-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012) : PES2012

  • Patrocinios

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: julls696, ulrichrm7, thomasselgas, alejoquin26, ivantorralba, yurikamih
Seguidores: nister, zacaa09, badtz10, carlyrius33, paxinos, TonyRizo, zefirote, pesoccerwooooolrd, japanhito, Cop, lngevolution, baraka 3333, PES_Kaka, dracula10, portigoles9, kenjadtel, juninhop8, paso966, pepin_8mx, ekpore, luifertorres, daniel191668, KADIRABDULL, asdre, SHAGUIesdelrojo, PES ADICTUZ 555, juandelito, lokea, DaNyLoKo, Pistone, frank97, Jesusinho, turu_10, gabrielmode, julls696, Dino-Rhino, Joesitoh, maradios, lokete, pipelorena, jose_luis182, Nazagol18, yurikamih

Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)

Notapor Cop » Lun Abr 11, 2011 11:14 am

Imagen

En este tema iremos publicando toda la informacion que vaya saliendo sobre el PES2012. Imagenes, videos, y ya cuando salga el juego, las descargas.

27-04-2012

Parche Oficial de Konami v 1.06

Imagen

Ya podeis descargar desde aqui la version 1.06 del parche oficial de Konami. Vamos a recordaros que traia de nuevo:

El nuevo contenido descargable actualiza el modo Copa Santander Libertadores, con las plantillas actualizadas de los 38 equipos participantes y el balón oficial de la competición.

En paralelo, se ha aprovechado esta ocasión para ajustar algunos parámetros que garantizarán la fluidez a la hora de jugar.


Esta descarga es solo para PC. Para PS3 y Xbox360 lo podeis descargar desde la propia consola, opcion "contenido extra".



23-04-2012

Nueva DLC y actualizacion esta semana

Imagen

Jon Murphy confirma a traves de su Twitter oficial que esta misma semana tendremos un nuevo DLC para PES2012, ademas de una actualizacion.

Por el momento no hay mas detalles sobre lo que incluira, en cuanto tengamos mas noticias las publicaremos.


6-03-2012

La DLC 3.0 ya en descarga

Imagen

Imagen

Imagen

La descarga de la nueva actualizacion oficial de Konami ya esta disponible para PC y Videoconsolas.
¿ Como podeis descargarla ? Aunque aqui publicaremos el archivo para PC a lo largo del dia, se puede descargar tambien desde el propio juego, desde la opcion Menu Principal > Contenido Extra > Paquete de Datos

Os recordamos que esta actualizacion pone al dia el mercado de fichajes de invierno, tambien traera nuevas botas, un nuevo balon y algunas equipaciones actualizadas, las imagenes las teneis un poco mas arriba.

Ahora a disfrutar esta nueva actualizacion !!


2-03-2012

El 6 de marzo saldra la proxima DLC

Imagen

A partir del próximo 6 de Marzo podrás descargárte para las versiones PlayStation®3, Xbox®360 y PC el nuevo DLC de PES 2012!

El nuevo DLC gratuito ( v 1.04 ) incluirá además de nuevas botas y los traspasos de invierno, la nueva equipación de la Selección Española presentada ayer por Adidas.

La próxima actualización pondrá al día todas las plantillas de los equipos que hayan realizado traspasos durante el mercado de invierno. El DLC también actualizará las equipaciones de las selecciones nacionales de España, Alemania y Japón, y añade ocho nuevos modelos de botas Adidas y Nike, incluyendo también el nuevo balón Adidas “Finale Munich”, con el que se jugará la final de este año de la UEFA Champions League.


24-02-2012

PES2012: DLC 1.04 traera fichajes actualizados, kits nacionales y mas cosas

Imagen

Como podeis ver en la imagen, Jon Murphy a vuelto a publicar un nuevo comentario sobre la nueva DLC, la que sera la version 1.04.

La traduccion seria la siguiente:

Hola a todos. El paquete de datos sera presentado esta semana y anunciaremos la fecha de lanzamiento tan pronto como la tengamos. Mientras tanto puedo deciros que no incluye solo traspasos, sino actualizaciones de kits de selecciones nacionales y nuevas cosas. Habran mas detalles..

Son buenas noticias. Solo hay que esperar un poco mas hasta que Konami diga la fecha de salida, parece que sera muy muy pronto.



27-12-2011

Descarga PES2012 DLC 2.00 - Oficial

Imagen

Novedades:

- Corregidos los uniformes de Japon.
- 14 Botas nuevas.
- 3 Balones nuevos.

Una vez descargado y descomprimido el .rar, copiar el fichero dt0f.img en C:// ProgramData / Konami / Pro Evolution Soccer 2012 / download

Para videoconsolas la descarga se realizara desde el propio juego en la opcion "Contenido Extra".

DESCARGAR: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3997.html



23-12-2011

Nuevo DLC el proximo 27 de diciembre

Imagen

Konami informa a traves de su pagina web oficial de Japon, que el nuevo DLC para Pro Evolution Soccer 2012 llegara el proximo 27 de diciembre.
Segun hemos podido traducir, incluira lo siguiente:

- Equipacion de Japon actualizada.
- 14 Botas nuevas.
- 3 Balones nuevos.


A continuacion las imagenes de las 14 botas nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A continuacion las imagenes de los 3 balones nuevos:

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre, se podra descargar desde PeSoccerWorld nada mas salir. Y tambien desde el contenido extra del propio juego.



15-12-2011

Descarga Parche Oficial de Konami v 1.03

Novedades v1.03:

- Mejorada la reacción del portero a disparos desde larga distancia.
- Cambios en la habilidad "Correcaminos". Es demasiado potente, así que se reducirán sus efectos.
- Cambios en los criterios de búsqueda cuando se están buscando rivales en el modo En línea ("Partido amistoso" pasa a ser "Ayuda en Pases").
- Cambios en varios modos para mejorar la experiencia de juego general.

Recordamos que la descarga desde PS3 y XBOX360 se hara desde el propio juego, en menu / contenido extra / paquete de datos

DESCARGAR AQUI: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3988.html



5-12-2011

Mas detalles sobre su proxima actualizacion oficial

A continuacion os vamos a copiar un email recibido por parte de Borja, EUROPEAN LICENSING EXECUTIVE (EMEA), PRODUCT & COMMUNICATIONS COORDINATOR (SPAIN) de PES2012, donde explica más detalladamente lo que traera la próxima actualizacion oficial de PES2012.

Hola de nuevo,

Simplemente un rápido email para comentar con vosotros más en profundidad los detalles de la próxima actualización que estamos planeando lanzar en las versiones de PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC de PES 2012 en los próximos días.

De nuevo, y como resultado del continuo proceso de monitorización de comentarios que mantenemos desde antes del lanzamiento de PES 2012, mejoraremos el comportamiento de los porteros, quienes tendrán un mejor nivel de respuesta en los disparos que reciban desde fuera del área. Como sabéis, también hemos añadido la opción de poder clasificar a los oponentes que busquemos en el modo Online por su nivel de ayuda en los pases. Además, la carta de habilidad Speed Star también ha sido ajustada para dar mayor realismo al performance de los jugadores que cuenten con ella.

Imagen

Durante estas semanas también hemos tenido la posibilidad de identificar algunos pequeños fallos, que aunque no son generalizados, afectan a la experiencia de una pequeña parte de los usuarios de PES 2012. Estos ajustes corresponden a:

- Ocasiones en las que uno o más jugadores son expulsados por tarjeta roja, y volvían a estar disponibles cargando una alineación
- En la aplicación myPES, a veces se daba como resultado un empate cuando era una victoria o derrota en los penaltis
- Ocasionalmente, aparecían caracteres sin sentido en la pantalla de Comunidad cuando se accedía desde el listado de miembros
- A veces, los datos de las alineaciones sólo podían ser cargadas desde el mando número 1
- Ahora podrás seguir editando, cargando y guardando tus formaciones, aunque tu rival haya salido del menú Game Plan

También hemos aprovechado este parche para corregir algunas situaciones en las que el juego se quedaba colgado, en los modos Online, Ser una Leyenda y Edición. Sobre todo en algunas combinaciones muy específicas del menú Game Plan.

Dentro de muy pocos días estaremos de nuevo liados con los fichajes del mercado de Invierno, por lo que estoy seguro de que volveremos a estar en contacto para contaros muchas cosas más sobre esto. Si no hablamos, aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y todo lo mejor para 2012!

Estamos en contacto!

Un saludo


7-11-2011

Parche Oficial de Konami v 1.02 en Descarga

- Se ha mejorado la experiencia de juego en aspectos como tiros de falta, movimientos del portero, interrupciones repentinas al realizar regates rápidos o penaltis.
- La pantalla de estrategia se ha modificado para que las estadísticas de los jugadores sean más fáciles de ver.
- Se ha solucionado el problema por el que a veces el juego se bloquea al jugar online.
- Se han realizado mejoras en los problemas menores de jugabilidad hallados en diversos modos como "Ser una leyenda".

Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3928.html



11-10-2011

DLC Oficial de Konami en Descarga

Desde primeras horas de la mañana ya se puede descargar la nueva y más esperada actualización oficial ( DLC ) de Pro Evolution Soccer 2012, la que incluye entre otras cosas la actualización de todas las plantillas y fichajes.

Esta descarga es para los usuarios de PC que por algún motivo no puedan descargarlo desde el propio juego en "Contenido extra".

Los usuarios de PS3 y XBOX360 tienen la descarga disponible también desde el propio juego en "Contenido extra".

Os recordamos que incluye:

- Actualización de las plantillas con los últimos traspasos.
- Ajuste de algunos parámetros del juego como la habilidad de algunos jugadores y las equipaciones de algunos equipos.
- Más de 150 clubes sufrirán cambios y 100 jugadores verán modificados sus parámetros y estadísticas.
- 13 Nuevos diseños de botas, de marcas como Adidas, Puma o Nike.
- Se incluirán algunos detalles de última hora en las equipaciones de esta temporada, en equipos como el Real Madrid, Sporting de Lisboa, el Bayer 04 Leverkusen, etc.

Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3885.html


27-09-2011

PES2012 Contara con la licencia de la Liga BBVA

Aunque ya se sabia extraoficialmente desde hace varias semanas, Konami anuncio oficialmente ayer que la liga BBVA estara licenciada al completo.

Noticia oficial de Konami:

PES 2012 contará con la licencia oficial de la Liga BBVA, la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional española. El acuerdo alcanzado por la LFP y KONAMI garantiza la inclusión de los 20 clubes y todos los elementos reales de la competición.

Gracias a este acuerdo, la Liga BBVA contará en PES 2012 con los 20 clubes que participarán en esta temporada en una de las competiciones más prestigiosas del mundo. Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y Sevilla CF son solo algunos de los equipos que competirán por el campeonato, el cual contará con el trofeo oficial y la publicidad perimetral de la competición en los estadios durante cada partido. La nueva licencia oficial nos permitirá completar una temporada completa con la nueva opción Football Life, gracias a la cual sus clubes y jugadores podrán alcanzar la gloria tanto en la Liga BBVA como en las competiciones europeas UEFA licenciadas en PES 2012.

En palabras de Jon Murphy, máximo responsable en Europa de Pro Evolution Soccer: “Es fantástico que hoy, a pocos días del lanzamiento de PES 2012, podamos confirmar la inclusión de la Liga BBVA. Es una competición mundialmente reconocida por sus grandes equipos y jugadores, que con habilidad, talento y emoción componen una liga que comparte ya de por sí muchos aspectos con PES 2012. Estamos comprometidos por incluir tantas licencias como nos sea posible en PES, tanto a nivel liga como clubes, y este es un paso muy importante”


23-09-2011

Primeros analisis internacionales

Imagen

Los primeros análisis de Pro Evolution Soccer van apareciendo por la red y parece que la prensa internacional se muestra contenta con esta nueva versión de Konami. Parece haber conseguido el mejor PES de la nueva generación.
Su salida oficial es el 29 de septiembre para PC, PS3 y XBOX360, más adelante saldra para otras plataformas como PS2, Wii, psp y Nintendo 3DS.

La media de estos análisis de PES2012 ha sido de notable.
La nota más alta la ha conseguido a través de Game Informer con una nota de 90 sobre 100. El siguiente notable se lo ha otorgado Gameblog.fr, con una nota de 80 sobre 100.
Por el contrario Gamepro ha sido algo menos benigna y a otorgado al titulo de Konami un 70 sobre 100, lo cual sigue siendo una nota muy válida.
GamingXP continúa con la linea de Gameblog.fr y califica el PES2012 con una nota de 80 sobre 100.

A parte de estos análisis, la mayoria de las revistas online le dan a este nuevo PES, un 8 sobre 100, y lo califican como el mejor Pro Evolution Soccer de la nueva generación.



16-09-2011

Video sobre el nuevo sistema de entrenamiento

¿Conoces el nuevo sistema de entrenamiento de PES 2012?

El nuevo modo Entrenamiento Dinámico te permitirá refinar sus habilidades en las jugadas a balón parado para exprimir las posibilidades del nuevo sistema de control Teammate.




14-09-2011

Segunda Demo en Descarga

Ya tenemos la segunda demo de PES2012 disponible en descarga. Konami a escuchado a sus fans y a mejorado la gran mayoria de las cosas que pedian.

PC: Esta es la descarga para la version de PC, un archivo de 1,4 GB. https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3826.html
XBOX 360: Los usuarios de Xbox 360 de todo el mundo ya lo pueden descargar desde el Live.
PS3: Durante el dia de hoy aparecera en la Store de Europa, en la de EE.UU se anunciara proximamente su salida.

Los equipos para jugar seran Tottenham Hotspur, Bayern Munich, Inter Milan, Rangers, Club America, Internacional.

La introduccion del juego solo sera necesario verla la primera vez, despues se podra saltar. Konami tambien a mejorado las siguientes partes del juego segun los comentarios de sus fans.

Porteros: Se han mejorado siguiendo los comentarios de los fans.
Mejora IA Defensiva: Se ha ajustado para que sea mas eficiente.
Dificultad marcar goles: Definitivamente tienes que crear, planificar y organizar tu ataque con el fin de anotar en esta demo.

Konami agradece todos los comentarios que hicieron los fans y que seguiran haciendo.



23-08-2011

Doble dosis de Demo

Todos los fans de la saga Pro Evolution soccer podreis disfrutar de DOS demos jugables de PES 2012 antes de su lanzamiento. Estas dos versiones preliminares serán gratuitas, y estarán disponibles para PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC; con esto, los aficionados al fútbol podrán tener acceso al código.

La primera demo estará disponible la semana que viene, en concreto este mismo miércoles 24 de Agosto, ( Aunque se filtro el dia 22 para PC ) y estará basada en el código de Preview con el que los medios han podido realizar hace pocas semanas sus adelantos sobre esta nueva edición. En esta fase del desarrollo, podreis comenzar a familiarizaros con las opciones de control Teammate, y experimentar el enorme cambio que el sistema de inteligencia artificial ActiveAI supondrá en el conjunto de PES 2012. La demo también mostrará el enorme nivel de detalle con el que los equipos cuentan, pudiendo escoger entre Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y el C.A. Panarol. Pero no sólo se podrán jugar partidos amistosos de 10 minutos; esta demo incluirá elementos del nuevo modo Entrenamiento Dinámico que ayudará, a través de la práctica y los retos, a controlar de forma precisa todos los nuevos elementos de control y posibilidades sobre el terreno de juego.

Esta primera demo no representará el nivel del producto final, por ello, todos los fans de la saga podreis disfrutar de una segunda versión de la demo gratuita que contará con la jugabilidad y elementos de control finales a mediados de Septiembre disponible para las mismas plataformas que la primera versión. En partidos de 10 minutos, los equipos disponibles serán esta vez el Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club America y el Internacional.

Jon Murphy, European PES Team Leader, ha añadido: “Hemos hablado mucho de las novedades que incluiremos en PES 2012, y ahora es el momento de que nuestros seguidores puedan comprobarlo por ellos mismos” - “Con la primera demo, queremos que se comience a tener conciencia de los nuevos sistemas Teammate, así como del gran cambio que sufrirá la inteligencia artificial con ActiveAI. Después, en la segunda demo, se podrá comprobar el nivel final de todos estos elementos con otros equipos, por lo que esta demo será exactamente igual que el producto final en términos de control y elementos jugables. Creemos en la opinión de nuestros seguidores y sus reacciones nos ayudarán a ajustar la experiencia de lo que será el PES más ambicioso de toda la saga


23-08-2011

Templates nuevos para el modo editar

El usuario CR69 del foro de PeSoccerWorld, ha extraido de la demo los nuevos templates del modo editar.
Tambien podemos ver un poco mas arriba, que han añadido camisetas ceñidas como las de las selecciones africanas, y pantalones clasicos.

Camisetas:

Imagen

Pantalones:

Imagen

Medias:

Imagen


23-08-2011

Lista de balones

Esta es la lista de balones de PES2012, informacion extraida de la Demo de PC gracias al usuario Cabj08

Imagen


23-08-2011

Lista de selecciones

La informacion que mostramos a continuacion ha sido sacada a traves de la Demo publicada para la version de PC, por el usuario de nuestro foro Cabj08.

EUROPA
(Mismas que PES2011)

AFRICA
(Mismas que PES2011)

AMERICA
*Canada
*Costa Rica
*Honduras
*Mexico
*Panama (NUEVA SELECCION ---> REEMPLAZA A TRINIDAD Y TOBAGO)
*EE.UU.
*Argentina
*Bolivia
*Brasil
*Chile
*Colombia
*Ecuador
*Paraguay
*Peru
*Uruguay
*Venezuela

ASIA Y OCEANIA

*Australia
*Bahréin
*China
*Iran
*Egipto
*Japon
*Jordania (NUEVA SELECCION ------> REEMPLAZA A OMAN)
*Kuwait
*Corea del Norte
*Qatar
*Arabia Saudita
*Corea del Sur
*Siria
*Tailandia
*Emiratos Arabes
*Uzbekistan
*Nueva Zelanda


SELECCIONES CLASICAS
(Mismas que PES2011)


23-08-2011

Ligas y equipos licenciados

La informacion que mostramos a continuacion ha sido sacada a traves de la Demo publicada para la version de PC, por el usuario de nuestro foro Cabj08.
Al haber sido extraida de la Demo, pensamos que es informacion real a falta de que Konami publique las ligas y licencias de este año.

LIGA BBVA (LIGA LICENCIADA + TODOS LOS EQUIPOS LICENCIADOS)
*Athletic Club
*Club Atlético de Madrid
*FC Barcelona
*RCD Espanyol
*Getafe CF
*Granada CF
*Levante UD
*RCD Mallorca
*Málaga CF
*CA Osasuna
*Real Racing Club
*Rayo Vallecano
*Real Betis Balompié
*Real Madrid CF
*Real Sociedad de Fútbol
*Real Zaragoza
*Sevilla FC
*Real Sporting de Gijón
*Valencia CF
*Villarreal CF

LIGA INGLESA
*Arsenal
*Aston Villa
*Blackburn Rovers
*Bolton Wanderers
*Chelsea
*Everton
*Fulham
*Liverpool
*Manchester City
*Manchester United (LICENCIADO)
*Newcastle
*Norwich City
*Queens Park
*Stoke City
*Sunderland
*Swansea City
*Tottenham Hotspur (LICENCIADO)
*West Bromwich Albion
*Wigan Athletic
*Wolverhampton Wanderers

LIGUE 1 (LIGA LICENCIADA + TODOS LOS EQUIPOS LICENCIADOS)
*AC Ajaccio
*AJ Auxerre
*FC Girondins de Bordeaux
*Stade Brestois 29
*SM Caen
*Dijon
*Évian Thonon Gaillard FC
*LOSC Lille Métropole
*FC Lorient
*Olympique Lyonnais
*Olympique de Marseille
*Montpellier Hérault SC
*AS Nancy-Lorraine
*OGC Nice
*Paris Saint-Germain FC
*Stade Rennais FC
*FC Sochaux-Montbéliard
*AS Saint-Étienne
*Toulouse FC
*Valenciennes FC

LIGA ITALIANA (TODOS LOS EQUIPOS LICENCIADOS)
*Atalanta BC
*Bologna FC
*Cagliari Calcio
*Calcio Catania
*AC Cesena
*AC Chievo Verona
*ACF Fiorentina
*Genoa CFC
*FC Internazionale Milano
*Juventus
*S.S. Lazio
*US Lecce
*A.C. Milan
*SSC Napoli
*Novara Calcio
*USC Palermo
*Parma FC
*AS Roma
*AC Siena
*Udinese Calcio

EREDIVISE (LIGA LICENCIADA + TODOS LOS EQUIPOS LICENCIADOS)
*ADO Den Haag
*AZ Alkmaar
*AFC Ajax
*De Graafschap
*SBV Excelsior
*FC Groningen
*FC Twente
*FC Utrecht
*Feyenoord
*SC Heerenveen
*Heracles Almelo
*NAC Breda
*NEC Nijmegen
*PSV Eindhoven
*RKC Waalwijk
*Roda JC
*VVV-Venlo
*Vitesse

LIGA PORTUGESA
*Académica
*Beira-Mar
*Benfica (LICENCIADO)
*Braga
*CD Feirense
*Gil Vicente
*UD Leiria
*Marítimo
*Nacional
*Paços Ferreira
*FC Porto (LICENCIADO)
*Rio Ave
*Sporting de Portugal (LICENCIADO)
*SC Olhanense
*Vitória Guimarães
*Vitória Setúbal

OTROS EQUIPOS EUROPEOS (29 Equipos)
*KRC Genk
*Standard Liège
*Dinamo Zagreb
*AC Sparta Praga
*FC Copenhague
*HJK Helsinki
*Bayer 04 Leverkusen
*F.C. Bayern München
*AEK Atenas
*Olympiacos FC
*Panathinaikos FC
*PAOK F.C.
*Rosenborg BK
*Wis?a Kraków
*FC O?elul Gala?i
*CSKA Moscú
*FC Rubín Kazán
*Zenit San Petersburgo
*Celtic FC
*Rangers FC
*AIK
*FC Basel
*FC Zürich
*Be?ikta?
*Fenerbahçe
*Galatasaray
*Trabzonspor
*Shajtar Donetsk
*Dynamo de Kyiv

OTROS AMÉRICA (2 EQUIPOS)
*Boca Juniors
*River Plate


23-08-2011

Requerimientos version de PC

Requerimientos minimos:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Pentium IV 2.4GHz or equivalent processor
1GB RAM
8GB espacio en disco
DirectX 9.0c compatible video card. 128MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 6600 or AMD/ATI Radeon x1300 video card)
DirectX 9.0c compatible sound card
DirectX 9.0c or higher (included on Disc)
Windows compatible keyboard
800 x 600 monitor resolution

Requerimientos recomendados:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Core2 Duo 2.0GHz or equivalent processor
2GB RAM
8GB espacio en disco
DirectX 9.0c compatible video card. 512MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 or AMD/ATI Radeon HD2400 or better)
DirectX 9.0c compatible sound card
DirectX 9.0c or higher (included on Disc)
Windows compatible USB Gamepad
1280 x 720 monitor resolution


22-08-2011

Portada PES2012

Segun parece se ha filtrado la que sera la portada de PES2012.
A falta de la confirmacion oficial de Konami, creemos que sera esta.

Imagen


22-08-2011

Demo disponible para PC

Descargar: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3801.html


22-08-2011

DEMO en descarga el proximo miercoles dia 24

Konami a confirmado a través de su Twitter oficial que el miercoles día 24 de agosto estará disponible la primera Demo para PlayStation 3, Xbox260 y PC.
Se podrá jugar con 6 equipos y los partidos serán de 10 minutos.
Los equipos a escoger serán los siguientes:

- Manchester United
- Milán
- Porto
- Napoli
- Santos
- C.A Panarol

El dia 24 publicaremos la descarga en PeSoccerWorld.


18-08-2011

PES2012 tendra soporte para 3D

Imagen

Seabass confirmo en la conferencia de Konami en la Gamescom, que PES2012 tendra soporte para ser jugado en 3D si tenemos una television adaptada para ello.

Tambien han confirmado que el 3D sera exclusivo de Play Station 3.


Imagenes de Cristiano Ronaldo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Capturas de caras del Manchester United

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagenes de caras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagenes distintos modos de juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



17-08-2011

Trailer oficial en Gamescom




Habra demo la semana que viene

Segun parece, duerante la conferencia de PES2012 en la Gamescom, se ha anunciado que la semana que viene llegara la "primera" de las demos a nuestras videoconsolas o pc.

Todo hace indicar que durante los dias 22, 23, 24 y 25 saldra una "demo preview", y ya el mes que viene saldra una demo mas completa.


Cristiano Ronaldo sera la imagen de PES2012

Imagen

Konami Digital Entertainment GmbH utilizará gamescom para anunciar que el jugador más caro del mundo, Cristiano Ronaldo del Real Madrid, ha de ser la cara de PES 2012. El mediocampista galáctico van a aparecer en todos los materiales de envasado y comercialización.

El anuncio de que Cristiano Ronaldo será la cara de PES 2012 se presenta como anticipación por el título de fútbol llega a nuevas alturas. Aclamado por la prensa que el juego ha sido universalmente positivo, con las adiciones de teclas Control compañero de equipo - en donde los jugadores pueden llevar a carreras o el control de dos jugadores a la vez - y el sistema activo de AI asegura que sus compañeros de trabajo para crear el espacio y hacer que atacar a la defensiva clave y va ganando amplio aplauso de los medios de comunicación. "Cristiano Ronaldo encarna todo lo que estamos tratando de lograr con PES 2012", comentó Jon Murphy, líder europeo del equipo de PSA. "Es rápido, hábil, con un ojo para un pase, y devastador en el ataque.

Su movimiento y la energía aclarar cualquier juego, y estamos encantados de que haya aceptado trabajar con nosotros en el título fundamental en la serie PES. " "Por mucho tiempo he admirado la serie PES, pero lo que KONAMI ha logrado este año es notable", Ronaldo entusiasmado. "El fútbol es todo acerca de los equipos que trabajan juntos y que asiste y corre que crear oportunidades de ataque. KONAMI ha recreado perfectamente, y PES 2012 es una simulación brillante de un partido real. Si usted sabe de fútbol, ??que se va a querer pasar algún tiempo con este increíble juego. " PES 2012 estará muy presente para Konami en gamescom, y los editores se ha producido una versión de demostración a medida para que los jugadores de experiencia.

La demo permitirá a los usuarios a probar una amplia gama de clubes con licencia del juego, con una fuerte mezcla de clubes y equipos nacionales recreado fielmente. KONAMI se quiere mostrar la individualidad de cada equipo ofrece en PES 2012, por lo tanto, la lista completa de los clubes de jugar en gamescom es la siguiente:
Nacional: Inglaterra, Italia, España, Francia, Países Bajos, Portugal, Alemania Clubes: Manchester United, Tottenham Hotspur, AC Milan, el Inter de Milán, Juventus, Napoli, Barcelona, ??Real Madrid, Valencia, Villarreal, Lille, el FC Sochaux-Montbéliard, FC Girondins de Bordeaux, Stade Rennais FC, Ajax, Twente FC, PSV, AZ, el FC Porto, Benfica, Sporting , Bayern Munich, Leverkusen, Santos, Peñarol, el Club Atlético Vélez, Club Cerro Porteño. Gamescom también introducirá a los visitantes a los principales modos de nuevo en PES 2012.

Vida de fútbol presenta las trayectorias profesionales diferentes en el deporte, y permite a los usuarios experimentar una carrera como jugador, manager o propietario. Se trata de un título global que abarca la Liga Master populares y convertirse en un modo Leyenda, ambos de los cuales se han mejorado para el nuevo juego, sino también el nuevo club para desbloquear el modo Boss, en el que dirigir un club de vista fiscal. Los retos de formación también se que en el programa, permitiendo a los usuarios a refinar sus piezas de este conjunto de habilidades y para familiarizarse con las posibilidades que ofrece el sistema de control nuevo compañero de equipo. Konami también utilizará el programa para delinear los avances clave en los elementos de línea PES 2012, con el esperado regreso de la Liga Master Online, además de una serie de elementos de la comunidad emocionante diseñado para reproducir la naturaleza competitiva de la serie. El nuevo sistema de datos personales que permite a los jugadores guardar listas de opción preferida, los elementos de control y un avatar también se mostrará. "PES 2012 es el juego de fútbol más completa hasta la fecha y gamescom nos dará la oportunidad de mostrar a los muchos avances a todos los asistentes el espectáculo ", comentó Murphy. "Esperamos a ver a la gente con buena mano para todo lo que ofrece y seguirá de cerca para ver cómo los nuevos elementos se reciben muchas".

( Traduccion por Google )


Trailer Oficial de MyPES




Presentacion MyPES

Konami Digital Entertainment GmbH ha revelado más detalles de su servicio de MYPES innovador, que ofrece a los jugadores de PES 2012 la posibilidad de subir las puntuaciones y resultados en la página de la red social Facebook.
MYPES ha sido diseñada y producida en colaboración con Argonauten G2 y es una aplicación de Facebook que hace hincapié en los elementos sociales de PES 2012 a través de conexiones con la consola PlayStation ® 3, Xbox 360 ® y PC Windows versiones de PES 2012. Permite afines se reúnen los aficionados a través de PES 2012, ya se trate de comparar varias estadísticas partido, o la creación de ligas y grupos de amigos en Facebook. Los resultados de los partidos jugados en línea y sin conexión entre dos personas puede ser subido por el usuario.

La aplicación MYPES necesita ser instalado en Facebook y se puede conectar con el juego a través de la configuración de Datos de Carácter Personal. Una actualización disponible para su descarga para los usuarios de PES 2012 para el día de la liberación de añadir esta funcionalidad en el juego. Los jugadores recibirán recompensas por sus actividades, con el juego de las bonificaciones que se ofrecen a los objetivos o tareas específicas que se alcanza, mientras que las primas relacionadas con la el uso de la aplicación MYPES también se ofrecen.

Por último, habrá bonificaciones ocultas, que contendrá más sorpresas especiales. "Las redes sociales son una parte vital de nuestras vidas - y el PSE es un juego que es de naturaleza social, la creación de debate y de la competencia, mientras que reunir a la gente", comentó Florian Stronk , Director Europeo de Medios de Comunicación Online y Social para Konami Digital Entertainment GmbH. "PES 2012 sorprende constantemente, y las MYPES es perfecto para mostrar la diversidad de los que lo juegan. El sistema de tarjetas único dentro de la aplicación animará a la gente para jugar partidos con equipos diferentes, experimentar con tácticas, y, finalmente, hacer nuevos amigos de todo el mundo. " "Conexión de un PC y la consola del juego directamente a la red social más grande es un verdadera innovación en la industria del juego: Nadie ha hecho una aplicación como que antes ", comentó Maik Hofmann, Director de la Unidad de Argonauten G2. "Trabajar sin ningún tipo de referencia -, ni en concepto ni en la tecnología - hizo las MYPES proyecto muy exigente. Y eso es exactamente lo que nos gusta! " PES 2012 será lanzado para PlayStation ® 3, Xbox 360 y PC el 14 de octubre. MYPES estará disponible como una actualización para estos formatos.

( Traducion por google )


16-08-2011

Imagenes de la version Japonesa

Imagen

Imagen


10-08-2011

MyPES, la ultima novedad de Konami para PES2012

Konami presentará MyPES en la feria alemana Gamescom, que se celebrará la semana que viene en Colonia.

PES2012 contará con una novedad llamada MyPES, de la cual darán más detalles en la Gamescom a partir de la semana que viene.
Todo hace indicar que este nuevo servicio será una plataforma que servirá para potenciar el juego online y competitivo a través de internet.

Konami a anunciado que en el desarrollo de esta plataforma está implicada la empresa Argonauten G2 Network, que supervisa directamente el desarrollo del proyecto que acompañará a PES2012.

“Los comentarios de los usuarios son de vital importancia en el desarrollo de la serie” Afirmó Jon Murphy, jefe europeo de PES. “Por lo tanto estamos muy entusiasmados con las posibilidades que MyPES nos puede proporcionar, y que explicaremos en Colonia”. “Pro Evolution Soccer es una marca tan icónica que es fantástico poder trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo de MyPES” explico Maik Hofmann, Director de argonauten G2 Network. “ Nos hemos planteado ampliar las fronteras de los nuevos jugadores de PES 2012, estamos entusiasmados por enseñar todos los avances que hemos logrado en la Gamescom”.

Pro Evolution Soccer 2012 llegará a las tiendas para Playstation 3, Xbox 360 y PC el 29 de septiembre. También llegará a otras plataformas como Wii, PSP y PS2 más adelante.


10-08-2011

14 Nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



09-08-2011

14 Nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


08-08-2011

Lista de Estadios

Esta es, la que seguramente sea la lista de estadios para PES2012, a falta de confirmacion oficial.

Estadios con Licencia:

- Santiago Bernabeu
- Old Trafford
- Wembley Stadium
- Camp Nou
- Stade De France
- Stade Lous II
- Il Nuovo Stadio Della Juventus
- San Siro
- Giuseppe Meazza
- Stadio Olimpico
- Estadio Dragao
- Estadio Jose Alvalade
- Estadio Da Luz
- Amsterdam Arena
- El Monumental
- Saitama Stadium 2002
- Allianz Arena

Estadios sin Licencia:

- Burg Stadion
- Royal London Stadium
- Rose Park Stadium
- Bristol Mary Stadium
- Estadio Del Nuevo Triunfo
- Stade De Sagittaire
- Stadio Orione
- Ville Marie Stadium
- Estadio De Escorpiao
- Estadio Amazonas
- Estadio De Palenque
- Konami Stadium
- Mohamed Lewis Stadium


05-08-2011

Liga Portuguesa licenciada y más detalles nuevos

Jon Murphy ( jefe del equipo PES ) ha confirmado a traves de su Twitter oficial algunos nuevos aspectos sobre PES2012.

- Algunos de los equipos de la liga Portuguesa estarán licenciados, no todos, pero imaginamos que los más importante sí.
- Se añadirá la opción de coger al equipo de la CPU en cualquier momento del partido.
- Siguen trabajando en mejorar a los porteros.
- Toda la información sobre las licencias de las ligas la darán en la feria de videojuegos Gamescom que se celebrará del 17 al 21 de agosto.


04-08-2011

Video cómo mantener la posición defensiva




03-08-2011

6 nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



03-08-2011

Dos nuevos videos Gameplay con el Real Madrid y el Barcelona






01-08-2011

Nuevo video con el sistema de Penaltis

Nuevo video oficial en el que Konami nos muestra el cambio que han realizado en el sistema de tiro de penaltis. Como podemos ver, vuelven al sistema de versiones anteriores.




28-07-2011

PES2012: Fecha de lanzamiento y nuevo video

Por fin Konami a anunciado oficialmente cual será la fecha de salida de Pro Evolution Soccer 2012, y ésta será el 29 de septiembre, para Play Station 3, XBOX 360 y PC.
PES2012 llega este año bajo la premisa de ofrecer un control total sobre todo lo que pasa en el campo, y para eso han renovado completamente la IA y han integrado el sistema Teammate, el nuevo sistema de control de jugadores sin balón.

También han aprovechado esta noticia para ofrecernos un video más explicandonos como sera el "Uno contra Uno" durante el juego.




20-07-2011

PES2012: Control, IA, y mucho mas

El innovador sistema de control Teammate permitirá controlar dos jugadores simultáneamente

Konami Digital Entertainment ha desvelado nuevos elementos de jugabilidad en PES 2012 que proporcionarán a los usuarios un nivel de control sobre todo lo que ocurre en el terreno de juego que ningún otro simulador futbolístico puede ofrecer. Este nuevo sistema de control –Teammate– ofrecerá la posibilidad de controlar los movimientos de un segundo jugador que no esté en posesión del balón, y supondrá un avance muy significativo para la saga.

Aunque el equipo de desarrollo ya presentó durante el E3 el nuevo sistema de control de jugadores en las jugadas a balón parado, tanto en jugadas de ataque como defensivas. Con este nuevo sistema, Teammate significará libertad de movimientos en todas las áreas.

Teammate funciona de dos formas: Los usuarios deberán utilizar el stick analógico derecho para apuntar al segundo jugador que quieran controlar.

- En el modo Asistido, se dará la posibilidad de activar a un segundo jugador presionando el R3, y permitirá generar desmarques de jugadores que no tengan la posesión para crear jugadas y paredes.

- En el modo Manual, creado para los más expertos, y con un nivel de control absoluto, se tendrá un control total de los movimientos del segundo jugador sin posesión, pudiéndolo desmarcar, encontrar espacios, o arrastrando a jugadores rivales.

Presionando de nuevo el R3, se desactivará el sistema, y de este modo hacer que la IA vuelva a controlar a los jugadores sin posesión. También se podrá utilizar este sistema para cancelar los movimientos de desmarque que realice la IA para esperar mejor un pase, o aquellas jugadas que se prefieran construir con Teammate.

En PES 2012 se han trabajado de forma muy específica todos los nuevos elementos de Inteligencia Artificial (IA) con el objetivo único de ofrecer una recreación del fútbol real al máximo nivel. El sistema Active IA asegurará que la defensa marque a los atacantes de forma más eficiente, pero sin comprometer en ningún momento el juego de conjunto; en las jugadas de uno-contra-uno, por ejemplo, se dará un mayor nivel de control a los usuarios para que decidan el tempo y fuerza de la entrada en defensa, así como más control en la ejecución de fintas y movimientos de autopase cuando estén intentando regatear.

El productor creative de la saga, Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, que se encuentra liderando en estos momentos las últimas fases del desarrollo de PES 2012 junto con su equipo, ha aprovechado también para desvelar algunos añadidos que ha considerado muy importantes por lo que la comunidad del videojuego ha venido comentando durante este último año. Es el caso del lanzamiento de penalties, que en PES 2012 contará con un nuevo sistema que, además de colocar la cámara a la espalda del jugador, tendrá muy en cuenta las cualidades de cada jugador a la hora de lanzar la pena máxima. En el lado de los disparos, el nuevo sistema hará que primero se determine la altura del disparo, para en un segundo instante determinar la precisión y potencia del mismo. A la hora de pararlos, los porteros –como en el fútbol real– dependerán de su instinto en el primer momento, ya que al lanzarse para uno de los lados, el control del arquero será mucho más preciso, pero si la intuición falla…

En paralelo a todas estas novedades, el movimiento y reacciones de los jugadores sobre el terreno de juego también han sufrido un salto de calidad muy importante. El tiempo entre jugadas y movimientos ha sido acortado, y las animaciones de reacción han sido espectacularmente mejoradas para permitir un nivel y tiempo de respuesta soberbios. La velocidad con la que los jugadores realizan sus movimientos también ha derivado en un efecto mucho más natural y fluido. De hecho, en PES 2012 el control no se perderá una vez se pierda la posesión del esférico, sino que los usuarios podrán seguir presionando y luchando por la posesión, incluso tras haber perdido parcialmente el equilibrio tras una entrada.

Todas estas cualidades y controles podrán ser perfeccionados con la vuelta de uno de los modos de juego que los aficionados de la saga más han reclamado al equipo de desarrollo. ‘Entrenamiento Dinámico’ hará las delicias de los usuarios más exigentes con una serie de retos y pruebas que pondrán al límite las habilidades de los usuarios más veteranos. Entre las pruebas, que contarán con varios niveles de dificultad y puntuación, se podrán tirar penalties, faltas.., así como pruebas de habilidad en dribblings, jugadas de defensa, y por supuesto, de ataque; entre otras.

El look&feel de PES 2012 cambiará mucho, con movimientos por parte de los jugadores más fluídos que nunca, animaciones mucho más realistas, y un increíble nivel de detalle. Un nivel que llegará a mostrar aspectos como el sudor de los jugadores en el transcurso del partido, o sus músculos en tensión cuando realicen algún movimiento facial o corporal. En este sentido, se han incrementado las animaciones adicionales que harán que los usuarios vean cómo sus jugadores piden el balón, se quejan por una decisión arbitral, o incluso dan ánimos al resto de compañeros tras encajar un gol. No sólo se mostrarán nuevas reacciones y movimientos, sino que el contexto en el que las realizarán, harán que el realismo sea mucho mayor. En este sentido, y para aportar mayor realismo todavía, en las competiciones de la UEFA Champions LeagueTM y la UEFA Europa LeagueTM, los árbitros vestirán también las equipaciones oficiales de las competiciones a la hora de pitar un partido de competición europea.

Esta serie de detalles no se quedan dentro del campo. En PES 2012, se extenderán alrededor del terreno de juego con los jugadores haciendo ejercicios de calentamiento antes del partido, los cámaras apostados tras la publicidad perimetral siguiendo con sus objetivos la acción, los jardineros cuidando el césped durante el descanso, o incluso los técnicos de cada equipo dando instrucciones a sus jugadores desde sus respectivas áreas técnicas. Durante la acción del partido, los jugadores ahora también recogerán el balón antes de un saque de banda.


20-07-2011

PES2012: Videos de Teammate, el nuevo sistema de control






14-07-2011

Konami publica los 6 primeros videos Gameplay de PES2012














13-07-2011

Konami presentará el jueves 14 de julio el primer Gameplay de PES2012

Konami anuncia a través de su página en Facebook, que mañana jueves día 14 de julio publicará su primer video "Gameplay" de PES2012 , y lo hará exclusivamente desde aquí http://www.facebook.com/event.php?eid=225797317460527 puedes apuntarte haciendo click en "asistiré".


11-07-2011

Ánalisis de la Beta

El equipo de la web alemana PROEvo ha probado una versión beta, aun por mejorar, del Pro Evolution Soccer 2012 y comparten sus opiniones con todos sus lectores.
Aunque primero aclararon que el juego aun se encuentra en fase de desarrollo, ademas no pueden adelantar nada sobre el tema de las licencias ni publicar ninguna imagen o video del juego.
También hay dos puntos muy importantes que les gustaría compartir, pero que le toca a Konami anunciarlas oficialmente, aunque adelantaron que es algo que llevara al juego a un nuevo nivel. En cuanto al menú 'Football Life' sigue siendo un misterio.
A continuación sus impresiones:

Selección de equipo y alineación

En la selección de equipos (que no ha cambiado mucho) aparecen seis rangos de calificación desde A (muy bueno) hasta D (relativamente bajo) en las áreas de táctica, velocidad, ataque, técnica fuerza y defensa.
En la alineación se mantiene la función de arrastrar y soltar, y se añade la opción de cambio de posición. En el menú de tácticas aparecen cuatro perfiles diferentes entre las que se puede desplazar sin ningún problema.

Animaciones

Desde el primer momento se hace evidente que el equipo de desarrollo ha aumentado en gran medida el numero de animaciones disponible, sobre todo en los movimientos individuales. En versiones anteriores había situaciones en las que la acción solicitada no podía ejecutarse debido a que la animación aun no terminaba, pero en PES 2012 se sienten completas y suaves.
Los jugadores cuentan con nuevas animaciones sobre todo en las barridas que fueron revisadas completamente, ahora tienen una mejor respuesta al interceptar una pelota.

Control

El control de 360 grados es ahora mucho mas preciso y las animaciones hacen posible mover al jugador a la perfección. En PES 2011 a pesar de contar con la opción de control de 360° teníamos que esperar a que la animación anterior termine. En PES 2012 es sorprendente como el jugador responde con mayor rapidez y precisión a los comandos del stick analógico. El control manual del portero estaba desactivado en esta beta, los saques largos son fáciles de controlar aunque siguen siendo relativamente fáciles de interceptar por los defensas, aunque si se juega al espacio vació es una oportunidad fantástico para aprovechar los contra golpes.

Disparos

Es mucho mas sencillo disparar al arco, es curioso como ha cambiado la efectividad de los tiros a larga distancia que ahora son mucho mas efectivos que en las versiones anterior.

Porteros

Los porteros siguen siendo sólidos bajo los tres palos, incluso ahora se levantan mas rápido para lanzar un pase al contraataque. Aunque sigue habiendo un par de lapsus en la IA (2 veces en esta beta).

Ataque vs defensa

La defensa reacciona mucho mejor y la linea defensiva actúa mas unida.
Se han corregido ciertos errores de las versiones anteriores. Por ejemplo en PES 2011 era casi imposible alcanzar a un delantero, como C. Ronaldo, ahora las diferencias entre los defensas y los delanteros no sera tan evidente.

Árbitro

Al principio se pitaron muchas faltas, pero al poco tiempo entendimos que acciones son sancionadas por el arbitro. Las tarjetas amarillas son relativamente moderadas y lo bueno es que ya no se cobran las entradas limpias por detrás. Lo malo es que no se sancionaron las faltas luego de aplicar la ley de la ventaja.

Tiros libres

Se puede llamar a un segundo jugador para patear los tiros libres pero todo eso ocurre sin ningún tipo de transición o animación.

Gráficos

Es algo complicado evaluar en esta fase los gráficos del juego, aun hay muchas cosas por pulir hasta la versión final. Aunque si llama la atención lo bien que se ve la iluminación y lo realista del césped. Por desgracia esta versión beta no traía fans con banderas ni bengalas.
La nueva cámara muestra un área mas pequeña del terreno de juego, es decir tiene un poco mas de zoom.

Ambiente

La escena de entrada del partido no solo nos mostrara a los jugadores de ambos equipos, sino también la entrada de los árbitros y los entrenadores.
Los entrenadores contaran también con nuevas animaciones, se moverán por el área designada para ellos, darán ordenes durante el encuentro, aplaudirán, etc.

Penales

Konami ha revisado y simplificado por completo los tiros desde el punto de penal. La cámara se colocara detrás del tirador y será muchos mas fácil de controlar.

Física del balón

La física del balón es muy buena, quizás la mejor de las ultimas entregas, aunque hay momentos en que la pelota vuela un poco mas lento en el área chica, esto es algo que deberán corregir en la versión final.



09-07-2011

PES 2012 : 5 nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


04-07-2011

PES 2012 : Precisión, jugabilidad y control para volver a reinar

Nuevos detalles del próximo Pro Evolution Soccer 2012, que se centran, en esta ocasión, en el control de los jugadores, que disfrutarán en este título de una gran libertad de movimientos. Konami prepara una demo con la que poder tener el primer contacto, mientras anuncia su presentación en el próximo Gamescom de agosto.

Konami sabe que su Pro Evolution Soccer tiene que recuperar el terreno perdido con respecto a FIFA 12. Y eso fue el gran paso dado por la compañía, pues de esta manera comenzaron a convencerse de que deberían poner todos sus esfuerzos en la nueva entrega de la franquicia. Y parece que para este PES 2012, el cambio de mentalidad les ha dado grandes resultados.

Y cada vez parece más clara esa evolución dentro del juego, a medida que se van conociendo nuevos detalles sobre dónde han mejorado con respecto a años anteriores. Ya hemos hablado en repetidas ocasiones de la Inteligencia Artificial que Konami ha desarrollado para PES 2012, y que supone un extraordinario avance con respecto a versiones anteriores.

Pero no será la única arma del nuevo Pro Evolution Soccer. La maniobrabilidad y el control de los jugadores tomarán un peso especial dentro del juego, hasta el punto de que Konami estuvo pensando en eliminar el control D-Pad, y centrarse en el analógico, pues según ellos, limita el control total que ofrece y ofrecerá PES (si bien han decidido mantenerlo este año): “Tendrá que desaparecer. Así exhortamos a la gente a que use el stick analógico. Hemos logrado grandes progresos el año pasado en gran cantidad de áreas, que incluía la libertad de movimiento. Pero queda algo limitado si usas el D-Pad”, ha comentado Jon Murphy, jefe del equipo PES.

Un ejemplo de ello son los saques de falta, donde la mejoría es bastante palpable. En primer lugar, y relacionado con lo de antes, el jugador podrá elegir el futbolista que recibirá el balón con el stick derecho, y éste podrá iniciar una carrera para facilitártelo o posibilitarte un pase en profundidad. Igualmente, a la hora de sacar no encontraremos esos eternos fallos en el que las líneas de defensa y centro del campo estaban tan separadas que te obligaban a pasar al más cercano en la mayoría de las ocasiones.

En Konami están seguro de que van por buen camino, y aseguran que este año, podrán superar a FIFA 12 si es que los gamers buscan la jugabilidad pura y no tanto las licencias oficiales: “Si quieres jugabilidad pura, creo que les vamos a machacar este año”, añade Murphy, aunque reconoce que el sistema de colisiones “luce genial…dependiendo de cómo afecte al juego”, matiza.

El propio Murphy se muestra impaciente por mostrar su PES 2012 al público a través de una demo, para que la gente pueda apreciar las mejoras introducidas, de las que están tan orgullosos de que seguramente haga volver a antiguos usuarios a Pro Evolution Soccer.

Por ota pate, Konami acaba de confirmar que PES 2012 estará presente en el próximo Gamescom, que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia entre el 18 y 21 de agosto.


30-06-2011

PES2012 tendrá soporte para D-pad

Konami finalmente a confirmado que PES2012 tendra soporte para el control con D-pad, a pesar del deseo de la compañía de eliminarlo ya de una vez por todas.
En el pasado E3 solo se permitia el control con los sticks analogicos, algo que no gusto nada a muchos fans.

Como resultado de las quejas de los fans, Konami ha decidido mantener la caracteristica en el juego. Sin embargo Konami a advertido que esta opcion no permanecera para siempre. En palabras del jefe de equipo de PES, Jon Murphy:

Hemos decidido no quitar la opción de control con el D-pad este año, porque algunos fans nos han dicho que aún la usa, particularmente los más competitivos, que dependen de él para cambiar de dirección rápidamente. El juego vendrá por defecto con el control par alos dos sticks, pero la opción de jugar con el D-pad estará ahí.
Más adelante, tendremos que quitarla, así que animamos a la gente a que se cambie al stick analógico. Hicimos muchos progresos el año pasado en muchos campos, incluyendo en el de la libertad de movimiento. Eso se ve un poco limitado si usas el D-pad, así que no esperamos que la opción esté ahí en los próximos años.


29-06-2011

Análisis por parte de WENB

Traducido por Slash076

- Empiezan agradeciendo a Jon, Steven y Konami por la oportunidad, y comentan que están realmente felices por lo que pudieron probar en las oficinas de Konami ( creo que en Londres ). Adam comenta que está cansado por el largo viaje en coche ( Manchester-Londres ). El código de la beta es “pre-alpha”, así que todavía queda un par de códigos más antes del definitivo.

- Nada más ver por primera vez cargar la beta, lo primero que llama la atención aparte de los renovados menús, es la inclusión del nuevo modo “Football life”. Es un “arma secreta” del que no pudieron saber nada apenas.

- Empezaron con el derbi Milan-Inter, quedaron 4-2, y a pesar de lo que pudiera parecer por el resultado, les costó marcar. Adam comenta que ganó 2 veces a Jon. Podía jugar de una nueva manera que antes no podía en PES, se puede jugar de una manera muy diferente a la que se suele jugar a esta saga. Se notan mejoras en los pases, entradas, y sobre todo más libertad para mover la bola. Adam comenta que le llamaba la atención como se reflejaba tan bien 2 maneras diferentes de jugar en Jon y él mismo.

- Suff enfatiza que lo primero que suele hacer en un juego de futbol es pasar la bola para ver cómo funciona lo básico, al principio le costó hacerse al sistema, pero te acostumbras. Comenta que lo primero que llama la atención es la IA de los equipos, es el cambio más grande en este PES. Es algo que puede ser algo revolucionario en este PES respecto a la saga, se nota un gran trabajo detrás.- Adam se refiere a una discusión con Alan el otro día, sobre que era más importante en un juego de Futbol. Cuando jugaba con PES 6 todos los jugadores estaban muy bien personalizados, hasta este PES 2012 no notaba algo parecido. En PES 2012 cuando coges a Messi, Xavi o Sneijder, puedes hacer lo que ellos hacen en realidad, pero a diferencia de PES 6, con limitaciones. Es decir, no puedes hacer locuras, puedes ir con un buen jugador y regatearte a varios, pero tendrás que terminar soltando la bola para no perderla. Ejemplifica con Messi, y como tiende a pasársela a Xavi o Iniesta cuando ve que va a perder el balón. Tu equipo te apoya muy bien gracias a la IA a la hora de hacer jugadas, desmarques, movimientos sin balón… Respecto al pase comenta que por ejemplo en FIFA es muy satisfactorio pasar el balón de un jugador a otro, pero que no notas tanto las limitaciones de tener a un jugador u a otro pasando. En PES 2012 depende del jugador que utilices para pasar notas que tienes más o menos riesgo de perder la pelota.

- Suff comenta que un gran logro de este PES es representar muy bien las habilidades típicas de cada jugador, pero de una manera realista, con limitaciones. Siempre hay posibilidades de hacer algo ( un tipo de regate ) pero sabes que te puede salir 1 de cada 5, por ejemplo. Los jugadores de tu equipo la IA, ahora te dan más opciones para pasar la bola, así que tu decides si pasas o tratas de hacer un regate que no sabes si va a tener éxito. Cuando fallas un regate el juego te “pica” a que lo intentes en otra situación, porque te das cuenta que si fallaste es porque lo hiciste mal.

- Adam y Suff comentan un gol con Van Persie en un Holanda-Portugal, por lo visto es el que más les gusto de los que metieron. Un contrataque con Robben por la banda, los defensas le tapaban y se le ofreció Sneijder para una pared, luego centro a Van Persie en el área, y con su cuerpo y el pie izquierdo se quitó a 2 defensas del medio, se la pasó a la derecha y marcó. Con Van Persie notó una gran sensibilidad de respuesta a la hora de controlar con 2 toques precisos.

- La bola se puede perder en cualquier momento, es una entidad absolutamente libre ( lo describe algo así como pasaba en el mítico “Kick-Off”, que hasta revolviéndote mal podías perder la pelota ). En estos pases te das cuenta de la gran mejora de la física en los centros.

- Suff comenta que su única decepción del día fue con los tiros a puerta, flotaban demasiado para su gusto. Comenta 2 tiros lejanos con CR7 y Robben que no le convencieron. Jon sabe perfectamente que esto es un problema y les dijo que tendrían que mejorarlo. Comenta que los centros si es como siempre cuando pulsas una vez es analógico y depende de la pulsación, 2 veces media altura y 3 veces cruzas rasa la bola. No saben porqué la física es tan buena en centros y flojea en los tiros. Ahora es cuando ponen la excusa de que “es una beta pre-alpha y van a mejorarlo”. Saben que todavía les queda bastante desarrollo para mejorarlo.

- Ahora comentan sobre los porteros, mucha variedad de animaciones y afortunadamente están a un gran nivel de IA. Adam comenta con una cosa que le encantó jugando con Francia, la IA es sorprendente, la manera que juega tu equipo, el contrario… Había 16 equipos para jugar, todos top level. Cuando jugó con Francia con Benzemá en punta, Nasri y Ribery por la media punta, le encantaba la manera en que se movían tácticamente, abriendo espacios… En Inglaterra por ejemplo podías notar la “fisicalidad” ( Físico es su fuerte ) del equipo y como en el medio del campo esperaban que se incorporaran jugadores para atacar, no como hace Francia. ( No paran de alabar la IA y ponen ejemplos de la vida real, en este punto espero a que cambien de tema )

- Suff comenta que el último que le enganchó tanto que no podía dejar de jugar es FIFA 09, le encantaba este juego y siempre quería “uno más”. Es el juego que hizo a FIFA lo que es hoy en día, un FIFA totalmente revolucionario ( Como el PES 5 en la saga de Konami ). Ahora con PES 2012 le ha pasado lo mismo, ayer no quería irse a casa y quería seguir jugando. Ahora toca alabanzas al Barça, como machacó al Man. Utd. en la final de Champions jugando un futbol total que es como se debería jugar. PES 2012 te permite jugar como el Barça, especialmente gracias a la IA. Comenta que la palabra clave es “fun” (Diversión) y no en un sentido “arcade”, sino porque puedes emular partidos de futbol y tener miles de opciones en el juego.

- Suff comenta sobre las animaciones, literalmente dice “Si lo que quieres es que PES 2012 tenga unas animaciones como el FIFA, deja de escuchar este podcast”. Adam y Suff comentan que las animaciones no están al nivel de FIFA, pero están mejoradas, hay menos animaciones “torpes”. Las animaciones cumplen para su función en el juego y en su conjunto el juego se mueve muy fluido, pero algunas animaciones en concreto, no son orgánicas y naturales como las de EA. Adam parece tolerar algo más el tema de las animaciones, pero aceptando la clara superioridad de EA en este aspecto. Suff comenta que espera que para el año que viene sea su preocupación principal. Considera que PES 2012 “está hecho”, y espera que PES 2013 y 2014 se enfoque en conseguir animaciones realmente naturales. Para Konami sería un éxito, visto lo visto, que antes de que llegue la próxima gen, puedan alcanzar a EA en cuanto a animaciones. Con PES 2012 han conseguido un juego con una gran jugabilidad, pero con ciertas animaciones que afean el resultado general. Han mejorado y aumentado las animaciones personalizadas de correr de ciertos jugadores, así como las que afectan a las colisiones ( golpeo de balón, caídas, deslizarte… ). En general todo se ve más realista todo, pero enfatizan otra vez que no la nivel de EA.

- Suff empieza a hablar de los árbitros, que tienen una gran mejora, permiten la fluidez del juego en gran parte al aplicar correctamente la ley de la ventaja y tomar decisiones más adecuadas.

- Ahora Suff comenta que si él fuera Konami, y quitando el tema de los tiros a puerta, el colgaría ahora mismo una demo en PSN y Xbox Live! con 2 equipos para que la gente notara el cambio y dieran su opinión. Tiene gran confianza que tal como está ahora mismo la beta, ya gustaría a mucha gente.

- Comentan ahora sobre la individualidad de jugadores y del sistema manual nuevo, que no tienes que pulsar el botón y lo puedes predefinir en manual. Comentan que funciona realmente bien y que notas que jugando en manual, hay una gran diferencia depende del jugador que utilices para pasar.

- Suff comenta la mejora en el sistema de defensa este año, tanto en FIFA como en PES, pero como en PES se trata más de contener a los atacantes tácticamente, no sólo pulsar un botón para presionar, es más importante colocarte bien con el stick izquierdo que pulsar el botón de la presión. Ahora defender es un “arte” más.

- Suff comenta que muchos habrán notado como ha cambiado su tono de voz en este podcast ( está más eufórico, en otros se le notaba algo más escéptico ) y es porque honestamente le ha encantado lo que ha probado, cree que va a ser un gran paso adelante en la saga.

- Adam comenta que ya mismo, a mediados de Julio o quizás Agosto, podrán probar la versión “preview” del juego, un código más a avanzado que el que probaron ( por lo visto es el mismo del E3 ).


09-06-2011

Análisis de un periodista

FUENTE: WENB contesta : Assim ( blog ingles del PES )

Sobre el cursor y el cambio de jugador:

El cambio de cursor esta arreglado. El L1 funciona muy bien, también puedes cambiar de jugador con el stick derecho a lo FIFA.

Sobre los tiros a puerta y física del balon:

Los disparos son mas como los antiguos PES. Mas control y eso hace que sean mas sensibles. Nuevas animaciones de tiro y fisicas del balón.

Sobre la nueva cámara:

La nueva camara es maravillosa, nunca la hemos cambiado a la "amplia". Enseña mas campo y grada como la antigua "amplia".

Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:

En PES2012 puedes ver a los suplentes calentando, entrenadores moviendose y el personal del campo andando alrededor del campo.

Sobre el cesped y las diferentes angulos de camara para los estadios:

El cesped se ve mas exhuberante. Diferentes cortes en los estadios y, GRAN NOTICIA, diferentes camaras para cada estadio.

Sobre las animaciones de los jugadores al correr:

Vuelven las animaciones al correr! Así jugadores como Messi o Ronaldo tienen la suya propia y hay un monton mas que puedes asignar.

Sobre la IA:

Hemos jugado en el nivel mas dificil y es como creiamos. La IA defensiva de los equipos grandes es dura de batir. En el primer partido ni un tiro a puerta !

Sobre las animaciones:

Nadie lo ha preguntado pero quiero confirmar que las animaciones de los tropiezos ya no hay. Siempre tendras el control del jugador, 100% de respuesta.
Han arreglado lo de que lo jugadores veloces puedan irse en velocidad, ahora, si se puede:

Si, el bug de coger a los jugadores no esta! Los jugadores rapidos encaran y pueden irse de los lentos.

Sobre el sistema de colisiones:

Las animaciones de faltas son mas realistas. El sistema de colisiones es fantastico.
Vuelve a insistir sobre las animaciones al correr y dice que es 100% fluido:

Los jugadores corriendo son increibles. Tambien, cero lag en animaciones en el 2012. 100% mas fluido.

Sobre la nueva física del balón:

Si ! La fisica del balon esta mejorada, ahora se ve como coge efectos y da botecitos en los pases.
Tambien cuenta que gracias a la nueva física del balón, los tiros a puerta son diferentes a PES 2011.

Gracias a la nueva fisica los tiros son diferentes al 2011

Sobre los saques de puerta:

Saques de banda y de puerta han mejorado. Ahora puedes alternar con el stick derecho a quien quieres pasar.
La velocidad del juego (la normal) sera similar a PES 2011:

Velocidad similar a la del 2011
Seguimos..

Sobre los tiros libres:

Los tiros libres se sienten distintos, otra vez por la fisica del balon. Centros y disparos son mas inmersivos con el balon.

Dice que los defensas ya no se quedarán parados al dar un pase al hueco como pasaba en PES 2011 (o algo asi):

Muy facil aguantar (defensa). No hay que preocuparse por el contacto fisico. No mas balones al hueco faciles.Los arbitros mejorados, tendremos ley de la ventaja, PORFIN!:

Arbitros corregidos, pitan ley de la ventaja y tambien amonestan despues de que el juego se pare.

Los pases serán muy diferentes a PES 2011, la barra la podremos quitar si queremos.

Pases muy diferentes al 2011, son mas satisfactorios. La barra se puede ocultar.


08-06-2011

IA en todas las situaciones, incluyendo arbitros

Jon murphy ( Jefe del equipo PES ) comenta en su Twitter oficial que la IA del Pro Evolution Soccer 2012 se ejecutará en todas las situaciones, incluyendo en los árbitros.

Tambien comenta que poco a poco se irán publicando videos que demostrarán todas las nuevas mejoras de PES 2012.


07-06-2011

Pro Evolution Soccer 2012 llega en forma a los Angeles

Conoce las principales novedades de PES 2012, entre los que se incluye el nuevo tráiler https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7228.html que mostrarán los elementos más importantes del juego, que tiene previsto su lanzamiento en Otoño de 2011 para PlayStation®3, Xbox360®, PC Windows, Wii, PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2. Pro Evolution Soccer es el único videojuego que cuenta con la licencia oficial de las competiciones UEFA Champions LeagueTM y UEFA Europa LeagueTM.

PES 2012 continúa con los objetivos de KONAMI, en su determinación de escuchar las preferencias de los fans, integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. En paralelo, los cambios fundamentales en todos los ámbitos del IA [inteligencia artificial de los jugadores y árbitros] se han realizado a partir de los comentarios de los usuarios. De esta manera, se ha reforzado juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real.

Imagen

En el pre-show de la presentación de KONAMI en el E3 hace unos días se dieron a conocer por primera vez algunas de las nuevas incorporaciones a la experiencia de PES:

IA Activa (Active AI)
PES 2012 lucha por recrear los movimientos y el funcionamiento de un equipo de fútbol en la realidad , donde el Active AI representa un papel esencial. Los jugadores ya no caerán sobre el balón si no que tendrán que realiza carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el pase. En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active aseguran que un ritmo de partido más natural, con rutinas específicas tanto para los ataques como para la defensa. También se ha perfeccionado la forma en que se aguanta la presión sobre un jugador en concreto con el objetivo de incrementar el control sobre el juego. El juego defensivo será una de las prioridades del juego, asi como el control de la distancia entre los jugadores, que retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones para cerrar espacios y bloquear al contrario

Imagen

Lucha por la posesión
El físico será un componente clave en PES 2012, en el que la fuerza del jugador es uno de los atributos fundamentales, y cuyo control será de vital importancia en los choques uno-contra-uno. Ahora los jugadores reaccionarán dependiendo de la forma en la que sean atacados, con nuevas animaciones que mostrarán de una forma más realista el choque entre ellos.

Imagen

Gráficos
Se han reforzado varios aspectos del juego como las expresiones faciales y el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural que nunca con cámaras capaces de mostrar los movimientos que se produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados que nunca.

Imagen

Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control)
Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón parado. En los tiros puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no tenga el esférico, posibilitando carreras inteligentes que crean espacios en ataque.

Imagen

Inteligencia Artificial de los árbitros
Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos, para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos interrupciones en el juego. Se ha mejorado exponencialmente su comportamiento en la toma de decisiones, aplicando la ley de la ventaja, y con decisiones mucho más adecuadas en los fueras de juego y faltas. Los árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido interrumpido por otra acción.

Imagen

Ayuda en el sistema de pases (Pass Support)
Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

“Estamos muy contentos de poner en práctica ciertas mejoras que nuestros fans querían ver en el juego ", ha dicho Jon Murphy, jefe del equipo de europeo de PES. "El objetivo de PES 2012 es acercarse al futbol real siempre asegurando la experiencia de juego. El trailer destaca muchas de las innovaciones que hemos añadido, así como los beneificios que aportan al juego. Hay mucho más por venir, pero por ahora estamos deseando ver cómo reaccionan los aficionados".


03-06-2011

Nuevo video en el E3




30-05-2011

PES2012 muestra sus primeras mejoras

Konami Digital Entertainment GmbH ha publicado los primeras imágenes extraídas del esperado PES 2012, mostrando algunos de los los nuevos movimientos y animaciones que incluirá esta nueva versión.

Imagen

Estas nuevas imágenes muestran varias situaciones dentro de PES 2012 que han sido reforzadas con nuevas animaciones, mejoras visuales y elementos de control. El equipo de desarrollo, con sede en Tokio, ha trabajado duro para asegurar que PES 2012 sea capaz de proporcionar una experiencia más fluida y mucho más jugable. Una de las mejoras más notables es la que se refiere al contacto físico entre los jugadores, para la que el equipo de IA ha desarrollado un nuevo sistema de control más preciso, capaces de generar recreaciones más realistas.

Imagen

En definitiva, PES 2012 aportará al jugador un control total, con un regate perfeccionado, y un refuerzo significativo de la IA para los pases y la construcción del juego que asegurará un seguimiento y soporte de los jugadores que no tengan el balón en las jugadas en las que los usuarios tengan la posesión.

Imagen


13-05-2011

Primera información oficial. Primer vídeo oficial, y Seabass habla del juego

PES 2012: FÚTBOL REAL . SIMULACIÓN REAL
Seabass adelanta los dos grandes ejes de la próxima entrega, donde la IA colectiva marcará la diferencia




Seabass nos desvela sus ambiciosos planes y primeros detalles de PES 2012, que tiene previsto su lanzamiento este próximo Otoño para PlayStation®3, Xbox 360, Windows PC, Wii, PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2, y que contará de nuevo con la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League.

“Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola”

“En este aspecto, hemos estado trabajando especialmente en cómo acercar más nuestro juego al fútbol real y la forma en que es jugado. Esto será una de las claves en PES 2012, siendo el aspecto más fundamental en nuestro objetivo de ofrecer una experiencia de simulación futbolística definitiva”.


Shingo ‘Seabass’ Takatsuka - Productor Creativo de Pro Evolution Soccer

Como bien deja claro Seabass las prioridades del equipo de programación y desarrollo de KONAMI continúan siendo trabajar muy de cerca con sus fans, pero no sólo de PES sino del fútbol en general, para crear una versión cuya jugabilidad sea realista e inmersiva para sus jugadores.

En este sentido, el enfoque de PES 2012 gira en torno a la forma instintiva en que el fútbol es jugado en equipo. Seabass y su equipo en Tokyo han desarrollado este concepto para recrear la verdadera esencia del fútbol de primer nivel, asegurando además un avance muy significativo en el sistema de IA (inteligencia artificial), lo que añadirá aún más realismo al juego colectivo.

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AHORA PENSARÁ COMO UN EQUIPO: CONTIGO Y CONTRA TI
El juego ofensivo es una de las principales claves en PES 2012, ya que esta edición se beneficia de un enfoque mucho más libre, que permitirá a los usuarios poder controlar de manera más precisa el ritmo y movimientos en ataque; con los nuevos elementos de IA, los compañeros del jugador en posesión del balón no sólo se ofrecerán con mayor frecuencia con desmarques, sino que también apoyarán en las situaciones de uno contra uno. En este sentido, los desmarques en falso también ayudarán a valorar muchas otras opciones de ataque, que permitirán mover el balón con mayor facilidad a la vez que la defensa contraria vaya cerrando los espacios. En este tipo de situaciones se podrá ver un equipo mucho más cohesionado, y que reaccionará a los movimientos del jugador con el balón, intentando forzar fallos para buscar oportunidades o recuperar la posesión.

En el plano defensivo, tanto la defensa zonal como de posición han sido también mejoradas de forma masiva; con estos cambios, el juego forzará a los usuarios a tener mucho más en cuenta la visión defensiva.

Imagen

NUEVO SISTEMA DE CAMBIO DE JUGADOR. MÁS RÁPIDO, MÁS PRECISO PARA UN CONTROL TOTAL
En concreto, PES 2012 incorporará un nuevo sistema adicional de cambio de jugador para este tipo de situaciones con el stick analógico derecho, que permitirá seleccionar con mucha mayor rapidez a cualquier jugador sobre el terreno de juego para poder reaccionar de una manera mucho más rápida y efectiva a los ataques del conjunto oponente. Además, el marcaje y aguante en defensa de los jugadores es también una de las mejoras en esta área, y hará que los jugadores mantengan la línea defensiva y sus respectivas posiciones de una forma mucho más efectiva. Este nuevo sistema de cambio de jugador cuando el usuario no tenga la posesión también se aplicará en las jugadas a balón parado (lanzamientos de falta, córners, saques de banda...), por lo que la creación de jugadas desde el primer momento de posesión cambiará radicalmente, pudiendo crear nuevas oportunidades y espacios de una forma mucho más accesible.

Imagen

CADA UNO DE TUS JUGADORES SERÁ ÚNICO
Los atributos físicos y la forma en que éstos afectan a los jugadores y su juego seguirá siendo un aspecto fundamental en PES 2012, como lo ha venido siendo en toda la serie desde sus inicios, aunque extendiendo el nivel de detalle de su predecesor. Los defensas contarán con su fortaleza física y estatura para apartar a los delanteros rivales de cualquier ocasión de peligro. Este matiz de juego físico se verá representado con una mayor precisión en las colisiones entre jugadores en la lucha por la posesión, ya que sus condiciones y características físicas influirán en cómo se comporten en este tipo de situaciones. La forma en que se controle al jugador será crucial en estas acciones, ya que dependerá de la reacción del usuario cómo se afronte un combate de este tipo por el balón.
El resultado es un juego que, más que nunca, reproduce de manera fiel las principales características de los mejores jugadores del mundo, pero sin dejar de lado el equilibrio que permitirá afrontar el juego sin enormes diferencias.

Imagen

ESTO TAN SÓLO ES EL PRINCIPIO: AÚN HAY MUCHO MÁS
A todas estas novedades en el plano táctico se unen mejoras muy significativas en las animaciones y movimientos, una técnica de iluminación mucho más detallada, una enorme variedad de estilos de juego, situaciones de balón muerto mejoradas, y opciones de gestión y dirección táctica del equipo ampliadas, así como un nuevo sistema de pases, que harán que PES 2012 acerque la esencia del fútbol de primer nivel en todos sus aspectos.

“El juego colectivo, en equipo, es el matiz que separa a los grandes conjuntos del resto, y éste aspecto lo es todo en PES 2012”

“PES 2012 se centra en los elementos más importantes del fútbol de primer nivel: juego ofensivo, libertad de movimientos, creación de espacios, y de los once jugadores sobre el terreno de juego, tanto en labores defensivas como en ataque. Combinando estos elementos tenemos un juego que respira fútbol real por todos lados, con apariciones individuales que desequilibrarán el partido en momentos determinados, pero sin perder la filosofía del control total sobre el partido con un sistema de jugabilidad instintivo. PES 2012 hará que los fans tengan sus cinco sentidos en el campo”



Shingo ‘Seabass’ Takatsuka - Productor Creativo de Pro Evolution Soccer

KONAMI desvelará muy pronto más detalles sobre las nuevas características y mejoras de PES 2012. No dejes de visitar PeSoccerWorld para seguir informado.


11-05-2011

PES2012 se presentara en pocos dias

Jon Murphy ( jefe del equipo de PES ), acaba de anunciar en su Twitter oficial que Seabass presentará en pocos dias PES2012 y hablará de algunas mejoras clave.
En otra entrada de Twitter, Jon Murphy comenta que despues del anuncio oficial de Seabass, responderá a algunas preguntas realizadas por los usuarios.

Imagen



04-05-2011

Seabass hablara dentro de 2 semanas sobre PES2012

Jon Murphy, jefe del equipo PES, ha vuelto a publicar en su Twitter oficial algunos comentarios de PES2012. Son los siguientes:

Perdón por haceros esperar. He Tenido más tiempo el código. Ciertamente ha mejorado para los ataques, la defensa y la toma de decisiones. No se puede decir más por el momento.

Tambien hizo reference a próximos comentarios de Seabass:

Seabass explicará más dentro de 2 semanas.

Imagen


27-04-2011

Jon Murphy anuncia próximas noticias sobre PES2012

Jon Murphy acaba de anunciar que tendremos las primeras noticias sobre PES 2012 pronto. En Twitter, escribió:

Seabass va a explicar más pronto. Voy a tweetear un par de veces antes, pero no puede tardar mucho!

Además, habló de una primera versión del juego que él probó y aparentemente que estaba sorprendido por la forma en que la IA se ha mejorado desde PES 2011:

Mientras tanto, yo sólo tengo el código nuevo del PES2012. "Gameplay" impresionante, impresionante. IA excepcional. Más pronto ...
Creedme que la IA es muy buena en todos los ámbitos. Realmente ha progresado en todo el terreno de juego.


A continuación su entrada original en Twitter:

Imagen


20-04-2011

Información sobre DEMO y Requerimientos ( Noticia no oficial )

La Demo PES 2012 se publicará por Konami Digital Entertainment con la producción de la asistencia Shingo 'Seabass' Takatsuka (ejecutivo). PES 2012 Demo lanzará en Ios, Android, Wii, PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360, PC, teléfono de Windows 7 . Konami Digital Entertainment se debe liberar primera semana de noviembre para PC Plataforma de PES 2012 Demo Demo.
PS3 y Xbox 360 Demo debe estar disponible noviembre.

Hay que tener presente los requisitos del sistema para jugar a PES 2012 Demo :
* Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3 y superior. Última Direct X instalado
* Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 6600 en adelante, ATI Radeon X1300 y por encima de
RAM: 1 GB como mínimo. Se recomiendan 2 GB
* Pentium 2.4 GHz de un solo núcleo
* Espacio disponible en disco de alrededor de 8 GB
* Tarjeta de Sonido: DirectX 9c y hasta compatibles


11-04-2011

Ya se puede reservar PES2012

Imagen

La página web Shopto a publicado la preventa de PES2012, desde este momento ya puedes reservarlo para las versiones de PS3 y XBOX360.

- Reserva PES2012 PS3: http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 02012.html
- Reserva PES2012 XBOX360: http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 02012.html
- Reserva PES2012 PC: No disponible todavía.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Ya se puede reservar )

Notapor VMFT9 » Lun Abr 11, 2011 1:59 pm

Muy bién!!! a la espera de este gran pes supongo q sera mejor q el 11 xD, una duda, Cop me parece que tu fuistes quien lo posteo aqui, es el juego de la ds del pes sale para el 11 o el 12?
salu2 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Ya se puede reservar )

Notapor Cop » Lun Abr 11, 2011 3:20 pm

La Nintendo 3DS acaba de sacar el PES2011 en 3D, si es a eso a lo que te refieres.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Ya se puede reservar )

Notapor VMFT9 » Lun Abr 11, 2011 3:20 pm

ahh vale muchas gracias Cop es que creia que no habia salido xD
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Ya se puede reservar )

Notapor Cop » Lun Abr 11, 2011 3:26 pm

VMFT9 escribió:ahh vale muchas gracias Cop es que creia que no habia salido xD


Si si, ya salio: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7106.html no es la noticia de la salida, pero son imagenes. Creo que salio a finales de marzo.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Ya se puede reservar )

Notapor VMFT9 » Lun Abr 11, 2011 3:27 pm

Cop escribió:
VMFT9 escribió:ahh vale muchas gracias Cop es que creia que no habia salido xD


Si si, ya salio: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7106.html no es la noticia de la salida, pero son imagenes. Creo que salio a finales de marzo.

ok, gracias luego voy a comprarmelo jeje :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Ya se puede reservar )

Notapor aya-kyz » Lun Abr 11, 2011 4:41 pm

Gracias por la data bro saludos :cerveza:
Imagen
NO RESUELVO DUDAS POR MP
Avatar de Usuario
aya-kyz
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 2528
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:00 pm
Ubicación: Cordoba.- Argentina.
Agradecido : 57 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Ya se puede reservar )

Notapor FairPlayer » Mar Abr 12, 2011 2:01 am

Que rapidez!!! 8O 8O
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Ya se puede reservar )

Notapor kevin damian » Mar Abr 12, 2011 3:56 pm

tiene que estar para ps2 :monoloco:
Imagen
Avatar de Usuario
kevin damian
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Mar 08, 2011 10:21 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2012 ( Ya se puede reservar )

Notapor MarioGotze » Mar Abr 12, 2011 4:04 pm

kevin damian escribió:tiene que estar para ps2 :monoloco:


va a estar para ps2 porque si no van a perder mucho dinero los de konami (hay muchisima gente con ps2) ;)
Avatar de Usuario
MarioGotze
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 12, 2011 3:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados