-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Consulta sobre kits : PES2012

  • Patrocinios

Consulta sobre kits

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Consulta sobre kits

Notapor Muspelheim » Vie Oct 12, 2012 8:27 pm

Saludos compañeros de PES, queria consultarles si habia forma de cambiar los pantalones en el PES.

No me muevan el thread! yo juego PES 2012 en PS3

Como por ejemplo poner la marca nike o adidas de la misma forma que en la camiseta, la verdad que estoy aprendiendo a cambiar kits y hasta el momento cambiar escudos y camisetas no es tan complicado.

Pero no encontre opcion para estampar un logo o marca en los pantalones, es imposible esto?

Estoy interesado en Kits de fantasia, remeras inventadas para modificar los equipos de 2da division o de la liga PES que son equipos inventados y sus kits son muy mediocres, alguna sugerencia?

Por cierto, lo editan con algun programa en especial?, yo uso photoshop pero solamente podes estampar un diseño basico en el pecho pero no tenes mucha libertad en diseñar un buen kit como agregando las lineas de adidas en los brazos, hombros, pantalones, etc es posible hacer algo asi?

Gracias por su tiempo!.
Avatar de Usuario
Muspelheim
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consulta sobre kits

Notapor ivan_9dto » Vie Oct 12, 2012 8:50 pm

Muspelheim escribió:Saludos compañeros de PES, queria consultarles si habia forma de cambiar los pantalones en el PES.

No me muevan el thread! yo juego PES 2012 en PS3

Como por ejemplo poner la marca nike o adidas de la misma forma que en la camiseta, la verdad que estoy aprendiendo a cambiar kits y hasta el momento cambiar escudos y camisetas no es tan complicado.

Pero no encontre opcion para estampar un logo o marca en los pantalones, es imposible esto?

Estoy interesado en Kits de fantasia, remeras inventadas para modificar los equipos de 2da division o de la liga PES que son equipos inventados y sus kits son muy mediocres, alguna sugerencia?

Por cierto, lo editan con algun programa en especial?, yo uso photoshop pero solamente podes estampar un diseño basico en el pecho pero no tenes mucha libertad en diseñar un buen kit como agregando las lineas de adidas en los brazos, hombros, pantalones, etc es posible hacer algo asi?

Gracias por su tiempo!.


Hola, qué tal? Lamento informarte que eso no es posible, o al menos en el PES 12 ni PES 13, aclaro en PS3, sólo eso es posible en PC... Saludos...
Avatar de Usuario
ivan_9dto
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Jul 07, 2012 6:09 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 54 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados