-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012] : PES2012 - Página 11

  • Patrocinios

Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Hoolligan, zacaa09, tom_pro, Dino-Rhino, zefirote

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Wuming » Mar Nov 08, 2011 10:42 am

NueL10 escribió:Tengo un problema con mi leyenda...

Resulta que terminé de jugar el último partido en la liga holandesa, y cuando intenta seguir, me aparece como que no responde mas y me cierra el juego.

No tengo ningun parche instalado mediante kitserver, solo descargué la actualización de Konami y me parece raro ya que en ningun pes me ha pasado... Tengo Windows 7 Ultimate de 32 bits



Sobre actualización te refieres a el ultimo parche 1.02?

Proba con algún archivo de guardado que no sea el último y proba avanzar.
Vos sos eso
Avatar de Usuario
Wuming
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 09, 2010 7:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor NueL10 » Mar Nov 08, 2011 5:07 pm

Wuming escribió:
NueL10 escribió:Tengo un problema con mi leyenda...

Resulta que terminé de jugar el último partido en la liga holandesa, y cuando intenta seguir, me aparece como que no responde mas y me cierra el juego.

No tengo ningun parche instalado mediante kitserver, solo descargué la actualización de Konami y me parece raro ya que en ningun pes me ha pasado... Tengo Windows 7 Ultimate de 32 bits



Sobre actualización te refieres a el ultimo parche 1.02?

Proba con algún archivo de guardado que no sea el último y proba avanzar.


No, no tengo la última actualización... tengo el 1.1 pero nosé que pasó...
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor ValemaxT » Mié Nov 09, 2011 5:48 pm

Gaaz69 escribió:Tercera temporada con FC PAÇOS DE FERREIRA (xD)

22goles / 4asistencias
6º en liga
Copa: eliminado en semifinales
Europa League: algo irreal pero CAMPEONES!!! (y le gané al Manchester United, con gol al primer minuto, le robé la pelota a un defensa medio tarado y el resto es historia)

Cuarta temporada

Recién la empiezo...

Supercopa de la UEFA: Me la ganó el Chelsea por penales. El entrenador es un retrasado, me saca al empezar el segundo tiempo y eso que marqué el primer gol, y luego nos empatan pff.

Y ya, estoy aburridísimo de que nadie se digne a ficharme, hice 7.0 de media y nada de nada.

Quería saber si influye la Frecuencia de Traspasos, por que la tengo en Baja. O las misiones ya que muchas no las hice.


Claro, la frecuencia la hubieses puesto en normal, también prueba eligiendo un equipo en los que quieras jugar, yo en mi caso elegí al valencia enviaron ojeadores, le gustó como jugué y me contrataron terminando mi primer temporada :mrgreen:
Avatar de Usuario
ValemaxT
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 04, 2011 1:40 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Gaaz69 » Mié Nov 09, 2011 6:27 pm

ValemaxT escribió:
Gaaz69 escribió:Tercera temporada con FC PAÇOS DE FERREIRA (xD)

22goles / 4asistencias
6º en liga
Copa: eliminado en semifinales
Europa League: algo irreal pero CAMPEONES!!! (y le gané al Manchester United, con gol al primer minuto, le robé la pelota a un defensa medio tarado y el resto es historia)

Cuarta temporada

Recién la empiezo...

Supercopa de la UEFA: Me la ganó el Chelsea por penales. El entrenador es un retrasado, me saca al empezar el segundo tiempo y eso que marqué el primer gol, y luego nos empatan pff.

Y ya, estoy aburridísimo de que nadie se digne a ficharme, hice 7.0 de media y nada de nada.

Quería saber si influye la Frecuencia de Traspasos, por que la tengo en Baja. O las misiones ya que muchas no las hice.


Claro, la frecuencia la hubieses puesto en normal, también prueba eligiendo un equipo en los que quieras jugar, yo en mi caso elegí al valencia enviaron ojeadores, le gustó como jugué y me contrataron terminando mi primer temporada :mrgreen:


Bueno, intentaré cambiando la frecuencia. Pensé que era como la anterior que no influía en nada.

EDIT: Gracias amigo, era eso. No se me ocurrió antes porque como dije pensé que era como el PES 2011. Ya me había asustado xD
Avatar de Usuario
Gaaz69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor fachundo1 » Sab Nov 12, 2011 2:39 am

A mi me salio con 67 de media con correcaminos y pasador y me toco en el betis :salu1:
Avatar de Usuario
fachundo1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 12, 2011 2:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor MartindelChori » Sab Nov 12, 2011 2:54 am

Alguien me puede ayudar?

Al querer crear una leyenda, nunca me salen habilidades con Centella en posicion SP, antes si, pero creo que fue por las actualizaciones de Konami, yo lo quiero con Correcaminos, pero NUNCA sale con habilidades en la posicion SP, me acuerdo que antes de instalarle el Pesedit y actualizar a la 1.02 tenia un SP con Correcaminos y varias habilidades mas, pero ya no puedo. Porque sera?
Avatar de Usuario
MartindelChori
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 07, 2011 11:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor fachundo1 » Sab Nov 12, 2011 4:23 am

segui intentando yo probe como 7 veces y me salio 2 seguidas con correcaminos
Avatar de Usuario
fachundo1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 12, 2011 2:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor gdey » Sab Nov 19, 2011 10:57 am

oye tengo una duda: soy segundo delantero, tengo 70 de valoracion y saco buenas medias en el partido. A lo k voy, no me convoca la seleccion, ke solo tiene un DELANTERO, NO SEGUNDO DELANTERO,¿por que no me convocan?¿si juego de sd y la seleccion no tiene no me convocaran?se agradece la respuesta
Avatar de Usuario
gdey
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 28, 2010 7:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor kamilobk » Dom Nov 20, 2011 11:06 pm

UCentro escribió:A mi me a costado demasiado "afiatarme" al equipo...Me ficho como primer equipo, el Dijon de Francia y aunque no lo crean, van casi 2 temporadas y solo e jugado unos 5 partidos oficiales, el resto, solo amistosos internacionales. Si esta situación no cambia a mediados de la próxima temporada, tomo mis cosas y me voy xDD

ajajjaj que risa tomas tus cosas y te vas jajja no pues en mi leyenda voy mas o menos estoy en el sochaux de francia tiene muy buenos jugadores 2 temporada aun no me llama brasil :roll:
ReAl MaDriD REYES de Europa
Avatar de Usuario
kamilobk
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Nov 22, 2009 10:25 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor chupa_joni » Dom Nov 27, 2011 4:42 pm

yo me e puesto sp,comodin,y poner todos los puntos en velocidad y regate y me a salido 69 de media y la estrella.,....aora a liarlaaaa en la ligaaa bbva :campeon:
Avatar de Usuario
chupa_joni
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 12, 2011 9:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados