Dom Oct 16, 2011 5:34 pm
Anzhi subido, está en el primer post.
AVISO --- El Anzhi está hecho sobre un equipo portugués, si lo colocas ten cuidado como lo colocas porque se te pueden borrar los jugadores
Al de arriba, primero hay que instalar la de Konami
Dom Oct 16, 2011 5:38 pm
Y no lo podemos importar a la liga que queramos??
Dom Oct 16, 2011 5:53 pm
Bendi escribió:Y no lo podemos importar a la liga que queramos??
Poder puedes, pero seguramente los portugueses te desaparecerán
Dom Oct 16, 2011 6:05 pm
Los portugueses a que te refieres a los jugadores del equipo por el que has sustituido? Y si es asi por que equipo portugues lo has sustituido para hacerle una copia y ya meto al Anzhi
Dom Oct 16, 2011 6:14 pm
No sé como se llama, es el 2o por la izquierda
Dom Oct 16, 2011 9:50 pm
hola funnyman_ podrias exportar el lokomotiv de moscu? gracias! por cierto el anzhi esta muy bien, saludos.
Dom Oct 16, 2011 9:58 pm
EderEcu escribió:hola funnyman_ podrias exportar el lokomotiv de moscu? gracias! por cierto el anzhi esta muy bien, saludos.

Si has instalado ya al Anzhi me podrias decir si lo ha sustituido por algun equipo portugues? O lo has intercambiado por el equipo que has querido?
Lun Oct 17, 2011 12:09 pm
la npower la meterás?
Lun Oct 17, 2011 5:34 pm
Bendi escribió:EderEcu escribió:hola funnyman_ podrias exportar el lokomotiv de moscu? gracias! por cierto el anzhi esta muy bien, saludos.

Si has instalado ya al Anzhi me podrias decir si lo ha sustituido por algun equipo portugues? O lo has intercambiado por el equipo que has querido?
sustituye al beira mar
Lun Oct 17, 2011 7:53 pm
por que no exportas los equipos de la liga rusa ???
o... por que no en vez de la npower incluyes un variado de equipos de la UEFA Europe League ??
podrias exportar algo en el post que hay abierto sobre este tema
Full Version