Gracias a los dos por responder...
Seguiré probando en partidos, de las dos maneras, porque en entrenamiento, almenos ami, no me sale...jejeje
Moderador: Moderadores
chausas escribió:Ok...!!!
Seguiré probando en partidos, de las dos maneras, porque en entrenamiento, almenos ami, no me sale...jejeje
juandi69 escribió:tengo una duda, he estado mirando por los foros y no he visto la solucion a mi duda, queria saber si al introducir parches como equipaciones de la premier y demas me banearian al jugar al online, o sea si se puede jugar online sin problemas con los parches de las equipaciones y ligas, graciasss!! y un saludoooo viciaoss!!!
Cop escribió:juandi69 escribió:tengo una duda, he estado mirando por los foros y no he visto la solucion a mi duda, queria saber si al introducir parches como equipaciones de la premier y demas me banearian al jugar al online, o sea si se puede jugar online sin problemas con los parches de las equipaciones y ligas, graciasss!! y un saludoooo viciaoss!!!
Si se puede jugar online teniendo parches.
juandi69 escribió:y para ps3??? en esta pagina salia un parche en la porta mario götze y como contenido presentaba las ligas inglesa, alemana... y modificacion de varios jugadores, he comenzado a descargarmelo y queria saber si he hecho bien!
Cop escribió:juandi69 escribió:y para ps3??? en esta pagina salia un parche en la porta mario götze y como contenido presentaba las ligas inglesa, alemana... y modificacion de varios jugadores, he comenzado a descargarmelo y queria saber si he hecho bien!
No se, no tengo ninguno puesto. Todo es cuestion de gustos, mira la descripcion y bajas el que mas te guste.
chausas escribió:Ok...!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados