-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012] : PES2012 - Página 13

  • Patrocinios

Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Hoolligan, zacaa09, tom_pro, Dino-Rhino, zefirote

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor zefirote » Jue Dic 15, 2011 10:19 pm

ya ha salido la 1.3
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Willy92 » Mar Dic 20, 2011 7:54 am

Bueno os cuento mi breve historia:
Nombre.Willy
Posición: extremo izquierdo
Altura: 1,88
Nacionalidad : España
Tipo de jugador: centella
Habilidad: centrador
Valoración inicial : 63

Empezé en el Nac Breda, enseguida me hice dueño de la banda izquierda, cuajé media temporada excelente, la mejor hasta el momento sin duda, jugué 19 partidos metí 6 goles y di una asistencia.Aun disfrutando de un buen momento en el Breda, incluso le cogí tanto cariño que le cree un estadio propio muy similar al real, era momento de hacer las maletas y buscar objetivos mayores.Asi que puse rumbo a Amsterdam para fichar por el Ajax , aquí aunque mis partidos no eran malos ( 6,8 de media) no me sirvieron para ser titular debido a que los extremos del equipo eran bastante buenos, así que viví un poco a la sombra de "Suleijmani", jugué 9 partidos y metí 1 gol y dí una asistencia de gol. Aun así ganamos la Eredivisie, fuí incluido en el once ideal de la copa y gracias a mi gran paso por el Nac Breda me proclamaron mejor jugador de la liga.
Viendo que mi situación era un poco precaria, en mi segunda temporada he decidido mudarme y he firmado un contrato de tres años en el Olympique de Marsella, mi primer partido oficial no ha podido ir mejor, debut de Champions League en el Vélodrome contra el Sporting de Braga, marcando un gol incluso. A día de hoy mi valoración general es de 67.
Teniendo en cuenta que deseo cumplir los tres años de contrato lucharé poco a poco y con paciencia para ser titular y desbancar a Ayew que es muy bueno (83).
Avatar de Usuario
Willy92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor starjisus64 » Mié Dic 21, 2011 3:11 am

Hola, mi posicion es media punta, tengo 66 de nivel, inicie en el Heracles Almelo de Holanda, jugue una temporada ahi y luego me fue a mi equipo actualque es el Stade Rennais FC de Francia, en estos momentos estoy jugando las eliminatorias con la Seleccion Colombia, pero la seleccion no juega con mp pero tiene interiores, entonces siempre que me ponen a jugar (como suplente aun, hay mucha competencia en el equipo) entro a jugar como medio campo defensivo, lo que me parece un poco rustico para alguien que juega como mp, pues es muy atras para alguien que juega adelante ademas de poner a defender un jugador que es mas creador, seria mas razonable que me pongan en una posicion como interior o medio campista creador, ademas de queno tengo buenas caracteristicas para en defensa y cuando juego de mcd baja drasticamente el nivel a 44; mi pregunta es, ¿no hay alguna forma de pedir otra posicion mas favorable como interior o exterior o medio campista, etc?
Avatar de Usuario
starjisus64
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 24, 2010 6:07 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor agusescu » Mié Dic 21, 2011 2:10 pm

Willy92 escribió:Bueno os cuento mi breve historia:
Nombre.Willy
Posición: extremo izquierdo
Altura: 1,88
Nacionalidad : España
Tipo de jugador: centella
Habilidad: centrador
Valoración inicial : 63

Empezé en el Nac Breda, enseguida me hice dueño de la banda izquierda, cuajé media temporada excelente, la mejor hasta el momento sin duda, jugué 19 partidos metí 6 goles y di una asistencia.Aun disfrutando de un buen momento en el Breda, incluso le cogí tanto cariño que le cree un estadio propio muy similar al real, era momento de hacer las maletas y buscar objetivos mayores.Asi que puse rumbo a Amsterdam para fichar por el Ajax , aquí aunque mis partidos no eran malos ( 6,8 de media) no me sirvieron para ser titular debido a que los extremos del equipo eran bastante buenos, así que viví un poco a la sombra de "Suleijmani", jugué 9 partidos y metí 1 gol y dí una asistencia de gol. Aun así ganamos la Eredivisie, fuí incluido en el once ideal de la copa y gracias a mi gran paso por el Nac Breda me proclamaron mejor jugador de la liga.
Viendo que mi situación era un poco precaria, en mi segunda temporada he decidido mudarme y he firmado un contrato de tres años en el Olympique de Marsella, mi primer partido oficial no ha podido ir mejor, debut de Champions League en el Vélodrome contra el Sporting de Braga, marcando un gol incluso. A día de hoy mi valoración general es de 67.
Teniendo en cuenta que deseo cumplir los tres años de contrato lucharé poco a poco y con paciencia para ser titular y desbancar a Ayew que es muy bueno (83).


Buena suerte con eso! me dieron ganas de empezar con un extremo, pero esta poco con la pelota, me parece que prefiero un MP que esta en constante juego.
Avatar de Usuario
agusescu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Lun Ago 30, 2010 3:58 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor andres1428 » Mié Dic 21, 2011 9:59 pm

Gabrich escribió:oigan una consulta, cuando creo mi ser leyenda, me crea un jugador con habilidad 0 en todos los parametros (regate, disparo,etc) y con valoracion general 1, ayudenme porfavor!!!


ami tambien me pasa en ninguna posicion me da habilidad no se q hacer alguien sabe
Imagen
Sigueme en twitter : https://twitter.com/AndresTalero70
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
andres1428
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Feb 22, 2011 12:56 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor NueL10 » Vie Dic 23, 2011 1:39 am

He actualizado a la versión 1.3 pero me sigue el problema de que el juego se me cierra despues del último partido de la eredivisie con el leyenda :(

Hay alguna solución para seguir avanzando?

Tengo W7 ultimate de 32 bits...
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Mora7 » Vie Dic 23, 2011 5:05 am

Gaaz69 escribió:Gracias por el dato, servirá de mucho.

La máxima puntuación es 8.0 a no ser que alguien me rectifique.




Es lo que normalmente todos sacamos u 8.5 jugando el la maxima dificultad, lo que se necesita hacer para sacar mas puntuacion es no errar en nada por ejemplo si hacemos 7 disparos en un partido y solo 3 fueron a porteria es bajara nuestra puntuacion y ademas tambien debemos hacer mas de todo regates, tiros a porteria goles asistencias

Un ejemplo muy claro estaba jugando con la Roma y al final el mejor jugador fue Totti 3 goles de 3 tiros 8 pases de 8 y saco 9.0
en cambio tube un partidaso con Chelsea en otro juego y el mejor fue Torres 2 goles de 5 tiros 2 asis tencias 8 de 9 pases y saco un 8.5 la verdad es la precision lo que aunmenta la calificacion
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor zefirote » Vie Dic 23, 2011 9:25 pm

Mora7 escribió:
Gaaz69 escribió:Gracias por el dato, servirá de mucho.

La máxima puntuación es 8.0 a no ser que alguien me rectifique.




Es lo que normalmente todos sacamos u 8.5 jugando el la maxima dificultad, lo que se necesita hacer para sacar mas puntuacion es no errar en nada por ejemplo si hacemos 7 disparos en un partido y solo 3 fueron a porteria es bajara nuestra puntuacion y ademas tambien debemos hacer mas de todo regates, tiros a porteria goles asistencias

Un ejemplo muy claro estaba jugando con la Roma y al final el mejor jugador fue Totti 3 goles de 3 tiros 8 pases de 8 y saco 9.0
en cambio tube un partidaso con Chelsea en otro juego y el mejor fue Torres 2 goles de 5 tiros 2 asis tencias 8 de 9 pases y saco un 8.5 la verdad es la precision lo que aunmenta la calificacion

yo quiero una captura de eso, porke no me lo creo
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor martin_gabriel » Sab Dic 24, 2011 1:24 am

En este pes 12 no saca 10 (si es que se puede) ni Messi vs Arsenal ni Maradona vs Inglaterra.
Imagen
Avatar de Usuario
martin_gabriel
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 337
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:54 pm
Ubicación: Detras de ti >=D
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor brianfigo » Sab Dic 24, 2011 7:25 pm

Les Cuento
tengo 18 años (en el pes) es mi segunda temporada con el sporting de lisboa juego de wing y mi valoracion general es de 67 centrador... ah y juego en profesional por ahora todo bien eso si al termino de mi primera temporada me dio un bajón llegue a caer al ultimo puesto en la valoracion del mister pero ahora en el comienzo de la 2°temp. deje un poco la pachanga y nuevamente soy el primero para el. Con el sporting vamos 1° en la tabla con 6 fechas, juego la UCL el primer partido fue contra el Barcelona y lo ganamos vamos 1°
La 1° temporada ganamos la copa de portugal este año vamos por la UCL y la liga... amén y feliz navidad...
Avatar de Usuario
brianfigo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 14, 2007 12:00 am
Ubicación: Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado