-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Crítica-queja : Críticas y Sugerencias - Página 2

  • Patrocinios

Crítica-queja

Comenta tus sugerencias, criticas, etc.

Moderador: Moderadores

Seguidores: iLPaTxI

Re: Crítica-queja

Notapor ithan » Mié Sep 22, 2010 12:42 pm

iLPaTxI, te lo agradezco, pero como ya he dicho, vosotros no sabéis cuantos usuarios de Xbox hay puesto que no hay secciones para ello. Precisamente si no hay secciones, pues es normal que la gente pues pase del tema, totalmente lógico.

No soy quien para decir que hay que abrir secciones y/o temas ni nada por el estilo, solo digo que como yo puede haber unos cuantos usuarios que se manifiesten para dicho caso.

Gracias de todas formas, un saludo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Crítica-queja

Notapor iLPaTxI » Mié Sep 22, 2010 1:42 pm

ithan escribió:iLPaTxI, te lo agradezco, pero como ya he dicho, vosotros no sabéis cuantos usuarios de Xbox hay puesto que no hay secciones para ello. Precisamente si no hay secciones, pues es normal que la gente pues pase del tema, totalmente lógico.

No soy quien para decir que hay que abrir secciones y/o temas ni nada por el estilo, solo digo que como yo puede haber unos cuantos usuarios que se manifiesten para dicho caso.

Gracias de todas formas, un saludo!


Te lo vuelvo a explicar de nuevo....

En PS3 cuando nacio como tal y yo estaba presente en este foro como un usuario mas, habia dos secciones, las mismas que hay hoy en dia en Xbox y no por ello dijo la gente "Bah paso como no hay 20 secciones como PC" no utilizo el foro... sino que la gente participo, poco a poco, cada vez mas gente, por que habia mas gente con PES en PS3 y por le dedicaban tiempo a ello ¿Que paso entonces? Que habia tantos post que era necesario y sugerido por los miembros que mas visitaban la zona PS3, la necesidad de ampliar secciones, de echo muchos hasta quieren mas, pero no lo vemos por el momento necesario. En definitiva la seccion ha crecido por si sola, no ha sido necesario abrir 20 secciones como en PC para ello.

En PSP igual... en los ultimos años ha aumentado y en el ultimo año hemos pasado de 2 secciones (las mismas que Xbox) a 4 secciones... no ha echo falta que se las abramos para que utilicen la seccion...

Total que hay dos secciones una para general y otra edicion, el dia que se sature alguna sin problema alguno abrimos mas secciones, pero lo que tienes que tener claro es que las secciones no se abren para que la gente postee mas o cosas como tu dices... si no que las secciones se abren cuando la gente las demanda o un moderador lo cree conveniente para una mejor organizacion debido a la cantidad de temas que se abren y participacion del foro.

En definitva... no me digas que en Xbox no se postea por que no hay mas secciones, por que la prueba esta en todo el foro, mas bien sera por que de los usuarios de esta web habra poca gente que usa el PES en Xbox o lo tienen en varias plataformas y le gusta mas la informacion y manera de editar de otras, o simplemente por que no les apetece escribir, no lo se, pero lo que esta claro que esto es asi.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Crítica-queja

Notapor ithan » Mié Sep 22, 2010 2:07 pm

Ya, pero un ejemplo más claro y conciso aún, que veo que no me has entendido, si por ejemplo suponte que hay X usuarios que juegan online a la Xbox...ahí ya me has tocado macho, puesto que no hay ni sección del susodicho, y eso es algo muy en común entre los PES. Ya no te pido que crees historias, un modo de edición más completo, e incluso parches para el mismo, si no jope, una sección online porque apuesto que hay usuarios que poseen el PES en Xbox como única plataforma.

Vamos a ser realistas hombre. Más claro...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Crítica-queja

Notapor aLKiZa » Mié Sep 22, 2010 7:04 pm

ithan escribió:Ya, pero un ejemplo más claro y conciso aún, que veo que no me has entendido, si por ejemplo suponte que hay X usuarios que juegan online a la Xbox...ahí ya me has tocado macho, puesto que no hay ni sección del susodicho, y eso es algo muy en común entre los PES. Ya no te pido que crees historias, un modo de edición más completo, e incluso parches para el mismo, si no jope, una sección online porque apuesto que hay usuarios que poseen el PES en Xbox como única plataforma.

Vamos a ser realistas hombre. Más claro...



Wenas compi, yo pienso que ilpatxi te entiende perfectamente, quien no lo ha entendido has sido tu creo yo ...

te explico, la seccion ps3 como bien te ha dicho él, ha crecido poco a poco hasta ser lo que es actualmente.

pero buena parte de esta crecida ha sido por sugerencias de los usuarios y ha base de ir creando temas etc ...

que en xbox hace falta crear una seccion online, pues no creo que haya mucho problema en ello, pero el problema está en que si no se dice o hace nada nunca se va a hacer, entiendes?

sin ir mas lejos, hace poco xavier3 pidio que se crease una seccion para psp de historias, se le ha escuchado, se ha evaluado la situacion y al final creo que se le dio el listo bueno ...

Con esto quiero decirte que si entre toda esa gente que dices, lo hablais lo comentais y haceis algo al respecto se puede hacer sin ningun tipo de problema.

el caso es empezar y si realmente se quiere algo, empezar con ello. hablarlo, hacer algo por la seccion, que al fin y al cabo es para todos los users que tengan xbox.

yo si soy user de ps3 no voy a ir a xbox a hacer las cosas, basicamente porque por asi decirlo, no es la platamorfa que yo uso.

si la usase, pues probablemente empezaria a aportar cosas, ayudar en lo posible, barajar las diferentes maneras de edicion ... etc

Recordar, esta es una comunidad que ha lo largo de los años ha ido creciendo en gran parte por usuarios como tu, como yo o como cualquier otro, princilpalente por lo mencionado, ayudas, aportes y ganas de disfrutar mas del foro.

una casa, a que no la haces para no vivir en ella, o darle uso? pues esto lo mismo, no se hace una seccion si no hay gente que la use ...


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Crítica-queja

Notapor XaBiEr3 » Mié Sep 22, 2010 8:20 pm

HaReK escribió:
ithan escribió:Ya, pero un ejemplo más claro y conciso aún, que veo que no me has entendido, si por ejemplo suponte que hay X usuarios que juegan online a la Xbox...ahí ya me has tocado macho, puesto que no hay ni sección del susodicho, y eso es algo muy en común entre los PES. Ya no te pido que crees historias, un modo de edición más completo, e incluso parches para el mismo, si no jope, una sección online porque apuesto que hay usuarios que poseen el PES en Xbox como única plataforma.

Vamos a ser realistas hombre. Más claro...



Wenas compi, yo pienso que ilpatxi te entiende perfectamente, quien no lo ha entendido has sido tu creo yo ...

te explico, la seccion ps3 como bien te ha dicho él, ha crecido poco a poco hasta ser lo que es actualmente.

pero buena parte de esta crecida ha sido por sugerencias de los usuarios y ha base de ir creando temas etc ...

que en xbox hace falta crear una seccion online, pues no creo que haya mucho problema en ello, pero el problema está en que si no se dice o hace nada nunca se va a hacer, entiendes?

sin ir mas lejos, hace poco xabier3 :mrgreen: pidio que se crease una seccion para psp de historias, se le ha escuchado, se ha evaluado la situacion y al final creo que se le dio el listo bueno ...

Con esto quiero decirte que si entre toda esa gente que dices, lo hablais lo comentais y haceis algo al respecto se puede hacer sin ningun tipo de problema.

el caso es empezar y si realmente se quiere algo, empezar con ello. hablarlo, hacer algo por la seccion, que al fin y al cabo es para todos los users que tengan xbox.

yo si soy user de ps3 no voy a ir a xbox a hacer las cosas, basicamente porque por asi decirlo, no es la platamorfa que yo uso.

si la usase, pues probablemente empezaria a aportar cosas, ayudar en lo posible, barajar las diferentes maneras de edicion ... etc

Recordar, esta es una comunidad que ha lo largo de los años ha ido creciendo en gran parte por usuarios como tu, como yo o como cualquier otro, princilpalente por lo mencionado, ayudas, aportes y ganas de disfrutar mas del foro.

una casa, a que no la haces para no vivir en ella, o darle uso? pues esto lo mismo, no se hace una seccion si no hay gente que la use ...


Un saludo !!

+10 con HareK, las secciones se crearan cuando se necesiten visto los temas y la saturacion del foro.
Si yo seria Admin de esta web o Mod, obviamente que habria preferencias para Pc o PS3, porque? poes xke hay mas usuarios, eso conlleva a mas mensajes, eso conlleva a mas post, eso conlleva a mas saturacion y eso conlleva a mas necesidad de foros :cerveza:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Avatar de Usuario
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4384
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:36 pm
Ubicación: Renteria, Guipuzcoa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Crítica-queja

Notapor ithan » Mié Sep 22, 2010 9:43 pm

HaReK escribió:una casa, a que no la haces para no vivir en ella, o darle uso? pues esto lo mismo, no se hace una seccion si no hay gente que la use ...



Tu mismo te has respondido, si no hay cierta sección, es imposible probar si tiene éxito o no...Tu mismo realizas pues la regla de tres, compañero.

¿Cómo sabes si va a tener éxito algo de lo que no has probado?...

Fin.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Crítica-queja

Notapor aLKiZa » Mié Sep 22, 2010 10:35 pm

ithan escribió:
HaReK escribió:una casa, a que no la haces para no vivir en ella, o darle uso? pues esto lo mismo, no se hace una seccion si no hay gente que la use ...



Tu mismo te has respondido, si no hay cierta sección, es imposible probar si tiene éxito o no...Tu mismo realizas pues la regla de tres, compañero.

¿Cómo sabes si va a tener éxito algo de lo que no has probado?...

Fin.




volvemos a lo mismo ...

pero si no se ha probado, basicamente es ... culpa nuestra !!

por no pedirla o intentar hacer algo para tenerla.

No hay mucho mas que decir ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Crítica-queja

Notapor iLPaTxI » Mié Sep 22, 2010 11:50 pm

ithan escribió:Ya, pero un ejemplo más claro y conciso aún, que veo que no me has entendido, si por ejemplo suponte que hay X usuarios que juegan online a la Xbox...ahí ya me has tocado macho, puesto que no hay ni sección del susodicho, y eso es algo muy en común entre los PES. Ya no te pido que crees historias, un modo de edición más completo, e incluso parches para el mismo, si no jope, una sección online porque apuesto que hay usuarios que poseen el PES en Xbox como única plataforma.

Vamos a ser realistas hombre. Más claro...


Vamos a ver.... que creo que sigues sin coger el concepto.

¿Como se creo una seccion de modo online y torneos online en PS3?
Por que habia mucha gente que preguntaba muchas cosas sobre el modo online en la seccion de General PS3 y habia otra muchisima gente que organizaba o animaba a la gente a organizarse a jugar torneos o pachangas un dia concreto ¿Que paso? Que dijimos, joer hay mucha gente que usa el online y que a traves del foro se comunica para jugar y por lo tanto creemos que necesitan unas secciones para tener su espacio propio y alehop secciones creadas.
Fijate tu que fruto de ellas se creo por parte de unos usuarios unas ligas las que ellos llamaron oficiales de PSW y viendo que la gente se animaba todo bien organizado y dando como nombre a los torneos PSW, pues hasta se le ha dado a ellos una seccion solamente para sus torneos oficiales de la web y siendo moderadores de seccion varios de ellos, quedando la de Torneos online, para otros torneos que organice la gente por su propia cuenta desde la web e independientes de los oficiales.

Si quieres me sigues poniendo ejemplos, pero analizalo bien todo lo que te he puesto en este post y entiende lo que te quiero decir.

Y como te dije, animate y anima a quien conozcas que use PES en Xbox a levantar la seccion y asi seguro que se cumpliran tus deseos de mas secciones en Xbox.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Crítica-queja

Notapor FairPlayer » Jue Sep 23, 2010 1:07 am

Yo he estado en muchos foros, llevo actualmente uno y tengo que decir que la apertura de nuevas secciones, subforos o foros siempre ha ido en funcion de la demanda de los usuarios y no a la inversa.

Que se puede abrir una nueva seccion y esperar a ver si funciona? ... pues si, pero no es lo mas idoneo ni el modus operandi de los foros de internet. Siempre que se abren nuevas secciones, es porque previamente se ha visto movimiento o se ha incitado por parte de los usuarios a que se de la apertura de alguna seccion nueva, sea cual fuere su tematica.
Y en esta comunidad, las cosas no son diferentes. Si evidentemente se demanda por movimiento de usuarios una nueva seccion, no me cabe duda de que se abrira.

El bullicio en una comunidad se focaliza siempre en unas direcciones,y esas son las que dictan las directrices por las que crecen unas secciones mas que otras.Siempre ha sido asi.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Crítica-queja

Notapor ithan » Sab Sep 25, 2010 2:33 am

Y ahora te digo yo a ti, ¿qué pasa con los que no han sido registrados en el foro? Es decir, una persona le incita el hecho de ver el foro acerca del PES, su juego preferido por poner un ejemplo, pero anda!, si no hay sección de Xbox y así pues, no podré jugar con nadie vía online, pues ale, no me registro...Esa es la realidad. Es como si me registro en un foro de Ps3, teniendo la Ps3, pues igual, sabiendo que el PES es Multi, y sabiendo que el PES tiene unas prestaciones las cuales es similar en TODAS las plataformas, tanto en portátiles como en consolas de sobremesa, así por supuesto del PC, pues es normal. Los ejemplos que me ha propuesto iLPaTxI por ejemplo, no son nada convincentes sin la menor falta de respeto puesto que respeto su opinión, ya que llegamos al mismo punto y de ahí mi queja: si no hay secciones, dime tu para que meterse en un foro donde apenas se habla del PES en una consola que tiene las mismas prestaciones que la Ps3. Los más mal pensados pueden incluso pensar de "favoritismo", se que no es el caso, pero hay de todos. No digo que se abra una sección, nunca lo dije, y si lo dije me habréis malinterpretado, ya que leo demasiado y utilizo demasiados sinónimos de igual forma incomprensibles, sino que simplemente quería saber un porqué razonable, y las razones u opiniones que se me han expuesto, al menos para mi, no me parecen idóneas, ojo, no que no las entienda, cosa muy diferente.
Por la regla de tres que me habéis propuesto muchos, está la famosa cuestión de "por probar...que no quepa", es decir, se prueba al menos abrir una sección online de Xbox, lo cual ya me parece vergonzoso que no haya un tema solo de esto, ya no pido una sección de edición bien extensa, sino al menos un online de un juego MULTI, y si por algún casual nadie se anima, pues oye...nada más que añadir. Un ejemplo más conciso por si aún no me entendéis, es la sección de DS, "último mensaje posteado a finales del 2009"...La oración habla por si sola. Por lógica, no debería de ser así en un modo online que en teoría es superior al de esta consola.

En fin, como decía, no soy quien para pedir abrir o cerrar posts, sino que si me quejo será por algo. Decías que querías iniciativa, pues bien, e aquí un usuario afectado por ello.

Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Críticas y Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados