-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Video-Sección: Siempre los mismos Goles. : PES2012 - Página 5

  • Patrocinios

Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: zacaa09, Cop

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Cop » Vie Oct 07, 2011 7:58 pm

bla bla blaaaaaaa no te cansas de decir siempre lo mismo? que pesadoooooooo jajajajaja
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor ErTrini » Vie Oct 07, 2011 8:07 pm

Pero es que chaval lo tiene pirata, parece que no os dais cuenta.
La verdad es que se pasa con lo de los goles iguales, pero tiene bastante razón en que los porteros son malos malísimos, en versiones anteriores disfrutaba con porteros como Buffon, Toldo,Van der Sar, Schmeichel y ahora los mejores de esta época dan pena. Entiendo que el chaval ya esta pesado con el tema por lo de los fallos relativos a mi entender pero no defendáis lo indefendible en el tema de la portería.
Vikingo no me quiero ni imaginar la que te va a caer cuando juegues en leyenda y empieces a criticar :mrgreen:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ErTrini
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 391
Registrado: Mar Oct 27, 2009 4:02 pm
Ubicación: Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Cop » Vie Oct 07, 2011 8:10 pm

Ya sabemos que lo tiene pirata. Por eso por mi parte lo que diga me entra por un oido y me sale por el otro :lol:
A parte de que ya aburre con sus repeticiones....es muy pesadito el pobre
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor ErTrini » Vie Oct 07, 2011 8:26 pm

Quizás este no es el lugar para comentarlo. Pero Cop, sabes cual es el problema de esta web?
Que cualquier novato con apenas 5-6 mensajes puede comentar en absolutamente todos los post y la mayoría suelen ser fiferos con ganas de criticar.
En forocoches lo primero es que para tener cuenta te tienen que invitar, y Despues no puedes acceder a todos los post si no cumples los requisitos de tiempo y mensajes enviados. Y si te reportan varias personas con cuentas de antigüedad Bye Bye, podrías pensarlo y evitarías aguantar a mucha gente aburrida.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ErTrini
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 391
Registrado: Mar Oct 27, 2009 4:02 pm
Ubicación: Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Cop » Vie Oct 07, 2011 9:22 pm

ErTrini escribió:Quizás este no es el lugar para comentarlo. Pero Cop, sabes cual es el problema de esta web?
Que cualquier novato con apenas 5-6 mensajes puede comentar en absolutamente todos los post y la mayoría suelen ser fiferos con ganas de criticar.
En forocoches lo primero es que para tener cuenta te tienen que invitar, y Despues no puedes acceder a todos los post si no cumples los requisitos de tiempo y mensajes enviados. Y si te reportan varias personas con cuentas de antigüedad Bye Bye, podrías pensarlo y evitarías aguantar a mucha gente aburrida.


Ya, se como tienen los foros otras webs. Aqui se dejo asi porque realmente esa gente aburrida es muy poca, y se les puede pillar. De todas formas tampoco descarto la opcion para el futuro :D
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor zacaa09 » Vie Oct 07, 2011 10:08 pm

Vikingo_7_bis escribió:Muy bien, tambien controlas los porteos de la IA con L1 + R3??

Los porteros de la IA están bien (: , me atajan muchas jugadas claras y tiene sus fallos, como en la vida real.


Vikingo_7_bis escribió:Genial, porque no lo sacan entonces la 3er semana de Octubre y entregan el Juego COMPLETO en lugar de a cuotas. No hay excusa para eso. Defenderlo es una idiotez. La competencia tiene el MISMO tiempo, y los saca al dia, y ni hablar que encima tiene como 20 licencias completas más que actualizar, y aún así.

Tan impaciente sos? Además tenes miles de parches, lo único que buscas son excusas para criticar.


Vikingo_7_bis escribió:La amonestación post jugada, la vendieron como "arreglo". Estaba en el PES 6, muy bien hecha. En la lista de cosas que tendria Pes 12, figuraba. Y?? no está.
Si importa que este o no esté... Si dicen que es un simulador debería tenerlo. El ultimo simulador Pes 6, SI lo tenia y bien Hecho.

No se de donde leiste eso, yo me fijo toda la información oficial de Konami y nunca dijeron eso. Que lo hayas leído en un blog no oficial, es otra cosa ;) Incluso si lo leíste en esta web no es oficial.



Vikingo_7_bis escribió:No lo compré, no soy tan tonto ;)

No lo compraste? Y lo jugás.. o sea, lo descargaste. Entonces veamos, estás quejándote por un juego con el que ni siquiera colaboras comprándolo? Hay que ser caradura... Es como que compres un auto robado a bajo precio y te quejes de que anda mal.




Bien por vos, que disfrutes con tu 50% de juego a 40 euros año a año :).
Si cumplió lo que promete, es porque no leiste un carajo lo que prometió.

Leí toda la información OFICIAL de Konami y cumplió todo, estoy conforme con el juego :lol:

Jugé las demos, como ya dijo MUCHA gente, las Demos no son guia para el jeugo Final en este Pes.

Acá le erras, porque la segunda DEMO tenía el código del juego final, así que si era guía para el juego full, la primer demo fue un desastre porque era bien BETA.


Por supuesto que si, MUCHISIMOS fallos tiene. Nunca dije que fuera Perfecto, ni mucho menos.

Y porque no vas a la sección juegos PC y abrís un post como este de FIFA? ;)



Si no te gusta leerme, pues no me leas genio. Lo mismo para Cop. Hay mucha otra gente sin la venda en los ojos y el cubrecama de Konami en la habitación, que si les placen mis comentarios/críticas y están de acuerdo plenamente con ellas. Y al igual que yo, fuimos alguna vez fanáticos de esta saga que iba muy bien encaminada a la simulación y que hoy en día, desapareció por completo con este Arcadoíde a medio a hacer que vienen entregando hace como 5 años.

En este foro creo que todos estamos en igualdad de condiciones, y porque no me gusten tus opiniones no voy a dejar de entrar a cierta sección. Si tengo un pensamiento diferente tengo TODO EL DERECHO del mundo a expresarlo y/o a debatir a otros usuarios siempre con RESPETO, que es lo que hago.

Y así como decis que hay usuarios que estan de acuerdo con tus críticas, hay otros que discrepan y no son precisamente la minoría, así que creo que todos tenemos, así como vos, el derecho a OPINAR.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Vikingo_7_bis » Vie Oct 07, 2011 11:18 pm

Los porteros de la IA están bien (: , me atajan muchas jugadas claras y tiene sus fallos, como en la vida real.
Todos los videos de esta Sección más los 200 que tengo para subir, son hechos a la IA por mi la gran mayoría. Siempre El mismo gol se titula el Topic.. ¿Porqué Será?.


Tan impaciente sos? Además tenes miles de parches, lo único que buscas son excusas para criticar.
No se trata de Paciencia o no amigo, se trata de como deberían ser las cosas ;)
Vos pagás X dinero por un juego, y no seas NECIO, merecés tenerlo completo. No la parte I y a esperar la parte II con parches futuros.
A lo que yo voy master, 1 solo chinito en una PC puede hacer este trabajo en 24 horas. Quiero creer, que Konami está compuesta por muchos "chinitos". Que costaba sentar a uno y ponerlo con esto??.
Pagale 30 euros a Konami y 10 Euros a los muchachos que hacen los parches acá entonces. Sería lo más justo o no?

No se de donde leiste eso, yo me fijo toda la información oficial de Konami y nunca dijeron eso. Que lo hayas leído en un blog no oficial, es otra cosa ;) Incluso si lo leíste en esta web no es oficial.
Mañana prometo buscarte la Info Oficial donde Konami mencionaba Esto. By the way, aún si no lo mencionasen... ¿Porque no?! Si en un Pes ANTERIOR (Y vaya que es anterior... 2005) Estaba y BIEN hecho!. ¿Por Que?! Diría Mou.




No lo compraste? Y lo jugás.. o sea, lo descargaste. Entonces veamos, estás quejándote por un juego con el que ni siquiera colaboras comprándolo? Hay que ser caradura... Es como que compres un auto robado a bajo precio y te quejes de que anda mal.
Bla bla bla... No compro ninguno desde el 2008. CUando Konami me de motivos suficientes para comprar uno. Lo haré. Hasta entonces lo "compraré" a mi manera. Me quejo como Potencial comprador enojado XDD XDD XDD
Tambien me quejo y enojo por todos los que los compraron, y estan indignados. Varios de ellos postearon aquí :)

Leí toda la información OFICIAL de Konami y cumplió todo, estoy conforme con el juego

Y los Porteros mejorados? Y las amonestaciones post-jugada?


Acá le erras, porque la segunda DEMO tenía el código del juego final, así que si era guía para el juego full, la primer demo fue un desastre porque era bien BETA.


mmm no lamento discernir pero la Demo II no se me parece casi en nada al juego Final. Para este es un Mix entre ambas demos, curiosamente Si. XDD XDD


Y porque no vas a la sección juegos PC y abrís un post como este de FIFA?
Porqu estamos en un Foro de Pes? Te parece bien? Además Fifa cumplió con lo que me prometió. Tiene cosas MAL hechas como el Collision engine ese... He visto cosas chistosas en Youtube (A mi aún no me han pasado, pero he jugado poco).
Pero bueno, acepto el Reto. La semana que viene, profundizaré el Gameplay con Fifa e intentaré hacer analisis como a Pes (Que si lo jugué más)

En este foro creo que todos estamos en igualdad de condiciones, y porque no me gusten tus opiniones no voy a dejar de entrar a cierta sección. Si tengo un pensamiento diferente tengo TODO EL DERECHO del mundo a expresarlo y/o a debatir a otros usuarios siempre con RESPETO, que es lo que hago.


Pero por favor, obvio que está en todo su derecho. Aún así, sos vos quien no me respetó a mi diciendome que "Deje de decir siempre lo mismo porque te molesta leerme".
Si te molesta leerme, pues es facil, No me lees y listo XDD.
Pero no, lo que pasa es que al igual que a Cop, les molesta cuando alguien saca los trapitos al sol de su tan amado jueguito. Algunos porqe tienen la bandera Konami en el patio de casa o quien sabe...
Repito que si querés debatir conmigo, estás en todo tu derecho siempre y cuanto ARGUMENTES, no como hace Cop que nunca argumenta nada, solo se ríe burlonamente y solo sabe poner " ;) " a todo.


Y así como decis que hay usuarios que estan de acuerdo con tus críticas, hay otros que discrepan y no son precisamente la minoría, así que creo que todos tenemos, así como vos, el derecho a OPINAR.


De nuevo, SI. Todos pueden opinar, bien y mal.
Yo opino MAL, habrá quienes opinan BIEN.
Ahora bien, si este Topic lo creó alguien que opina mal, si no estas dispuesto a contra-opinar (?) bien, y te MOLESTA leer malas opiniones, entonces ni entres. ¿Se entiende a lo que voy?. Lo que dijiste antes fué como un "No me gusta lo que decís, Callate"
Y eso no va a suceder hasta qe en las reglas del foro diga que "No valen malas opiniones y solo se puede decir que todo es perfecto"
Avatar de Usuario
Vikingo_7_bis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 06, 2011 11:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor johnao » Sab Oct 08, 2011 12:10 am

Es verdad todo lo q dice este pana. No puedo creer q el PES sea tan basura. Me ha convencido, creo q lo dejare de jugar.

-laughing eso es lo q qieres q uno diga?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Gaaz69 » Sab Oct 08, 2011 12:18 am

Capaz si lo metes de otro angulo te salga un gol diferente.
Avatar de Usuario
Gaaz69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Johan_Cruyff » Sab Oct 08, 2011 12:57 am

mm creo que mejor se abrira un thread aparte con videos de bugs o cosas que se generen, ya por separado para evitar ya este tipo de situaciones que se vuelven desgastantes XD


no voy a negar que el juego tienen muchos errores en su algoritmo o bugs como sea que se le llame, de hecho es casi imposible que a alguien no le suceda algo asi a menos que tengan una forma muy basica de juego qeu no exija mucho al mismo, pero ya a estas alturas no podemos evaluar a pes con la misma vara, ni de sueño, ya no es ese juego casi de culto que solo lo nocociamos unos cuantos privilegiados, seabass no es el mismo programador humilde que pedia que el juego fuera anunciada hasta apenas 1 mes de su lanzmiento, que konami solo se dedicaba a vender el juego y punto, cero parafernalias, cero publicidad, solo juego de soccer.

el juego se masifico y por ende y en vista de que no les da la gana rediseñar el motor de años, tienen que llegar a publicos mas jovenes, casuales, simplemente a konami le dio por sentar el juego en las bases de los arcades noventeros, adictivos, freneticos, de esos que te hacian (a menos a mi xD) tirar tus remesas en las maquinas arcade en turno o en la consola, asi de simple.

sigo al juego desde que era konami hyper soccer de nes, luego iss, goal storm (versusnet soccer fue mi vicio durante 3 años, mas su secuela en las maquinas arcade) y fui de los que se volvieron locos cuando empiezan a ofrecer un concepto meramente de simulacion a costa de no tener licencias, de no llegar a mucho publico, etc, asi que soy un purista del juego y por lo mismo lo califico de la manera mas centrada posible, hay que ver como abandonaron ese concepto para volver a su origen y eso no es malo, a menos me volvio a picar como los antiguos aunque extraño la simulacion que alcanzaron en pes 5/6, asi que ahora hay que disfrutarlo tal cual y punto... ah y ojo, no le llamo arcade nadamas por que se me hincharon las (censurado), asi lo dijo el mismisimo murphy en sus conferencias, chequen videos xD.


pero que quede claro que no por aceptar el "nuevo" concepto o nueva ideologia del equipo de pes, vamos a dejar de señalar lo que nos molesta por que si fueran pequeñeses hasta nos valdria un cacahuate, pero ya ver errores de concepto pues ni hablar, lo señalamos, debatimos y si por ahi algun usuario nos propone alguna solucion se le agradece, para eso son los DEBATES... y honestamente en este thread casi no lo he visto, solo discusiones, vkingo hace bien y tiene el justo derecho de demostrar su poca aprobacion por el juego, mas no comulgo con el en estar discutiendo con medio mundo como si se quisiera convencer de que es lo peor o que hay que cambiarlo, vikingo, te falta tacto camarada, entiendo y aprecio tu intencion pero se puede manejar esto de mejor forma

no se, si se hace a menos un feedback entre los usuarios del foro, si de perdido no se solucionan bugs cuando menos entre nosostros buscar alternativas para evadirlos o tratar de que no salgamos afectados, o de plano hacerlo llegar a konami pero con sus fundamentos, no nadamas mentarle la madre a murphy por que no podamos anotar gol o no sepamos defender XD, pero si tirarle de las orejas por que sus programadores dejan escapar huecos que nada tienen que ver con nosotros pero nos tocan las inombrables a mas no poder XD, deveras invito a que esto se tome de mejor forma, si bien ya no voy a ver ese simulador de antes cuando menos quiero un juego sin tantos errores o mejor terminado, si entre nosotros no nos ponemos las pilas, si no hacemos valer nuestra condicion de clientes konami no despierta, tampoco son adivinos para saber que le molesta a medio mundo pero nosotros si tenemos voz.. ¿ o uds que opinan? somos comunidad al fin y al cabo


saludos y ya no discutan, ni llegamos a nada con eso XD
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados