-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Sección Historias : Críticas y Sugerencias

  • Patrocinios

Sección Historias

Comenta tus sugerencias, criticas, etc.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Sección Historias

Notapor VMFT9 » Lun Ago 01, 2011 3:35 pm

Hola, mi sugerencia es que se pusiesen normas en la sección de historias, por que hay gente (yo me incluyo xD) que deja una historia a medio hacer para crear otro post y personalmente no me gusta, también otra idea es tener un MOD_Historias por que ahora los moderadores estan muy ocupados (algo comprensible con la cantidad de gente que hay), que este se encargue de moderar esta sección.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Sección Historias

Notapor aLKiZa » Lun Ago 01, 2011 4:01 pm

En realidad todo es mas sencillo de lo que parece.

Los moderadores globales e incluido Cop, se encargan de tener las gran mayoria de las secciones limpias. Si en historias hay muchos temas abierto, porque bien dejais esa historia a medias para empezar otra, o bien para dejarla porque ya no se quiese seguir con ella ... Lo que hay que hacer, es hablar con un mod para que cierre o borre la historia a peticion del autor.

Asi seria una manera de tener esa seccion un poco mas limpia.


Lo de tener un mod exclusivo para la seccion de historias, suena descabellado ...

Como bien he comentado antes, los moderadores globales, se encargan de este tipo de cosas. Por esa regla de 3, tendriamos que tener moderador de parches, moderador de generales, moderador de problemas tecnicos ...

Entre todos, incluido vosotros, tambien podeis a ayudar a moderar el foro. Existe el reporte de mensajes por si ocurre algun problema o sini, siempre se puede recurrir via mp a algun moderador. ;)


Un saludo compañero !! :cerveza:
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Sección Historias

Notapor VMFT9 » Lun Ago 01, 2011 4:14 pm

Claro eso si, pero tu sabras como nadie que hay gente que no quiere avisar a los moderadores xD, por lo de Mod General y eso, no es lo mismo por que todo eso por ejemplo entra en la sección de psp, para mi (por lo menos para mi) la sección de historias debería ser otra categoría por que no tiene mucho que ver con el pes, es mas bién una diversión en el foro (aparte que creo que se puede hacer con otros juegos).
Un saludo y gracias por la respuesta :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Sección Historias

Notapor xN3mes1x » Lun Ago 01, 2011 5:58 pm

Yo creo que se podrian unir todas las plataformas y crear una seccion unica aqui mismo, con las de Torneos, Torneo de Goles, etc. Supongo que a los que crean/siguen las historias les da igual de que plataforma sea, no?

Saludos!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Sección Historias

Notapor VMFT9 » Lun Ago 01, 2011 6:08 pm

xN3mes1x escribió:Yo creo que se podrian unir todas las plataformas y crear una seccion unica aqui mismo, con las de Torneos, Torneo de Goles, etc. Supongo que a los que crean/siguen las historias les da igual de que plataforma sea, no?

Saludos!

claro a eso quería yo llegar, que fuese una misma categoría y que, al igual que hay mod_torneos que haya uno de historias :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Sección Historias

Notapor xN3mes1x » Mar Ago 02, 2011 6:13 pm

VMFT9 escribió:claro a eso quería yo llegar, que fuese una misma categoría y que, al igual que hay mod_torneos que haya uno de historias :cerveza:

Bueno, respecto al mod, no lo veo necesario, como Alkiza creo que los actuales mods generales y cop son mas que suficientes. Unir las historias de todas las plataformas haria mas sencillo la moderacion.

Ademas, que problema hay en dejar posts de historias acabadas abiertos?

Me parece buena idea unirlas, pero innecesario el mod. Saludos :cerveza:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Sección Historias

Notapor VMFT9 » Mar Ago 02, 2011 6:51 pm

No es que la historias esten acabadas, si no que estan hechas a medias xD
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Sección Historias

Notapor XaBiEr3 » Mar Ago 02, 2011 8:41 pm

Yo incluir un Mod igual no pero lo que si haria es crear dos subfros dentro de la seccion historias de "Historias Terminadas" para que un mod mueva ahi las historias acbadas y "Salon de la Fama" Para las historias geniales acabadas correctamente que destaquen por la gente que la ha seguido, su numero de paginas, su duracion o algo... ademas de implantar unas normas, para que si no considerais necesario un mod de historias, si por lo menos que los mods generales esten atentos y hagan que se cumplan esas normas
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Avatar de Usuario
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4384
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:36 pm
Ubicación: Renteria, Guipuzcoa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Sección Historias

Notapor SentimientoBetico_7 » Mar Ago 02, 2011 9:19 pm

yo estoi con lo que dije xabi, secciones para las istorias que no se an podido terminar, y un salon de fama para aquellas istorias que hayan acabado bien, y con gran numero de visistas etc :cerveza:
Imagen


Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
Avatar de Usuario
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mié Mar 16, 2011 9:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Sección Historias

Notapor XaBiEr3 » Mié Ago 03, 2011 10:48 am

SentimientoBetico_7 escribió:yo estoi con lo que dije xabi, secciones para las istorias que no se an podido terminar, y un salon de fama para aquellas istorias que hayan acabado bien, y con gran numero de visistas etc :cerveza:

Y las que se han podido xDD pero por cualquier cosa no han tenido mucho exito, el salon de la fama seria para muy poquitas historias
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Avatar de Usuario
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4384
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:36 pm
Ubicación: Renteria, Guipuzcoa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Siguiente

Volver a Críticas y Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados