por FairPlayer » Jue Jun 17, 2010 4:26 am
Todo esta en un par de detalles.
Primero y fundamental. Organizacion.
Hace falta mucha organizacion para lo que pretendeis hacer.Si sois organizados, puede quedar una cosa muy divertida, y adictiva.
Segundo. Teneis que delimitar las categorias a nominar, y estas deben quedar perfectamente perfiladas.
Os voy a poner un ejemplo de algo parecido en lo que participe yo hace un tiempo en otro foro.
En dicho foro, habia cuatro categorias que se votaban cada mes.
Forero MVM ... Mas Valioso del Mes. (Era el forero que se consideraba mas aportaba)
Forero Revelacion Mes (Era el forero que mas gustaba de los nuevos. Los nuevos, se delimitaban en los usuarios con menos de 100 mensajes.)
Forero del Mes (Que era el forero que se votaba libremente, bien por simpatica, educacion,porque te pareciese el mas alegre y divertido ... etc)
Forero Veterano del Mes (que seria al mejor forero veterano, siendo la regla basica para considerarlo veterano, tener un minimo de 2.000 mensajes)
Las votaciones se hacia cada mes,y se hacian votando cada usuario a dos candidatos. Su principal con 2 puntos, y un segundo con 1 punto.
Una vez terminado el Mes, se ponian los ganadores en una lista ... y al mes siguiente, no podian ser elegidos en la categoria que ganaron.
Esto solo es un ejemplo de algo que yo vi en un foro en el que hace 5 años participe.De aqui, podeis coger las ideas que mas os gusten, y aplicarlas a vuestro proyecto.
Pero recordad, para llevar esto, hace falta buena organizacion.Si funciona, es divertido realmente.
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.