-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europea : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europea

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: evolutionVIII, jfrgr, fluko_sempre
Seguidores: fluko_sempre, PES_Kaka

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor Apo88 » Vie Oct 07, 2011 11:57 pm

maestrillo escribió:Gracias por responder, mi juego en BLUS, asi que no puedo bajar la liga inglesa :/

pero cambialo, que eso si que se puede ;)
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor Magic_Fredes » Sab Oct 08, 2011 1:07 am

Apo88 escribió:a esto le veo un problema... a ver.. he intentado meter 2 ligas de 2 of makers diferentes, pero tenian el mismo nombre (x ejemplo BLES01408TM_EXPORT03), he intentado poner otro numero a la carpeta (x ejemplo, BLES01408TM_EXPORT32) y cuando he ido a copiarlo en la PS3 ponia que los datos estaban dañados.

con esto quiero decir que como tengan la misma extension, o mejor dixo, cada uno haga primero equipos diferentes, no vamos a poder combinar las plantillas.

No se si me explicado bien... jeje espero que lo hayais entendido, y si existe alguna solucion, bienvenida sea ;)


Lo que tenes que hacer es copiar el primer ''pack'' de equipos, ir al pes, importalos y guardar todo. Vuelves al menu XMB de herramientas de datos guardados, borras los que has copiado antes y pones los nuevos. Y listo, espero que me hayas entendido :D
Avatar de Usuario
Magic_Fredes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 01, 2011 1:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor Apo88 » Sab Oct 08, 2011 2:08 am

Magic_Fredes escribió:
Apo88 escribió:a esto le veo un problema... a ver.. he intentado meter 2 ligas de 2 of makers diferentes, pero tenian el mismo nombre (x ejemplo BLES01408TM_EXPORT03), he intentado poner otro numero a la carpeta (x ejemplo, BLES01408TM_EXPORT32) y cuando he ido a copiarlo en la PS3 ponia que los datos estaban dañados.

con esto quiero decir que como tengan la misma extension, o mejor dixo, cada uno haga primero equipos diferentes, no vamos a poder combinar las plantillas.

No se si me explicado bien... jeje espero que lo hayais entendido, y si existe alguna solucion, bienvenida sea ;)


Lo que tenes que hacer es copiar el primer ''pack'' de equipos, ir al pes, importalos y guardar todo. Vuelves al menu XMB de herramientas de datos guardados, borras los que has copiado antes y pones los nuevos. Y listo, espero que me hayas entendido :D


creo que si!! lo probare mañana q a estas hora ya no hay muxas ganas de liarse con eso... jeje pero... no se borraran los primeros kits si borro la copa de la primera importacion? ... creo que a lo mejor lo voy a tener que hacer ahora xq si no no duermo esta noxe xD, gracias!
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor snul » Sab Oct 08, 2011 2:51 am

Mañana subo algunos de la Premier y la selección de Brasil que los hice el otro día.
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor ChachiKeSi » Sab Oct 08, 2011 2:51 am

Apo88 escribió:a esto le veo un problema... a ver.. he intentado meter 2 ligas de 2 of makers diferentes, pero tenian el mismo nombre (x ejemplo BLES01408TM_EXPORT03), he intentado poner otro numero a la carpeta (x ejemplo, BLES01408TM_EXPORT32) y cuando he ido a copiarlo en la PS3 ponia que los datos estaban dañados.

con esto quiero decir que como tengan la misma extension, o mejor dixo, cada uno haga primero equipos diferentes, no vamos a poder combinar las plantillas.


Imagino que después de importar un equipo, puede borrar el archivo y copiar el siguiente que tenía el mismo nombre. Es un poco más engorroso porque tienes que salir del juego para ello, pero imagino que es posible.

El proceso sería: Copiar datos con el nombre BLES01408TM_EXPORT32 -> entro al juego -> Importo el equipo -> Guardo datos -> salgo del juego -> elimino datos BLES01408TM_EXPORT32 -> copio el otro archivo que también se llamaba BLES01408TM_EXPORT32 -> -> entro al juego -> Importo el equipo -> Guardo datos

Una vez que los datos se han importado se almacenarán en el archivo de edición, por lo que el otro es innecesario.
Avatar de Usuario
ChachiKeSi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor Apo88 » Sab Oct 08, 2011 2:56 am

sisi , se puede estoy en ello jeje no podia irme a la cama sin hacerlo xD, aunque lo malo que con la actualizacion del martes va a desordenar todo... pero bueno!! asi examos el rato jaja
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor snul » Sab Oct 08, 2011 3:00 am

Apo88 escribió:sisi , se puede estoy en ello jeje no podia irme a la cama sin hacerlo xD, aunque lo malo que con la actualizacion del martes va a desordenar todo... pero bueno!! asi examos el rato jaja

Los escudos y kits que hayas cambiado no los toca, solo puede tocar alineaciones y cosas así.
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor Apo88 » Sab Oct 08, 2011 3:01 am

snul escribió:Mañana subo algunos de la Premier y la selección de Brasil que los hice el otro día.


el de brasil esta bien, pero los de la premier yo ya me esperaria al martes por lo del tema de fichajes y jugadores nuevos que vendran... ;)
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor Apo88 » Sab Oct 08, 2011 3:02 am

snul escribió:
Apo88 escribió:sisi , se puede estoy en ello jeje no podia irme a la cama sin hacerlo xD, aunque lo malo que con la actualizacion del martes va a desordenar todo... pero bueno!! asi examos el rato jaja

Los escudos y kits que hayas cambiado no los toca, solo puede tocar alineaciones y cosas así.

claro a eso me referia, los de los escudos es lo de menos, lo jodio son las alineaciones que te ponen los jugadores a saber en q ekipos de las ligas pes y 2d jaja
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 compartelos!!

Notapor snul » Sab Oct 08, 2011 3:12 am

Pero no pasa nada porque importes uno de la Premier porque al importarlo si le das a no aplicar te importa solo los kits y escudos nada de alineaciones ni la plantilla ni nada, por eso está bien que la gente vaya subiendo equipos, si no quieres que te importe la plantilla le das a no aplicar y ya está ;) .

PD: Bueno os dejo unos cuantos equipos:

Brasil: http://www.megaupload.com/?d=QJYQZFH9

Manchester City FC: http://www.megaupload.com/?d=HY7OZVO5

Liverpool FC: http://www.megaupload.com/?d=H4D2A91F

Todos los kits son de ¢??®???-[14]
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado