor Vikingo_7 » Vie May 13, 2011 6:34 pm

Pues que copien!! me parece perfecto!. Un Fifa 12 con los grafico de Pes 12 seria un bombazo jaja.
Antes era Fifa quien copiaba de PES, y hoy por hoy tienen el mejor simulador (Admitido por Konami quien dijo que estaban a 2 años de Fifa en Pes 11).
Ahora toca a PES copiar a fifa, a ver si logra superarlo, o al menos alcanzarlo!.
Pero bueno como todos dicen, ojala copie TODO lo bueno de Fifa 11 (Que son muchas cosas) sumadas a las buenas de Pes (Pocas para mi) y hagan por fin un PES 2012 NEXT-GEN, Simil al Futbol Real :D.
Y atencion que no la tendra Facil, Ea anuncio que Fifa 12 sera el mismo para Pc que para Play3, o sea, con el Personality+ y todas las brillantes novedades que anuncio la compania para este año.

La verdad no me importa cual de los 2 juegos, puesto que no soy fanboy de ninguna de las 2... Solo quiero un brillante y excelente juego de futbol. Comprare entonces, el que mas me sedusca de los 2 luego de probarlos a fondo ;)
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Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor rata26 » Vie May 13, 2011 6:42 pm

PES2012 Mejorando... Cuando Salga PES2014 ó PES2015 seguro tendremos algo mucho más real, por ahora este sera el inicio del cambio...
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Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor Fer-Diablo » Vie May 13, 2011 9:52 pm

El Gameplay que aparece en varios tramos del Video ese, para mi es como ver Pes 2011. Yo no veo que haya progresado. La jugabilidad me parecio igual. Espero que este equivocado....

PD: Pistone, ¿como sabes que FIFA 12copió los menues de Pes 11? Tenes alguna info para pasarme (link) ? Gracias.
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Re: Todo sobre PES2012 ( Primera informacion oficial )

Notapor Mauro257 » Sab May 14, 2011 12:00 am

Pro Evolution Soccer 2012 saldrá a la venta el próximo Otoño para PlayStation 2.
Incluyendo la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League y UEFA Europa League.
Konami ha presentado oficialmente el juego hace pocos minutos indicando que contará con una inteligencia artificial mucho más trabajada que "pensará como un equipo". Además, PES 2012 también apostará por un sistema de cambio entre jugadores más rápido con el stick analógico derecho "que permitirá seleccionar con mucha mayor rapidez a cualquier jugador sobre el terreno de juego para poder reaccionar de una manera mucho más rápida y efectiva a los ataques del conjunto oponente".

En palabras de Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, Productor Creativo de Pro Evolution Soccer: “Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola. En este aspecto, hemos estado trabajando especialmente en cómo acercar más nuestro juego al fútbol real y la forma en que es jugado. Esto será una de las claves en PES 2012, siendo el aspecto más fundamental en nuestro objetivo de ofrecer una experiencia de simulación futbolística definitiva”.
“El juego colectivo, en equipo, es el matiz que separa a los grandes conjuntos del resto, y éste aspecto lo es todo en PES 2012. Se centra en los elementos más importantes del fútbol de primer nivel: juego ofensivo, libertad de movimientos, creación de espacios, y de los once jugadores sobre el terreno de juego, tanto en labores defensivas como en ataque. Combinando estos elementos tenemos un juego que respira fútbol real por todos lados, con apariciones individuales que desequilibrarán el partido en momentos determinados, pero sin perder la filosofía del control total sobre el partido con un sistema de jugabilidad instintivo. PES 2012 hará que los fans tengan sus cinco sentidos en el campo”, añadió.

El Team PES también está trabajando para ofrecer una mayor profundidad en las características de cada jugador. Y es que según Konami, "El resultado es un juego que, más que nunca, reproduce de manera fiel las principales características de los mejores jugadores del mundo, pero sin dejar de lado el equilibrio que permitirá afrontar el juego sin enormes diferencias".

Fuente: MeriSttation.com
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