-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Video-Sección: Siempre los mismos Goles. : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: zacaa09, Cop

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Johan_Cruyff » Jue Oct 06, 2011 2:50 am

pues es la finalidad por la que propuse que el tema quedara fijo xD para ir subiendo videos de bugs y ver como hacerlos llegar xD imagina que te pasa alguno de ellos en online y por eso pierdas cuando hayas hecho un partidazo y por eso quedes con una derrota en tu score? ¬¬
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Vikingo_7_bis » Vie Oct 07, 2011 12:01 am

Hola, Yo se que me extrañaron (?).
Soy Vikingo_7, con nueva cuenta. Pasa que me fui de viaje, se me limpiaron las Cookies, no recuerdo contraseña de la cuenta mia, y la cuenta de mail me la hackearon hace mucho jajajaja.
Asique no me queda otra opción que cuenta Nueva xDD.

Por fin he visto el patch de Fichajes al día, ahora me pongo con eso xDD.

En cuanto a los videos destaco que:
* Nivel Estrella
* Siempre es gol desde ciertos angulos

Y ya iré subiendo más... Tambien habrtía que crear otro Video-Sección, con BUGS... Que desafortunadamente, también abundan.

En Fin, de a poquito iremos sacandole el Pelo al huevo (?), a ver si Konami llega a estos foros y ARREGLA!. Saluos!!
Avatar de Usuario
Vikingo_7_bis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 06, 2011 11:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor romasanta » Vie Oct 07, 2011 3:16 am

Creo que el gran problema de este año son los porteros. Rechazan el 95% de los disparos, muchas veces incluso cuando van al cuerpo y flojos. No llegan a balones aparentemente faciles, no hacen estiradas, si un balon va algo colocado es gol, si tienes un buen chutador, es gol asegurado. He metido decenas de goles que han pasado junto al cuerpo del portero y este no ha reaccionado. Si quieres meter goles solo tienes que chutar y chutar, porque van a entrar la mayoria, muchas veces chuto y segun sale el balon pienso: "menuda caca de disparo" flojito, raso....y acaba entrando porque el portero ni se estira.

Hay que aclarar que los que contamos estas cosas no estamos criticando por criticar, para hacer daño, sino para que se nos escuche y mejoren estas cosas en un futuro. LLevo muchisimos años jugando a este gran juego, editando mi equipo, con mis amigos jugando en el, con las caras, escudo, camisera exacta a una que ice con una camiseta de Kipsta con la estela cantabra... quiero decir que soy seguidor del Pro y no lo cambio por nada, que este año ha mejorado muchisimo y ha dado un gran paso, pero estos fallos hay que resaltarlos, porque es la unica manera de que se mejoren.

Otra cosa que han intentado emjorar pero hay veces que falla es cuando un balon va a salir del campo, y el jugador ve que no llega y se frena... pero en muchas ocasiones de frena cuando puede llegar perfectamente y el balon se escapa. Lo que me encanta es la posesion del balon, el toque, los pases, el controlar y pasar, como los jugadores se mueven, buscan espacios, se desmarca, intercambian posiciones, se suman al ataque. Por fin veo que los jugadores sin un poco mas "libres" y se mueven con inteligencia.

Este año se ha dado un gran paso.

Un saludo!
Avatar de Usuario
romasanta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor masalido » Vie Oct 07, 2011 8:46 am

Buenas a todos, quería comentar el bug estrella de este año: el gol "topalante-driblaporterto-porteroestatua-quérisa". En mi modesta opinión, es el más repetido de los partidos online y es tan asqueroso como el gol "balónporaltodeladefensanadamássacar-delanterobala-defensa cuajada-tirogol-quérisa" del año pasado en PES 2011. Oye, que me quiten las horas de diversión que he tenido con mis PES....pero este año, hasta un jugador con pierna ortopédica tira a puerta desde dentro del área... y mete unos golazos¡¡¡
Avatar de Usuario
masalido
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Vikingo_7_bis » Vie Oct 07, 2011 3:06 pm

Los porteros son hasta ahora, los más patéticos de toda la Saga. Y eso que Konami se llenó la boca hablando de las mejoras a los porteros de esta entrega. Me tiene bastante enojado esto.
Siempre lo mismo con estos tipos... Prometen, prometen, arman terribles campáñas publicitarias con cosas que habráen el juego, y cuando este llega... Tiene el 30% de las cosas que prometieron.
Si tuviese que tazar al PES 12 en base a lo que decian que tendria y que tiene en realidad... Deberiamos pagarlo 14 Euros como máximo.
Si lo hubiesen entregado como debe ser:
* Porteros corregidos y mejorados
* Fichajes al dia
* Amonestacion una vez que acaba la jugada (Digan lo que digan no está)

Pero no, nada de eso existe cuando alguien compra Pes 2012 y se gasta no se. 40 Euros.

Una verdadera verguenza esta compania. No se que hicieron a partir del año 2008, pero desde ahi, Konami PES no ha vuelto a ser lo mismo. Iban camino a la simulacion absoluta y ahora estamos al nivel de un Arcade de fichines, y para colmo, incompleto.

Si alguien de Konami lee esto... Sepan que no podrán seguir engañando a la gente muchos años más. Tarde o temprano la gente se cansa de recibir el 40% del juego que se promete durante un año completo. Mientras que en contrapartida, vemos a la competencia lanzando el juego el mismo dia que Konami, con todas las cosas que prometieron (Bien o mal pero estan), con los fichajes al dia y todo. O cambian su forma de trabajar, o en pocos años no van a vender ni 5 unidades de PES.

Si. Estoy enojado :P jajaja.
Avatar de Usuario
Vikingo_7_bis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 06, 2011 11:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Cop » Vie Oct 07, 2011 5:28 pm

bla bla bla....no te cansas de decir siempre lo mismo? ya estamos aburridos de leerte
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor pes2k11 » Vie Oct 07, 2011 6:37 pm

Vikingo_7 escribió:Ahora si, De los creadores de "Arqueros Mancos" y "Defensas con Coma cerebral Crónico" Llega.....
"Siempre el mismo Gol"

Empezemos:

En nuestra primera historia, les ofresco el clásico gol de "La Jugada Messi", y quien mejor para pertetrarla, que el Mismo Messi.
Esta jugada, inequívocamente termina en Gol siempre que:
a) El jugador utilizado sea mas o menos capaz de pegarle al arco
b) No pasarte con la potencia, con darle un 15% a la barrita, sale este Gol. ALWAYS!!




La Segunda Historia, la notarán un tanto... ¿Similar? a la primera. Mismo Autor mismas características. Solo diferente Rival xDD


La Tercer historia de la noche, es la que nos va a ofrecer el "Jefecito" Mascherano, quién no es precisamente un gran rematador de larga distancia (Aunque le he visto hacer unos tiros interesantes en Liverpool y Argentina)
Nuevamente, balón cruzado... Gol.



La Cuarta y ultima (Por hoy) Historia de la noche... Es una jugada que acabo de vislumbrar hoy. Primero la sufrí en mi arco, hecha por la IA, y despues me puse a probarla... Primero centro de Messi, cabecea Riquelme SOLO por supuesto, le erré al arco nada mas xDD. Y En el segundo intento segundos más tarde, Higuaín si la clava.
Lo rescatable del asunto no es el Gol en si, sino más bien como la IA defensiva (De tu equipo tambien pasa) deja sorprendentemente solo a los potenciales receptores de centro para que fusilen al portero que de por si ya es malo.




Esto es todo amigos, Por hoy claro... A medida que vaya jugando iré publicando más videos.
Aclaro lo siguiente: No es mi intención herir sentimientos de Ultras-Pes (AKA Fanboys), Este topic es una una video respuesta a un usuario que publicó que en PES 12 es más dificil hacer goles que en los anteriores, y que tiene muchisima variedad de Goles. Que no hay solo "X" formas de hacer goles. Efectivamente esa afirmación es una Falacia, tal como intentaré exponer con estos y futuros Videos.
Aclaro tambíen, que me divierte jugar al PES aunque tenga estas garrafales fallas técnicas y de concepto... Aunque bueno, quizás en Japolandia, el fútbol es muy diferente. Como sea, este CLARO ARCADE, logra su cometido, que es Entretener... En ocasiones por sus hilarantes situaciones más que por su temática deportiva, pero lo hace.



**Ultimo momento** Después de este post, hice los 2 partidos restantes del Mundial que me quedaban, ya tengo disponibles 3 "Goles Jugada Messi" más, uno de ellos por Mascherano, otro Gol de Mascherano similar al que ya subí con un remate de lejos. Más "Goles Messi" que no fueron por poquito (No por intervención del portero). xDD
Proximamente....



jajajaj siempre salen los mismos goles, aun en la realidad, el futbol aunque sea virtual esta hecho de errores y aciertos de los players, si no no habria magia, pero es verdad que teniendo ya experiencia de jugar hay ciertas cosas que se automatizan y siempre salen, yo tengo compilaciones de goles iguales por millones en el pes2011, pero aun asi el juego es bueno y me encanta haha.

saludos.
Avatar de Usuario
pes2k11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:21 pm
Ubicación: Santiago de Chile.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor pes2k11 » Vie Oct 07, 2011 6:44 pm

Vikingo_7_bis escribió:Los porteros son hasta ahora, los más patéticos de toda la Saga. Y eso que Konami se llenó la boca hablando de las mejoras a los porteros de esta entrega. Me tiene bastante enojado esto.
Siempre lo mismo con estos tipos... Prometen, prometen, arman terribles campáñas publicitarias con cosas que habráen el juego, y cuando este llega... Tiene el 30% de las cosas que prometieron.
Si tuviese que tazar al PES 12 en base a lo que decian que tendria y que tiene en realidad... Deberiamos pagarlo 14 Euros como máximo.
Si lo hubiesen entregado como debe ser:
* Porteros corregidos y mejorados
* Fichajes al dia
* Amonestacion una vez que acaba la jugada (Digan lo que digan no está)

Pero no, nada de eso existe cuando alguien compra Pes 2012 y se gasta no se. 40 Euros.

Una verdadera verguenza esta compania. No se que hicieron a partir del año 2008, pero desde ahi, Konami PES no ha vuelto a ser lo mismo. Iban camino a la simulacion absoluta y ahora estamos al nivel de un Arcade de fichines, y para colmo, incompleto.

Si alguien de Konami lee esto... Sepan que no podrán seguir engañando a la gente muchos años más. Tarde o temprano la gente se cansa de recibir el 40% del juego que se promete durante un año completo. Mientras que en contrapartida, vemos a la competencia lanzando el juego el mismo dia que Konami, con todas las cosas que prometieron (Bien o mal pero estan), con los fichajes al dia y todo. O cambian su forma de trabajar, o en pocos años no van a vender ni 5 unidades de PES.

Si. Estoy enojado :P jajaja.



Respecto a los porteros no es tanto asi, es cosa de acostumbrarse a ellos, es otro timing para jugar y salir acortar.
Tienes razon acerca de las otras 2 cosas que mencionas, fichajes al dia, fifa saco ventaja.
respecto a las tarjetas amarillas despues de la jugada, algo de distinto tiene respecto al anterior, la jugada es mas corta si llegas tarde y la pelota ya fue entregada me ha pasado que me han mostrado roja o amarilla y a veces nada.. depende de cuan lejos este el balon o cuanto tiempo ha pasado desde que el jugador que recibio falta se desprendio del balón.. esta distinto al anterior.

entre este pes y el anterior.. hay mejoras.. quizas no en el motor gráfico, pero la jugabilidad cambio y bastante... pero al final
siempre es cosa de acostumbrarse.
Avatar de Usuario
pes2k11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:21 pm
Ubicación: Santiago de Chile.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor zacaa09 » Vie Oct 07, 2011 7:07 pm

Vikingo_7_bis escribió:Los porteros son hasta ahora, los más patéticos de toda la Saga. Y eso que Konami se llenó la boca hablando de las mejoras a los porteros de esta entrega. Me tiene bastante enojado esto.

A mi los porteros rara vez me fallan, soy de usarla bastante con el :L1: + R3 para seleccionarlos y siempre salgo a cortar bien. Me parece que hay que saber usarlos. Eso sí, por ahí tienen sus errores pero me vas a decir que los porteros de la vida real no tuvieron errores.

Vikingo_7_bis escribió:Siempre lo mismo con estos tipos... Prometen, prometen, arman terribles campáñas publicitarias con cosas que habráen el juego, y cuando este llega... Tiene el 30% de las cosas que prometieron.
Si tuviese que tazar al PES 12 en base a lo que decian que tendria y que tiene en realidad... Deberiamos pagarlo 14 Euros como máximo.
Si lo hubiesen entregado como debe ser:
* Porteros corregidos y mejorados
* Fichajes al dia
* Amonestacion una vez que acaba la jugada (Digan lo que digan no está)


Los fichajes al día van a ser corregidos con una DLC Gratuita el próximo 11 de Octubre. Antes el PES salía la 3era semana de Octubre, ahora se adelantaron pero los fichajes los dejaron para esa fecha. Cual es el problema? Esperar 11 días?

La amonestación después de otorgar la Ley de ventaja no es obligatorio que esté en un juego, si esta bien y si no, no va a afectarnos de sobremanera en nuestro juego. Y si la competencia lo tiene, bien por ellos.

Vikingo_7_bis escribió:Pero no, nada de eso existe cuando alguien compra Pes 2012 y se gasta no se. 40 Euros.

Como te dijeron antes, si no te gusta el juego y tanto lo criticas, no lo hubieses comprado. ;)



Vikingo_7_bis escribió:Si alguien de Konami lee esto... Sepan que no podrán seguir engañando a la gente muchos años más. Tarde o temprano la gente se cansa de recibir el 40% del juego que se promete durante un año completo. Mientras que en contrapartida, vemos a la competencia lanzando el juego el mismo dia que Konami, con todas las cosas que prometieron (Bien o mal pero estan), con los fichajes al dia y todo. O cambian su forma de trabajar, o en pocos años no van a vender ni 5 unidades de PES.

Si. Estoy enojado :P jajaja.

Bien por vos, yo voy a seguir comprando PES hasta que deje de salir ;) Porque para mí si cumplen con lo que prometen. Es cierto que en 2009-2011 nos vendieron juegos con bastantes fallos, pero a la vez tenían muchas cosas buenas, algunos menos que otros. Pero este 2012 tiene muchas más cosas buenas que malas, como habrás leido en las opiniones generales en el foro a la gran mayoría les gustó y se lo compraron.Si jugaste la DEMO y lo comprás, es que te gusto, si no no se que haces comprándolo.



Además, así como PES, FIFA también tiene sus fallos y no son pocos precisamente, no son PERFECTOS los de EA.



Me parece correcto que pongas tus opiniones pero no hagas comparativa con la competencia y trata de no ser tan cansino con tus argumentos que te volves repetitivo y molesto, al menos para mí y para varios.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Vikingo_7_bis » Vie Oct 07, 2011 7:56 pm

"A mi los porteros rara vez me fallan, soy de usarla bastante con el :L1: + R3 para seleccionarlos y siempre salgo a cortar bien. Me parece que hay que saber usarlos. Eso sí, por ahí tienen sus errores pero me vas a decir que los porteros de la vida real no tuvieron errores."

Muy bien, tambien controlas los porteos de la IA con L1 + R3??



"
Los fichajes al día van a ser corregidos con una DLC Gratuita el próximo 11 de Octubre. Antes el PES salía la 3era semana de Octubre, ahora se adelantaron pero los fichajes los dejaron para esa fecha. Cual es el problema? Esperar 11 días?

La amonestación después de otorgar la Ley de ventaja no es obligatorio que esté en un juego, si esta bien y si no, no va a afectarnos de sobremanera en nuestro juego. Y si la competencia lo tiene, bien por ellos."


Genial, porque no lo sacan entonces la 3er semana de Octubre y entregan el Juego COMPLETO en lugar de a cuotas. No hay excusa para eso. Defenderlo es una idiotez. La competencia tiene el MISMO tiempo, y los saca al dia, y ni hablar que encima tiene como 20 licencias completas más que actualizar, y aún así.

La amonestación post jugada, la vendieron como "arreglo". Estaba en el PES 6, muy bien hecha. En la lista de cosas que tendria Pes 12, figuraba. Y?? no está.
Si importa que este o no esté... Si dicen que es un simulador debería tenerlo. El ultimo simulador Pes 6, SI lo tenia y bien Hecho.



"Como te dijeron antes, si no te gusta el juego y tanto lo criticas, no lo hubieses comprado. ;)"
No lo compré, no soy tan tonto ;)




"Bien por vos, yo voy a seguir comprando PES hasta que deje de salir ;) Porque para mí si cumplen con lo que prometen. Es cierto que en 2009-2011 nos vendieron juegos con bastantes fallos, pero a la vez tenían muchas cosas buenas, algunos menos que otros. Pero este 2012 tiene muchas más cosas buenas que malas, como habrás leido en las opiniones generales en el foro a la gran mayoría les gustó y se lo compraron.Si jugaste la DEMO y lo comprás, es que te gusto, si no no se que haces comprándolo."

Bien por vos, que disfrutes con tu 50% de juego a 40 euros año a año :).
Si cumplió lo que promete, es porque no leiste un carajo lo que prometió.
Jugé las demos, como ya dijo MUCHA gente, las Demos no son guia para el jeugo Final en este Pes.



"Además, así como PES, FIFA también tiene sus fallos y no son pocos precisamente, no son PERFECTOS los de EA."

Por supuesto que si, MUCHISIMOS fallos tiene. Nunca dije que fuera Perfecto, ni mucho menos.



"Me parece correcto que pongas tus opiniones pero no hagas comparativa con la competencia y trata de no ser tan cansino con tus argumentos que te volves repetitivo y molesto, al menos para mí y para varios"

Si no te gusta leerme, pues no me leas genio. Lo mismo para Cop. Hay mucha otra gente sin la venda en los ojos y el cubrecama de Konami en la habitación, que si les placen mis comentarios/críticas y están de acuerdo plenamente con ellas. Y al igual que yo, fuimos alguna vez fanáticos de esta saga que iba muy bien encaminada a la simulación y que hoy en día, desapareció por completo con este Arcadoíde a medio a hacer que vienen entregando hace como 5 años.
Avatar de Usuario
Vikingo_7_bis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 06, 2011 11:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado