-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una leyenda - Dudas generales : PES2012 - Página 9

  • Patrocinios

Se una leyenda - Dudas generales

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: rafa06, masapan182, zefirote, Truji, trapezi

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor motorcity » Vie Dic 23, 2011 8:55 pm

Media temporada con el Marsella, y me siguen sacando al 51'
A alguien mas le pasa esto?
Avatar de Usuario
motorcity
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:15 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor Fernando_tower » Sab Dic 24, 2011 1:59 am

motorcity escribió:Media temporada con el Marsella, y me siguen sacando al 51'
A alguien mas le pasa esto?


mi leyenda tiene 20 años y me ha costado mas de 2 temporadas jugar mas de 3 partidos completos con el tottenham y aun siendo capitan me han sustituido en el min 55. Puede que me equivoque pero por mi experiencia, pienso que la máquina (el mister) tiene en cuenta: resistencia (creo que es lo más imp.) Tengo 77, si tu media es bastante más baja que la del jugador que te sustituye,yo tengo de media 82, tienes que tener una regularidad de buenas puntuaciones (7 esta bien), cumplir las misiones (sobre todo la de 3 disparos a puerta), y marcar o asistir en la medida de lo posible. Puede que la fortaleza mental tb pueda tener algo que ver (tengo 83) y alguna cosa mas que se me pase. En resumidas cuentas, este año hay que currárselo bastante más para ser titular indiscutible. Espero que te sirva de ayuda saludos!!
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor smithyide » Mar Dic 27, 2011 11:31 pm

En mi primera temporada en el Rayo, me costó media temporada ser titular durante todo el partido, sin que me cambiasen, lo jugaba todo. Estoy en la segunda temporada, fichaje estrella del Atlético de Madrid, soy titular en la selección, gané la Eurocopa como titular, marcando en la final (juego de medio centro) y el cacho perro del entrenador, siempre me sustituye sobre el minuto 65. La posible explicación es que al subir el nivel de los compañeros de equipo, mi resistencia no sea tan alta como la suya (tengo de media 72 y ellos sobre 85 todos....) ¿O existe alguna otra explicación qué no alcanzó a ver?
Avatar de Usuario
smithyide
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 09, 2011 10:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor Fernando_tower » Mié Dic 28, 2011 1:30 am

smithyide escribió:En mi primera temporada en el Rayo, me costó media temporada ser titular durante todo el partido, sin que me cambiasen, lo jugaba todo. Estoy en la segunda temporada, fichaje estrella del Atlético de Madrid, soy titular en la selección, gané la Eurocopa como titular, marcando en la final (juego de medio centro) y el cacho perro del entrenador, siempre me sustituye sobre el minuto 65. La posible explicación es que al subir el nivel de los compañeros de equipo, mi resistencia no sea tan alta como la suya (tengo de media 72 y ellos sobre 85 todos....) ¿O existe alguna otra explicación qué no alcanzó a ver?


Debe de ser el cansancio porque yo tng 77 de resistencia y me cambian en el 69 mas o menos (menos cuando estoy haciendo muy buen partido). Habrá que esperar a llevar mas temporadas para ver por qué siempre te cambian. Saludos!
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor clarick » Mié Dic 28, 2011 2:11 am

yo ya voy en mi temporada 6, acabo de fichar por el barcelona y trankilos q a medida q la media del jugador sube (tengo 85) no te sustituyen tan pronto y juegas bastantes partidos completos
Avatar de Usuario
clarick
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor Fernando_tower » Mié Dic 28, 2011 4:34 am

clarick escribió:yo ya voy en mi temporada 6, acabo de fichar por el barcelona y trankilos q a medida q la media del jugador sube (tengo 85) no te sustituyen tan pronto y juegas bastantes partidos completos


Esta muy bien saberlo tio ya estaba un poko preocupao jejeje gracias
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor pantxi_11 » Mié Dic 28, 2011 5:51 pm

una duda mi jugador puede aprender cartas de habilidad?? es que soy un panoli con mazo poca puntuacion general!mi hermando se ha creado uno y me mea!y eso que yo llevo una temporada y media jaja
a mi me ha fichado e getafe, y juego bastante de titular!a partir del minuto 55 procuro que no salga el balon fuera y tocarla con mi equipo atras, porque si no me suelen cambiar, pero pasado el 70 casi nunca...
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor Kozira » Dom Ene 01, 2012 7:50 pm

Yo tengo 19 años SP 75 valor y arranque en el Lecce me fui al Genoa con 18 salí en el equipo de la temporada y fiche por el Man Utd siempre titular y ahora también logre ser titular en la Selección Argentina, nivel de dificultad el máximo pero no me gusta ser titular me quiero ganar el puesto pero bue Sir Alex parece q gusta mucho de mi juego jaja eso si me costo mucho sacarle el puesto a Di Maria en la Albiceleste.
Y alguien sabe como aprender cartas de habilidades?
Avatar de Usuario
Kozira
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 09, 2011 5:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor Fernando_tower » Lun Ene 02, 2012 5:08 pm

Kozira escribió:Yo tengo 19 años SP 75 valor y arranque en el Lecce me fui al Genoa con 18 salí en el equipo de la temporada y fiche por el Man Utd siempre titular y ahora también logre ser titular en la Selección Argentina, nivel de dificultad el máximo pero no me gusta ser titular me quiero ganar el puesto pero bue Sir Alex parece q gusta mucho de mi juego jaja eso si me costo mucho sacarle el puesto a Di Maria en la Albiceleste.
Y alguien sabe como aprender cartas de habilidades?

de momento hay que esperar a que alguien lo diga. Yo tengo 21 años y todavía no me ha salido nada. Saludos
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor Rub3en » Lun Ene 02, 2012 9:10 pm

Fernando_tower escribió:
Kozira escribió:Yo tengo 19 años SP 75 valor y arranque en el Lecce me fui al Genoa con 18 salí en el equipo de la temporada y fiche por el Man Utd siempre titular y ahora también logre ser titular en la Selección Argentina, nivel de dificultad el máximo pero no me gusta ser titular me quiero ganar el puesto pero bue Sir Alex parece q gusta mucho de mi juego jaja eso si me costo mucho sacarle el puesto a Di Maria en la Albiceleste.
Y alguien sabe como aprender cartas de habilidades?

de momento hay que esperar a que alguien lo diga. Yo tengo 21 años y todavía no me ha salido nada. Saludos


Las cartas imagino que aparecen solas al cabo del tiempo según tu tipo de juego...
.BLUE HEART.

Imagen
Avatar de Usuario
Rub3en
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 31, 2011 8:07 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado