-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda Urgente - Desconfiguración total. : PES2012

  • Patrocinios

Ayuda Urgente - Desconfiguración total.

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Ayuda Urgente - Desconfiguración total.

Notapor Bryan-Jose » Dom Mar 18, 2012 6:31 pm

Hola chicos, he sufrido un percance bastante fuerte y necesito ayuda, ayer vino un amigo a mi casa a echarnos unos pro y me cambio sin querer la configuración del pro, total... yo soy jugador experto, y se perfectamente ponérmelo todo bien, la X para pasar, Triangulo para tirar, todo eso sigue bien, ahora viene lo chungo... En el tema de Regates combinados, que hay como Tipo 1 Tipo 2 y Tipo 3, se me ha borrado ENTERO... lo habré echo sin querer o no lo sé... ya no puedo seleccionar a un 2º jugador con el botón R3 y se ponga a correr, al usar el R3 el jugador regatea, y estoy super incomodo, el pase con pared ya no me sale, no sale nada, se me a borrado TODO, he intentado poner la configuración predeterminada para que se ponga todo desde 0 pero tampoco doy con la forma de hacerlo, ¿Me podéis ayudar por favor? no puedo jugar nada bien así y no me adapto, gracias y disculpar las molestias:

P.D: os pongo lo que me refiero con regates combinados para que me entendáis:


Elegir local/visitante
*Le das a cuadrado que pone abajo (Editar datos personales)
*Te vas donde pone Regates combinados
*combinados*
*Te saldrá seguramente Tipo 1 Tipo 2 y Tipo 3
*Y tendrás creo que seleccionado el Tipo 1 en forma de "correcto! con la flechita de correcto

*Le pulsas
*Y le das a Personalizar Datos
*Te saldrán un porrón de cosas
*6
*introducir nombre
*Eso no lo mires
*Configuración Joystick fijo
*De momento ese no lo toques
*Tienes que mirarme los 4 últimos
*Joystick derecho hacia arriba, hacia derecha, hacia abajo y hacia izquierda
*Le vas dando a esos 4
*1 a 1
*Y me apuntas
*Lo que tienes puesto
*a la derecha
*Que salen 4 recuadros
*Lo apuntas