-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Liga Master [PES2012] : PES2012 - Página 20

  • Patrocinios

Todo sobre Liga Master [PES2012]

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: zacaa09, tom_pro, Alan984, Gañanazo

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor luedulo » Lun Feb 13, 2012 8:46 pm

alguien me puede colaborar con el option file para ganar dinero para jugar la liga master en pes 2012. Gracias
Avatar de Usuario
luedulo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 13, 2012 8:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor toretowr » Dom Feb 19, 2012 2:39 am

Tengo una duda q fecha (vasandose en la liga master del pes 2012), empieza la temporada de invierno o la epoca de invierno...
Avatar de Usuario
toretowr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Nov 06, 2010 6:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor JosephCule » Dom Feb 26, 2012 6:56 pm

Hola gente... yo estoy jugando ya la Septima temporada de la master league en la Premier League en mi pc con el parche pes edit... y hasta el momento solo he ganado la FA cup en la temporada numero 6.... esta re complejo todo... pero dejo mi equipo para que lo conoscan un poco

Aston Villa F.C.

S. Romero
Hoyte - Cahill - Dunne - Warnock
Rodwell
Jenas - Bentley
Agbonlahor - Heskey - Wrigth phillips

Kirkland
gosling - baker - clark - koybasy
cattermole
ireland - bannan
Roudgle - delfouneso - albrigthon


entre otros.... matic, stugrrigd, livermore y unerstall

y estoy en conversaciones con joe cole
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
Avatar de Usuario
JosephCule
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 17, 2010 7:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor HENRY10 » Mar Mar 06, 2012 1:55 pm

hola a todos.

llevo unas 4 temporadas con el levante,y la verdad es que me e hecho un equipazo.

un truco para los fichajes,es el dia 1 de enero,hacer busquedas de futbolistas entre 16 y 19 de los grupos libres y others,y hacer ofertas por los que queramos,es una manera rapida de hacerse con renacidos y futuras promesas.

ejemplos de jugadores que he fichado:
del piero,nesta,pantelic,heckory(o algo así),farinos,rane,chigrat e ita.

ya que por lo menos a mi,mi cantera no se a salido muy buena hacer esto te asegura cracks.

luego otra cosa que hago es en enero,ponerme en la lista general,todos los jugadores de mayor a menor calidad y fijarme cuales han puesto en espera la renovación del contrato,los guardo en favoritos.
y justo cuando acaba el mercado de invierno les hago ofertas,y se vienen a la temporada q viene gratis.

ejemplos:
armero,viviano,harper,giroud,roux,borja valero,benatia,hazard,belhanda,taraabt.........

de mi cantera solo subi a shimizu,zambrotta,camacho,palmeri(vaya fiasco este año) y un checo lateral izdo que te dicen que va a ser ashley cole,jajajaa.

weno esto tengo a día de hoy,la mayoria son muy jovenes y tengo equipo para rato y muy barato.

en este mercado de invierno tengo para fichar renacidos a seedoorf y a van nistelrroy,y a cracks que no renuevan para la siguiente temporada diego,assamohah o algo asi y lennon.

todo esto que os comento supongo que sera mas facil cuando estes en primera ya asentado y ganando algun titulo,y no todos vienen pero vamos que un 80% si(ronaldo no quiso y ballesteros tampoco).

importantisimo el entrenamiento,como comento otro forero en este hilo,cada 15 dias cambiarlo,asi continuamente,

mi plantilla actual con edad y media aprox.(lo hago de memoria).

porteros:viviano 87(27),harper 81(19 o20)

laterales:zambrotta 76(18 creo),el checho ashley cole jaja 83(18 creo),armero 88(28),ita 107(19)

centrales:rane 98(19 o 20),chigrat 100(17 o 18),benatia 88 (28),nesta 76 (17),palsehin 84(24)

centrocampistas:heckory 92 (20),farinos 93(18 0 19),borja valero 28 (88),illuzca 83(24)

interiores/extrems/mpuntas:pastore 91 (no se si 24),hazard 93( 24¿?),shimizu 101(20¿?),belhanda 93(26 creo)

delanteros:pantelic 87(18 o 19),del piero 90(19¿?),giroux 29 o 30 (83) y roux 27 o 28(81)

bueno todo esto es aproximado,espero que os sirva y os de ideas de como hacer un buen equipo,gracias a este foro suelo leeros mucho y cojo ideas sobre fichajes.

mi asignatura pendiente es un buen portero,pero es que no se quieren venir,haber si pillo renacido a buffon,casillas o alguno de esos.

saludos
Avatar de Usuario
HENRY10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor Jack_Krauser » Mié Mar 07, 2012 5:00 pm

Yo me hise una con el Flamengo,llevo 1 temporada,estoy primero en la copa Libertadores,en la liga voy en la posicion 11,pero con solo 2 derrotas,compre a solo un jugador,q es un ecuatoriano Agustin Delgado,es muy bueno,y joven,luego tengo a Ronaldinho,Botinelli,Warnen Love...Ami equipo le interesa venir Gianluigi Buffon,Titit henry,Krasic,Vaan der Vaart
Spoiler! :
EN SANTA FE MANDA UNION Y NADA MAS ;)


Jack_Krauser
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 04, 2012 2:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor eelkkev » Jue Mar 08, 2012 12:56 am

no me gusta eso que jugadores de 18 , 19 o hasta 20 años , ya tengan media de 90 para arriba
Imagen
Imagen


Ni la muerte nos va a separar
CAP 1891
eelkkev
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 11, 2009 7:47 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor digit » Lun Mar 12, 2012 3:03 pm

yo estoy con el girondins, en la primera temporada con 27 victorias, 4 empates (dos de ellos con el AS Saint-Etienne y 1 derrota) hasta el momento y he fichado a Hamsik, cerré el regreso de Chamakh y Neymar por unos 20m€ cada uno más o menos y a Nelsen (central neeozelandés del Blackburn Rovers, veterano pero bueno) por unos 4m€.
Ando buscando la vuelte de Gourcuff :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
digit
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 07, 2009 4:11 pm
Ubicación: Mi Luguiño natal:)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor JosephCule » Mar Mar 13, 2012 1:12 am

digit escribió:yo estoy con el girondins, en la primera temporada con 27 victorias, 4 empates (dos de ellos con el AS Saint-Etienne y 1 derrota) hasta el momento y he fichado a Hamsik, cerré el regreso de Chamakh y Neymar por unos 20m€ cada uno más o menos y a Nelsen (central neeozelandés del Blackburn Rovers, veterano pero bueno) por unos 4m€.
Ando buscando la vuelte de Gourcuff :mrgreen: :mrgreen:


estas con el parche pes edit??... juegas sin desarrollo??... saludos!
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
Avatar de Usuario
JosephCule
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 17, 2010 7:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor digit » Mar Mar 13, 2012 9:41 pm

JosephCule escribió:
digit escribió:yo estoy con el girondins, en la primera temporada con 27 victorias, 4 empates (dos de ellos con el AS Saint-Etienne y 1 derrota) hasta el momento y he fichado a Hamsik, cerré el regreso de Chamakh y Neymar por unos 20m€ cada uno más o menos y a Nelsen (central neeozelandés del Blackburn Rovers, veterano pero bueno) por unos 4m€.
Ando buscando la vuelte de Gourcuff :mrgreen: :mrgreen:


estas con el parche pes edit??... juegas sin desarrollo??... saludos!

no, no juego con ese parche, y si con desarrollo te refieres a mejorias/empeoramiento de los jugadores si, si que juego con ella
Saludoss :mrgreen: :mrgreen: :cerveza:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
digit
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 07, 2009 4:11 pm
Ubicación: Mi Luguiño natal:)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor JackVez » Mié Mar 14, 2012 12:45 am

eelkkev escribió:no me gusta eso que jugadores de 18 , 19 o hasta 20 años , ya tengan media de 90 para arriba


Exacto, ami tampoco me gusta esos de chigrat o inzhagi que con 17 años ya tienes 90 de valoracion, yo prefiero comprar jugadores
normales para que la LM tenga sentido, un ejemplo yo juego con mi equipo (Pes united) y me gustaria comprar a pablo, piatti, llorente, pedro, isco, aunque la verdad algunos de estos jugadores son dificiles de conseguir sobretodo en las primeras 3 temporadas.

Sobre el entrenamiento, me parece buenisimo, y como ley por ahy, eso es el trabajo del entrenador ya sea bueno o malo, yo cambio el entrenamiento cada 28 dias y aunque aveces bajan, tengo problemas y todo eso, pero ya te vas aconstumbrando.
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron