-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final : PES2012 - Página 9

  • Patrocinios

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: turu_10, DaNyLoKo, Jesusinho, zefirote, lokete, rafa06

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor strik3r10 » Vie Oct 07, 2011 8:15 am

hidekazu escribió:ya tardaba en aparecer algun ego enorme de alguno de los megacracks que asoman por el foro de estos que como ellos ganan ya no tiene fallos el juego.
te puedo asegurar que llevo muchas horas encima de TODOS los PES que hay,y algunos que seguro que ni ha jugado mucha gente,que no llegaron a salir en europa ni en america.
pero por ejemplo el año pasado empece una champions y no la termine,no porque no pudiese ganar,si no porque era demasiado facil ganar,lo cual lo hacia irreal en otro modo tambien.
esta claro que prefiero como este año,que sea dificl,pero dificil en plan simulador no en plan arcade makinero.porque a mi me gusta el futbol,no batir videojuegos como un loco poseido.
yo solo digo que estos juegos de hoy en dia presumen de ser SIMULADORES de futbol,en un simulador de futbol el zenith no puede ser un rival dificl para el barça,joder.no hay puntos de vista,es asi y punto.otra cosa es que a ti te guste jugar un estilo arcade,que el famoso minusvalido richar corra mas que dani alves y su primo pepito el lisiado las ponga en las escuadras mientras messi la tira al corner,si esa es la dificultad que buscais,lo vuestro no es un simulador,y probablemente disfruteis mas matando marcianitos o algo por el estilo que con un juego de futbol.
yo la dificultad que busco es meterle un 2-0 o 3-0 al zenith y demas morralla y en la fase final pasarlas canutas para ganarle al chlesea al manchester al madrid al milan etc.....pero que no me haga la vida imposible un equipo de barrio que el mediapunta es el panadero del pueblo y el entrendor el cura,combinando como si de los globe trotters se tratase,que me haga eso el Arsenal,el Man U o el chelsea me lo como con patatas y les aplaudo si hace falta.


dale no quise hacer un comentario brusco , entiendo lo que dices. Creo que nada mas es cogerle el truco y podras ganarle al Zenit.

Saludos y disculpa si te sentiste ofendido , a fin de cuentas es un juego y no pelearemos por eso. Un saludo
Avatar de Usuario
strik3r10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ago 01, 2011 10:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor hidekazu » Vie Oct 07, 2011 9:35 am

de verdad que le tengo el truco cogido,pero te pongas como te pongas el zenit no tiene que meter 2 goles de 2 disparos a puerta.no tiene esa capacidad.ojo,que lo haga en un partido vale,le sale a cualquiera,pero no es lo normal.
por supuesto que no me ofendo,yo estoy en plan colegueo como puedes discutir con un colega del juego igual,nada mas lejos.
saludos!
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor strik3r10 » Vie Oct 07, 2011 6:56 pm

hidekazu escribió:de verdad que le tengo el truco cogido,pero te pongas como te pongas el zenit no tiene que meter 2 goles de 2 disparos a puerta.no tiene esa capacidad.ojo,que lo haga en un partido vale,le sale a cualquiera,pero no es lo normal.
por supuesto que no me ofendo,yo estoy en plan colegueo como puedes discutir con un colega del juego igual,nada mas lejos.
saludos!


la verdad que a mi tambien me pasaba xD pero yo suelo llegar y anotar , antes estaba acostumbrado a los disparos del 11 que ya los tenia cogidos y fallaba bastante pero ahora suelo anotar en el 12 con frecuencia. Tal vez te pasa eso. Lo que si e sverdad es que la maquina no te perdona una jaja
Avatar de Usuario
strik3r10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ago 01, 2011 10:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor hidekazu » Vie Oct 07, 2011 8:12 pm

Sí claro, lo de que yo no marque, es porque aún no le tengo el toque a los disparos, eso no me molesta, es cuestión de tiempo, lo que no me gusta es que puedan definir tan fácil jugadores malos, ya que eso no es cuestión de tiempo, que al menos un tiro o dos te harán por partido siempre
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor quwrof77 » Sab Oct 08, 2011 6:06 am

A mi lo que me fastidia son los tiros libros de la COM jajaja es que siempre entran :@ aunque ponga un jugador cubriendo el palo igual la meten :ops: xDD pero si ni beckam tenia tanta punteria en sus mejores tiempos!!.. cuando cometes una falta cerca del area es 66% gol.. bue ahora q recuerdo el pes 2011 tambien tenia ese problema :cry:
Avatar de Usuario
quwrof77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor wack » Sab Oct 08, 2011 10:17 pm

Me encanta el PES, pero estoy totalmente de acuerdo con Idekazu, jamas me quejo cuando sale una versión nueva y algo no me gusta, siempre trate de adaptarme, pero lo que mas me gustaba de versiones anteriores era el realismo. En el PES 2012 cualquier equipo te ataca y hasta puede golearte(y esto no tiene nada que ver con saber jugar o no) si jugas con Argentina o España etc y te enfrentas a Mozambique o cualquier equipo de mierda, te atacan te atacan y no paran de atacarte, sus delanteros quedan mano a mano con el arquero constantemente, juego en nivel profesional y me encanta mantenerme en ese nivel pero bueno voy a ver como hago para poder divertirme como lo hacia antes.
Avatar de Usuario
wack
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 25, 2009 12:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor libertadx » Dom Oct 16, 2011 3:26 pm

Bueno, yo creo que todo lo que podamos discutir sobre esto, depende de cada uno. En el fondo, no se trata más que de ajustar el nivel de dificultad, asi de sencillo. Otros años nos quejabamos de que la dificultad era demasiado baja, y al cabo de un mes te aburrias jugando solo contra la cpu pues arrasabas en el nivel estrella. Creo que este año los cambios en la defensa, el tener que acostumbrarse al pad y la nueva física de pases y disparos hacen que no podamos empezar el primer día a tumbar a todos en el máximo nivel de dificultad. Os recomiendo bajar a nivel profesional, en el que no te aprietan tanto en defensa, ni te enchufan todo lo que tiran, para cogerle bien la mano a toda la mecánica del juego, y luego pasar a jugar en los niveles superiores
Tampoco os fieis mucho de los que cuentan que desde el primer día arrasan en el máximo nivel, pues hay mucho crack de boquilla, que luego resulta que juega con todas las ayudas, o realmente no juega en el nivel que dice. Utlilizad el entrenamiento para mecanizar disparos, pases, defensa, y no os obcequeis en jugar ya en el modo de dificultad más alto, eso posiblemente, sólo retrasara vuestro progreso, pues la cpu te apura tanto que no te va a dar oportunidad de cogerle bien el manejo al juego.

En fin, respetando la opinión de todos, prefiero que haya subido el nivel de dificultad, como os decía en otros pros, al poco tiempo ya sólo podías jugar contra otra gente, pues contra la máquina te aburrias, y no soy para nada ningún megacrack....

Un saludo, y a disfrutar
Avatar de Usuario
libertadx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor Waxini88 » Mar Oct 18, 2011 3:46 am

El unico punto bajode este juego es que NO ESTA RONALDINHO GAUSHO, el mismo que estaba desde el ISS KONAMI lo pondra en una nueva actualizacion??

Saludos.
Avatar de Usuario
Waxini88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 08, 2011 4:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor zefirote » Mar Oct 18, 2011 9:26 am

queria postear este fallo: http://www.taringa.net/posts/juegos/128 ... n-ps3.html
es que me parece soberbio
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor amunt_VCF » Mié Oct 19, 2011 11:16 pm

hidekazu escribió:definitivamente no entiendo como esta esta planteada la dificultad de este PES.
no entiendo que me sea imposible ganar un partdio de champions con el Barça contra el Zenith,llevo jugados 4 ya y no soy capaz,posesion sobre el 60-65 siempre,disparos sbre 8-10 ya que intento acercarme lo mas posible para ver si asi le meten un puto gol al arcoiris,pero la mayoria es empatar y perder 1-0 con uno o dos tiros del Zenith.
este ultimo partido tuve 3 clarisimas una con cada delantero,villa de cabeza un centro de alves,messi desde la frontal con su 97 de precision mandandola al corner mas o menos,y un fallo de su portero que al sacar me la da a lso pies de pedro dentro del area,solo era empujarla,pues la tira fuera.a la siguiente jugada Danny se lleva a trompicones al balon entre Busquets,Puyol y Pique (casi nada) y desde la media luna tira raso y despacito pegado a un palo,Valdes se tira sin dar ningun paso hacia el balon y antes de tiempo y no llega,resultado 0-1 y estoy hasta los huevos.
juego en profesional,no quiero ni pensar estrella o leyenda.
me parece cojonudo que te planten cara todos los equipos a partir de profesional,pero jdoer,si quiero que me sea imposible ganar un partido ya me juego la champions con el Mallorca no con el Barça,que me plante cara el zenith y me gane partidos claro que si,pero no si hago un buen partido con el Barça,el Madrid,el Manchester etc etc,que utilicen para hacerlo mas dificil trucos irreales,como que Messi no meta una y que lso delanteros patata del equipo de mierda sean la reencarnacion de maradona no me fastidides,ya me sera imposible de ganar cuando llegue a la fase final y me toque contra equipos similares al mio,pero que no paso ni la liguilla,y soy ningun novato que no sabe jugar,que ya os veo venir -laughing ,asi que aun que haya gente que sea muy hipermegaguay y que gane en leyenda 5-0 con el Granada a Brasil clasica ,eso no quita lo que estoy diciendo yo,quiero mas REALIDAD,en la vida real si al barsa le toca el Zenith,es un partido "facil" aunque tengan que currarselo,pues aqui lo mismo,si tal que lo hagan irreal en la dificultad leyenda,que ya es un extra que se puede commprar para los mas exigentes,pero en las demas,al menos en profesional,que se supone que es la dificultad estandar,la que seria del mundo real,pues que sea eso,REAL.
a ver que opinais vosotros
saludos compañeros!


Tremendo tu analisis, ahorita al siguiente hare el mio pero solo quiero decir que tienes razon en que cualquier equipo es dificil y ojo que tu eres en nivel profesional, yo en nivel estrella pero no se que ha pasado en el juego que al primer intento llego a semifinales de libertadores y ya despues no pasaba de la ronda previa y ojo que estoy hablando del mismo nivel eh!!! osea en nivel estrella en todos los intentos!
pero vale! como dices en un post mas abajo que los equipos podersos como una vez me goleo Argentina 5 - 0 con Uruguay pues si! pero vale! me gana hasta Panama y yo siendo la victima de que casi ni les hize tiros! T.T
en fin! pues o una de dos o acostumbrarse o tener que venderlo por falta de tiempo para practicar ya que este año si bien es positivo que no sea tan facil ya como en otros PES, pero pues vamos! muchas cosas irreales como lo que han dicho que todo centro es gol y que cualquier presion que les hagas a los jugadores y es falta, ademas de los tiros libres que siempre te anotan o por lo menos 1 de cada 3 tiros libres cercanos te anotan sea quien sea el jugador!
Avatar de Usuario
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado