Cop escribió:corronco escribió:De parche perfecto nada, parche bueno, pero no perfecto.
En 5 minutos he detectado los siguientes errores:
- Henry ya no pertenece al Arsenal.
- Arshavin está en el Zenit y no en el Arsenal.
- Alexis del Sevilla ha fichado (cedido) por el Getafe.
- Nacho Novo se ha ido al Legia de Varsovia (libre).
- J. Camapana del Sevilla es Campaña.
- S.Rivas del Sevilla es Salva.
- Keirrison no esta en el Barça.
Supongo que habrá mas fallos porque esto solo ha sido en 5 minutos....
No te lo tomes a mal Juanmita que se que no se te pueden decir los errores y que solo aceptas las palmaditas en la espalda, pero a los perfeccionistas nos gustan las cosas bien hechas....
Te quedas calladito y ya no dices nada despues de ser un autentico bocazas?
Es patetico que te quejes de algo que el propio creador del parche ha dicho que no esta actualizado al 100%, que penita dan algunos....
No me he quedado calladito campeon, simplemente en el finde hago otras cosas que no sea meterme en el foro o jugar a la play (Lo que se viene llamando VIDA SOCIAL). Que me a da mi que el opositar para ser policia quita esa vida social.....
Es mas, apuntillo un poco mas: Agra del Olhaelense (Liga Zon Zagres) no sale tampoco, pero claro, como a este no lo conoce nadie,.....
Lo vuelvo a reiterar: GRAN parche, pero no perfecto....Que nos conformamos con mu poco. Pero gran parche tio, de verdad que lo pienso, mucho curro y bueno. Un 8,5 de nota, pero para el 10 hay que ser perfecto coño, ya lo decian en el cole, en el insti y en la uni (Algunos todavia estaran en el insti y por eso no lo saben). Pero que un 8,5 es una buena nota, no una critica. Y que para los perfeccionistas es mejor un 10 que un 8,5.....no busqueis criticas donde no la hay.
Y no, yo no me pego el curro este para sacar un parche...pero ese soy yo. Cada uno que haga con su tiempo libre lo que quiera: Tomar copas, ver series, pasear con tu mujer, hacer parches, perseguir a la gente en los foros,...