-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: brianjc
Seguidores: alid10, Iron_Gunner, Cop, claudiovicente, alesru, huachalomo18

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor Jona_Chile » Sab Oct 15, 2011 9:36 pm

Primero que nada agradecer por el gran trabajo que has hecho, lo he descargado y está muy completo a mi parecer, sencillamente gracias.
A modo de corrección y/o sugerencia (nunca a modo de queja ni reproche) expongo algunos errores que encontré, con el objetivo de que los demás compañeros estén al tanto y puedan corregirlo:

- El escudo de Swansea de la Premier League creo que es el otro que sale en las equipaciones.
- El nombre de Stuttgart y el de Borussia Mönchengladbach hay que corregirlo.
- Algunos jugadores de Stuttgart que aparecen ahí como Tevez y Jo hay que modificarlos, Tevez está duplicado.
- El detalle de la raya de la camiseta del Arsenal creo que ese era de la temporada pasada.
- El escudo de Academica de la Liga Zagres, si bien es el correcto, el cuadrado blanco hace que desencaje con el resto.
- Hay que modificar los nombres de los jugadores de algunas selecciones como México, Honduras, Ucrania, Gales, entre otras y las selecciones clásicas.
- El pantalón de la 1º equipación de Uruguay es negro.
- Algunos detalles en equipaciones Adidas (las 3 bandas) como Venezuela, Liverpool, Swansea, Paraguay, Colombia entre otras, que hay que corregir o faltan.
- Los short y calcetas de ambas equipaciones en Brasil creo que no llevan ningún detalle, hay que quitarlo.
- La equipación de portero de México hay que corregirla.
- La 1º equipación de Queens Parks Rangers no coinciden con la 2º ni la del portero, esto por la publicidad de la camiseta.

- Este punto a parte del resto, ya que si bien no tiene que ver con camisetas ni escudos ni fichajes, es una sugerencia, ya que en el OF, venían incluidas equipaciones como por ejemplo, del Palermo o del Málaga que son innecesarias o algunas repetidas como las del Borussia Dortmund, si bien no entorpece el juego en nada, aumenta el número de datos en la consola, y demora el proceso de copia del OF.
- Y como última sugerencia, creo que tu OF lo hiciste a partir de la base del PES 2011, lo cual no está mal ni nada, pero hace que los datos de uniformes queden muy dispersos (para los que acostumbran a ver la 1º equipación del Arsenal en el primer lugar del OF como datos de uniforme 001, nosé si fuí claro, jaja) y ésto hace que sea más difícil la actualización para ti mismo o que existencia equipaciones duplicadas.

De momento no he encontrado más errores, cualquier cosa nueva la publicaré.
Espero ser una ayuda para los demás compañeros, en ningún momento quise "basurear" el trabajo mucho menos ofender.
Saludos !
Avatar de Usuario
Jona_Chile
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 22, 2010 11:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor chili-peppero » Sab Oct 15, 2011 9:43 pm

Aca les dejo un video que hice mostrando el algunas camisetas del OF TANOBAHI.


http://www.facebook.com/photo.php?v=10150349662267897

Saludos.
Avatar de Usuario
chili-peppero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 25, 2011 1:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor tanobahia » Sab Oct 15, 2011 10:01 pm

Jona_Chile escribió:Primero que nada agradecer por el gran trabajo que has hecho, lo he descargado y está muy completo a mi parecer, sencillamente gracias.
A modo de corrección y/o sugerencia (nunca a modo de queja ni reproche) expongo algunos errores que encontré, con el objetivo de que los demás compañeros estén al tanto y puedan corregirlo:

- El escudo de Swansea de la Premier League creo que es el otro que sale en las equipaciones.
- El nombre de Stuttgart y el de Borussia Mönchengladbach hay que corregirlo.
- Algunos jugadores de Stuttgart que aparecen ahí como Tevez y Jo hay que modificarlos, Tevez está duplicado.
- El detalle de la raya de la camiseta del Arsenal creo que ese era de la temporada pasada.
- El escudo de Academica de la Liga Zagres, si bien es el correcto, el cuadrado blanco hace que desencaje con el resto.
- Hay que modificar los nombres de los jugadores de algunas selecciones como México, Honduras, Ucrania, Gales, entre otras y las selecciones clásicas.
- El pantalón de la 1º equipación de Uruguay es negro.
- Algunos detalles en equipaciones Adidas (las 3 bandas) como Venezuela, Liverpool, Swansea, Paraguay, Colombia entre otras, que hay que corregir o faltan.
- Los short y calcetas de ambas equipaciones en Brasil creo que no llevan ningún detalle, hay que quitarlo.
- La equipación de portero de México hay que corregirla.
- La 1º equipación de Queens Parks Rangers no coinciden con la 2º ni la del portero, esto por la publicidad de la camiseta.

- Este punto a parte del resto, ya que si bien no tiene que ver con camisetas ni escudos ni fichajes, es una sugerencia, ya que en el OF, venían incluidas equipaciones como por ejemplo, del Palermo o del Málaga que son innecesarias o algunas repetidas como las del Borussia Dortmund, si bien no entorpece el juego en nada, aumenta el número de datos en la consola, y demora el proceso de copia del OF.
- Y como última sugerencia, creo que tu OF lo hiciste a partir de la base del PES 2011, lo cual no está mal ni nada, pero hace que los datos de uniformes queden muy dispersos (para los que acostumbran a ver la 1º equipación del Arsenal en el primer lugar del OF como datos de uniforme 001, nosé si fuí claro, jaja) y ésto hace que sea más difícil la actualización para ti mismo o que existencia equipaciones duplicadas.

De momento no he encontrado más errores, cualquier cosa nueva la publicaré.
Espero ser una ayuda para los demás compañeros, en ningún momento quise "basurear" el trabajo mucho menos ofender.
Saludos !


gracias!!me vienen bien esos detalles para ir cambiando...ahora aparece JO Y TEVEZ en el STTUTGART!!! eso seguro paso cuando importe el equipo(lo habia exportado antes de la actualizacion y cuando salio el dlc que cambio todo lo volvi a importar se ve que ahi se cambiaron de libres-a tevez lo puse libre por el quilombo de la suspension de ahora-al sttutgart)
Avatar de Usuario
tanobahia
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor gErmán » Sab Oct 15, 2011 11:54 pm

Viejo, primero que nada darte las gracias por el OF. El trabajo que haces es buenisimo, lo tuve en mi PES 2011 y no hay nada mejor que poder tener todo "real" en el juego, se ve mucho mas atractivo y dan mas ganas de jugarlo jajaja.
Queria saber de donde obtuviste los stats de la Bundesliga? PESDATABASE?
Me gustaria saber si puedes hacerme el favor de subir la Premier tal cual lo hiciste con la bundesliga en el tema de Equipos Importados & Exportados!
Muchas gracias desde ya, y nuevamente felicitaciones por el gran trabajo! :cabeza: :aplauso:
Avatar de Usuario
gErmán
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 15, 2011 11:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor tanobahia » Dom Oct 16, 2011 1:38 am

gErmán escribió:Viejo, primero que nada darte las gracias por el OF. El trabajo que haces es buenisimo, lo tuve en mi PES 2011 y no hay nada mejor que poder tener todo "real" en el juego, se ve mucho mas atractivo y dan mas ganas de jugarlo jajaja.
Queria saber de donde obtuviste los stats de la Bundesliga? PESDATABASE?
Me gustaria saber si puedes hacerme el favor de subir la Premier tal cual lo hiciste con la bundesliga en el tema de Equipos Importados & Exportados!
Muchas gracias desde ya, y nuevamente felicitaciones por el gran trabajo! :cabeza: :aplauso:


los stats de la budesliga los saque de Pesdatabase,cuando pueda exporto los equipos de la premier
Avatar de Usuario
tanobahia
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor gErmán » Dom Oct 16, 2011 2:07 am

tanobahia escribió:
gErmán escribió:Viejo, primero que nada darte las gracias por el OF. El trabajo que haces es buenisimo, lo tuve en mi PES 2011 y no hay nada mejor que poder tener todo "real" en el juego, se ve mucho mas atractivo y dan mas ganas de jugarlo jajaja.
Queria saber de donde obtuviste los stats de la Bundesliga? PESDATABASE?
Me gustaria saber si puedes hacerme el favor de subir la Premier tal cual lo hiciste con la bundesliga en el tema de Equipos Importados & Exportados!
Muchas gracias desde ya, y nuevamente felicitaciones por el gran trabajo! :cabeza: :aplauso:


los stats de la budesliga los saque de Pesdatabase,cuando pueda exporto los equipos de la premier


Muchisimas Gracias Crá!
Avatar de Usuario
gErmán
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 15, 2011 11:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor fatherplace » Dom Oct 16, 2011 5:50 am

podrias exportar la liga adelante y la liga sagres??? por favor
Avatar de Usuario
fatherplace
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 31, 2010 10:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor hecramgar » Dom Oct 16, 2011 6:38 am

Bien mi brother me gusto tu OF está lo más apegado a la realidad de las ligas con sus respectivas limitantes pero me gusta y se te agradece solo me gustaría sugerirte que hicieras a Ronaldinhio ya que juega en la selección de Brasil y soy fan de dicha selección ojala la actualices ya que sigue siendo un estupendo jugador suerte y felicidades por tu trabajo gracias mi hermano saludos desde México.
Avatar de Usuario
hecramgar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 11, 2011 8:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor pategato » Dom Oct 16, 2011 2:33 pm

fatherplace escribió:podrias exportar la liga adelante y la liga sagres??? por favor

Excelente idea.
Vas a agregar mas jugadores a la liga adelante?
Algunos equipos tienen plantillas muy cortas...
Avatar de Usuario
pategato
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor yamoez » Dom Oct 16, 2011 5:56 pm

Gracias Tano por realizar este tipo de trabajo, si tu pre of fue genial, obviamente este será el mejorya lo he descargado lo metere a la pes para ver que tal cualquier cosa se te comentará para que lo modifiques y denuevo felicitarte por tu gran trabajo eres un crack. :aplauso: :campeon:
Avatar de Usuario
yamoez
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Dic 17, 2010 10:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado