-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Video-Sección: Siempre los mismos Goles. : PES2012

  • Patrocinios

Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: zacaa09, Cop

Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Vikingo_7 » Lun Oct 03, 2011 8:09 pm

Ahora si, De los creadores de "Arqueros Mancos" y "Defensas con Coma cerebral Crónico" Llega.....
"Siempre el mismo Gol"

Empezemos:

En nuestra primera historia, les ofresco el clásico gol de "La Jugada Messi", y quien mejor para pertetrarla, que el Mismo Messi.
Esta jugada, inequívocamente termina en Gol siempre que:
a) El jugador utilizado sea mas o menos capaz de pegarle al arco
b) No pasarte con la potencia, con darle un 15% a la barrita, sale este Gol. ALWAYS!!




La Segunda Historia, la notarán un tanto... ¿Similar? a la primera. Mismo Autor mismas características. Solo diferente Rival xDD


La Tercer historia de la noche, es la que nos va a ofrecer el "Jefecito" Mascherano, quién no es precisamente un gran rematador de larga distancia (Aunque le he visto hacer unos tiros interesantes en Liverpool y Argentina)
Nuevamente, balón cruzado... Gol.



La Cuarta y ultima (Por hoy) Historia de la noche... Es una jugada que acabo de vislumbrar hoy. Primero la sufrí en mi arco, hecha por la IA, y despues me puse a probarla... Primero centro de Messi, cabecea Riquelme SOLO por supuesto, le erré al arco nada mas xDD. Y En el segundo intento segundos más tarde, Higuaín si la clava.
Lo rescatable del asunto no es el Gol en si, sino más bien como la IA defensiva (De tu equipo tambien pasa) deja sorprendentemente solo a los potenciales receptores de centro para que fusilen al portero que de por si ya es malo.




Esto es todo amigos, Por hoy claro... A medida que vaya jugando iré publicando más videos.
Aclaro lo siguiente: No es mi intención herir sentimientos de Ultras-Pes (AKA Fanboys), Este topic es una una video respuesta a un usuario que publicó que en PES 12 es más dificil hacer goles que en los anteriores, y que tiene muchisima variedad de Goles. Que no hay solo "X" formas de hacer goles. Efectivamente esa afirmación es una Falacia, tal como intentaré exponer con estos y futuros Videos.
Aclaro tambíen, que me divierte jugar al PES aunque tenga estas garrafales fallas técnicas y de concepto... Aunque bueno, quizás en Japolandia, el fútbol es muy diferente. Como sea, este CLARO ARCADE, logra su cometido, que es Entretener... En ocasiones por sus hilarantes situaciones más que por su temática deportiva, pero lo hace.



**Ultimo momento** Después de este post, hice los 2 partidos restantes del Mundial que me quedaban, ya tengo disponibles 3 "Goles Jugada Messi" más, uno de ellos por Mascherano, otro Gol de Mascherano similar al que ya subí con un remate de lejos. Más "Goles Messi" que no fueron por poquito (No por intervención del portero). xDD
Proximamente....
Avatar de Usuario
Vikingo_7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Abr 13, 2011 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Johan_Cruyff » Lun Oct 03, 2011 9:15 pm

totalmente respetable que hagas esas observaciones y las publiques, pero si bien tu intencion no es mas que hacer anotacion sobre muchas situaciones en que por errores de programacion o limitantes del motor del juego llegan a frustrar es mejor cambiar el titulo del tema, podria quedar como "bloopers" o "bugs"


lo bueno es que dejas en claro que no pretendes meterte con nadie, ya sera muy problema de cada quien interpretarlo mal, nadamas preparate por que mas de uno lo tomara hasta personal xD
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor ErTrini » Lun Oct 03, 2011 9:57 pm

Joer chaval te debe de sobrar tiempo, que envidia. Podrías probar a pedirle trabajo a Konami :mrgreen:
No vengaaaa en serio. Esos goles los llevo metiendo yo desde cuando Ronaldo el gordito jugaba con Brasil, y que? A veces te cierra el defensa y ni disparas, a veces la despeja el portero y a veces es gol.
Como el fútbol real....o es que Messi no hace eso cuando quiere? Eso es tan rebuscado como decir que marcar de falta con Ronaldinho es un fallo del juego. Cuelga 3 goles en el mismo partido a lo Messi pero con Peter Crouch y me creeré que es un fallo.
Por cierto no soy un fanboy y quizás me caiga el moderador peor que a ti.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ErTrini
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 391
Registrado: Mar Oct 27, 2009 4:02 pm
Ubicación: Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor gmg7 » Mar Oct 04, 2011 12:12 am

ErTrini escribió:Joer chaval te debe de sobrar tiempo, que envidia. Podrías probar a pedirle trabajo a Konami :mrgreen:
No vengaaaa en serio. Esos goles los llevo metiendo yo desde cuando Ronaldo el gordito jugaba con Brasil, y que? A veces te cierra el defensa y ni disparas, a veces la despeja el portero y a veces es gol.
Como el fútbol real....o es que Messi no hace eso cuando quiere? Eso es tan rebuscado como decir que marcar de falta con Ronaldinho es un fallo del juego. Cuelga 3 goles en el mismo partido a lo Messi pero con Peter Crouch y me creeré que es un fallo.
Por cierto no soy un fanboy y quizás me caiga el moderador peor que a ti.


No. Esos tiros cruzados desde el borde del area, son gol siempre que van al arco. El 100% de los tiros. Tambien lo he probado.
Añado que en el gol de cabeza, es necesario llegar bien hasta el fondo y centrar, asi el delantero, siempre cabecea solito.
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor quwrof77 » Mar Oct 04, 2011 1:43 am

En que nivel juegas? es que a mi siempre me tapa el disparo algun defensa cuando intento de lejos
Avatar de Usuario
quwrof77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Vikingo_7 » Mar Oct 04, 2011 2:16 am

ErTrini escribió:Joer chaval te debe de sobrar tiempo, que envidia. Podrías probar a pedirle trabajo a Konami :mrgreen:
No vengaaaa en serio. Esos goles los llevo metiendo yo desde cuando Ronaldo el gordito jugaba con Brasil, y que? A veces te cierra el defensa y ni disparas, a veces la despeja el portero y a veces es gol.
Como el fútbol real....o es que Messi no hace eso cuando quiere? Eso es tan rebuscado como decir que marcar de falta con Ronaldinho es un fallo del juego. Cuelga 3 goles en el mismo partido a lo Messi pero con Peter Crouch y me creeré que es un fallo.
Por cierto no soy un fanboy y quizás me caiga el moderador peor que a ti.



Jejejeje me ENCANTARIA trabajar en Konami... Cuantas cosas haría que modifiquen xDD no te das una idea!!.
Si por suerte algunos días a la semana, tengo toooda la tarde libre, las cuales aprovecho para jugar, y dado que estamos todos analizando a los "recien salidos del horno", por supuesto que aprovecho para grabar errores y horrores (Fifa y Pes, los 2 por igual)

En cuanto a lo que dices de los goles, Si o No, Si porque Messi real si puede hacer esa jugada cuando quiere (En Europa xD) Pero no siempre termina en Gol, una que otra vez al menos el arquero le tapa el tiro xD.
En Pes 12 no es así. Todos los tiros que hago con Messi (u otro, como Mascherano, Cambiaso, Banega, Aguero, Di Maria, Higuain, y hasta Zannetti...) si van al arco, son gol.
O sea, el portero no es un impedimento para nada, a eso voy. Esta como pintado en la raya del arco xDD.

---

Al otro chico que preguntó... Juego en Estrella. Siempre en Estrella.
Me faltan 100 puntos para desbloquear el Leyenda jjeje, es que acabo de gastar 100 en desbloquear equipos con jugadores reales en la ML xDD
Avatar de Usuario
Vikingo_7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Abr 13, 2011 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor zacaa09 » Mar Oct 04, 2011 3:04 pm

Bueno, aca en el foro el 99% de foreros preferimos quedarnos haciendo los mismos goles siempre, vos pasate a FIFA tranquilo :mrgreen:

Pero no le veo sentido a tu post, aca hay muchos que "odian" FIFA pero no estan creando post como este para despreciar a su clasico rival, vos me pareces que estas algo obsesionado con PES :mrgreen: :mrgreen:



Saludos!
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Cop » Mar Oct 04, 2011 3:44 pm

Vikingo_7 si tan malo es el pes porque estas aqui? mucho tiempo libre tienes que tener...
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor Johan_Cruyff » Mar Oct 04, 2011 6:21 pm

Cop escribió:Vikingo_7 si tan malo es el pes porque estas aqui? mucho tiempo libre tienes que tener...


esa es la razon por la que mejor sugeri otro nombre al thread, pues el mism autor aclara que el juega y disfruta tanto al pes, no veo en que parte de su post el este diciendo que lo odia, de hecho, leyendo hasta sus mas antiguos post solo veo que trata de señalar fallos del mismo juego, espero entenderle bien pues el unico fin que yo veo es para mera informacion, no por nada konami de tanto que le llovio el año pasado decidio pulir infinidad de detalles y aun quedan varios pero como dije en otro tema, pueden ser casi imperceptibles, no son errores tan notorios como antes y esto no es defecto en si del concepto del juego pues konami nos planeta un arcade casual y exageradamente entretenido, estoy de acuerdo con él en su punto de que cumple perfectamente con entretener y causar adiccion, no veo por que lo entiendes mal.

Vikingo_7 escribió:Aclaro lo siguiente: No es mi intención herir sentimientos de Ultras-Pes (AKA Fanboys), Este topic es una una video respuesta a un usuario que publicó que en PES 12 es más dificil hacer goles que en los anteriores, y que tiene muchisima variedad de Goles. Que no hay solo "X" formas de hacer goles. Efectivamente esa afirmación es una Falacia, tal como intentaré exponer con estos y futuros Videos.
Aclaro tambíen, que me divierte jugar al PES aunque tenga estas garrafales fallas técnicas y de concepto... Aunque bueno, quizás en Japolandia, el fútbol es muy diferente. Como sea, este CLARO ARCADE, logra su cometido, que es Entretener... En ocasiones por sus hilarantes situaciones más que por su temática deportiva, pero lo hace.




entiendo por "fanboys" a quienes atacan o defienden x producto ciegamente, claro qeu es su gusto y bien aclara que no busca cuestionar ni meterse con los gustos de los demas, bien claro esta diciendo que bajo SU PUNTO DE VISTA, aun cuando hay quienes ha dicho rotundamente que hay aleatoriedad en el juego, este en definitiva no la presenta del todo, es algo relativo, te explico: asisto a programadores por lo que entiendo bien estas cuestiones, el motor TECNICO del juego (por que motor grafico no solo es cuestion visual) a estas alturas no se presenta para generar algo aleatorio pues su algoritmo ya presenta scripts o rutinas que son estrictamente necesarias pues no es un motor actualizado, hasta ahi todo bien; bueno, si el juego presenta un script en el que x jugador de x caracteristicas corra por la banda y haga un tiro en x direccion, x colocacion, el algoritmo usado para esa "rutina" no puede tener variantes por lo que es una constante, asi que si el script implica balon en porteria ya no es variante, y a vida de convertirlo a algo aleatorio se tendria que reprogramar TODO, lo que implica un cambio desde cero en todo el motor interno del juego.

por esa razon konami opto muy bien por masificar el juego y volverlo casual, (aun recuerdo qeu era casi un juego de culto y pocos lo conociamos pues no salia de japon xD) y si vikingo esta señalando esa clase de "fallos", "bugs" o como se le llamen no le veo nada de malo, aparte creo que no esta mencionando nada respecto a que no le guste, de hecho lo disfruto tanto com el pero no me quita de exprimirlo al maximo generando miles de situaciones donde logico se presentan bugs, de hecho estoy por subir uno que a menos a mi ya me fastidio, no pasaba en el demo 2 ni en la version final previa a su mas reciente parche 1.01, seria buena idea compliar todo esto y mandarselo a murphy, algo pueden hacer para solucionarlo, o no estas de acuerdo en tener un producto mejor terminado?

saludos y no se lo tome personal xD
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Video-Sección: Siempre los mismos Goles.

Notapor gmg7 » Mar Oct 04, 2011 6:39 pm

Ese Cop debe tener 8 años como mucho. No entiende una goma el chaboncito jajaja.
Flaco ponete a leer, dice que le gusta el PES no dice que lo Odia. Ah y dice que tambien le da leña al Fifa, supongo que en su foro. Que gracia tendria venir a dar leña al fifa aca como hacen varios. Si aca nadie de EA viene a leer.

En fin, ponete a leer un poquito mas los post
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado