-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 128

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor ulrichrm7 » Mié Ene 28, 2015 8:24 pm

He detectado un pequeñísimo fallo que tiene el juego, en la Liga Master cuando hay jugadores que abandonan el equipo en calidad de cedidos y lo pone en las notificaciones, no aparece nada, aunque luego se puede comprobar, pero sigue siendo un fallo, aunque minusculo.
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulrichrm7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Ene 23, 2011 12:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor ospeco » Mié Ene 28, 2015 9:00 pm

ulrichrm7 escribió:He detectado un pequeñísimo fallo que tiene el juego, en la Liga Master cuando hay jugadores que abandonan el equipo en calidad de cedidos y lo pone en las notificaciones, no aparece nada, aunque luego se puede comprobar, pero sigue siendo un fallo, aunque minusculo.

Si son pequeños errores,pero supongo que con dlc esas tonterías las arreglaran.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor anastolakis » Jue Ene 29, 2015 10:19 pm

Hola compañeros, hacia tiempo que no escribía en el foro, simplemente comento que desde navidades dispongo del PES2015 para PS3, y que me ha resultado una agradable sorpresa la mejoría del juego con respecto a el PES2013, el 2014 simplemente lo compré ,jugué un mes y lo volví a devolver porque no le "sacaba punta" a ese desastre de juego.
El 2015 me ha dado de nuevo ese plus de juego que gusta cada vez que te lo pones en la play, el dinamismo, jugabilidad , movimientos muy mejorados de jugadores y balon y sobretodo la sensación de que el juego no se me hace mecánico ( ciertas jugadas que se repiten como un bucle en cada ciertos partidos y situaciones), el juego es más imprevisible.
Por mucho que me digan de FIFA, he jugado al del 2014 y no me llenaba en el tema de juego, siempre he sido de PES con sus fallos y aciertos.
Desde luego el PES 2015 es un gran juego, tiene que pulir deficiencias como el tema de licencias ,estadios o fallos en modos de juego como han comentado antes otros foreros, pero este juego pinta muy bien. Lo del año pasado fué de pesadilla.
Avatar de Usuario
anastolakis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 22, 2012 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor JeeCkho » Jue Feb 05, 2015 10:27 pm

Alguien sabe si al actualizar al nuevo paquete de datos te vuelve a poner por defecto tus archivos editados (Selecciones nacionales, transferencias, etc.)?
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor polako14 » Vie Feb 06, 2015 8:21 am

JeeCkho escribió:Alguien sabe si al actualizar al nuevo paquete de datos te vuelve a poner por defecto tus archivos editados (Selecciones nacionales, transferencias, etc.)?


Si, te vuelve todo por defecto. Este DLC debe de tener un error o algo, por que no agrega nada. El juego queda tal y como estaba antes. Ningun fichaje, ni cara, ni estadios.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
polako14
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:10 pm
Ubicación: L'H
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor JeeCkho » Sab Feb 07, 2015 1:32 am

Enserio? Pff creo que por ahora no actualizo y esperare noticias sobre el DLC con fichajes de invierno para no corregir todo 2 veces.

PD. Jajaj la pagina empezo con puro jugador del Real Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor NueL10 » Dom Feb 08, 2015 3:40 pm

Compañeros foreros, adquirí el PES 2015 para la PC y como de costumbre siempre lo jugué en calidad Alta ya que en los anteriores (2009, 2010, 2011, 2012 y 2013) nunca tuve un problema, pero este anda perfecto también, solo que no me sale el publico...
Lo baje a calidad baja y si me sale (pero se ve muuy feo), en calidad media y alta mejora muchísimo pero no me sale el publico.
Alguno tiene idea de como puedo solucionar este problema? Lo único que se me ocurrió es actualizar los drivers de la gráfica pero nose si va a servir de algo..

Dejo mis componentes de la pc:

-CPU: AMD Phenom X4 955 de 3.2 ghz
-RAM: 2gb
-Gráfica: ATI Radeon 6850 de 1gb
-OS: Windows 7 SP1 Ultimate.

Gracias y saludos!
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor ulrichrm7 » Jue Feb 12, 2015 6:02 pm

Siento tener que decir esto, pero Konami lo ha vuelto a conseguir. Este juego era el mejor de PES que habia probado nunca, pero con temas como el arbitraje y algunas cosas absurdas que hacen tus defensas, jugar para mi se ha vuelto inviable. El arbtitraje es absolutamente INFAME, y me quedo corto. La mayoria de las faltas pitadas ni lo son, y la mayoria de las que son pitadas son tarjeta. Esto destroza todo mi planteamiento, es imposible robar un balon en defensa sin que sea falta. Otra cosa, por que cada vez que un jugador rival cae al suelo el futbolista de mi equipo que controlo yo tiene que saltarle por encima y perder el balon? me ha ocurrido ya 12 veces, contadas por supuesto, en las que tras robar un balon al atacante este cae junto con mi defensa, que se levanta mas tarde que el rival, salta por encima del rival hacia la nada, dejandose el balon atras solo ante el portero, y gol. Otra cosa, la maquina aunque las acciones sean las mismas, NO LE PITAN FALTAS. Otro tema que es el colmo es la forma fisica de los jugadores, no les dura nada ni aun chetandolos. Como evidencia se puede ver cuando al comenzar la Liga Master juegas la Supercopa de España contra el Atleti. Aunque corran lo mismo, o mas, el siguiente partido ninguno tiene fatiga, NINGUNO. Lo de la fatiga es excesivo, pero solo la cantidad de fatiga que se genera, porque la idea de que al final los jugadores acumulen fatiga por jugar siempre los mismos tods los partidos me parece muy real y que le da una dificultad mas para tener que hacer el 11 inicial. Pero no tan exagerado, cuando vuelven de jugar con las selecciones estan hechos polvo, mucho. Incluso aunque haya algunos que sean suplentes, todos se fatigan una barbaridad y jugar el siguiente partido es imposible. Otra cosa relacionada con el tema selecciones, el calendario. Por favor, que Konami haga un calendario mucho mas logico y decente, no es normal que en una semana haya tres partidos contando con el de las selecciones. Sinceramente estoy bastante harto de todo esto que he comentado, porque no hay manera de arreglarlo, aunque pongas el entrenamiento fisico a tus jugadores no hace efecto. Pero quiero recalcar que es solo por esto que he mencionado, por lo demas el juego es sencillamente espectacular la IA rival es muy buena, no son robots, cada equipo juega de manera distinta, con su estilo.
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulrichrm7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Ene 23, 2011 12:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor manostijeras » Vie Feb 13, 2015 2:54 pm

((La mayoria de las faltas pitadas ni lo son, y la mayoria de las que son pitadas son tarjeta. Esto destroza todo mi planteamiento, es imposible robar un balon en defensa sin que sea falta.))
-Para mi, esto es como la vida misma, es real. Y lo de que es imposible robar el balon sin falta>Espero que se acabe esta gente que esta siempre dandole al "doble x" para robar y no dejan jugar.

((por que cada vez que un jugador rival cae al suelo el futbolista de mi equipo que controlo yo tiene que saltarle por encima y perder el balon))
-tampoco es para tanto a mi parecer.

(( la maquina aunque las acciones sean las mismas, NO LE PITAN FALTAS))
-Killo, es un video juego....

((Lo de la fatiga es excesivo, pero solo la cantidad de fatiga que se genera, porque la idea de que al final los jugadores acumulen fatiga por jugar siempre los mismos tods los partidos me parece muy real y que le da una dificultad mas para tener que hacer el 11 inicial. Pero no tan exagerado, cuando vuelven de jugar con las selecciones estan hechos polvo, mucho. Incluso aunque haya algunos que sean suplentes, todos se fatigan una barbaridad))
-Puede que sea escesiva....pero es muy necesaria para que sea realista.......si te gusta el fútbol sabrás que esto pasa siempre, por eso los clubes no quieren que el jugador vaya a la selección nacional.
Avatar de Usuario
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor lombriz » Dom Feb 15, 2015 5:10 am

Yo honestamente sigo viendo al pes 2015 como el mejor, simplemente las quejas son mínimas, aunque si, los árbitros están ciegos! A veces sacan tarjeta por algo tonto, faltas gigantes ni de broma las marcan, pero así es la vida! Algo que a mi me gusta justamente es eso. Le da realismo.

En cuanto a que la fatiga es demasiada pues en la vida real también, pregunta a jugadores y al minuto 75 ya están todos fundidos, de ahí que los cambios sean no una opción sino una necesidad.
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados