-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Arqueros : PES2012

  • Patrocinios

Arqueros

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Arqueros

Notapor massi4 » Mié Oct 26, 2011 12:21 pm

La verdad que me molestan mucho que los hagan tan malos a los arqueros. Estas jugando un partido trabado, lo tenes acorralados... pero de repente, pum, disparo de afuera del área o de cualquier lado, y gol... una sola vez te llegan, y los arqueros son horribles. Goles estúpidos, no se que hacen... se comen muchos goles. Les pasa lo mismo? Esta muy bueno este pes, pero los arqueros y los remates, lamentables, irreales.
Imagen
Avatar de Usuario
massi4
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 482
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Arqueros

Notapor Wuming » Mié Oct 26, 2011 7:11 pm

Saludos

Pues los goles en el fútbol son bastante similares, si te la tiran por bajo es muy difícil pararla. Creo que esta un tanto exagerado con los tiros por bajo, tal vez ahí están los goles tontos que nombras. Ahora bien, los tiros por alto o a los postes el arquero se mueve y mucho, de hecho los que menos valoración tienen puede parar todo tipo de disparo.

Para salir de la portería, van bastante bien abajo y no se tiran al primer amague esto esta un poco mejor a los anteriores pes, excepto cuando te la cruzan con un tiro por bajo que termina en gol.

Igual, vamos que no hay tantos arqueros buenos en el mundo del fútbol. A lo mejor puedan mejorarlo, igual ya va siendo hora de que cambien el motor gráfico, tal vez es la mayor limitación de pes hoy por hoy.
Vos sos eso
Avatar de Usuario
Wuming
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 09, 2010 7:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Arqueros

Notapor matiasgore » Jue Oct 27, 2011 6:30 pm

Yo me estoy aburriendo cada vez más con este PES. Si queres ver arqueros reales juga FIFA 12.
Avatar de Usuario
matiasgore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Arqueros

Notapor gt520 » Lun Oct 31, 2011 4:37 pm

fifa 12?por favor,eso es para niños,mi sobrino de 7 años lo tiene jaja
abuelo pq somos del barsa?porque somos el mejor ekipo del mundo
Avatar de Usuario
gt520
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Sep 30, 2011 1:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Arqueros

Notapor matiasgore » Jue Nov 03, 2011 4:42 am

No estoy de acuerdo con vos gt510. FIFA 12 en un gran juego de futbol. PES para mi gusto se está quedando atrás. Y repito soy fan de PES pero a la vez realista. Creo que se quedo en un juego arcade comparandolo. Es por eso que en este tema se habla de los arqueros. En el PES son pesimos. Juga un partido en FIFA y fijate. Igualmente tengo los dos juegos. Cuando quiero jugar la champions no hay nada como PES, aunque me tenga que bancar los patinajes de los jugadores y los errores de los arqueros, lo sigo queriendo!!! Saludos
Avatar de Usuario
matiasgore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron