-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Eliminar los temas obsoletos o crear una papelera para ellos : Críticas y Sugerencias

  • Patrocinios

Eliminar los temas obsoletos o crear una papelera para ellos

Comenta tus sugerencias, criticas, etc.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Eliminar los temas obsoletos o crear una papelera para ellos

Notapor oOdi3g0Oo » Mar Nov 02, 2010 7:40 pm

Eliminar los temas obsoletos que ya no se leen ni se publican. Me parece impactante que en Off Topic hayan 170 páginas, cuando estoy seguro que de esos, 2/3 ni se leen ni a nadie le interesan ya.

Un saludo
Avatar de Usuario
oOdi3g0Oo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Eliminar los temas obsoletos o crear una papelera para e

Notapor aLKiZa » Mié Nov 03, 2010 12:07 am

oOdi3g0Oo escribió:Eliminar los temas obsoletos que ya no se leen ni se publican. Me parece impactante que en Off Topic hayan 170 páginas, cuando estoy seguro que de esos, 2/3 ni se leen ni a nadie le interesan ya.

Un saludo



a ti a lo mejor no te interesa, pero a mucha gente que por ejemplo no tengan el pes actualizado , pueden echar mano de estos post mas antiguos y lo mismo con algún tipo de duda o pregunta.


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Eliminar los temas obsoletos o crear una papelera para e

Notapor iLPaTxI » Mié Nov 03, 2010 1:15 am

Denegada.

Una cosa, ¿por que te registras con un nuevo usuario y posteas lo mismo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Eliminar los temas obsoletos o crear una papelera para e

Notapor oOdi3g0Oo » Mié Nov 03, 2010 2:56 pm

iLPaTxI escribió:Denegada.

Una cosa, ¿por que te registras con un nuevo usuario y posteas lo mismo?


Porque me registré con un nuevo usuario y al publicar el tema no me salía el tema como publicado (me pasaba lo mismo con los mensajes), así que tiré de esta cuenta antigua.

HaReK escribió:
oOdi3g0Oo escribió:Eliminar los temas obsoletos que ya no se leen ni se publican. Me parece impactante que en Off Topic hayan 170 páginas, cuando estoy seguro que de esos, 2/3 ni se leen ni a nadie le interesan ya.

Un saludo



a ti a lo mejor no te interesa, pero a mucha gente que por ejemplo no tengan el pes actualizado , pueden echar mano de estos post mas antiguos y lo mismo con algún tipo de duda o pregunta.


Un saludo !!


Yo no he concretado con las secciones de PES. Y si se crean tutoriales lo más normal es mantenerlos fijados y en dudas hacer un resumen de dudas e ir eliminando las que estén ya recopiladas.

¿De verdad crees que alguien se va a mirar este tema del 2005 por poner un ejemplo? viewtopic.php?f=39&t=5004

Y en las secciones de PES muchas veces crean temas chorras que no sirven para nada o ya se podría comentar en otro tema y ahí siguen, a no ser que nos queráis mostrar "Cómo no hay que usar el foro", esos temas sobran.
Avatar de Usuario
oOdi3g0Oo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Eliminar los temas obsoletos o crear una papelera para e

Notapor iLPaTxI » Jue Nov 04, 2010 1:42 am

¿Y te molestan esos temas hay? Por que vamos no se que problema hay que esten esos temas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Eliminar los temas obsoletos o crear una papelera para e

Notapor oOdi3g0Oo » Jue Nov 04, 2010 3:47 pm

¿Y os molesta eliminarlos? Yo no veo normal que se dejen los temas acumulados, como si tuvieseis el síndrome de diogenes (con todos mis respetos hacia esa patología). Vamos, que he estado en varios foros y en ninguno he visto esto que veo aquí, se renuvan anualmente con una limpieza de los temas inservibles u osboletos.
Avatar de Usuario
oOdi3g0Oo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Eliminar los temas obsoletos o crear una papelera para e

Notapor Mauro257 » Jue Nov 04, 2010 4:21 pm

oOdi3g0Oo escribió:¿Y os molesta eliminarlos? Yo no veo normal que se dejen los temas acumulados, como si tuvieseis el síndrome de diogenes (con todos mis respetos hacia esa patología). Vamos, que he estado en varios foros y en ninguno he visto esto que veo aquí, se renuvan anualmente con una limpieza de los temas inservibles u osboletos.


A mi me puede servir lo que no te sirve PORQUE UNO BUSCA EN EL BUSCADOR Y ENCUENTRA LO QUE DESEA AUNQUE ESTE EN LA ULTIMA PAGINA ;) y lo que te sirve a ti a mi no me puede importar :mrgreen:

Saludos y como te dijo iLPaTxI el pedido esta DENEGADO para que seguís? :ops:

Saludos :cerveza:
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ago 19, 2010 6:16 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Eliminar los temas obsoletos o crear una papelera para e

Notapor oOdi3g0Oo » Jue Nov 04, 2010 5:33 pm

Mauro257 escribió:
oOdi3g0Oo escribió:¿Y os molesta eliminarlos? Yo no veo normal que se dejen los temas acumulados, como si tuvieseis el síndrome de diogenes (con todos mis respetos hacia esa patología). Vamos, que he estado en varios foros y en ninguno he visto esto que veo aquí, se renuvan anualmente con una limpieza de los temas inservibles u osboletos.


A mi me puede servir lo que no te sirve PORQUE UNO BUSCA EN EL BUSCADOR Y ENCUENTRA LO QUE DESEA AUNQUE ESTE EN LA ULTIMA PAGINA ;) y lo que te sirve a ti a mi no me puede importar :mrgreen:

Saludos y como te dijo iLPaTxI el pedido esta DENEGADO para que seguís? :ops:

Saludos :cerveza:


Tú que eres el aspirante a moderador? Qué estás de prácticas?
De verdad crees que a alguien le interesa este tema: viewtopic.php?f=60&t=8308 ?

No es cuestión de seguir o no, estoy en un foro y tengo el derecho de expresar mi opinión libremente como tú o como cualquier otro y porque me pongan DENEGADO no puedo seguir opinando? Otra cosa es que por hacer la pelota a los moderadores me calle la boca por no llevarle la contrária.
Avatar de Usuario
oOdi3g0Oo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Eliminar los temas obsoletos o crear una papelera para e

Notapor neckripper » Jue Nov 04, 2010 7:01 pm

Lo que yo no entiendo muy bien es, exactamente, por qué te molesta que estén... :|

Obviamente no se van a eliminar porque todos y cada uno de ellos INDEXA en Google, lo que es bueno para el foro.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Eliminar los temas obsoletos o crear una papelera para e

Notapor iLPaTxI » Vie Nov 05, 2010 12:44 am

oOdi3g0Oo escribió:¿Y os molesta eliminarlos?


No nos molesta, pero si nos haria perder el tiempo para nada, ya que no sirve para nada eliminarlos, cuando por ejemplo si les puede servir a alguien que use el buscador, por muy inutil que te pueda parecer a ti el post.

Pero oye igual que tu dices que te mueves "por muchos foros donde se borran", yo me muevo por otros muchos que no se borran y la verdad que son de un calibre bastante importante y con gran afluencia de usuarios como ocurre con este, asi que para gustos los colores (O quizas que tengan una limitacion de capacidad de almacenamiento y se ven obligados a borrar temas cada año), pero aqui te vuelvo a repetir que no se va ha borrar ni mover nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Críticas y Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados