-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 98

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor CM New » Sab Nov 22, 2014 7:56 pm

Johan_Cruyff escribió:
Argentinus escribió:
mmjsalsero escribió:esto es PESOCCERWORLD lo mas logico es que haya fanboys de PES de acuerdo con que al juego le faltan cosas pero yo creo que os pasais de pesimismo y solo buscais detalles visuales y apenas mirais el tema de la jugabilidad que para mi es bastante buena y que engancha (mayormente en online)


Precisamente yo hablo mas de la jugabilidad. Lo grafico molesta si, porque PC es MUCHO MAS PODEROSA que cualquier consola, ni One+Ps4 llegan a un 50% de las posibilidades de un Pc potente. (Mirar Gta V como ejemplo).

Pero la jugabilidad en PC es lo que mas me molesta. Los triangulazos dan pie a un sin fin de HORRORES defensivos, totalmente sin sentido. Enserio que recibir o hacer un gol tras un triangulo porque los defensas DEJAN libre a quien va a recibir, sin tirar offside y sin marcarlo. Eso me parece un horror. Y pudieron haberlo solucionado tan solo PROBANDO su puto juego semanas antes de sacarlo.


pero hay quienes tienen versiones mágicas a las que no les pasa nada de lo que dices >_< ese error es INSOPORTABLE, en online la gran mayoría está ya abusando de ese problema de script defensivo, TODO central deja libre al receptor del pase filtrado, ya sea por tierra o aire, convirtiendo todo pase filtrado en un mano a mano con portero ¬¬


Mejor explicado por Argentinus imposible, y el matiz de Johan_Cruyff +1
La jugabilidad es lo peor del juego, el tema grafico y demas para mi inclusive es mejor que en 2014, pero la jugabilidad... estoy dandole dia tras dia una y otra oportunidad a este juego, solo me queda aguantarlo y adaptarme a esta jugabilidad, pero es mala, mi opinion y punto, y quien le moleste, que no lo lea si no quiere.
Avatar de Usuario
CM New
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 13, 2014 12:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor superelwood » Sab Nov 22, 2014 8:39 pm

Por fin hoy pude echarme unas horas y jugar al juego en profundidad....

Tengo 39 años, llevo jugando al Pes desde la Psone, y este es el Pes que más me divierte desde hace años.

Me eché una Liga y una Liga Adelante, con equipos normales, y sin ayuda de pase. Y me divertí un montón jugando contra la CPU.

El tema del cansancio, el tempo del partido, o de que los defensas no te encimen como "superrobots" me parece un acierto. Por ponerle una crítica.....me falta el "pase manual auténtico de toda la vida". Quitando eso, creo que este año, al menos jugando contra la CPU o con mis amigos, me lo pasaré de cine.

Aun no jugué online, supongo que habrá gamers que se aprovechen de algún bug....si a ellos les gusta jugar así...problema de ellos. Sólo espero que PES no lo fastidie con alguna actualizacion y deje el juego tal como está. (A no ser que sea para incluir el pase manual)

Los triangulazos.....desaparecen en cuanto le quitais todas las ayudas a la barra de pase. (Y más si jugais con un equipo normalito) Aunque entiendo que al jugar online contra algunos gamers,estos usen el triangulazo con todas las ayudas de pase y un equipo potente, y estropeen la diversión del juego. Una pena porque nos fastidian a los que queremos jugar de "otra manera" y divertirnos.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor superelwood » Sab Nov 22, 2014 8:51 pm

Leyendo las quejas de los que ya jugasteis online y el tema del ultimo pase.... Quizás podría arreglarse si Pes modifica sólo la línea defensiva, y hace que está línea sí "encime a los delanteros"

Pero sólo esa línea, los delanteros y los centrocampistas, no. -nosweat
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Sab Nov 22, 2014 9:44 pm

superelwood escribió:Leyendo las quejas de los que ya jugasteis online y el tema del ultimo pase.... Quizás podría arreglarse si Pes modifica sólo la línea defensiva, y hace que está línea sí "encime a los delanteros"

Pero sólo esa línea, los delanteros y los centrocampistas, no. -nosweat



es un script, por lo tanto es totalmente corregible... el problema es que es KONAMI >_< a menos a mí ya me fastidió ese mugroso problema... ah, y sin contar con el espantoso delay que hay en la respuesta del gamepad, ningún juego me da lata con lag online más que éste, es penoso que tratas de dar un pase y el jugador presenta un retardo de 1 segundo!! deja a merced del rival el balón y peor cuando logras quitar el balón, el defensa se queda parado por microsegundos y vuelve a perderlo ¬¬ ojalá arreglen eso, ya del nefasto nivel gráfico que konami empujó en pc me resigno, pero que la jugabilidad se vea afectada por esos problems lo hace intragable.
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor andyqwertyuiop6 » Sab Nov 22, 2014 10:45 pm

que quieren que les diga, para mi este pes es muy bueno, porlomenos en el futbol latino es un simulador excelente
Avatar de Usuario
andyqwertyuiop6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Sab Nov 22, 2014 11:22 pm

andyqwertyuiop6 escribió:que quieren que les diga, para mi este pes es muy bueno, porlomenos en el futbol latino es un simulador excelente


No se de que hablas, soy latino.. Y me parece muy mal utilizar el termino SIMULADOR, cuando incluso Konami admitio haberse desligado de eso.
Te parece normal que en medio campo y en la ultima linea se deje TANTO espacio a los receptores?? Sobretodo en el Futbol latino (Sudamericano). Supongo que sabras que si alguien recibe un balon en el medio campo, el defensor SIEMPRE esta encima de del primero para NO dejarle recibir, segundo para no dejarle dar vuelta, y tercera si lo pasa... Pobre de sus pantorrillas porque recibira una de patadas que no te enteras! jaja.

Lo peor es el triangulaso, donde de simulador... NADA. Donde has visto una defensa en LINEA en la cual en el momento mas importante los defensas dejan de prestarle atencion al delantero, sin achicar EN LINEA hacia adelante para intentar hacerlo caer en Offside....???? Siempre alguno de los marcadores de punta esta parado como un idiota con ACV algun metro mas atras de la linea, y adios offside, venga el mano a mano.

Hay una opcion de tirar trampa de Offside que esta por defecto en OFF. Yo la activo, pero no noto ninguna diferencia. Lo peor es que Konami esta ya de vacaciones en Hawaii con lo que vendio, anda a saber CUANDO Y SI ES QUE piensan reparar ese horror, ese gran moco que se mandaron.

Lo del cansancio tambien esta bastante mal, pero podemos arreglarlo nosotros mismos manualmente o bien esperar un parche de usuarios que lo arreglen.

Ahora voy a iniciar la carga de unos cuantos videos que hice sobre el triangulazo y otros esperpentos de Konamierda.
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Dom Nov 23, 2014 12:27 am

Argentinus escribió:
andyqwertyuiop6 escribió:que quieren que les diga, para mi este pes es muy bueno, porlomenos en el futbol latino es un simulador excelente


No se de que hablas, soy latino.. Y me parece muy mal utilizar el termino SIMULADOR, cuando incluso Konami admitio haberse desligado de eso.
Te parece normal que en medio campo y en la ultima linea se deje TANTO espacio a los receptores?? Sobretodo en el Futbol latino (Sudamericano). Supongo que sabras que si alguien recibe un balon en el medio campo, el defensor SIEMPRE esta encima de del primero para NO dejarle recibir, segundo para no dejarle dar vuelta, y tercera si lo pasa... Pobre de sus pantorrillas porque recibira una de patadas que no te enteras! jaja.

Lo peor es el triangulaso, donde de simulador... NADA. Donde has visto una defensa en LINEA en la cual en el momento mas importante los defensas dejan de prestarle atencion al delantero, sin achicar EN LINEA hacia adelante para intentar hacerlo caer en Offside....???? Siempre alguno de los marcadores de punta esta parado como un idiota con ACV algun metro mas atras de la linea, y adios offside, venga el mano a mano.

Hay una opcion de tirar trampa de Offside que esta por defecto en OFF. Yo la activo, pero no noto ninguna diferencia. Lo peor es que Konami esta ya de vacaciones en Hawaii con lo que vendio, anda a saber CUANDO Y SI ES QUE piensan reparar ese horror, ese gran moco que se mandaron.

Lo del cansancio tambien esta bastante mal, pero podemos arreglarlo nosotros mismos manualmente o bien esperar un parche de usuarios que lo arreglen.

Ahora voy a iniciar la carga de unos cuantos videos que hice sobre el triangulazo y otros esperpentos de Konamierda.


Pues esperemos corrijan todo eso... a mi se me olvidaba lo de activar la trampa del offside y apenas que lo dices, creo que mejor ni me ilusiono a ello jajaja >_<.

Es el UNICO punto a favor que tenía este PES era la jugabilidad y no debe verse lastrada por esos detalles tan feos, espero logren solventarlo, ahora el problema es ¿cuando?
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Dom Nov 23, 2014 12:33 am

Sinceramente Johan, yo tambien espero dia tras dia a que Konami haga algun anuncio OFICIAL sobre patchs correctores. Pero cada dia que pasa, voy perdiendo mas y mas las esperanzas.
Sacaran su parche de siempre con botitas inutiles. (Al menos creo que los fichajes este año los sacaron BIEN como debe ser, y no dos meses despues).

Vamos que no les costaria nada corregir el script que regula la linea defensiva y toquetear un poco el de la presion de medio campo para que no sea tan FACIl avanzar. Asi como tambien la frecuencia del evento de tiro al palo... Pero como dije, no creo que haya ni una persona hoy en las oficinas de Konami a cargo de PES.
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor superelwood » Dom Nov 23, 2014 3:25 am

Creo que la disparidad de criterios se debe a que cada gamer juega a modos y opciones distintas.

Yo por ejemplo estoy jugando contra la CPU un par de Ligas, con el Depor y el Lugo, pase basico sin ayudas y tiro basico....y el juego me parece divertido.

El modo online siempre fue una basura. Por los bugs, por los servidores, porque los filtros no funcionan.....todo ello provocó que solo juegue online en 2vs2. Me resulta aburrido jugar con equipos pequeños, en manual, siempre contra gamers en automatico que escogen el madrid, city, barsa....y solo usan los bugs por estar obsesionados con los puntos.

La Masterleague o myclub nunca lo probé. No sé si es bueno o malo.

Me gustaría que "Todo" el juego en sus diferentes modos fuera bueno pero nunca lo fue. En terminos generales, sí que me parece que este Pes 2015 es superior a sus antecesores.

Ojalá algun Pes no tenga bugs, funcionen los filtros, servidores....y podamos disfrutar tambien del modo online como Dios manda.
Última edición por superelwood el Dom Nov 23, 2014 3:43 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor superelwood » Dom Nov 23, 2014 3:40 am

El problema de los postes sucede sobretodo con el tiro avanzado y equipo medio. Jugando en tiro basico o manual no sucede.

El bug del triangulazo sucede con pase con todas las barras de ayuda de pase y equipo bueno. Sin barras de ayuda y jugadores medios no se percibe.

El problema es que en el online la mayoria juega con pase "automatico", equipazo y triangulazo. Asi que jugar online se hace insufrible, como siempre. Si funcionaran los filtros y los servidores....la cosa cambiaría. Podría jugar solo contra manuales y equipos de la misma categoria que los que yo eligiera. A lo mejor en el Pes 2020..... -laughing
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados