-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una leyenda - Dudas generales : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

Se una leyenda - Dudas generales

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: rafa06, masapan182, zefirote, Truji, trapezi

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor duravel » Vie Oct 14, 2011 12:56 pm

a mi tambien m pasa lo de la velocidad. espero que lo solucionen rapido
Avatar de Usuario
duravel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor El_Mago_11 » Sab Oct 15, 2011 12:34 am

yo después de estas temporadas que les pongo abajo tengo un 75 de media.

11/12 Roda JC
12/13 Roda JC
12/13 Juventus (Mercado de invierno)
13/14 Juventus
13/14 Atl. de Madrid (Mercado de invierno)
14/15 Atl. de Madrid
15/16 Atl. de Madrid y selección española (Actual)

Lo que yo os recomendaría es que si no jugáis en un club asiduamente y salís de suplente o sólo jugáis partidos amistosos, buscáis en vuestro representante un club de la zona media de la tabla y en el que tengáis una alta probabilidad de jugar, (fué lo que hice yo al no jugar con la Juve). Estaís una temporada y media más o menos y os llegarán ofertas de otros clubes.
Avatar de Usuario
El_Mago_11
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor littlegenioruso » Dom Oct 16, 2011 4:53 pm

Pablo266 me pasa lo mismo,cargo el Leyenda y me sale sin órdenes,ni avance rápido al ser sustituido ni leches,alguien sabe qué se puede hacer?ó jugar así y punto?
Avatar de Usuario
littlegenioruso
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Nov 22, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor adrinho3 » Dom Oct 16, 2011 6:15 pm

A mi me pasa lo mismo q a algunos de los compis de aquí: la primera vez q entro al ser leyenda no m va(no m valoran, no hay velocidad x2, ni tmp dice nada d el estilo dl juego dl ekipo) =S
Avatar de Usuario
adrinho3
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor zefirote » Dom Oct 16, 2011 10:48 pm

cuento mi experiencia:
yo empecé con un jugador de 56 de media, ahora tengo 59 y llevo media temporada.
resulta que activé en la tienda, la opción para que no se me canse el jugador, también active la opción de jugar siempre con la selección de mi país. y también active la opción de fichar por equipos buenos.

Pues nada mi jugador ya está cansado siempre en el minuto 35 o 36 de la primera parte, aunque no se mueva.
en la segunda parte, si el balón sale fuera entre el minuto 50 y 70 me cambian siempre, lo raro es que si va por el minuto setenta y algo no me cambian..

Me da la sensación que cuando el partido lo pongo a velocidad doble, el tiempo va igual de lento aunque los jugadores jueguen el partido mas rápido.

No sé si es normal que mi jugador suba de nivel de manera tan lenta, a lo mejor es así y no lo sé

A ver si alguien me cuenta sus experiencias.

lo que no me ha pasado nunca es eso que decís de que cuando te cambien se quite lo de la velocidad doble ni las ordenes de entrenador y eso que uso parches para que salgan los equipos correctos y los nombres verdaderos.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor Edcam » Lun Oct 17, 2011 12:14 am

bueno yo he jugado solo temporada y media y he subido 6 puntos de media, lo maximo q pude sacarle al principio fue comenzar con 69 de media, y tal como dices tu, hay q irse a un equipo q le de mas stats a los entrenos
yo estoy en la roma

y para que hablar de mi desempeño... estoy jugando en dificultad leyenda desde el comienzo y en mi primera temporada con suerte marque 3 goles y una asistencia... horrible!

en la segunda llevo mitad de temporada y 4 goles,asi que de a poco voy avanzando -nosweat

saludos
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor Maverick_85 » Lun Oct 17, 2011 11:45 am

littlegenioruso escribió:Pablo266 me pasa lo mismo,cargo el Leyenda y me sale sin órdenes,ni avance rápido al ser sustituido ni leches,alguien sabe qué se puede hacer?ó jugar así y punto?

Tiene que ser un bug.

Ayer me volvió a pasar esto, no me salió el cuadro de avance rápido (era suplente yo)... y me di cuenta de que... YO PODÍA JUGAR EL PARTIDO como si fuera una Liga Máster 8O 8O 8O ("PAUSA", "Seleccionar Campo"). Y cuando mi jugador entró, no podía controlarlo exclusivamente a él como en Ser Leyenda... un desastre vamos :|
Avatar de Usuario
Maverick_85
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab May 14, 2011 3:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor matipes2011-06 » Lun Oct 17, 2011 3:43 pm

yo no voy ni media temporada y ya jugue todos y cada uno de los partidos con mi club, es el heracles de la eredivise, alguien me puede decir si me van a llegar ofertas de otras ligas, si juego todos los partidos y en una clasificacion media de 7.0 en adelante en los partidos????
Avatar de Usuario
matipes2011-06
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 05, 2011 9:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor zefirote » Lun Oct 17, 2011 10:45 pm

Maverick_85 escribió:
littlegenioruso escribió:Pablo266 me pasa lo mismo,cargo el Leyenda y me sale sin órdenes,ni avance rápido al ser sustituido ni leches,alguien sabe qué se puede hacer?ó jugar así y punto?

Tiene que ser un bug.

Ayer me volvió a pasar esto, no me salió el cuadro de avance rápido (era suplente yo)... y me di cuenta de que... YO PODÍA JUGAR EL PARTIDO como si fuera una Liga Máster 8O 8O 8O ("PAUSA", "Seleccionar Campo"). Y cuando mi jugador entró, no podía controlarlo exclusivamente a él como en Ser Leyenda... un desastre vamos :|


me paso lo mismo que a ti, estoy flipandolo.
resulta que acabo de fichar por otro club. entonces empecé un partido de suplente, le di a seleccionar lado y luego volvi al juego.
Resulta que ahora manejo al equipo entero, incluso puedo hacer cambios, jaja. me puse de titular y me puse a jugar manejando a todos los jugadores. Esto tiene que ser un bug, pero gordo, nadie ha avisado a konami por esto?
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una leyenda - Dudas generales

Notapor devedsan » Mar Oct 18, 2011 11:43 am

Una cosa, n ose puede editar al jugador dentro dle modo como en ediciones anteriores, peinado, botas etc...?
Avatar de Usuario
devedsan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 30, 2010 12:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado