-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final : PES2012 - Página 15

  • Patrocinios

Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: turu_10, DaNyLoKo, Jesusinho, zefirote, lokete, rafa06

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor pantxi_11 » Lun Ene 09, 2012 10:36 am

hidekazu escribió:el sistema de pases manuales esta bien pensado,pero mal llevado a cabo,jugando en manual hay muchas cosas que pasan muy amenudo y que jugando en auto,no pàsan,que le des casi toda la barra y el balon se quede corto,sobre todo en pases a primer toque o despues de hacer un regate,tipo bicicleta o algo asi,se nota que es un fallo,porque pasa siempre q es de primeras o despues de regate,y da igual el jugador q sea.
y la otra cosa es que ,muchas veces,al dar el pase, por muy bien dirigido que vaya,el jugador que recibe hace el gesto como que le pillo a contrapìe,y no lo controla,dejandola pasar,y ni siquiera reacciona para controlarla lo antes posible,lo que provoca q aun estando mas cerca del balon que nadie,se la lleve otro jugador.
a parte de lo que dices de intentar pasar un balon a un tio q este en la banda,muchisimas veces es fuera sin sentido,yo entiendo pase manual,pero si no hay nadie mas cerca,lo logico es que se la de al que apuntas, si fallas por un c entimetro el jugador puede estirar la pierna y controlar,que no todos los pases van al pie en la realidad.


eso que dices de pases al primer toque es verdad! me revienta que hago un desmarque con el L3 y le meto un pase al hueco, pero a veces lo toma como regate (hace una bicicleta o algo de eso) y luego el pase es una mierda que noavanza ni 1metro... :arbitro: para konami!
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor hidekazu » Lun Ene 16, 2012 5:16 pm

yo ya me he cansado de este juego, me he divertido la primera semana cuando aun no sabia jugar, a partir de ahí solo he conseguido enfadarme, desesperarme, y sobre todo frustrarme.
No se que traerá KONAMI el año que viene,espero que den un cambio radical,muy muy radical,porque si no lo veo mal al PES, no va a sobrevivir vendiendo 4 copias a los 4 coleccionistas de turno,porque este año ni vendiendolo a 30 pavos menos que el FIFA (que se dice pronto) han conseguido vender mas,y lo digo yo que lo compre antes de que saliese y todo.
yo he decidido que lo que queda de temporada me paso al FIFA,que por lo menos unas semanitas mientras dura la novedad me lo pasaré bien.
estaré atento a lo que nos ofrezca KONAMI con el PES 2013 pero ya no estaré ilusionado, eso me lo han quitado hace tiempo....
os lo dice alguien que ha jugado a TODOS los ISS, PES, o Winning Eleven que han salido para play,y alguno anterior tambien (que tambien se dice pronto,casi 15 años jugando a este juego).
saludos compañeros!
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor diocla » Lun Ene 16, 2012 8:07 pm

soy novato en este tema de la play 3, me compre el pes 2012 y conecte la play a internet y me actualiso el juego a la version 1.3 pero no me actualiso los jugadorees me los dejoo tal cual,el sanches, el cesc fabregas no estan en el barca,ningun jugador modificado,solo la velocidad de juego y los arqueros que puedo hacer????????
Avatar de Usuario
diocla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 16, 2012 7:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor pantxi_11 » Mar Ene 17, 2012 10:47 am

diocla escribió:soy novato en este tema de la play 3, me compre el pes 2012 y conecte la play a internet y me actualiso el juego a la version 1.3 pero no me actualiso los jugadorees me los dejoo tal cual,el sanches, el cesc fabregas no estan en el barca,ningun jugador modificado,solo la velocidad de juego y los arqueros que puedo hacer????????


entra en uno de los menus (no me acuerdo de cual, pero de los ultimos, empezando a contar desde la derecha el 3º o asi) y te aparee "descargas disponibles" o algo asi (nada mas entrar el mismo comprueba si hay y te avisa). mira a ver si tienes algo para descargar y lo arreglas...
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor volvi » Mié Ene 18, 2012 8:56 pm

A mi estan jodiendo en el Onlne, ayer despues de perder 2 partidos de seguido le gane el partido a un tipo durante 89 minutos tres goles a cero, digo durante 89 min porque él hundió pause, se salio del juego y los puntos no me los dieron!. Y ahora acaba de pasar algo similar voy ganando 3-1 y el tipo se sale del juego acabandose el partido, pregunto yo, como carajos hago para que los castiguen?. Era mejor las medidas que se tomaban en PES 2011.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor volvi » Mié Ene 18, 2012 8:57 pm

pantxi_11 escribió:
diocla escribió:soy novato en este tema de la play 3, me compre el pes 2012 y conecte la play a internet y me actualiso el juego a la version 1.3 pero no me actualiso los jugadorees me los dejoo tal cual,el sanches, el cesc fabregas no estan en el barca,ningun jugador modificado,solo la velocidad de juego y los arqueros que puedo hacer????????


entra en uno de los menus (no me acuerdo de cual, pero de los ultimos, empezando a contar desde la derecha el 3º o asi) y te aparee "descargas disponibles" o algo asi (nada mas entrar el mismo comprueba si hay y te avisa). mira a ver si tienes algo para descargar y lo arreglas...


'Contenido extra' alli es donde aparecen las ultimas 'descargas' disponibles.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor alexgarcia2 » Mié Ene 18, 2012 8:58 pm

no tengo pes todavia este año y queria saber si me lo compro ahora de segunda mano puedo jugar online o necesito alguna pase que haya que pagar? gracias
Avatar de Usuario
alexgarcia2
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:57 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

Notapor pantxi_11 » Mié Ene 18, 2012 11:41 pm

alexgarcia2 escribió:no tengo pes todavia este año y queria saber si me lo compro ahora de segunda mano puedo jugar online o necesito alguna pase que haya que pagar? gracias


no hay que pagar nada, solo tener conexion a internet en tu casa (siempre puede ser la red wifi del vecino y asi si que no pagas :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados