-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Como atacar a la CPU? : PES2012

  • Patrocinios

¿Como atacar a la CPU?

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Como atacar a la CPU?

Notapor el_seka » Mar May 08, 2012 12:30 am

Pues eso, que he empezado una liga master y no le entro a la maquina de ninguna forma... se defienden de todo, y eso que estoy en nivel profesional (cuando ponga el leyenda sera para flipar ya). Eso si, juego con los Ordaz y cia., pero aun asi; por banda no se les puede entrar (ganan todos los centros, aunque te posiciones bien, igual en corners... si rematas tu es pq fuerzas la posicion, pero en ese caso se va a las nubes). La unica forma que les entro un poco, es tocando estilo Barça... muy poco a poco, mascando mucho la jugada. En los duelos siempre me la quitan, es imposible regatearles... por el centro hay mucho trafico, no les entra ni un pase a la espalda. Es muy chungo. Y dicho esto, decir que para nada soy malo, me considero bueno (toda la vida jugando al Pro).
A ver si me abris un poco los ojos, a ver si hay alguna forma un poco mas efectiva paar hacerles daño...
Avatar de Usuario
el_seka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Como atacar a la CPU?

Notapor superelwood » Mié May 09, 2012 3:34 am

Como dices tú, creo que la mejor forma es teniendo todo el rato la pelota. Jugando contra jugadores reales te presionan mucho, sinembargo la CPU permite al rival mantener la posesión del balón.
Los amagos :cuadrado: :equis: se las comen bastante. Pruebalo. Hace tiempo que no juego con la CPU, pero recuerdo unos porcentajes de posesión de balón muy exagerados. (Bueno, también recuerdo que la CPU me tiraba un sólo centro durante todo el partido y me clavaba el golito de rigor -laughing )
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: ¿Como atacar a la CPU?

Notapor el_seka » Mié May 16, 2012 9:09 pm

Sigo sin poder entrarles, y ellos en cambio me entran facilisimo... no puedo ni regatearles, ni superarles con pases en profundidad... no se qué hacer ya. Y estoy en profesional... los balones aereos los ganan todos por supuesto. Alguna otra idea? O estrategia para que este mas nivelado?
Avatar de Usuario
el_seka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Como atacar a la CPU?

Notapor juanjotal » Jue May 24, 2012 1:18 pm

Yo justamente juego al revés, a la contra. Les doy la posesión y les espero atrás, con la defensa retrasada me pongo en nivel de ataque o defensa 1/5 ó 2/5 y a aguantar con R2 :circulo: en cuanto robo el balón (le tengo puesto q salgan por las bandas) con R3 salgo rapidamente con mis Extremos q son rapidisimos, y muchas veces los pases en profundidad le pillo por detrás de los laterales y en casi todos los partidos suelo tener 1 ó 2 mano a mano con el portero. si no soy capaz de irme del lateral intento hacer pared y siempre linea de fondo y centrar y asi xD (en leyenda)
Avatar de Usuario
juanjotal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Como atacar a la CPU?

Notapor el_seka » Jue May 24, 2012 5:49 pm

Bueno, lo de irse en este pro es imposible. Hacer una pared, muy dificil tambien... te suele seguir el defensa siempre, hasta el punto de tener prioridad. Hay que hilar muy muy fino (y hablo de nivel profesional, ya no digo estrella o leyenda).
Avatar de Usuario
el_seka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Como atacar a la CPU?

Notapor juanjotal » Jue May 24, 2012 7:05 pm

juanjotal escribió:Yo justamente juego al revés, a la contra. Les doy la posesión y les espero atrás, con la defensa retrasada me pongo en nivel de ataque o defensa 1/5 ó 2/5 y a aguantar con R2 :circulo: en cuanto robo el balón (le tengo puesto q salgan por las bandas) con R3 salgo rapidamente con mis Extremos q son rapidisimos, y muchas veces los pases en profundidad le pillo por detrás de los laterales y en casi todos los partidos suelo tener 1 ó 2 mano a mano con el portero. si no soy capaz de irme del lateral intento hacer pared y siempre linea de fondo y centrar y asi xD (en leyenda)


Cuando hablo de aguantar con R2 y circulo quiero decir con R2 +Presion (le tengo cambiado los botones) xq para mi es circulo pero lo normal seria la X xD

Para ganar linea de fondo siempre espero a q el lateral suba a ayudar y entre el Extremo, medio centro y lateral, consigo hacer pared y con R3 consigo a alguno meterle balon adelantado y saco el centro

Con Cristiano, bale, nani,... jugadores balas xDD le metes un R3 y luego una diagonal con pase adelantado y si no te mete en fuera de juego puedes encarar 1vs1 al portero. yo consigo bastantes goles asi. Y desde que quité la version 1.06 y juego a la 1.00 consigo muchos más. ya q las defensas son más malas (tanto las de la cpu como la mia xDD) pero es más divertido, yo lo prefiero en plan arcade xD
Avatar de Usuario
juanjotal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado