Parecen 2 niños de pargulos discutiendo.. -.-
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
felipe107 escribió:asta nunca para ti ... agradece que no escribo groserías en internet y no voy a estar ensuciando el post de mi amigo frodo como tu eres un vil e inútil aficionadA no soportare mas insultos de parte toya
y sobre los Kits ya pedí disculpas ignorante!! lee eso lo ise cuando era un inútil aficionado como tu
mfquint escribió:Una pregunta wetesweteswetes, eres descendiente de japoneses? Si es asi que te parece si le pedimos a Frodo que nos haga las camisetas del Grempus de Osaka y del Yokohama Marinos?
Esta semana me pongo a buscar fotos para subirlas.
Feliz 2012, para todos, para vos, para Frodo, para Felipe, para el utilero, y para los majetes.
Jajaja, va con onda.
wetesweteswetes escribió:mfquint escribió:Una pregunta wetesweteswetes, eres descendiente de japoneses? Si es asi que te parece si le pedimos a Frodo que nos haga las camisetas del Grempus de Osaka y del Yokohama Marinos?
Esta semana me pongo a buscar fotos para subirlas.
Feliz 2012, para todos, para vos, para Frodo, para Felipe, para el utilero, y para los majetes.
Jajaja, va con onda.
Wenas Sensei mfquint no soy descendiente de el maravilloso Japon..pero me encanta toda su historia y cultura..el Sensei Frodo no hace pedidos fijate en el 1er post...pero yo si tengo todos los kits de la temporada pasada de la J-League 1 con sus formulas..mandame MP y te las envio , respecto a lo del Sensei Felipe107..ya le puse ke por mi estaba todo olvidado al final de mi último post...y creo ke el Sensei ccf91 no leyo bien todo pues se ekivola en muchas cosas, pues llevamos registrados mi xiko y yo desde el 2008 pero el no pudo entrar en muxo tiempo por "problemas personales serios" (no es caso de escribirlos aki) y ahora lo hago yo, aki en España no llamamos así por así "amig@" sin ke lo sean, sera costumbre en otros paises aki no..y aki tenemos nicks para diriguirnos...no voy a dar mas explicaciones hay esta todo escrito.. de buen rollo eh? o buena onda komo dicen mis amig@s de méxico por america.. jijji
PD:dejemos ya el tema y hablemos de los maravillosos aportes de el Sensei Frodo etc...por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados