-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final : PES2012 - Página 11

  • Patrocinios

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: turu_10, DaNyLoKo, Jesusinho, zefirote, lokete, rafa06

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor OrNi » Dom Oct 23, 2011 11:27 pm

estamos ante el peor pes de todos los que han salido, es horrible. Sobretodo online, la velocidad de partido es demasiado rapida todo va de una porteria a otra, contragolpes non stop nada q ver con el futbol real, y ya que pato alexis sanchez mata aguero villa messi etc etc cojan un balon y se vallan en velocidad de todos lso defensas por hay no paso me compre el pes cuando salio y mañana lo vendo, me siento estafado por esta basura de juego, defensas de papel q no tienen cuerpo y movimientos acelerados sin sentido decepcionado, porteros valen 3 los demas como si no hubiera nada o cambia esto o pes desaparece solo hay que ver lo que han vendido fifa y pes, llevo jugando dsd pes 3 y la palabra es decepcion decepcion, el pes 11 le da mil vueltas a esta m i rda pfff q ladrones
Avatar de Usuario
OrNi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor joseluss » Lun Oct 24, 2011 8:47 pm

OrNi escribió:estamos ante el peor pes de todos los que han salido, es horrible. Sobretodo online, la velocidad de partido es demasiado rapida todo va de una porteria a otra, contragolpes non stop nada q ver con el futbol real, y ya que pato alexis sanchez mata aguero villa messi etc etc cojan un balon y se vallan en velocidad de todos lso defensas por hay no paso me compre el pes cuando salio y mañana lo vendo, me siento estafado por esta basura de juego, defensas de papel q no tienen cuerpo y movimientos acelerados sin sentido decepcionado, porteros valen 3 los demas como si no hubiera nada o cambia esto o pes desaparece solo hay que ver lo que han vendido fifa y pes, llevo jugando dsd pes 3 y la palabra es decepcion decepcion, el pes 11 le da mil vueltas a esta m i rda pfff q ladrones


Llevas toda la rason el pes 2011 es mejor este pes es patetico a mi gusto..
Avatar de Usuario
joseluss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Mar Ene 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor xipi1986 » Lun Oct 24, 2011 9:58 pm

Toda la razon tambien me parece el peor, es mas creo que es un fifa 98 con mejores graficos, para marcar correr y centrar solo eso. La defensa una ruina, con un cambio izquierda derecha ya no llega, increible la mierda de juego que es
Avatar de Usuario
xipi1986
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Dic 20, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor bensora1 » Lun Oct 24, 2011 10:55 pm

Para que se lo compraron si tanto los disgusta???
Avatar de Usuario
bensora1
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:38 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor ElZorro » Mar Oct 25, 2011 5:56 am

A mi gusta este juego, estoy aprendiendo a utilizar las estrategias con estrategias defensivas y la paso muy bien .....jejeje -punk
Avatar de Usuario
ElZorro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Mar 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor polo_1 » Mar Oct 25, 2011 4:08 pm

pues tras el primer enfado con konami y haber jugado ya un tiempo puedo decir que este pro es una puta mierda.
no puede ser que el central de noruega regatee como messi,no puede ser que no puedas respirar cerca de un jugador sin que sea falta,no puede ser que los porteros paren menos que un alevin,no es normal lo de este amago de juego.
no me pasare al fifa por que es incluso peor,pero desde luego que el proximo pro se lo comprara el murphy ese con sus amigos japoneses.....
Avatar de Usuario
polo_1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor bensora1 » Mar Oct 25, 2011 9:25 pm

Me parece que no saben jugar, hay mas gustados que disgustados con el juego... yo puedo jugar a la perfeccion... los arquero si, muchas veces se meten los goles este es a mi parecer el unico fallo muy grave de Konami.
Avatar de Usuario
bensora1
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:38 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor jesusito_619 » Mié Oct 26, 2011 12:59 am

el juego esta muy bien quitando lo de los porteros como dices.y para mi otra cosa que la an cagado con el parche es en subir mas al barsa y bajar al madrid,que el barsa tiene mas velicidad que el madrid,que el que entiendo de futbol sabe que eso no.la tactica si es verdad que se como el barsa la madrid pero esa diferencia tan grande....en fin no se que os parece a vosotros....
un saludo
Avatar de Usuario
jesusito_619
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor joseluss » Mié Oct 26, 2011 3:05 pm

Ami el online no me gusta xq es mui facil marcar goles... mis primero 3 partido han sio ganados 6-0 , 8-1, 4-0 ... tu cojes a messi y aunq te entren se la ella tiras y gol la verda que mui poco igualado
Avatar de Usuario
joseluss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Mar Ene 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor Paco_25 » Mié Oct 26, 2011 3:07 pm

Llevo poco jugando este PES 2012, y lo que no me gusta es el nivel de la compu y concuerdo con todos, los tiros libres es un asco! ayer me metieron dos goles a balon parado, las dos veces coloque defensas en el poste, inclusive a VIDIC lo puse por la altura, y el gol lo metieron justamente en la orquilla del angulo!!!

A los fans de PES no nos queda mas que acostumbrarnos a esta version :|
Avatar de Usuario
Paco_25
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ene 24, 2005 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado