-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF junico-07 Bundesliga+Liga Adelante Versión 2.0 : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

OF junico-07 Bundesliga+Liga Adelante Versión 2.0

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: gelocho, Cop, garlim

Re: OF junico-07 Bundesliga+Liga Adelante Versión 1.0

Notapor junico-07 » Lun Oct 03, 2011 5:21 pm

ruperfa escribió:Alguien me puede decir como se mete el OF??? es que no consigo meterlo... gracias... ;)

1-Metes la carpeta donde pone PS3 en un pen.
2.-Metes el pen en la play.
3.-Para meterlo le das a herramienta de datos guardados de la ps3 y vas copiando.
Avatar de Usuario
junico-07
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:21 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF junico-07 Bundesliga+Liga Adelante Versión 1.0

Notapor junico-07 » Lun Oct 03, 2011 5:29 pm

sergio_s_l escribió:a ver si podrias terminar todos los escudos de la liga adelante al menos el del cordoba =)

Lo siento pero no me queda espacio para mas escudos (caben 51 escudos) y por eso esta solo el del deportivo de la coruña
Avatar de Usuario
junico-07
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:21 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF junico-07 Bundesliga+Liga Adelante Versión 1.0

Notapor ruperfa » Lun Oct 03, 2011 5:34 pm

Gracias tio, pero tengo que copiar tambien el archivo de editar?? he copiado todos lo de los kits pero el de editar no, y no me sale nada del OF en el juego, si copio ese archivo se me borra mis datos y mi historial y todo eso?? se pondria lo tuyo verdad??
Avatar de Usuario
ruperfa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF junico-07 Bundesliga+Liga Adelante Versión 1.0

Notapor junico-07 » Lun Oct 03, 2011 6:08 pm

ruperfa escribió:Gracias tio, pero tengo que copiar tambien el archivo de editar?? he copiado todos lo de los kits pero el de editar no, y no me sale nada del OF en el juego, si copio ese archivo se me borra mis datos y mi historial y todo eso?? se pondria lo tuyo verdad??

solo afecta cambios las equipaciones
Avatar de Usuario
junico-07
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:21 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF junico-07 Bundesliga+Liga Adelante Versión 1.0

Notapor ruperfa » Lun Oct 03, 2011 9:56 pm

junico-07 escribió:
ruperfa escribió:Gracias tio, pero tengo que copiar tambien el archivo de editar?? he copiado todos lo de los kits pero el de editar no, y no me sale nada del OF en el juego, si copio ese archivo se me borra mis datos y mi historial y todo eso?? se pondria lo tuyo verdad??

solo afecta cambios las equipaciones

Gracias tio, perdona por ponertelo dos veces, aunque claro lo que tenia editado si se me ha borrado, que eran los estadios, pero no pasa nada, estos dias me pongo otra vez a hacerlos y punto, asi me entretengo un ratejo jeje, está muy guapo este OF, un saludo tio...
Avatar de Usuario
ruperfa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF junico-07 Bundesliga+Liga Adelante Versión 1.0

Notapor xerioncete » Mar Oct 04, 2011 9:52 am

junico-07 No es por desmerecer tu trabajo, ya que es un curro de la hostia y te estaré eternamente agradecido por poner a mi Depor.

He instalado el OF ahora mismo, despues de un ratejo copiando archivos y he encontrado un par de detalles en las equipaciones del Depor :lol:

Tienen cierta similitud a las camisetas originales, pero la espalda de la blanquiazul falla completamente y el numero no es negro tampoco. En la segunda equipacion naranja, los detalles azules... son mas bien tirando a negro.

Te dejo una imágen para que lo veas, no se si podras hacer algo con ella ya que no tengo ni idea de photoshop o de lo que sea.

Imagen

Lo de Leyma Natura es solo para las categorias inferiores. ;)

Por cierto, en la seleccíon de división, en el logo de "Liga Adelante", sale lo de Liga BBVA y debajo pone "Liiga Adelante" (Si con 2 íes!). Dentro, donde deberían ir los escudos (Sólo sale el del Depor) los demás si que tienen el logo de Liga Adelante.
Avatar de Usuario
xerioncete
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF junico-07 Bundesliga+Liga Adelante Versión 1.0

Notapor junico-07 » Mar Oct 04, 2011 1:48 pm

xerioncete escribió:junico-07 No es por desmerecer tu trabajo, ya que es un curro de la hostia y te estaré eternamente agradecido por poner a mi Depor.

He instalado el OF ahora mismo, despues de un ratejo copiando archivos y he encontrado un par de detalles en las equipaciones del Depor :lol:

Tienen cierta similitud a las camisetas originales, pero la espalda de la blanquiazul falla completamente y el numero no es negro tampoco. En la segunda equipacion naranja, los detalles azules... son mas bien tirando a negro.

Te dejo una imágen para que lo veas, no se si podras hacer algo con ella ya que no tengo ni idea de photoshop o de lo que sea.

Imagen

Lo de Leyma Natura es solo para las categorias inferiores. ;)

Por cierto, en la seleccíon de división, en el logo de "Liga Adelante", sale lo de Liga BBVA y debajo pone "Liiga Adelante" (Si con 2 íes!). Dentro, donde deberían ir los escudos (Sólo sale el del Depor) los demás si que tienen el logo de Liga Adelante.

Intentare cambiar los errores, lo de la espalda de la camiseta no lo puedo hacer porque ya no tengo espacio para más cosas, lo de liga bbva lo pone por que es el logo de la camiseta, corregire lo de liga adelante, solo me quedaba un sitio para poner un escudo de la liga adelante, gracias por avisarme
Avatar de Usuario
junico-07
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:21 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF junico-07 Bundesliga+Liga Adelante Versión 1.0

Notapor 52605590 » Jue Oct 06, 2011 2:51 pm

Hola Junico, son definitivos los equipos de la liga adelante??

un saludo.
Avatar de Usuario
52605590
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 16, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF junico-07 Bundesliga+Liga Adelante Versión 1.0

Notapor GijonJan » Jue Oct 06, 2011 4:05 pm

¿Es posible de alguna forma humana de modificar la camiseta del Real Sporting de Gijón? Viene licenciada pero es que la han hecho de pena. ¿Dondé están las rayas de la espalda?
Avatar de Usuario
GijonJan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 06, 2011 11:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF junico-07 Bundesliga+Liga Adelante Versión 1.0

Notapor Apo88 » Jue Oct 06, 2011 4:12 pm

junico-07 escribió:
ruperfa escribió:Alguien me puede decir como se mete el OF??? es que no consigo meterlo... gracias... ;)

1-Metes la carpeta donde pone PS3 en un pen.
2.-Metes el pen en la play.
3.-Para meterlo le das a herramienta de datos guardados de la ps3 y vas copiando.


pero en este PES no hace falta compiar uno a uno los kits, con la opcion de IMPORTAR DATOS es mas comodo.
Lo que tienes que hacer tu, es EXPORTAR DATOS (equipos y estadios) y ya sta, subirlos para que la gente se los descargue
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados