Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
tangucho escribió:yo tampoco se como sacar las habilidades nuevas. es mi segunda temporada en el rayo vallecano.... a diferencia de algunos peseteros yo me he quedado en el club que me hizo debutar y acepte la renovación de contrato rechazando ofertas por el triple de dinero en Juventus.
Soy SP, zurdo y empece con 64. Me puse como comodin y mejore mis habilidades de remate, pase y velocidad en ese orden.
En mi primera temporada hice 17 goles y Rayo clasifico a la Europa League. Luego de renovar contrato con Rayo estoy en la fecha 20 de la segunda temporada. Rayo esta líder de la liga con 45 puntos . Estoy de líder de la tabla de goleo con 18 goles.
Debo destacar que me siento feliz en el Rayo ya que tiene la misma camiseta que la selección de mi país (Peru). De hecho mi jugador es peruano también y por eso da todo en cada partido!!!
kalels8 escribió:tangucho escribió:yo tampoco se como sacar las habilidades nuevas. es mi segunda temporada en el rayo vallecano.... a diferencia de algunos peseteros yo me he quedado en el club que me hizo debutar y acepte la renovación de contrato rechazando ofertas por el triple de dinero en Juventus.
Soy SP, zurdo y empece con 64. Me puse como comodin y mejore mis habilidades de remate, pase y velocidad en ese orden.
En mi primera temporada hice 17 goles y Rayo clasifico a la Europa League. Luego de renovar contrato con Rayo estoy en la fecha 20 de la segunda temporada. Rayo esta líder de la liga con 45 puntos . Estoy de líder de la tabla de goleo con 18 goles.
Debo destacar que me siento feliz en el Rayo ya que tiene la misma camiseta que la selección de mi país (Peru). De hecho mi jugador es peruano también y por eso da todo en cada partido!!!
Pero no es ser pesetero, a mejor club mejor entrenador y aumentan mas rápido los stats. En cuanto alas habilidades habrá que pasar de 85 en ciertas habilidades supongo.
zefirote escribió:kalels8 escribió:tangucho escribió:yo tampoco se como sacar las habilidades nuevas. es mi segunda temporada en el rayo vallecano.... a diferencia de algunos peseteros yo me he quedado en el club que me hizo debutar y acepte la renovación de contrato rechazando ofertas por el triple de dinero en Juventus.
Pero no es ser pesetero, a mejor club mejor entrenador y aumentan mas rápido los stats. En cuanto alas habilidades habrá que pasar de 85 en ciertas habilidades supongo.
si eso fuera así el 70% de los jugadores del pro tendrian mas de 85 de media. mira por ejemplo gattuso, que tiene poca media y tiene un monton de habilidades, yo creo que es un fallo del juego y aunque subas a 90 de media no vas aprender habilidades, así que olvidaros del logro de aprender habilidades de la ps3.., yo ya le he mandado un correo a konami.
A y otro quejandonme pos los cambios 'refrescos' es decir, cuando sales en la segunda parte en el minuto 60 y luego te cambian 'otravez' en el minuto 75, seguro que a mas de uno os ha pasado
kalels8 escribió:zefirote escribió:kalels8 escribió:tangucho escribió:yo tampoco se como sacar las habilidades nuevas. es mi segunda temporada en el rayo vallecano.... a diferencia de algunos peseteros yo me he quedado en el club que me hizo debutar y acepte la renovación de contrato rechazando ofertas por el triple de dinero en Juventus.
si eso fuera así el 70% de los jugadores del pro tendrian mas de 85 de media. mira por ejemplo gattuso, que tiene poca media y tiene un monton de habilidades, yo creo que es un fallo del juego y aunque subas a 90 de media no vas aprender habilidades, así que olvidaros del logro de aprender habilidades de la ps3.., yo ya le he mandado un correo a konami.
A y otro quejandonme pos los cambios 'refrescos' es decir, cuando sales en la segunda parte en el minuto 60 y luego te cambian 'otravez' en el minuto 75, seguro que a mas de uno os ha pasado
Si me ha pasado. Incluso que me saquen en el 60 y me quiten en el 62 y luego pone que he jugado 62 minutos. ¿Como se te queda el cuerpo?
kalels8 escribió:¿Alguien sabe como poner los puntos de entrenamiento para aumentar capacidad de reacción?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados