-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012] : PES2012 - Página 18

  • Patrocinios

Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Hoolligan, zacaa09, tom_pro, Dino-Rhino, zefirote

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor wilmer20 » Dom Jun 03, 2012 4:38 am

Voy por la temporada 2020 ya xD.. Otra cosa, cual es la tecla para pedir balon, no se si ira al tema pero quisiera que me aplacaran esa duda.
Avatar de Usuario
wilmer20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 28, 2012 10:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor wilmer20 » Dom Jun 03, 2012 4:38 am

Voy por la temporada 2020 ya xD.. Otra cosa, cual es la tecla para pedir balon, no se si ira al tema pero quisiera que me aplacaran esa duda.
Avatar de Usuario
wilmer20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 28, 2012 10:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor wilmer20 » Dom Jun 03, 2012 4:38 am

Voy por la temporada 2020 ya xD.. Otra cosa, cual es la tecla para pedir balon, no se si ira al tema pero quisiera que me aplacaran esa duda.
Avatar de Usuario
wilmer20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 28, 2012 10:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor wilmer20 » Dom Jun 03, 2012 4:46 am

Voy por la temporada 2020 ya xD.. Otra cosa, cual es la tecla para pedir balon, no se si ira al tema pero quisiera que me aplacaran esa duda.
Avatar de Usuario
wilmer20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 28, 2012 10:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor andresel38 » Vie Jun 08, 2012 8:05 am

wilmer20 escribió:Voy por la temporada 2020 ya xD.. Otra cosa, cual es la tecla para pedir balon, no se si ira al tema pero quisiera que me aplacaran esa duda.


Es R2 la tecla para pedir el balón.
Les cuento mi experiencia.

Hice a Steven Seagal, 193 cm, 100 kg, Posición SD.

Cuando comencé el juego me propuse ganar "mejor jugador de la liga", en todas las ligas. Y así lo hice, un tour tremendo por muchos equipos tuve.

Siena, Fiorentina, Chelsea, Manchester United, Barcelona, Real Madrid, Ac Milan, M United (otra vez), Ajax, O. Marsella, Benfica, Borussia Dormunt, Barcelona, para volver al club donde nació fútbolisticamente, Siena.
En su regreso al Siena, 2do en la primera temporada. Campeón del Calcio y de la Champions en la segunda temporada.
Ya cumplido el objetivo de sacar campeón al Siena, solo me queda jugar contra River por el mundial de clubes, y alcanzar el record de goles de Pelé.
Llevo 1144 goles en 865 partidos. Me queda toda una temporada donde creo que llegaré a los 1300 para retirarme con toda la gloria en el Siena.

La valoración general llegó a 109 y nunca bajó, hace 3 temporadas que está así. Y desde los 105 me ha dado cartas de habilidad al azar.
Avatar de Usuario
andresel38
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Thumanu » Vie Jun 08, 2012 6:00 pm

algunos trucos:

* Para tener 19 puntos de entrenadoren el equipo que quieras: solo necesitas editar el equipo; creas unos 5 o 6 jugadores con valoracion 109, los traspasas al equipo que quieres que tenga 19 puntos de entrenador y ya esta.

* Si quereis jugar siempre y que no os sustituyan desde los 17 años y sin haber jugando ni un partido. Lo unico que teneis que hacer es quitaros la competencia. Por ejemplo: yo soy mp, entonces desde el modo editar quito a todos aquellos jugadores que jueguen en el centro del campo sustituyendolos por porteros. ¿por que porteros? muy simple. Por que los porteros son los jugadores que menos puntuacion tienen cuando los cambias de posicion (deberan ser porteros muy malos que no tengan valoracion 109). Se puede hacer lo mismo con la seleccion, pero es algo mas complicado por que habria que editar todos los jugadores; (quitarles la nacionalidad y dejandolos sin pais). Cuando empiezes con ser leyenda deberas poner que solo te lleguen ofertas de fichaje a ti. (si activas que todos los equipos puedan hacer fichajes los puntos de entrenador se cambiaran y al igual ficharan un centrocampista que te quitara minutos de juegos. Tambien deberas poner que el unico que progresa o mejora tecnicamente eres solo tu ( por que si activas esa opcion los porteros podran aprender a jugar de centrocampista y te podrian quitar minutos).

* Como aprender cartas de habilidad de las rojas: es muy simple te creas un jugador y juegas todos los partidos de tu primera temporada (con 17 años). Con mucha suerte; aprenderas alguna. Si pasas de los 17 años y no aprendiste ninguna; entonces vuelve a crearte otro. Así hasta que con algun jugador consigas aprenderla.

* Como aprender cartas de habilidad normales: es incluso más simple que las rojas, por que estas (las verdes) se aprenden cuando tienes 2 Letras "A" en calidad. Con mi jugador tenia 24 años y recien consegui tener 2 letras A (una en tecnica y la otra en velocidad) pues a mitad de temporada aprendi ruleta habil. Estas cartas son totalmente al azar (por suerte vamos).

* Como aprender posiciones nuevas: Antes de crearos el jugador debeis suponer o imaginar cual sera vuestra posicion natural y donde quereis acabar jugando. despues de esto vais al modo editar y editais el equipo donde vayais a jugar de manera que si juegas ahi te pongan en esa posicion.si quieres aprender varias deberas editar varios equipos donde vayas a jugar.

* Como tener un jugador con sobrevaloracion: te creas el jugador; vas a guardarlo como jugador creado en jugadores creados. Despues de esto te vas al modo editar y editas al jugador poniendole todas las posiciones. Despues de esto lo traspasas a un equipo y donde cambias la formacion y todo desde ahi podras ver que puntuacion tendra tu jugador en cada posicion. (con suerte si eres MP con valoracion 60, puede que de INT o de MC tengas 62, 65 o incluso 70).

*EDITO: ¿Quieren un buen Delantero centro?: aqui mi consejo; ponganlo ariete y todos los puntos en Disparo y los que sobran en fuerza. Con esto tendreis un DC con 90 de precision de tiro 90 de potencia de tiro , 85 de remate de cabeza , 75 de ataque. las habilidades que puede tener son: hombre de area + correcaminos , hombre de area + cañonero , cañonero + correcaminos. si lo ponen que mida 220 tendras una maquina de meter goles. (probado por mi y la verdad es bestial solo lo he probado con 17 años. No puedo imaginar como sera cuando tenga 32 años.)

Todo esto lo posteo por experiencia propia para que tengais un buen jugador en ser leyenda online.
Avatar de Usuario
Thumanu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Gaaz69 » Sab Jun 09, 2012 2:28 am

Thumanu escribió:* Como aprender cartas de habilidad normales: es incluso más simple que las rojas, por que estas (las verdes) se aprenden cuando tienes 2 Letras "A" en calidad. Con mi jugador tenia 24 años y recien consegui tener 2 letras A (una en tecnica y la otra en velocidad) pues a mitad de temporada aprendi ruleta habil. Estas cartas son totalmente al azar (por suerte vamos).


Con razón, yo sólo tengo una, si consigo la otra me fijo y lo posteo.

si lo ponen que mida 220 tendras una maquina de meter goles. (probado por mi y la verdad es bestial solo lo he probado con 17 años. No puedo imaginar como sera cuando tenga 32 años.)


La parte que más gracia me dió. Lo probaré para vacilarme un rato xD
Avatar de Usuario
Gaaz69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Gaaz69 » Mar Jun 12, 2012 8:42 pm

Gaaz69 escribió:
Spoiler! :
De Graafschap: 2011-2012
Goles: 4
Asistencias: 5
Pos. en liga: 15º (lol)
Copa: Subcampeón

Borussia Dortmund: 2012-2013
Goles: 2
Asistencias: 0
Pos. en liga: 1º
Copa: Eliminado en Octavos
UCL: 3º Fase de Grupos
UEL: Eliminado en Octavos

Atlético de Madrid: 2013-2014
Goles: 7
Asistencias: 2
Pos. en liga: 7º
Copa: Eliminado en Octavos
UCL: Eliminado en Cuartos (Por el Barcelona, goleada 3 - 0 en ida. En la vuelta empate a 0 nada pudimos hacer)

Selección de Perú:
Copa América: Eliminado en Cuartos
Mundial: Eliminado en Octavos (Por Francia). Igual lo ganó Brasil xD

Bue y la segui:

Atlético de Madrid: 2014-2015
Goles: 19
Asistencias: 10
Pos. en liga: 5º
Copa: Subcampeón
UEL: Campeón

Atlético de Madrid: 2015-2016
Goles: 17
Asistencias: 14
Pos. en liga: 4º
Copa: Eliminado en semifinales
UEL: Subcampeón (Me lo ganó el Real Madrid ._.)
Supercopa: Eliminado por Bayern Munich

FC Barcelona: 2016-2017
Goles: 7
Asistencias: 5
Pos. en liga: 2º
Copa: Campeón
UCL: Eliminado en cuartos (Por Bayern Munich, por 2 goles de penal O_o)

FC Barcelona: 2017-2018
Goles: 7
Asistencias: 9
Pos. en liga: 2º
Copa: Subcampeón
UCL: Campeón

FC Barcelona: 2018-2019
Goles: 1
Supercopa: Victoria contra el Liverpool, anotando el gol del triunfo.

En esta jugué un solo partido(supercopa). Y me fui al AC Milan.

A ver si acabo mi primer Ser una leyenda de una buena vez xd


Ya falta poco:

AC Milan: 2018-2019
Goles: 17
Asistencias: 9
Pos. en liga: 1º
Copa: Campeón
UCL: Campeón

Bayern München: 2019-2020
Goles: 27
Asistencias: 11
Pos. en liga: 1º
Copa: Campeón
UCL: Campeón

Bayern München: 2020-2021
Goles: 27
Asistencias: 10
Pos. en liga: 2º
Copa: Subcampeón
UCL: Campeón (4-0 contra Arsenal)
Supercopa: Victoria
Mundial de Clubes: Victoria
Avatar de Usuario
Gaaz69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor CommanderDC » Mié Jul 25, 2012 1:32 am

Tengo 1 hora jugando al Ser Leyenda, y me llevaron para el Rayo Vallecano; lastima que soy suplente hace 13 fechas, hago goles, doy asistencias y pases, generalmente entro al segundo tiempo (Inicio) y salgo a los 70 o 75. ¿Algún consejo para evitar esto? ...
Avatar de Usuario
CommanderDC
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor edgarE234 » Mar Ago 07, 2012 8:00 am

MI LEYENDA: EDGAR MONTIEL

DIFILCULTAD: PROFESIONAL

ALTURA: 1.92 M

PESO:86 KG

-EQUIPOS:GRANADA CF,PARIS SAINT-GERMAIN, INTER, CHELSEA FC, REAL MADRID FC, ARSENAL FC (EQUIPO ACTUAL)

-COPAS GANADAS: CHAMPIONS LEAGUE (2 VECES), COPA ITALIA, LIGA ITALIANA, COPA INGLESA, LIGA INGLESA, COPA FRANCESA, LIGUE 1, COPA MUNDIAL, COPA ESPAÑOLA, LIGA ESPAÑOLA.

-TITULOS INDIVIDUALES: MEJOR JUGADOR DEL MUNDO (2 VECES SEGUIDAS, VOY POR LA TERCERA), MEJOR JUGADOR DE LA UEFA, MEJOR DELANTERO DE LA UEFA, HOMBRE DEL PARTIDO MUCHAS VECES, ETC

BUENO COMENCE EN EL GRANADA CF MARQUE 12 GOLES Y 7 ASISTENCIAS Y LUEGO LE DIJE A MI REPRESENTANTE QUE HABLARA CON PSG Y LUEGO ME CONTRATARON :D.

JUGUE 2 TEMPORADAS CON EL PSG Y LUEGO ME LLAMO EL INTER Y CLARO QUE DIJE QUE SI. GANE TODO CON EL INTER

LUEGO ME LLAMO EL CHELSEA :D LA ACEPTE TAMBIEN GANE TODO INCLUYENDO JUGADOR DEL AÑO DE LA UEFA Y MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

DESPUES ME LLAMO EL MADRID ACEPTE PERO ME FUI A MITAD DE TEMPORADA PORQUE NO ME GUSTABA LA FORMA DE JUEGO DEL MADRID ASI QUE ME FUI AL ARSENAL DONDE ACABO DE GANAR MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y MEJOR DELANTERO DE LA UEFA Y TODO ESO CON 20 AÑOS! Y ESO ES TODO POR LOS MOMENTOS
Avatar de Usuario
edgarE234
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 07, 2012 7:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados