-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012] : PES2012 - Página 9

  • Patrocinios

Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Hoolligan, zacaa09, tom_pro, Dino-Rhino, zefirote

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Gaaz69 » Vie Oct 21, 2011 3:27 pm

Primera temporada en el NAC BREDA: 36 partidos / 7 goles / 2 asistencias

Y no me llegó ni una oferta, ¿tan malo soy? xD

Octavo en liga y subcampeón en copa de Holanda. Ganó el Ajax por penales ¬¬

En copa América, eliminado en cuartos por EEUU por penales :roll:

Ahora en la segunda temporada me aburre seguir jugando para este equipo, mis compañeros no aspiran a nada.

Me hubiera creado otro pero clasificamos para la Europa League, así que a espera de lo que venga.
Avatar de Usuario
Gaaz69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Wuming » Sab Oct 22, 2011 3:20 am

Mitad de temporada en la liga holandesa con el Roda JC y vamos 8vos, le ganamos al puntero y hice un partidazo con 8 de puntuación. Después de eso viene mi representante y me dice unas palabra, algo de bien tenias habilidades escondidas, juego al primer toque, esto le va a gustar a los ojeadores, bueno algo así. Y desbloqueo la carta de habilidad Juego al primer toque, estoy sobradamente feliz :mrgreen: porque mas o menos me doy una idea de como sacar las cartas, ahora se que te las da el juego según vayas aprendiendo.

Lo que supongo fue la mecánica para darme esa habilidad es que cuento con un 84 de precisión en pase corto y 82 de velocidad de pase corto ( el resto un asco :lol: pero bueno me las amaño para jugar). y como dato curioso: llevo 7 asistencias y soy líder en liga.
Lo raro es que venia jugando bastante mal y me sale jugar con el puntero, tal vez el buen partido que hice ayudo.

Ahora voy a aprobar a ver si me sale cañonero (el de las vaselinas, pero para eso voy a tener que meter varios goles con ese estilo, y solo llevo 3 en 15 partidos jugados).

Alguien saco puntuación mas allá del 8.0?

-hi
Vos sos eso
Avatar de Usuario
Wuming
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 09, 2010 7:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Gaaz69 » Sab Oct 22, 2011 4:01 am

Gracias por el dato, servirá de mucho.

La máxima puntuación es 8.0 a no ser que alguien me rectifique.
Avatar de Usuario
Gaaz69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Wuming » Sab Oct 22, 2011 5:07 am

Gracias Gaaz por la respuesta, sigue siendo como en el pes 2010, a que sí no me mato mas corriendo como loco :lol: total mas de 8 no creo que saque a no ser que haga algo espectacular, cosa que dudo que pueda hacerlo.

Palabras textuales del representante: "así me gusta. Te has hecho mas polivalente, aprendiste nuevas habilidades y puedes en nuevas posiciones, "Juego al primer toque" ¿verdad?, a los ojeadores les gustara.
Me sorprendió mucho, aunque es cierto que siempre me apuro en los pases (aunque el sistema de pases este año son un poco mas dificiles de dar) y la toco muy rápido, se ve que influencio y mucho la buena actuación contra el líder de la liga (además tenia una misión pendiente de los aficionados que me pedían que rinda para 7.0 o mas).

EDITO:También no había notado que tengo 5 puntos de entrenamiento en pase y que jugamos con la táctica de contraataque rápido tal vez por eso me salio la carta de habilidad (todo esto debe influir me supongo, como las botas para tener mas precisión de disparo que me dieron resultado, lo leí aquí y funciono dispara mejor al arco).

Ira a repetir siempre esto mismo con las demás habilidades o posiciones que vayamos desarrollando supongo :cabeza: .
A ver si alguien me dice como sacar amago hábil, supongo que en algún partido importante donde rindas muy bien y haga varias veces la finta me la deben dar ¿no? o eso supongo. Ah no lo había puesto antes, juego en Profesional de momento (al menos hasta que vaya a jugar a un club mas técnico), los árbitros de "estrella" no pitan nada de nada y esta difícil con mi monigote :mrgreen: .

Alguien que haya desbloqueado la dificultad leyenda, ¿se puede usar en este modo del juego?

Lo fácil que salen las tijeras, mi jugador en un mismo partido hizo 3 al hilo, tremendo golazo si puedo hacer alguno.

Saludos -hi
Vos sos eso
Avatar de Usuario
Wuming
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 09, 2010 7:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Edcam » Sab Oct 22, 2011 8:31 am

cuantas cartas de habilidad tienen? cuantos años tiene su leyenda y con que media y en que momento de la temporada van?
para ver si no voy tan mal digo jeje -nosweat
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Gañanazo » Sab Oct 22, 2011 11:20 am

Gracias Wuming por el dato, empezaba a pensar que este año lo de las cartas de habilidad estaba chungo. Soy un MP, en mi septima temporada he ganado el Fifa World Player, 2 ligas y una copa de Portugal, mejor jugador de Portugal 2 veces, máx. asistente 2 veces y un max. goleador, pero nada de nuevas cartas (media 81, empecé con 58). Ahora estoy lider de la Premier con el Chelsea y dando caña en Champions. Intentaré en varios partidos dar pases al primer toque a ver que pasa. Ah, llegue a la final de la Euro con España pero Alemania me dio pal pelo. Por cierto, yo juego en dificultad profesional, la estrella me parece muy dificil e irreal ya que cuando juego contra equipos muy inferiores me hacen jugadas espectaculares, no pierden el balon, yo no hay forma de atacar, etc., en fin, siempre empates contra equipos chungos y goleadas ent contra cuando juego contra equipos de potencial similar. Bueno, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Gañanazo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 16, 2010 7:01 pm
Ubicación: Inca (Illes Balears)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Wuming » Dom Oct 23, 2011 2:33 pm

5to en liga :banana: y llegamos a semifinales de copa liga, que equipazo :mrgreen:, me voy armando una liga master y me voy a comprar todos los jugadores del Rodas :fumao:

Gañanazo no se que decir, todo eso has ganado y ni una misera carta te han dado? pues me da poca esperanza para el mio que tiene 64 de media. ¿Intentaste cambiar los entrenamientos? para mi en algo debe influir entrenar unas habilidades mas que otras, o la táctica del entrenador, debe estar por ahí el misterio de las cartas.

Tengo oferta del Olimpique de lyon, pero me voy a quedar a ser campeón en la liga holandesa.
Empecé con 17 de juego de equipo y terminando la temporada tengo 65, alguien que pueda decir ¿cuanto tienen hasta el momento?

54000 al año gana mi monigote, ojala ganara yo tanto :lol: que mundo generoso.
Vos sos eso
Avatar de Usuario
Wuming
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 09, 2010 7:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor patofcb » Dom Oct 23, 2011 6:05 pm

Hola. Quisiera saber si alguno tiene una explicación a mi duda...
Soy capitán del Barça y tengo 20 años, tengo 100 en fama, etc. Pero siempre el DT me saca al minuto 60', únicamente en las finales logro jugar todo el partido. Alguien sabe por qué? No sé si será por mi resistencia que es de 70... pero hay partidos que meto 2 goles y me cambia igual. Gracias. Chau
Avatar de Usuario
patofcb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 23, 2011 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor NAAteERRiver » Dom Oct 23, 2011 10:31 pm

Me hice una nueva, L. Manfredi, inglés, MP, 63 de valoración general, habilidad Exterior del Pie... Le activé Incansables, Internacional por Decreto y la otra xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:48 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Ser Leyenda [PES 2012]

Notapor Gañanazo » Lun Oct 24, 2011 2:33 pm

Wuming escribió:5to en liga :banana: y llegamos a semifinales de copa liga, que equipazo :mrgreen:, me voy armando una liga master y me voy a comprar todos los jugadores del Rodas :fumao:

Gañanazo no se que decir, todo eso has ganado y ni una misera carta te han dado? pues me da poca esperanza para el mio que tiene 64 de media. ¿Intentaste cambiar los entrenamientos? para mi en algo debe influir entrenar unas habilidades mas que otras, o la táctica del entrenador, debe estar por ahí el misterio de las cartas.

Tengo oferta del Olimpique de lyon, pero me voy a quedar a ser campeón en la liga holandesa.
Empecé con 17 de juego de equipo y terminando la temporada tengo 65, alguien que pueda decir ¿cuanto tienen hasta el momento?

54000 al año gana mi monigote, ojala ganara yo tanto :lol: que mundo generoso.


Pues no se que decirte, sobretodo entrenaba las habilidades que menos tenia desarrolladas como disparo, fuerza y resistencia. Cuando cree el jugador tenia pasador, giro habil, correcaminos y exterior del pie, puede ser que las nuevas cartas las aprendas a base de hacerlas partido a partido, muchos pases al primer toque, muchas bicicletas, etc., o cuando al menos dos habilidades llegan a un cierto nivel, no se. En lo de juego de equipo lo maximo que me ha llegado es 67, pero bueno, lo importante es cuando te viene el capi y te dice que tus compañeros ya son capaces de anticiparse a tus pases, aqui ya te la pasan mas sin necesidad de pedirla. De todas formas ahora he empezado una nueva leyenda, en vez de MP ahora soy un DC rapido con regate y disparo. Como curiosidad, cuando era MP, las imagenes que antes decia del capitan y que tus compañeros ya son capaces de anticiparse a tus pases me aparecian al noveno o decimo partido, ahora de DC me lo han dicho en el segundo partido de la segunda temporada (flipa), se ve que tiene que ver con el numero de pases que das a tus compañeros o algo asi, es normal, jugando de centrocampista das mas pases, no? Por cierto cuando me ficho el Chelsea la presentacion fue chulisima, no os cuento mas para no fastidiaros la sorpresa. Saludos.
Avatar de Usuario
Gañanazo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 16, 2010 7:01 pm
Ubicación: Inca (Illes Balears)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados