-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda Urgente - Desconfiguración total. : PES2012

  • Patrocinios

Ayuda Urgente - Desconfiguración total.

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Ayuda Urgente - Desconfiguración total.

Notapor Bryan-Jose » Dom Mar 18, 2012 6:31 pm

Hola chicos, he sufrido un percance bastante fuerte y necesito ayuda, ayer vino un amigo a mi casa a echarnos unos pro y me cambio sin querer la configuración del pro, total... yo soy jugador experto, y se perfectamente ponérmelo todo bien, la X para pasar, Triangulo para tirar, todo eso sigue bien, ahora viene lo chungo... En el tema de Regates combinados, que hay como Tipo 1 Tipo 2 y Tipo 3, se me ha borrado ENTERO... lo habré echo sin querer o no lo sé... ya no puedo seleccionar a un 2º jugador con el botón R3 y se ponga a correr, al usar el R3 el jugador regatea, y estoy super incomodo, el pase con pared ya no me sale, no sale nada, se me a borrado TODO, he intentado poner la configuración predeterminada para que se ponga todo desde 0 pero tampoco doy con la forma de hacerlo, ¿Me podéis ayudar por favor? no puedo jugar nada bien así y no me adapto, gracias y disculpar las molestias:

P.D: os pongo lo que me refiero con regates combinados para que me entendáis:


Elegir local/visitante
*Le das a cuadrado que pone abajo (Editar datos personales)
*Te vas donde pone Regates combinados
*combinados*
*Te saldrá seguramente Tipo 1 Tipo 2 y Tipo 3
*Y tendrás creo que seleccionado el Tipo 1 en forma de "correcto! con la flechita de correcto

*Le pulsas
*Y le das a Personalizar Datos
*Te saldrán un porrón de cosas
*6
*introducir nombre
*Eso no lo mires
*Configuración Joystick fijo
*De momento ese no lo toques
*Tienes que mirarme los 4 últimos
*Joystick derecho hacia arriba, hacia derecha, hacia abajo y hacia izquierda
*Le vas dando a esos 4
*1 a 1
*Y me apuntas
*Lo que tienes puesto
*a la derecha
*Que salen 4 recuadros
*Lo apuntas
*Luego
*Te sales
*Y donde ponia Configuración Joysticj Fijo
*Le das, y pones Configuración vista de jugador
*Y pondrá en los 4 últimos
*Hacia delante del jugador
*hacia la derecha
*hacia atrás
*hacia la izquierda
*Pues me haces lo mismo
*Seleccionas 1 a 1
*Y me dioces que tienes peusto
*Porque yo
*Hoy
*lo he borrado
*TODO
Avatar de Usuario
Bryan-Jose
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 03, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda Urgente - Desconfiguración total.

Notapor superelwood » Lun Mar 19, 2012 4:19 am

Yo no entiendo mucho y me armo un poco de lío con la desconfiguración de mandos. A ver si puedo ayudarte en algo....

En el problema de escoger el 2º jugador. Yo tengo activado en "configuración de los botones"
Desplazamiento de jugadores: L
Controles de compañero: asistido (en asistido, el jugador marcado se desmarca corriendo hacia adelante)
Tipo 1: activado.

En lo de Regates combinados. Ni idea.
No recuerdo como lo hice, solo sé que tengo:
predeterminado 1
predeterminado 2
predeterminado 3
V Elwoodk - (Es como si hubiera creado un predeterminado 4 y hubiese puesto mi nick. No recuerdo como lo hice, fué justo al comprarme el juego. Antes del nick aparece la V que me informa de que esa es la opción que dejé marcada.)

A veces también el mando me hace cosas raras. He intentado resetearlo introduciendo una aguja en el agujerito que hay cerca del boton :L2: . Pero a veces me sigue fallando. :? . Siento no poder ayudarte más.

Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Ayuda Urgente - Desconfiguración total.

Notapor Bryan-Jose » Lun Mar 19, 2012 1:44 pm

Nada macho, igual... no sé que he echo pero esto está igual, te agradezco mucho de todas formas tu respuesta tio... yo ya es que estoy por bajarme la DEMO del pes 2012, y ver como esta hay configurado y ponerlo igual, y si ya no va... pues nada... me tendré que acostumbrar a jugar así aunque ya he perdido un partido por esta configuración 0-3 xDDDD
Avatar de Usuario
Bryan-Jose
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 03, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda Urgente - Desconfiguración total.

Notapor Bryan-Jose » Mar Mar 20, 2012 1:48 pm

Lo he solucionado todo menos lo de poder usar el R3 para manejar a un 2 jugador de forma automatica para darle un buen pase, y no doy con la forma de arreglar eso, ¿Nadie puede decirme como se vuelve a activar esa opción? me sería de gran ayuda... pensé que era en regates combinados pero me da que no lo es.
Avatar de Usuario
Bryan-Jose
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 03, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda Urgente - Desconfiguración total.

Notapor Bryan-Jose » Mar Mar 20, 2012 3:34 pm

Yo flipo... ahora si pongo el mando de la play station 2 si funciona con las mismas configuraciones pero con el de ps3 no... ¿Es posible que el mando se haya estropeado?
Avatar de Usuario
Bryan-Jose
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 03, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda Urgente - Desconfiguración total.

Notapor superelwood » Mié Mar 21, 2012 12:52 am

Lo de usar R3 tiene que ser "controles de compañero" : asistido.

Lo de que se te estropee el mando es más normal de lo que crees. Nos pasa a muchos. Dicen que reseteando el mando como te indiqué en mi respuesta, la cosa vuelve a funcionar.... pero a mi, a veces, me sigue fallando.

Si quieres salir de dudas, pidele a un amigo que te preste un mando un dia. Es una buena opción.

Suerte.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Ayuda Urgente - Desconfiguración total.

Notapor Bryan-Jose » Mié Mar 21, 2012 4:10 pm

Pues efectivamente, es problema del mando, otros si funcionan pero este usa los controles de formas distinta... he leido que sis e abre el mando tiene como una pequeña plaquita que se ha podido uunir con otra y aga contacto y al pulsar R3 y todo eso sea como si pulsaras otro botón, también puede ser debido a acumulación de suciedad, polvo vamos... pero que lo mejor es comprarse uno nuevo... estoy yo como para gastarme ahora 50€ en otro mando sony madre mia... T.T
Avatar de Usuario
Bryan-Jose
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 03, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda Urgente - Desconfiguración total.

Notapor superelwood » Vie Mar 23, 2012 1:34 am

mmm.... no creo que sea porque el mando es antiguo o este sucio. A mi sobretodo me sucede en un mando nuevo, recien estrenado. Aunque podría ser que le diese un golpe o algo. No sé.
Suerte.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados