-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final : PES2012 - Página 12

  • Patrocinios

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: turu_10, DaNyLoKo, Jesusinho, zefirote, lokete, rafa06

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor alber9pes » Jue Oct 27, 2011 10:33 am

Hola chicos,

estoy muy decepcionado con este pes 2012, siempre juego con el modo mas dificil, el Experto. En el pes 2011 jugabas y ha veces ganabas y ha veces perdias de 1 o 2 pero no de 6, 7 o 8... como en este.
Empece una liga master con el Nastic de Tarragona y a mitat de primera vuelta iba el ultimo con dos empates y 2 o 3 goles a favor por no decir los que llebaba en contra porque perdi la cuenta. Por supuesto deje de jugar a la segunda division para jugar con el Barça y coger experiencia. pues si, pillo el Barça y el primer partido de champions el Man. City al minuto 15 de la segunda me esta ganando 8 a 3, increible, 8 disparos a puerta 8 goles, esto por no decir que el primer partido de liga el Granada me gano 2 a 3 y en la supercopa de Europa el Porto me hizo 5, jejeje que fuerte. Pense que era yo pero no, no puede ser que te lleguen 8 veces y te claven 8. La dificultat esta bien, mas o menos, pero los porteros son extremadamente malos. No se si se pueden modificar de alguna manera, de momento lo que si he hecho es sacar el juego de la play y meterlo en su caja. Voy a probar el fifa 12 y esperare haber si sacan una actu o algo porque si no la han CAGAO.

decidme haber que puedo hacer o es cuestion de esperera.
Avatar de Usuario
alber9pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Oct 07, 2011 9:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor danieldante » Jue Oct 27, 2011 12:09 pm

He jugado mucho a este Pro. Puedo decir que estaba el 125 en D1 y con uno de esos equipos que son todo estrellas. Sin embargo es mejor el anterior Pro. Alguien dice por arriba que hay más gente que le gusta este juego. Eso es mentira completamente. Nunca he visto en este foro y llevo un par de años a tanta gente quejándose. No hay manera de justificar ni lo de los porteros, ni lo de correr y regatear, ni el modo estrella... ni las mil barbaridades que han hecho. Sin embargo, han mejorado los servidores mucho (en esto la ciencia avanza) y el online es diferente, intentando ser realista.
Avatar de Usuario
danieldante
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue May 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor hidekazu » Jue Oct 27, 2011 2:04 pm

pues a mi los ultimos meses del pes 2011 jamas se me desconectaba ya,y este es una pesdilla entre tramposos y "caidas" del servidor.
para mi quitando lso porteros es que no hay color entre este pes y el anterior,el anterior era MUY MUY malo,este no es muy bueno,pero es que no habia por donde hacerlo peor.
al menos se puede jugar con criterio propio los pases y no como diga la CPU,los desmarques especiales te permiten hacer jugadas muy interesantes etc,no es tan facil defender que cualqueir retrasado pulsando x y R1 ya te pueda robar el balon de forma muy facil como en anteriores pes.
eso si,esto tiene aun MUCHISIMO margen de mejora,empezando por los porteros,y ya no me refiero a como paran,pero es que cuando la coge el portero parece otro juego,va tieso como un palo con el balon agarrado,tarda lo mismo en sacar vayas ganando o perdiendo,no puedes sacar con la mano simpre que quieras ni siemrpe a donde quieras etc etc,los poretros deberian tirarlos a la basura y empzar de nuevo.
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor MARVSPORTSTER » Jue Oct 27, 2011 3:14 pm

Hola a todos, mucha gente me conocerá por ser kitmaker durante muuuchisimos años, hacia mucho que no posteaba nada por aqui por falta de tiempo, pero no me puedo callar, soy jugador del pro o pes como lo queráis llamar desde que se llamaba iss en la supernes y tengo que decir que este año la han cagado y mucho, leí antes un post llamándolo fifa 98 con mejores gráficos y estoy totalmente de acuerdo, no tiene ningún sentido que el 95% de los centres que hagan desde la zona mas o menos del cornel acabe siendo rematado a gol incluso por el mas bajito de los contrarios, llámese silva, messi, etc etc.... no tiene mucho sentido ni siquiera con los mejores re matadores de cabeza, los defensas son peleles y los porteros salvando 4 ó 5 tela telamarinera como se dice en mi barrio, no me quejo por gusto ya lo e dicho soy del pro y seguiré siendo (masoquismo llamese) pero no me paso a fifa, es un toque de atención a los programadores, que las ventas están bajando muchísimo y mas que bajaran los próximos años como esto no si solucione, en fin toca rezar que saque los japos una actualización para frenar estas cosas. saludos y perdonar por el rollo que acabo de soltar, es mi sincera opinión y lo dicho seguire siendo del pro.
Avatar de Usuario
MARVSPORTSTER
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor lokete » Jue Oct 27, 2011 4:19 pm

Porteros, CPU segun le de, y fallos defensivos que telita... Seguire con Pro, pero este año ha sido cantoso
|| Un escudo para dominarlos a todos ||
Avatar de Usuario
lokete
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab Ene 14, 2006 12:00 am
Ubicación: Deejay.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor hidekazu » Vie Oct 28, 2011 1:00 pm

MARVSPORTSTER escribió:Hola a todos, mucha gente me conocerá por ser kitmaker durante muuuchisimos años, hacia mucho que no posteaba nada por aqui por falta de tiempo, pero no me puedo callar, soy jugador del pro o pes como lo queráis llamar desde que se llamaba iss en la supernes y tengo que decir que este año la han cagado y mucho, leí antes un post llamándolo fifa 98 con mejores gráficos y estoy totalmente de acuerdo, no tiene ningún sentido que el 95% de los centres que hagan desde la zona mas o menos del cornel acabe siendo rematado a gol incluso por el mas bajito de los contrarios, llámese silva, messi, etc etc.... no tiene mucho sentido ni siquiera con los mejores re matadores de cabeza, los defensas son peleles y los porteros salvando 4 ó 5 tela telamarinera como se dice en mi barrio, no me quejo por gusto ya lo e dicho soy del pro y seguiré siendo (masoquismo llamese) pero no me paso a fifa, es un toque de atención a los programadores, que las ventas están bajando muchísimo y mas que bajaran los próximos años como esto no si solucione, en fin toca rezar que saque los japos una actualización para frenar estas cosas. saludos y perdonar por el rollo que acabo de soltar, es mi sincera opinión y lo dicho seguire siendo del pro.

tienes toda la razón,los fallos gordos son los porteros y la defensa,sobre todo en centros al area.
y casualmente han desaparecido las cartas especiales de porteros y defensas.....no me cansaré de decir que se les han olvidao ponerlas,y por eso no hay un portero decente en el juego,yo recuerdo que en los anteriores PES el portero que no tenia 1 v 1 se le metian lso goles igual que en este.Y los defensas que no tenian la carta de cobertura no sabian cubrir de forma efectiva.
deberiamos hacer llegar eso a KONAMI,yo ya les mande un par de correos,pero se limpian el ojete con ellos,ni siuiera contestan cuando les consultas un problema ue tienes ,que es lo que debe de hacer n servicio de att. al cliente
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor mikelon210 » Vie Nov 04, 2011 1:19 pm

Que lastima de juego, se que al final acabare ganando los partidos, al final de tanto jugar se le pilla el truco, pero ya no disfruto como antes. Que han hecho estos de Konami fichar a los que hacian los fifas de PS2? es el mismo tipo de juego, han cogido el camino facil, porque cuando tu tienes el balon sigue dando gusto, los pases, el toque, cambios de banda es dificil crear ocasiones, eso esta muy bien, pero el problema viene cuando coge la CPU el balon, señores de Konami, cambien la inteligencia artificial de la CPU, que el barça no gana por que sus jugadores corren mas que el resto o porque los equipo contrarios juegan con la defensa y el portero del filial.... no, ganan porque combinan mas y mejor, juegan en equipo. Aqui lo que se hace es el camino facil de que modo le cuesta mas al jugador ganar sin tener que complicarnos la vida, pues muy facil, el arbitro que vaya SIEMPRE con la CPU que la CPU no se canse y corra mas, que el porcentaje de gol sea de un 90% y ponemos un bucle que cada X partidos, se ralentice la CPU para que el usuario gane y no machaque la consola.

Yo juego la liga inglesa y llevo un equipo de los malos que ademas lo llevo con los HAMSUN y cia todavia porque es imposible fichar y el presupuesto no llega ni para el pago de salarios (la tienda de articulos de promocion cerro y los socios ahora entran gratis). tengo el juego dos semanas y estoy en fase de aprendizaje, pero os voy a poner un ejemplo de porque estoy tan cabreado.

Juego contra el totenham, que tiene a Lennon y Adebayor. Cuando Lennon coge el balon en su campo empieza a correr en linea recta y me saca una distancia considerable en carrera, pero es que al menos en el 2011 se cansaban y centraban mal (que LENNON no es CRISTIANO RONALDO), este no, este no se cansa, luego si por una de esas le robo el balon en el area (sí, defiendo con L2+X) y se lo paso a un jugador de los mios que esta casi en el centro del campo, aun le da tiempo a volver y cogerme por velocidad y vuelta otra vez a lo mismo, eso me cabrea muchisimo, pero da igual que sea el minuto 1 que el 80, el tio va en moto y los mios en patinete. Otro fallo mas es que todo el partido se lo pegan corriendo, defiende los 10 en el area pero te roban en su area y llegan antes a la tuya. Otro mas que este me quema es que cuando la para su portero si yo tenia a cinco jugadores trenzando la jugada al borde del area se quedan todos parados (menos el que puedo controlar) y saca el portero y estan todos los jugadores de la CPU desmarcados y recibiendo el pase. Cuando yo saco de banda cerca del area de la CPU antes de que mi jugador respondan el de la CPU ya me ha quitado el balon. Cuando ellos centran mis defensas siempre se la comen, y vamos las dejadas de cabeza que hace la CPU son de locura, es que siempre tocan ellos por arriba el balon. Sus pases al hueco son muy efectivos, da igual quien sea el delantero, siempre ganan en carrera. Mis defensas siempre dan un paso atras antes de correr (como diria Mourinho) ¿porque?. Como veis no he llegado a criticar ni a los porteros. Y luego esta lo de las estadisticas que es de risa, despues de que me hayan clavado 3, en los detalles del partido veo:

POSESION 38% CPU - 62% YO
TIROS (4)8 CPU - (2)10 YO
FALTAS 1 CPU - 6 YO

Ademas de lo comentado, lo que me fastidia es que el juego esta todo basado en el regate, el regate es lo mas importante, y yo así me aburro, por eso nunca me ha gustado el fifa.
Avatar de Usuario
mikelon210
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor libertadx » Mié Nov 09, 2011 4:59 pm

Estoy de acuerdo con lo que comentais la mayoría, que la CPU se pasa aunque lleve a un equipo basura, que la velocidad del juego es demasiado rápida y el juego se convierte en un correcalles a veces, etc. De todas formas, la pregunta es:

¿En que nivel de dificultad jugais? Lo primero que hicieron muchos de mis amigos fue comprar el nivel "leyenda" y despotrican del juego porque no ganan y la máquina se sale. Es una contradicción... Muchos años nos hemos quejado de que la dificultad del juego era muy baja, y que a los dos meses ya no apetecí jugar contra la cpu porque era un paseo, y ahora que suben el nivel de dificultad nos quejamos de que es muy dificil...

A lo mejor lo que teneis que hacer es jugar en un nivel de dificultad más bajo, profesional o incluso juvenil y vereis como la cpu no mete el 90% de sus tiros. Yo estoy haciendo una master en profesional y si que es verdad que cuesta dios y ayuda sacar los partidos, pero para nada esos 8 a 0 que comentan algunos, que seguramente juegan en nivel leyenda.
Avatar de Usuario
libertadx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor karlosD » Mar Nov 22, 2011 1:51 pm

este PES2012 es mejor que el anterior, aunque tiene varios errores pero eso es lo de menos. he visto que la gente juega en nivel profesional la mayoria, en particular yo siempre he jugado en nivel estrella y es realmente bien dificil ganarle en ese nivel, a lo mucho le he llegado meter 3 goles a 0, y luego siempre le gano tan solo por uno o dos, pero esto despues de muchos partidos ya que cuando empece a jugar este PES en nivel estrella me paraban goleado, eso te hace pensar la forma como plantrear tus estrategias para poder ganarle. Lo de los porteros era un asco, se comian unos goles mas monces me hacian acordar a MIranda cuando Brasil le empujó 7 goles u.u ! pero con el parche 1.02 han mejorado algo.
Con relación al FIFA que tanto decían que era muy superior al PES, decidi jugarlo para comparar, y no entiendo como pueden preferir ese juego, con el respeto de todos aquellos que lo juegan... fifa es un asco :) empezando desde los comentaristas hasta su jugabilidad y su sistema de opciones algo enredado, y no porque sea hincha del PES sino por la sensacion que te transmite al jugar.
Avatar de Usuario
karlosD
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 22, 2011 8:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor hidekazu » Mar Nov 22, 2011 3:17 pm

bueno,lo de los comentaristas es una mierda en todos los juegos la verdad XDD yo no soy capaz de jugar mas de 2 partidos con comentarios,seria buena cosa que lo que se gastan en contratar a comentaristas famosos se lo gastasen en otras cosas mas importantes.ya que los comentarios jamas van a estar bien por lo visto,si despues de tantos años siguen siendo pateticos que se den por vencidos ya jajajaja
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados