-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Liga Chilena by_AJ17 [¡Apertura 2012!] DESCARGALO YA !!!! : PES2012 - Página 121

  • Patrocinios

OF Liga Chilena by_AJ17 [¡Apertura 2012!] DESCARGALO YA !!!!

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: yoyovetero, AJ17, Giovanni123, askjdasjkdaskjd, sebadrums, IIonah_uc, Juanano100, Mathiaass Bn Lokooo
Seguidores: AJ17, yoyovetero, Nanosanz, askjdasjkdaskjd, Juanano100

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor nivekzeab » Dom Jun 03, 2012 2:00 am

a mi tambien derrepente me sale ese error de conexion y lo ke hago es una o apagar el play y intento de nuevo o lo otro en el menu del play hacer una prueba de conexion, a mi me pasa eso por el limite de conexiones ke tiene el router, por ejemplo si se conectan 3 personas al wifi y mas el play como 4ta conexion hay revota la conexion online de mi ps3 y eso es lo ke hago para solucionarlo y si ya no kiere funcionar apago y prendo el router ke seria como un reinicio algo asi y hay funciona igual c: ojalas te sirva bro
Imagen

n?ve? zea?™
PesUltimateChile
Avatar de Usuario
nivekzeab
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ene 26, 2010 6:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor cristian13 » Lun Jun 04, 2012 6:58 pm

ESTA MUY BUENO EL PARCHE...BAJE LAS 2 PRIMERAS PARTES Y NINGUN PROBLEMA, AHORA ESPERANDO QUE ESTE LISTA LA EXPANSION PA PODER DISFRUTAR DE ELLA TAMBIEN...SALUDOS!!! :campeon:
Avatar de Usuario
cristian13
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 20, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor Mathiaass Bn Lokooo » Mar Jun 05, 2012 12:19 am

Va sali si o no la expansion?? ........... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mathiaass Bn Lokooo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ene 29, 2012 8:30 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor dokano » Mar Jun 05, 2012 5:01 am

Al parecer no. Creo que nadie sabe de rafiki. No hay noticias nuevas desde hace algunas semanas. Segun rafiki iba a tenerlo para las semifinales del playoff (quedan 2 semanas para eso).

Saludos.
Avatar de Usuario
dokano
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 13, 2010 6:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor mikekalevra » Mar Jun 05, 2012 6:44 pm

vamos rafiki, aparece !!!!!
Avatar de Usuario
mikekalevra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor _cArLiTo_ » Jue Jun 07, 2012 7:29 am

Consulta, no se suponia que la tercera entrega era en MARZO? Alguien me podria decir si ya esta o todavia no. Paso algo, o me perdi de algo?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
_cArLiTo_
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:00 am
Ubicación: Puerto Montt
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor dokano » Sab Jun 09, 2012 1:24 am

Todavía nada. Y los que defendían a Rafiki tan fieramente cuando uno preguntaba "cuando iba a salir la actualización?", ninguno de ellos sabe nada. Yo me ofrecí a ayudar y me mandaron a la.............Pero bueno, hay hartos option file en el foro, hay que revisar y ver que tal están.

Saludos, y mejor no esperen nada. Puede salir la actualización como puede que no, y sino sale no es el fin del mundo. Total saldrá luego el PES 2013.
Avatar de Usuario
dokano
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 13, 2010 6:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor Sungmin » Sab Jun 09, 2012 5:49 am

dokano escribió:Todavía nada. Y los que defendían a Rafiki tan fieramente cuando uno preguntaba "cuando iba a salir la actualización?", ninguno de ellos sabe nada. Yo me ofrecí a ayudar y me mandaron a la.............Pero bueno, hay hartos option file en el foro, hay que revisar y ver que tal están.

Saludos, y mejor no esperen nada. Puede salir la actualización como puede que no, y sino sale no es el fin del mundo. Total saldrá luego el PES 2013.

Tu no sabes nada de lo que he hablado yo y rafiki cumpa. Y como que te hemos mandado a la mier...? ninguno de los subadministradores te hemos menospreciado ni a nadie. Y la informacion sobre la expansion la he dado de que rato. no hace falta volver y volver a escribir lo mismo. no defiendo el OF sino las palabras d rafiki, pasamos casi por lo mismo- Te tiraste al final una frase de oro de Spam porsia. saludos!
Imagen

Spoiler! :
Esto es fútbol

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sungmin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Jul 15, 2010 2:12 am
Ubicación: La Serena, Chile
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor AJ17 » Sab Jun 09, 2012 8:04 pm

Compañeros, iba a dejar botado el OF y no subir nada mas ..... pero ante los que critican, me dan mas ganas de terminarlo ..... es lo que hay, lo lamento ..... pero mi vida no es editar. Con algo de suerte en vacaciones de invierno podré viciarme en la edicion, con lo poco que llevo esta solo la u y colo colo al 100%.


OJO, NO TIRARÉ a la Primera B. Sera para otra ....


Pero si de verdad lo quieren, podran esperar un poco mas. Promesa, en vacaciones de Invierno estara listo, yo me desconecto del foro hasta entonces, ustedes .... quedense atentos a todo ;)
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Notapor blocarctic » Dom Jun 10, 2012 9:09 am

Master Rafiki......hemos sido fiel a tu OF.......esta a toda raja.....yo, como muchos seguidores de tu OF no tenemos el mate p'a realizar esta obra.....pero por fa'....te lo suplicamos......tira una expansión siquiera.....da lo mismo si no esta terminado al 100%, pero tiralaaaaaa....!!!
Al igual que tu, yo soy bullanguero.....y quiero aprovechar este pes con tu OF en este momento que el Bulla esta a toda maquina!!!

Rafi:
De todo corazón.......please......por los seguidores de tu OF......por tus colaboradores (que de paso también son unos grosos) danos algo de tu poder......a lo mejor eres un perfeccionista y por eso demoraste tanto.....pero como buenos seguidores, lo que tengas avanzado.....compartelo.......harás a mucha, pero mucha gente feliz!!!! Da lo mismo si no esta completamente terminado.......sube el avance para que lo descarguemos, de verdad no cuesta nada....!!!

Son las humildes palabras de un fiel seguidor de tu obra, que a esperado pacientemente tu actualización.......pero de verdad que con lo que tengas avanzado seré......y seremos súper mega bendecidos......!!!

Pd: Rafiki......esta en tus manos hacer feliz a todos tus seguidores....!!!

Y vamos Bulla carajo......!!!!
Avatar de Usuario
blocarctic
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 07, 2012 10:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados