-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012] : PES2012 - Página 16

  • Patrocinios

Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Hoolligan, zacaa09, tom_pro, Dino-Rhino, zefirote

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Gaaz69 » Dom Mar 04, 2012 3:22 am

Pues yo sigo creyendo que lo máximo es 8.0
Avatar de Usuario
Gaaz69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Jack_Krauser » Dom Mar 04, 2012 8:44 pm

Tendria que ser como el Pes 2010,que los primeros partidos entrenabas 1 0 2 veces,asi te ivas acostumbrado,y que empezabas en el babylainas y depues te compraban otros equipos,pero ahora casi seimpre te compran lso holandeses...o casi siempre
Spoiler! :
EN SANTA FE MANDA UNION Y NADA MAS ;)


Jack_Krauser
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 04, 2012 2:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Oscar-Liverpool » Dom Mar 04, 2012 8:54 pm

Gaaz69 escribió:Pues yo sigo creyendo que lo máximo es 8.0


Si recuerdo bien saque 2 veces 8.5,pero no recuerdo si fue en 2011 o 2012.
Gracias a Ian-K por la firma y el avatar

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Oscar-Liverpool
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Sab Mar 12, 2011 3:04 pm
Ubicación: Anfield Road ;D
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Thumanu » Lun Mar 05, 2012 12:04 am

Hola, Esto va para aquellos que todavia no saben muy bien como va este modo.

Para aquellos que no sepan como aprender habilidades como as del eslalon: no os desespereis hoy mismo hable con un guiri y me dijo que hay un margen de edad para aprenderlas el margen es de 27 años a 34 años, jugando todos los partidos pero todos todos, incluyendo los de entrenamiento. El problema es que son al azar y por suerte. Lo mismo te toca cañonero que lo mismo te toca as del eslalon o lo mismo no te toca ninguna. las normales como bicicleta habil o ruleta habil creo que se aprenden haciendo mucho ese movimiento cada partido y tarde o temprano la acabas aprendiendo. Mi jugador aprendio hoy Ruleta habil con 24 años y 101 de valoracion general y lo que hice fue eso que comento por arriba. la dificultad y los trucos no afectan en nada asi que no hay problema si jugais con trucos y dificultad facil.

Para los que quieran un jugador con valoracion general mayor a 70 y 17 años: hacer los siguiente, os creais un MC equilibrado y poneis todos los puntos en pase y el resto en regate. de esta forma y a base de intentarlo consegui sacar un jugador con 17 años y valoracion general 77. Pero aviso hay que intentarlo muchas veces; lo mas normal son los 70, 71, 72, 73, el 74 sale con bastante dificultad y los 75,76,77,78 salen por decirlo de una manera milagrosa y probando horas y horas.

Añado: la valoracion maxima que puedes sacar en un partido es de 8.5 (yo consegui sacarla en un partido).
Avatar de Usuario
Thumanu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Hoolligan » Mar Mar 06, 2012 1:52 am

Thumanu escribió:Hola, Esto va para aquellos que todavia no saben muy bien como va este modo.

Para aquellos que no sepan como aprender habilidades como as del eslalon: no os desespereis hoy mismo hable con un guiri y me dijo que hay un margen de edad para aprenderlas el margen es de 27 años a 34 años, jugando todos los partidos pero todos todos, incluyendo los de entrenamiento. El problema es que son al azar y por suerte. Lo mismo te toca cañonero que lo mismo te toca as del eslalon o lo mismo no te toca ninguna. las normales como bicicleta habil o ruleta habil creo que se aprenden haciendo mucho ese movimiento cada partido y tarde o temprano la acabas aprendiendo. Mi jugador aprendio hoy Ruleta habil con 24 años y 101 de valoracion general y lo que hice fue eso que comento por arriba. la dificultad y los trucos no afectan en nada asi que no hay problema si jugais con trucos y dificultad facil.

Para los que quieran un jugador con valoracion general mayor a 70 y 17 años: hacer los siguiente, os creais un MC equilibrado y poneis todos los puntos en pase y el resto en regate. de esta forma y a base de intentarlo consegui sacar un jugador con 17 años y valoracion general 77. Pero aviso hay que intentarlo muchas veces; lo mas normal son los 70, 71, 72, 73, el 74 sale con bastante dificultad y los 75,76,77,78 salen por decirlo de una manera milagrosa y probando horas y horas.

Añado: la valoracion maxima que puedes sacar en un partido es de 8.5 (yo consegui sacarla en un partido).



Hola Amigo, oye, tu sabes para que sirve eso de "Compañero para Leyenda" ??

Ayúdame con eso porfa!
Avatar de Usuario
Hoolligan
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ago 20, 2010 3:19 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Thumanu » Mar Mar 06, 2012 3:51 pm

Hoolligan escribió: Hola Amigo, oye, tu sabes para que sirve eso de "Compañero para Leyenda" ??

Ayúdame con eso porfa!


Si, sirve para elegir a los jugadores que quieres que aparezcan en tu equipo cuando juegas a ser leyenda online. Solo sirve para eso.
Avatar de Usuario
Thumanu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor JackVez » Mié Mar 14, 2012 12:57 am

Jack_Krauser escribió:Tendria que ser como el Pes 2010,que los primeros partidos entrenabas 1 0 2 veces,asi te ivas acostumbrado,y que empezabas en el babylainas y depues te compraban otros equipos,pero ahora casi seimpre te compran lso holandeses...o casi siempre



Eso depende si tienes un buen representante y quieres irte a jugar a españa,italia,inglaterra solo lo ponen en mis clubes deseados.

por ejemplo yo tengo un leyenda que ya lleva 2 temporadas y media y esta temporada se fue al madrid, pues puse al barca, milan y madrid, y el que mas rapido me hizo la oferta fue el madrid, ya en madrid me estoy volviendo muy buen jugador.
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor blast77 » Dom Mar 18, 2012 10:42 am

Hola yo tengo una pregunta, tengo contrato por 4 años con el Palermo pero ya me aburri de jugar ahí. Recien hace unos meses que firme el contrato, qué pasa si me cambio de equipo sin haber llegado a los 4 años?

Muchisimas Gracias por su pronta respuesta -hi
Avatar de Usuario
blast77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 26, 2010 6:01 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Gaaz69 » Dom Mar 18, 2012 3:53 pm

Supongo que nada. Yo andaba cambiando de equipo al año xD
Obviamente tenía contrato por más de 3, 4 años.
Avatar de Usuario
Gaaz69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor pedroesoj_7 » Lun Mar 26, 2012 3:35 pm

os voy a contar mi experencia, leerla que algo aprendereis. En primer lugar, para aprender nuevas posiciones es muy facil, solo tienes que fichar por un equipo que no juegue con nadie en tu posicion, es decir, si eres sp jugar en un equipo en el que vayas a jugar de ii, id, ei, ed, dc o mp pero que no puedas jugar de sp. asi al jugar varios partidos en otra posicion y hacerlo bien, la aprenderas. En segundo lugar SI SE PUEDE SACAR MAS DE 8, yo saque 8,5 en un partido que marque 3 goles di 3 asistencias y no falle ni un pase, a parte de recuperar algun balon. Por último deciros que yo con mi jugdor leyenda no consigo que me den cartas de habilidad, pero me hice un leyenda con GULAAS y no me acuerdo si jugando en prof o en estrella, pero en 5 o 6 partidos ya me habian dado 2 cartas nuevas, y sin hacer lo que dice en ellas, solamente tenia 6 puntos en pase y por ejemplo me dieron saque de banda largo sin sacar yo de banda ya que soy mp, y tambien me dieron juego al primer toque, asique llegue a la conclusion de que jugando en un nivel minimo de prof y poniendo 6 puntos en cualkier habilidad, acabaras aprendiendo algo de esa habilidad. Otro ejemplo, si quieres ser cañonero tendras que poner 6 puntos en disparo y jugar varios partidos en un nivel mayor a prof. y jugando buenos partidos. espero que os sirva de ayuda, yo ahora intentare que me den cartas en mi jugador propio pero con lo malo que es no haga partidos tan buenos
Avatar de Usuario
pedroesoj_7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 04, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados