-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final : PES2012 - Página 10

  • Patrocinios

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: turu_10, DaNyLoKo, Jesusinho, zefirote, lokete, rafa06

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor amunt_VCF » Mié Oct 19, 2011 11:27 pm

quwrof77 escribió:A mi lo que me fastidia son los tiros libros de la COM jajaja es que siempre entran :@ aunque ponga un jugador cubriendo el palo igual la meten :ops: xDD pero si ni beckam tenia tanta punteria en sus mejores tiempos!!.. cuando cometes una falta cerca del area es 66% gol.. bue ahora q recuerdo el pes 2011 tambien tenia ese problema :cry:


Pues en el PES 2011 era menos frecuente eso y al menos se podia evitar poniendo al defensa en la porteria! ahora ni eso! y ojo que un dia puse a mi defensa y pega el balon en el poste y entra o bien pega en mi defensa y entra, es como un arcade esto!!!! :arbitro:
todos los jugadores tiran pero si con 99 de precision! 99 de potencia!!!! en fin... esto es un fallo terrible porque en la vida real pues es imposible que te hagan siempre goles de tiro libre cualquier jugador! y ojo que he visto el futbol y a los mejores jugadores con oportunidades claras de tiros libres volandolas o pegandole a la barrera... ademas de que hay tantas faltas frecuentes sobre la cpu que pues esto obvia mas el increible fallo de konami con esto de los tiros libres!

wack escribió:Me encanta el PES, pero estoy totalmente de acuerdo con Idekazu, jamas me quejo cuando sale una versión nueva y algo no me gusta, siempre trate de adaptarme, pero lo que mas me gustaba de versiones anteriores era el realismo. En el PES 2012 cualquier equipo te ataca y hasta puede golearte(y esto no tiene nada que ver con saber jugar o no) si jugas con Argentina o España etc y te enfrentas a Mozambique o cualquier equipo de mierda, te atacan te atacan y no paran de atacarte, sus delanteros quedan mano a mano con el arquero constantemente, juego en nivel profesional y me encanta mantenerme en ese nivel pero bueno voy a ver como hago para poder divertirme como lo hacia antes.


pues si tienes razon de que la diversion era cuando los partidos eran cerrados y contra equipos notablemente fuertes y con buenas jugadas! es logico! aqui hasta mozambique tiene cracks! te juro que yo me jugue una semifinal copa asia y Siria me planto la cara sin problemas yo jugando con Japon! y bueno... que te puedo decir! Siria por ahi nacionalizo a Messi porque siempre me driblaban muy facil y yo contrabajos y puedo defender si hacer falta! porque si la llego a hacer y cerca del area... TIRO LIBRE Y GOL SEGURO!

Mi analisis final del juego es que es un juego ya mas realista en la dificultad de que ningun equipo te plantara la cara! pero ojo! muy irrealista en como te hacen la vida dificil! con jugadores mucho mas rapidos que tu si es un equipo chico y el tuyo un equipo notablemente mejor! y ademas de eso el juego tiene el gran fallo de que toda presion es falta! y si presionas asi aguantando te quiebra sea quien sea el que controle la CPU, ademas los tiros de ellos te anotan o de rebote! o un tirito rodado a la porteria que nunca la alcanza el portero! o de tiro libre apartir de 3/4 de cancha! cuidado!! puede ser gol!
un juego que tiene bastante realismo en la mecanica en cierta forma! pero en la dificultad muy parejo ya que cualquier equipo es difiicl y eso no es realista! ademas de los goles de como te los hacen! en fin... algunos fallos mecanicos notables que te quitan la diversion y es preferible mejor hacer otra cosa que no te encabron3! con tanta facilidad! -hi
Avatar de Usuario
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor mmanu86 » Jue Oct 20, 2011 9:12 am

Para mí es perfecto!
Un Saludo
Avatar de Usuario
mmanu86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 29, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor prim206 » Jue Oct 20, 2011 8:29 pm

a vosotros no os pasa que a nivel profesional cualquier jugador del equipo contrario , sea el que sea aunque sea el defensa del peor equipo , se va de todos y tiene fuerza y no hay manera de quitarle un balon ? yo me vuelvo loco y me llega a joder que no pueda parar a un tio que no lo conoce ni su madre !
Avatar de Usuario
prim206
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor WiLo1993 » Jue Oct 20, 2011 11:24 pm

Oigan como desactivo la opción de seleccionar un jugador ?
Imagen
Avatar de Usuario
WiLo1993
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Sab Ene 10, 2009 12:00 am
Ubicación: Cali - Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor iampolo » Vie Oct 21, 2011 6:40 am

¿Que opinan de los remates al arco?
A mí me parecen los peores en mucho tiempo, siento que no tengo control prácticamente.
Vamos que le apunto a un palo y cargo poquito para que le pegue por bajo y el jugador remata alto y al otro palo ¿WTF? Eso se repite, disparan al palo que la maquina quiera, o al medio del arco mucho... Jugadores de buen remate, no me lo explico, ni con RT (r2 en la play) le apuntan bien... No lo entiendo, quizás hago algo mal, pero antes no me pasaba (en las versiones anteriores).
Avatar de Usuario
iampolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor txitxarro_ » Vie Oct 21, 2011 12:08 pm

yo juego con cruceta y los tiros me van justo donde yo deseo, con stick es muy dificil
Avatar de Usuario
txitxarro_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Oct 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor hidekazu » Vie Oct 21, 2011 2:22 pm

txitxarro_ escribió:yo juego con cruceta y los tiros me van justo donde yo deseo, con stick es muy dificil

toooda la razon amigo,yo juego con stick y es imposible.
el otro dia probe a volver a jugar con cruceta como hace años y efectivamente los tiros van donde yo quiero.
pero ya no me acostumbro a jugar con cruceta,porque con lo que me costó cambiar,ahora me doy cuenta de que en todos los demas aspectos es mucho mejor el stick,mas control sobre todo,menos en los puñeteros tiros,y es un fallo enorme de KONAMI,porque por ejemplo los pases,si que me van a donde yo quiero sin problema,porque los tiros no?
y encima dicen que van a quitar el control con cruceta,ojala que al quitarlo,se den cuenta que tiene que cambiar los tiros con stick si no vamos jodidos.....
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor neittor » Vie Oct 21, 2011 9:04 pm

los tiros libres de las COM son lo peor siempre gol siempreee no lo puedo creer tan siquiera deberian de haber puesto la opcion de mover al portero en los tiros libres para asi evitar goles...es increible como te atacan la COM jugue un temporada de la master y NUNCA en mis años de jugar pes habia quedado en el puesto 18 :S siempre ascendia ..grave error de los de konami poner a los demas equipos intratable pro ni modo a acostumbrarse pq vamos a pasar un año jugando esto antes que salga el otro...
Avatar de Usuario
neittor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 04, 2010 9:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor prim206 » Sab Oct 22, 2011 8:09 pm

uffff esto ya me supera joder mira que me considero un buen jugador del pro pero esto es el puto colmo ....

Que un jugador llamado sdfkjsdf ( por decir algo ) se vaya de todo mi equipo , que me haga regates tenga mas fuerza que cualquier jugador mio es el puto colmo , y que luego yo con messi o cronaldo no me pueda ir ni de uno solo y tenga que hacer un pase me supera , de verdad que es increible esto ! y me estoy artando .
Avatar de Usuario
prim206
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor eliasfcb10 » Dom Oct 23, 2011 8:02 pm

porfavor alguien me puede decir como actualizo mi juego a la version 1.5 o 2.0, yo tengo la version 1.01 y para instalar OF la mayoria los hace en 1.5 o 2.0. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
eliasfcb10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados