-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final : PES2012 - Página 8

  • Patrocinios

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: turu_10, DaNyLoKo, Jesusinho, zefirote, lokete, rafa06

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor inerte13 » Vie Sep 30, 2011 4:48 pm

para hacer un desmarque no slo se puede hace con R3 , es mas facil una vez q le das a :equis: pulsas rapido :R2: y el jugador se desmarca hacia delante yo lo prefiero al teammate(R3) un saludo !!! y yo juego - 2 y es mucho mas simuladorRRRR
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor ruperfa » Vie Sep 30, 2011 6:44 pm

Ésta mañana he jugao un Argentina-Nigeria, yo con argentina, en profesional porque se lo bajé para ver si no me desesperaba tanto hasta que me acostumbre y...... he ganado 8-1......... con 8 goles de messi xDDDD.....dos de falta directa.........una desde 33 metros y la otra desde 37 metros pegadita al palo....
Avatar de Usuario
ruperfa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor Jesusinho » Sab Oct 01, 2011 12:20 am

juegazo a la vista. muy wenas a todos.por favor ayuuuuuuuda a la hora de robarle el balon al contrario,si vas con la X pulsada te pita muxas faltas y si te tiras y no le das porque este año la maquina se revuelve muy bien falta tras falta.como lo haceis vosotros para robar el balon este año.un saludo y responder por favor......
Avatar de Usuario
Jesusinho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Abr 16, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor inerte13 » Sab Oct 01, 2011 12:29 am

rapidyo tambien juego en prefesional todavia para pillarle el truco despues jugare el estrella...jaajaj,yo juego en el barça y calze un golazo de faalta con messi jaja,lo de quitar el balon amigo es mas jodido ahora si mantienes :equis: el jugador entra a destienpo y te pitan falta tienes que mantenerte delante del jugador a defender y cuando este cerquita le das a :equis: rapido y si le das en el moomento justo se la qita sin falta segun la habilidad defensiva y si no te rompe la cintura y te jode jajaja :cerveza: un saludo es cuestion de practica vete a entrenamiento un saludo!!!! PES COJONUDO!!!!!!!!!!!! :campeon:
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor hidekazu » Jue Oct 06, 2011 8:21 am

definitivamente no entiendo como esta esta planteada la dificultad de este PES.
no entiendo que me sea imposible ganar un partdio de champions con el Barça contra el Zenith,llevo jugados 4 ya y no soy capaz,posesion sobre el 60-65 siempre,disparos sbre 8-10 ya que intento acercarme lo mas posible para ver si asi le meten un puto gol al arcoiris,pero la mayoria es empatar y perder 1-0 con uno o dos tiros del Zenith.
este ultimo partido tuve 3 clarisimas una con cada delantero,villa de cabeza un centro de alves,messi desde la frontal con su 97 de precision mandandola al corner mas o menos,y un fallo de su portero que al sacar me la da a lso pies de pedro dentro del area,solo era empujarla,pues la tira fuera.a la siguiente jugada Danny se lleva a trompicones al balon entre Busquets,Puyol y Pique (casi nada) y desde la media luna tira raso y despacito pegado a un palo,Valdes se tira sin dar ningun paso hacia el balon y antes de tiempo y no llega,resultado 0-1 y estoy hasta los huevos.
juego en profesional,no quiero ni pensar estrella o leyenda.
me parece cojonudo que te planten cara todos los equipos a partir de profesional,pero jdoer,si quiero que me sea imposible ganar un partido ya me juego la champions con el Mallorca no con el Barça,que me plante cara el zenith y me gane partidos claro que si,pero no si hago un buen partido con el Barça,el Madrid,el Manchester etc etc,que utilicen para hacerlo mas dificil trucos irreales,como que Messi no meta una y que lso delanteros patata del equipo de mierda sean la reencarnacion de maradona no me fastidides,ya me sera imposible de ganar cuando llegue a la fase final y me toque contra equipos similares al mio,pero que no paso ni la liguilla,y soy ningun novato que no sabe jugar,que ya os veo venir -laughing ,asi que aun que haya gente que sea muy hipermegaguay y que gane en leyenda 5-0 con el Granada a Brasil clasica ,eso no quita lo que estoy diciendo yo,quiero mas REALIDAD,en la vida real si al barsa le toca el Zenith,es un partido "facil" aunque tengan que currarselo,pues aqui lo mismo,si tal que lo hagan irreal en la dificultad leyenda,que ya es un extra que se puede commprar para los mas exigentes,pero en las demas,al menos en profesional,que se supone que es la dificultad estandar,la que seria del mundo real,pues que sea eso,REAL.
a ver que opinais vosotros
saludos compañeros!
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor saludita » Jue Oct 06, 2011 8:12 pm

yo pino que para realidad mejor pillarse el gol tv, es el pro que mas me ha desilusionado, hay tantas cosas mal que es una pasada llegar a disfrutar, los cabezazos de la maquina simplemente imparables, la maquina siempre se va como una bala hatas la linea de corner, centra y siempre va perfecto l punto de penalti donde hay otro jugador de la cpu que espera solito, porque tu defensa mientras esta hehcando un cigarro, si le bajas de estrella a profesional, al menos no te meten el 100 % de las faltas, te meten el 85% y el resto siempre da en el larguero o en la escuadra, es el pro menos real de la historia, encima sacan la mierda esa de mypes, que no vale para nada, joder que corrijan los fallos para que se pueda jugar y que despues saquen las pijotadas de mypes o mipos, estoy ya superquemado con el pro este y todos mis colegas estan igual, uno ya vendio el juego, es increible que hay ladrones en todos lados., ahh y es cosa mia o el 2º demo que sacaron no tiene na que ver con el juego final.
saludita
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor Apo88 » Jue Oct 06, 2011 9:19 pm

jaja flipo con al gente que se queja por la dificultad del juego... en PES anteriores era lo contrario... a ver si os acalarais xD
Lo que no era normal era cogerte al Español en la LIGA MASTER y en el primer año ganar la liga o kedar entre los 3 primeros...
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor j_sanche » Jue Oct 06, 2011 9:49 pm

A mi también me gusta que sea díficil, nunca me gustó que fuera tan facil ganar en el juego. :cabeza:
Avatar de Usuario
j_sanche
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor strik3r10 » Jue Oct 06, 2011 10:28 pm

hidekazu escribió:definitivamente no entiendo como esta esta planteada la dificultad de este PES.
no entiendo que me sea imposible ganar un partdio de champions con el Barça contra el Zenith,llevo jugados 4 ya y no soy capaz,posesion sobre el 60-65 siempre,disparos sbre 8-10 ya que intento acercarme lo mas posible para ver si asi le meten un puto gol al arcoiris,pero la mayoria es empatar y perder 1-0 con uno o dos tiros del Zenith.
este ultimo partido tuve 3 clarisimas una con cada delantero,villa de cabeza un centro de alves,messi desde la frontal con su 97 de precision mandandola al corner mas o menos,y un fallo de su portero que al sacar me la da a lso pies de pedro dentro del area,solo era empujarla,pues la tira fuera.a la siguiente jugada Danny se lleva a trompicones al balon entre Busquets,Puyol y Pique (casi nada) y desde la media luna tira raso y despacito pegado a un palo,Valdes se tira sin dar ningun paso hacia el balon y antes de tiempo y no llega,resultado 0-1 y estoy hasta los huevos.
juego en profesional,no quiero ni pensar estrella o leyenda.
me parece cojonudo que te planten cara todos los equipos a partir de profesional,pero jdoer,si quiero que me sea imposible ganar un partido ya me juego la champions con el Mallorca no con el Barça,que me plante cara el zenith y me gane partidos claro que si,pero no si hago un buen partido con el Barça,el Madrid,el Manchester etc etc,que utilicen para hacerlo mas dificil trucos irreales,como que Messi no meta una y que lso delanteros patata del equipo de mierda sean la reencarnacion de maradona no me fastidides,ya me sera imposible de ganar cuando llegue a la fase final y me toque contra equipos similares al mio,pero que no paso ni la liguilla,y soy ningun novato que no sabe jugar,que ya os veo venir -laughing ,asi que aun que haya gente que sea muy hipermegaguay y que gane en leyenda 5-0 con el Granada a Brasil clasica ,eso no quita lo que estoy diciendo yo,quiero mas REALIDAD,en la vida real si al barsa le toca el Zenith,es un partido "facil" aunque tengan que currarselo,pues aqui lo mismo,si tal que lo hagan irreal en la dificultad leyenda,que ya es un extra que se puede commprar para los mas exigentes,pero en las demas,al menos en profesional,que se supone que es la dificultad estandar,la que seria del mundo real,pues que sea eso,REAL.
a ver que opinais vosotros
saludos compañeros!


yo creo que menos quejarse y mas practicar , que eso no es culpa del juego. la dificultad esta bien , a muchos nos aburria el juego despues de 1 semana porque en estrella era muy facil ganar...

en fin que hay que quejarse de aglo
Avatar de Usuario
strik3r10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ago 01, 2011 10:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor hidekazu » Vie Oct 07, 2011 12:58 am

ya tardaba en aparecer algun ego enorme de alguno de los megacracks que asoman por el foro de estos que como ellos ganan ya no tiene fallos el juego.
te puedo asegurar que llevo muchas horas encima de TODOS los PES que hay,y algunos que seguro que ni ha jugado mucha gente,que no llegaron a salir en europa ni en america.
pero por ejemplo el año pasado empece una champions y no la termine,no porque no pudiese ganar,si no porque era demasiado facil ganar,lo cual lo hacia irreal en otro modo tambien.
esta claro que prefiero como este año,que sea dificl,pero dificil en plan simulador no en plan arcade makinero.porque a mi me gusta el futbol,no batir videojuegos como un loco poseido.
yo solo digo que estos juegos de hoy en dia presumen de ser SIMULADORES de futbol,en un simulador de futbol el zenith no puede ser un rival dificl para el barça,joder.no hay puntos de vista,es asi y punto.otra cosa es que a ti te guste jugar un estilo arcade,que el famoso minusvalido richar corra mas que dani alves y su primo pepito el lisiado las ponga en las escuadras mientras messi la tira al corner,si esa es la dificultad que buscais,lo vuestro no es un simulador,y probablemente disfruteis mas matando marcianitos o algo por el estilo que con un juego de futbol.
yo la dificultad que busco es meterle un 2-0 o 3-0 al zenith y demas morralla y en la fase final pasarlas canutas para ganarle al chlesea al manchester al madrid al milan etc.....pero que no me haga la vida imposible un equipo de barrio que el mediapunta es el panadero del pueblo y el entrendor el cura,combinando como si de los globe trotters se tratase,que me haga eso el Arsenal,el Man U o el chelsea me lo como con patatas y les aplaudo si hace falta.
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados