-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

foro de juegos : Críticas y Sugerencias - Página 2

  • Patrocinios

foro de juegos

Comenta tus sugerencias, criticas, etc.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pepin_8mx, er_JuLi, Cop, simu

Notapor pako_424 » Mié Abr 18, 2007 3:23 pm

Tan absurdo es postear cada 5min, como decir que ganar mensajes es "malo". Que mas da? Que posteen con la frecuencia que kieran... Mientras no incumplan las normas.
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
Avatar de Usuario
pako_424
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 7668
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:00 am
Ubicación: Super Mario MC returns yeyeyeahh!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Glavisted » Mié Abr 18, 2007 5:19 pm

er_JuLi escribió:
pako_424 escribió:Lo que todos sabemos es ganar mensajes?

Que otra finalidad tienen esos juegos?

"juego para el aburrimiento" jajajajajajaja me troncho y me mondo. :lol: :lol: :lol: o sea que posteas ahi y el aburrimiento desaparece. :lol: Yo cuando me aburro me leo un libro, me pongo a jugar,etc no a postear como alma que lleva el diablo.

Robarpost---- Metodo anti-stress del siglo XXI

Me parece que no habría que ser tan drástico para criticar estos temas, creo que sí es posible que algunos usuarios se diviertan con ello y el clasificar como bueno o malo el origen de su diversión no me parece muy apropiado mientras no se agreda directamente ninguna normativa del foro. Al igual que pako_424, me parece que el número de mensajes es tan relevante como el preocuparse por aquellos que quisieran ganar varios posteando en estos juegos.

er_JuLi escribió:
Cop escribió:Yo no creo que el foro off-topic este lamentable. Simplemente es eso, un off-topic. si la gente quiere crear juegos, que los cree, que para eso esta dicha seccion del foro

Ah que no? antes el offtopic era para hablar de temas de actualidad, opinar y contrastar opiniones unos con otros, ahora para que sirve? para robar post con los jueguitos. Una cosa es un offtopic y otra la casa de tocame roque.

En todo caso, creo que la aparición de estos temas de juegos no ha reemplazado el lugar de los temas de actualidad que se publican, si no que ocupan un mismo espacio y es posible continuar abriendo temas de este tipo. De acuerdo a su contenido, cada usuario puede escoger o no el participar en ellos, por lo que me parece que no ocurre perjuicio alguno.
http://www.glavisted.blogspot.com
Avatar de Usuario
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4124
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor 14_guis_14 » Mié Abr 18, 2007 5:19 pm

A lo que se refiere er_JuLi es que ciertas personas que postean cada 5 minutos en esos juegos... ya no hacen nada mas. Me explico, postean por postear, como en esos juegos, muchos de sus mensajes son monolineales, emoticonos, en fin, mensajes que no aportan casi nada. Supongo que va por aqui la cosa... aunque puede que me equivoque.

Lo que hago yo es ignorarlos, no vale la pena centrarse en esto... cada uno ya sabra lo que hace. Que se te hace pesado verlo? Pues si, sinceramente si, pero ni puto caso, por lo menos es lo que hago yo. Y si, posteo una vez cada X tiempo... no me tiro todo el dia en el post ese, pero bueno, lo que hago es no fijarme en esa gente.


Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4682
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Ubicación: This camp
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor pepin_8mx » Mié Abr 18, 2007 7:10 pm

haber lo qu quise dar a entender es que se creara un sub-foro de juegos por que el foro de off-topic esta lleno de ellos y ya no te dejan respirar tantos juegos y pues lamentablemente si antes estaba mejor el foro off-topic desde la creacion de tanto juego se decayo ahora ves y toda la pagina esta llena de juegos bueno esto es para los q nos gustan esos juegos darles su espacion y que off-topic siga como antes
Imagen
Peña Merengue PSW-->socio #15
Avatar de Usuario
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Ubicación: yo k se
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eloy_7 » Mié Abr 18, 2007 7:43 pm

no se se podra yo lo que haria es que si se crea una seccion para estos juegos los mensajes no subiaran al 'marcador'..
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Avatar de Usuario
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Jue Dic 01, 2005 12:00 am
Ubicación: Estudiando a Mario Bros
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chikipitis » Mié Abr 18, 2007 7:55 pm

er_JuLi escribió:
pako_424 escribió:Lo que todos sabemos es ganar mensajes?

Que otra finalidad tienen esos juegos?

"juego para el aburrimiento" jajajajajajaja me troncho y me mondo. :lol: :lol: :lol: o sea que posteas ahi y el aburrimiento desaparece. :lol: Yo cuando me aburro me leo un libro, me pongo a jugar,etc no a postear como alma que lleva el diablo.

Robarpost---- Metodo anti-stress del siglo XXI

Cop escribió:Yo no creo que el foro off-topic este lamentable. Simplemente es eso, un off-topic. si la gente quiere crear juegos, que los cree, que para eso esta dicha seccion del foro


Ah que no? antes el offtopic era para hablar de temas de actualidad, opinar y contrastar opiniones unos con otros, ahora para que sirve? para robar post con los jueguitos. Una cosa es un offtopic y otra la casa de tocame roque.


Totalmente de acuerdo contigo, antes no pasaba esto, es mas, si no recuerdo mal se cerraron varios hilos porque solo servían para subir mensajes y no llevaban a ningún sitio.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
Avatar de Usuario
chikipitis
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Dic 17, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chip878 » Mié Abr 18, 2007 8:25 pm

Yo llevo dos años en la Web y aunque no postee asiduamente recuerdo que al principio de estar registrado no había ningún juego de estos, bajo mi punto de vista juegos absurdos, cada uno tiene su opinión y además si os fijas siempre postean las mismas personas para tener mas mensajes, otra cosa absurda que mas dará que ponga bota de oro o ponga principiante o pichichi… nose bajo mi punto de vista había que crear un subforo para estos juegos que lo único que hacen es estorbar en el foro de off-topic

SALUDOS
No has nacido en los Estates, no es tu batalla, no juego a básquet en un ghetto, juego a futbol sala

_-LoS ChiKoS del Maiz-_
chip878
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Mar 30, 2005 11:00 pm
Ubicación: País Valencià
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pako_424 » Mié Abr 18, 2007 9:06 pm

A ver, son dos cosas diferentes, ganar mensajes y ocupar espacio. Que kereis que los cierren o que los muevan? Pero y que mas da que ganen mensajes o que los pierdan, que mas da?? Si aki no nos pagan ni nada...
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
Avatar de Usuario
pako_424
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 7668
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:00 am
Ubicación: Super Mario MC returns yeyeyeahh!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor killer32 » Jue Abr 19, 2007 9:03 am

yo creo que cada uno deberia postear donde le de la gana y las veces que qiera, mientras no se salte las normas o molestes a los demas foreros... q mas os da que si lo hacen por ganar mensajes o por el aburrimiento ect
Avatar de Usuario
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2178
Registrado: Jue Nov 16, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pako_424 » Jue Abr 19, 2007 8:57 pm

Estoy contigo.
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
Avatar de Usuario
pako_424
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 7668
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:00 am
Ubicación: Super Mario MC returns yeyeyeahh!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Críticas y Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados