-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Video-Sección: Siempre los mismos Goles. : PES2012 - Página 6

  • Patrocinios

Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: zacaa09, Cop

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Vikingo_7_bis » Sab Oct 08, 2011 3:02 am

johnao escribió:Es verdad todo lo q dice este pana. No puedo creer q el PES sea tan basura. Me ha convencido, creo q lo dejare de jugar.

-laughing eso es lo q qieres q uno diga?


La verdad no :S.
No es la intención. La intención es EXPONER para INTENTAR próximas correciones, Punto Final.
AL que le guste BIEN, y al que no TAMBIEN ;)
Avatar de Usuario
Vikingo_7_bis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 06, 2011 11:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor joltzor » Sab Oct 08, 2011 5:27 pm

el PES deberia ser categoria +18 ya que no es apto para niños
Avatar de Usuario
joltzor
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Vikingo_7_bis » Sab Oct 08, 2011 6:36 pm

joltzor escribió:el PES deberia ser categoria +18 ya que no es apto para niños


Claro, porque es simulador para adultos y solo para adultos que saben de fútbol :roll: :roll:
Un niño no sería capaz de entender los complejos sistemas de defensa/ofensa de PES así como tampoco su intrincado sistema de Regates, Pases, y tiros al arco. :roll:

+18 Ya para PES señor Murphy :salu1:
Avatar de Usuario
Vikingo_7_bis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 06, 2011 11:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor romasanta » Dom Oct 09, 2011 1:20 am

Me gustaria pedir a Cop y compañia que dejasen de llamar pesados, fiferos que se vayan al fifa y demas a todo aquel que opina sobre fallos del juego, si la gente fuese como Cop, y se conformasen con el juego tal y como sale cada año, seguirian jugando al pes 5, porque no habria que mejorar nada, gracias a las criticas se mejora cada año. Si la gente gasta su tiempo en haces estos analisis del Pes 2012 es porque realmente se preocupa por el juego. Porque realmente juegan, si a mi el fifa no me importa lo mas minimo, no me paso las tardes en sus foros criticando el juego y jugando al fifa para sacar sus fallos, es absurdo.

Vikingo da su opinion sobre el juego, algo respetable, lleve registrado 1 dia o 1 año, eso da igual, tiene todo el derecho a opinar.

El Pes este año para mi es el mejor hasta el momento y ha mejorado en muchos aspectos, ha logrado acercarse mas a la realidad, pero tambien tiene algun fallo como el de los porteros, el cual tendran que arreglar. Si en unos dias sacan un parche que arregle el tema de los porteros seria gracias a la gente que se ha quejado de eso, y todos lo disfrutariamos.

Asi que aconsejo a la gente que no este de acuerdo con este post, que no entre y que no comente tonterias.

Un saludo
Avatar de Usuario
romasanta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Vikingo_7_bis » Dom Oct 09, 2011 1:44 am

Por fin alguien que comprende el Porqué de las Críticas!!.
Gente, si no hacen notar que es lo que está mal, nunca se van a enterar y darán por sentado que el juego está perfecto como está, cuando TODOS, hasta Cop, sabemos que no está Bien como está!.

Te felicito Romasanta y a algunos más que SI comprendieron como viene la mano!.

Saludos
Avatar de Usuario
Vikingo_7_bis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 06, 2011 11:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor osceanx » Dom Oct 09, 2011 6:10 am

creo q en este foro hay libertad de expresion :?
aqui hice un minivideo con unos Bug :| del PES 2012 con el 1 update teniendo el pesedit

Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Cop » Dom Oct 09, 2011 1:25 pm

Vikingo_7_bis escribió:Por fin alguien que comprende el Porqué de las Críticas!!.
Gente, si no hacen notar que es lo que está mal, nunca se van a enterar y darán por sentado que el juego está perfecto como está, cuando TODOS, hasta Cop, sabemos que no está Bien como está!.

Te felicito Romasanta y a algunos más que SI comprendieron como viene la mano!.

Saludos


El juego no es perfecto, pero quiza hay cosas que tu digas que estan mal, que otros opinan que esta bien. Lo que tu digas no es lo que vale, hay mas gente que opina y afortunadamente la mayoria opinan contrario a ti :D
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor romasanta » Dom Oct 09, 2011 1:28 pm

Creo que lo del ultimo video no son bugs, o al menos no son tan cantosos, Messi se tira al suelo para dar ese pase, pero paece incuso como se resbala, puede que sea bug, pero no es tan cantodo, lo del portero, no llega en la primera estirada si en la segunda, lo de Valdes, puyol lo entorpece y hace que falle y despues al tener espacio se tira al balon, no veo bug en esta ultima accion.
Avatar de Usuario
romasanta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor romasanta » Dom Oct 09, 2011 1:37 pm

Cop escribió:Lo que tu digas no es lo que vale, hay mas gente que opina y afortunadamente la mayoria opinan contrario a ti :D



No se con que gente hablas, pero los 5 amigos que tengo que ya juegan al pes 2012 coinciden con el tema de los porteros y sus cantadas, que rechazan un monton de balones y encima lo hacen hacia el centro, que el gol se ha vuelto mas facil en este pes, que rematas de primeras dentro del area y el 90% es gol, aunque estes de espaldas si el balon va a puerta el portero ni la huele. Y es cierto lo de los disparos rasitos que entran junto al palo, no llega el portero, aunque vayan bien flojos, no llega.

Hay que tener en cuenta que no todo el mundo juega igual, no todo el mundo es bueno jugando.

Tambien quiero decir que hay gente que no quiere ver, eso esta de moda en los foros, "lo mio es lo mejor, lo he comprado y es lo mejor no tiene fallos me va perfecto"

Un saludo
Avatar de Usuario
romasanta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor romasanta » Dom Oct 09, 2011 2:05 pm

Otro fallo que me acabo de acordar sobre los porteros es que cuando disparas cerca de ellos, o cuando hacen una salida, se lanzan orizontalmente pegados al suelo, en vez de aguantar de cuclillas para taponar el disparo, de esta manera siempre quedan vencidos porque en el 90% siempre se tiran asi, y los delanteros suelen disparar el balon algo bombeado, suelen elevar el balon lo justo para sortear al portero, rematen de la manera que sea. He metido infinidad de goles asi, me sale el portero, chuto, este se tumba en el suelo, el balon le pasa por encima y gol.

Igual soy la unica persona a la que le pasa, tendre que revisar mi version del Pes 2012
Avatar de Usuario
romasanta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados