-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Corners : PES2012

  • Patrocinios

Corners

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Corners

Notapor el_seka » Sab Abr 21, 2012 12:29 pm

Buenas, me gustaria saber cual es la mejor manera de aprovechar los corners... hacia donde dirigis el centro, potencia y demas. Lo mas efectivo digamos... tengo el problema de que me cuesta bastante aprovecharlos. Y de vez en cuando un gol de estrategia no viene mal...
Avatar de Usuario
el_seka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Corners

Notapor FranEldense » Sab Abr 21, 2012 4:07 pm

Pongo al mejor tirador de mi equipo, cojo con el stick derecho al jugador más alto, le doy al :circulo: y remata con :cuadrado: . No es muy innovadora pero a veces sale.

Si no tienes jugadores altos pero con precisión, le das :equis: muy fuerte, a mí en el online me han metido varios así.:mrgreen:
Última edición por FranEldense el Sab Abr 21, 2012 4:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FranEldense
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 09, 2011 8:32 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Corners

Notapor superelwood » Sab Abr 21, 2012 4:21 pm

Uso 2 variantes:
1ª Selecciono a un DC alto y lo posiciono en el palo largo fuera del área pequeña. Se la paso con circulo con el mejor lanzador que tenga.
2ª Selecciono a un jugador con mucha respuesta y vivo, y lo mientras lo muevo en diagonal desde el segundo palo hacia el primer palo (cerca pero fuera del area pequeña) le doy a :circulo: el balón le va a la cabeza y la suele cruzar el cabezazo hacia el segundo palo (puedes hacerlo usando el stick)

En faltas largas hay una opción que va de maravilla. Selecciona al dc más alto y ponlo en la trayectoria entre el balón y el portero. Pasasela con :circulo: y que la peine con el :cuadrado: . Me entran un montón de goles de esta manera.

Por desgracia, los goles de estrategia son vitales en este PES 2012. Hay que entrenarlos a favor y tratar de impedirlos en contra, puesto que el 50% de ellos vienen de falta, corner o de centro desde una banda.

Suerte para todos!
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Corners

Notapor a123 » Vie May 04, 2012 4:05 pm

los q miden mas de 1,95 cabecean todo
Avatar de Usuario
a123
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados