-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 45

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( Se retrasa la Demo | 17-9-2014)

Notapor Mora7 » Jue Sep 18, 2014 11:45 am

Bueno sera que solo tengo PS3, pero podrian poner para que consola han probado la demo, tal vez no cuente mucho, pero se los agradeceria bastante, yo quiero probarla en ps4, aca en Mexico hay lugares donde se rentan (las consolas) pero me temo que si voy se tardara unas 3 o 4 hrs en descargarse
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Se retrasa la Demo | 17-9-2014)

Notapor syc » Jue Sep 18, 2014 12:27 pm

Buenas, yo como tantos otros he sido uno de los desilusionados con la decisión de Konami de no sacar la demo ayer, por ello decidí descargarme la demo asiática y he jugado algunos partidos, aproximadamente unos 10. todos cogiendo al At.Bilbao contra el Napoles, en modo MANUAL y en el nivel superior de los dos que vienen. También deciros que soy un fiel seguidor de la saga PES desde sus inicios y que con el PES 2014 acabé muy decepcionado, como casi todos. Por eso este año me he animado a probar la demo de FIFA 2015 y la verdad que me ha sorprendido bastante, así que comparto con vosotros mis comparación entre una demo y otra:

1.- Porteros: En el PES2015 se nota una mejoría considerable con respecto al 2014 pero si los comparo con los de FIFA son bastante peores. Aquí FIFA nos da un pequeño repaso.
2.- Carrera: Ni que decir tiene que en PES2015 la han mejorado muchísimo con respecto a PES2014 pero aún pega tirones, espero que la pulan antes de la salida del juego final.En FIFA, en mi opinión esta mejor conseguida.
3.- Saltos y remates a cabeza: Aquí se nota una gran progresión, y esta muy conseguido, excepto en los balones largos (ejemplo cuando saca el portero), siguen saltando en demasía y hay que pulsar el botón muchísimo antes de que se acerque el balón al jugador. Aún así, me parece mejor que el experimentado en FIFA.
4.- Gráficos: Aquí no hay color, PES 2015 supera a FIFA, muy conseguido la luces y sombras del campo, los jugadores se aprecian perfectamente.
5.- Jugabilidad: Aquí tengo las mayores dudas, ya que no he jugado muchos partidos al PES2015. De FIFA me encanta como los jugadores meten su cuerpo para defenderse, sobre todo las pujas por el balón en carrera, están muy bien conseguidas. En PES aun es inquietante la forma de intentar quitar el balón al contrario, aunque hay veces que se realiza de una forma limpia sin que el jugador parezca que esta embistiendo al contrario. En PES el campo parece mas grande y hay demasiados espacios, entiendo que esto se corregirá en función de los niveles de dificultad, aunque jugué en el de mayor nivel de la demo. Los jugadores de PES responden mejor que en 2014, aunque eso no era difícil de conseguir, para mi deben mejorar aun la carrera, como dije siguen pegando tirones.Con respecto a la IA de cada demo, la de FIFA me pareció mejor, pero quiero creer que es por los pocos partidos que he jugado en la demo del pes 2015.
6.- Tiro: Como ya dije juego en forma MANUAL, aquí me decanto por el de PES2015. Mas conseguido, mejor sensación de tiro.
7.- Pases largos: Idem tiro, mas conseguido y mejor sensación en el PES2015.

Aunque voy a seguir probando la demo del PES2015, si tuviera que comprarme uno de los dos juegos y sabiendo que FIFA sale a la venta la próxima semana.....aunque tenga las carnes abiertas con esta gente de KONAMI......yo esperaría al 13 de noviembre y optaría por comprarme el PES2015. Le volvería a dar otro voto de confianza.

Espero que a alguien le haya servido o ayudado estos comentarios, esa era la idea, solo deciros que como es obvio, es solo una opinión.
Avatar de Usuario
syc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Se retrasa la Demo | 17-9-2014)

Notapor syc » Jue Sep 18, 2014 12:29 pm

Mora7, para tu información yo la probé en PS3
Avatar de Usuario
syc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Se retrasa la Demo | 17-9-2014)

Notapor charlie [14] » Jue Sep 18, 2014 1:59 pm

La demo ya esta disponible para cuentas de Japon y se lanzo un nuevo trailer. En el trailer recrearon el gol de Alemania en la final del mundial, pero con el Bayern Munchen (no esta muy bien hecho como el que habian hecho el de Robben de la final de champions del Bayern vs Dortmund)
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Se retrasa la Demo | 17-9-2014)

Notapor ballack19 » Jue Sep 18, 2014 3:20 pm

Hola a todos:
Estuve un tiempo sin jugar al pes ni al fifa.. La ps3 petó y ahora tengo otra... Probé el pes 2014 y no me gustó, compre el fifa 14 y tampoco es k me hiciera mucha gracia, así k este año, me he bajado las 2 demos, y primero probé el fifa, que me gustó más que el anterior, pero ayer probé el pes2015.....debo decir que me encantó ; tiene fallos, faltaría más, pero lo veo como para comprarlo; sus virtudes para mi, son los gráficos, jugadores de aspecto reconocible, no como los palos del fifa,el equipo contrario sabe jugar, (ayer empezaron a tocar la bola y a hacer pases durante un minuto, de medio campo, hacia atrás, y al revés y no podía pillarla, grabe la repetición y todo) espacio para jugar en el campo, y bastante parecido a los pes que me :equis: engancharon hace tiempo.... Sus contras, un poco lento, solo un poco,que todos los jugadores chutan bastante bien y con las dos piernas (Messi por ejemplo con la derecha metí goles de fuera del área, mascherano metiendo pepinazos de 30 metros...), y supongo que las licencias y modos de juego, aunque en el fifa es un jaleo... Bueno, en definitiva decir que es una pena que salga tan tarde, si no, lo tendría bastante clarito. A ver si aguanto 2 meses sin comprarme el fifa -punk
Avatar de Usuario
ballack19
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Se retrasa la Demo | 17-9-2014)

Notapor darth0r » Jue Sep 18, 2014 5:19 pm

ballack19 escribió:Hola a todos:
Estuve un tiempo sin jugar al pes ni al fifa.. La ps3 petó y ahora tengo otra... Probé el pes 2014 y no me gustó, compre el fifa 14 y tampoco es k me hiciera mucha gracia, así k este año, me he bajado las 2 demos, y primero probé el fifa, que me gustó más que el anterior, pero ayer probé el pes2015.....debo decir que me encantó ; tiene fallos, faltaría más, pero lo veo como para comprarlo; sus virtudes para mi, son los gráficos, jugadores de aspecto reconocible, no como los palos del fifa,el equipo contrario sabe jugar, (ayer empezaron a tocar la bola y a hacer pases durante un minuto, de medio campo, hacia atrás, y al revés y no podía pillarla, grabe la repetición y todo) espacio para jugar en el campo, y bastante parecido a los pes que me :equis: engancharon hace tiempo.... Sus contras, un poco lento, solo un poco,que todos los jugadores chutan bastante bien y con las dos piernas (Messi por ejemplo con la derecha metí goles de fuera del área, mascherano metiendo pepinazos de 30 metros...), y supongo que las licencias y modos de juego, aunque en el fifa es un jaleo... Bueno, en definitiva decir que es una pena que salga tan tarde, si no, lo tendría bastante clarito. A ver si aguanto 2 meses sin comprarme el fifa -punk


Lo de Mascherano, no lo dirás por este gol jeje :

Imagen
Avatar de Usuario
darth0r
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Se retrasa la Demo | 17-9-2014)

Notapor Mora7 » Jue Sep 18, 2014 6:26 pm

syc escribió:Mora7, para tu información yo la probé en PS3
-punk


jajajajajja, gracias por la nota.

De verdad que soy flojo, tengo la ps3 guardada pero no la he sacado para ver la demo. quiero probarla en ps4, pero no he encontrado a nadie de mis conocidos que tenga, xD
:banana:
A ver si hay por aqui un afortunado que tenga las 2 (ps4 y ps3) y nos pueda decir las diferencias -nosweat
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Se retrasa la Demo | 17-9-2014)

Notapor ospeco » Jue Sep 18, 2014 8:24 pm

escucha cop este foro no es de xbox360?esque solo leo ps3 y ps4 en los mesajes.que los de xbox360 estamos sin poder probarla y jode un poquito la verdad.saludos. -hi
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Se retrasa la Demo | 17-9-2014)

Notapor ulrichrm7 » Jue Sep 18, 2014 8:38 pm

Buah, he probado la -demo y madre mia, tremendo, genial. Lo unico que no me ha gustado es que de repente los defnesas salgan ahi al ataque cuando estoy sacando el balon jugado con ellos, pero eso sera empezar a mirar ajustes etc etc. Por lo demas FAN-TAS-TI-CO. Tienes la sensacion de un dominio real, respuesta, lo cual para mi es fundamental, que viendo como fue el pes 2014 me puse a jugar al 13, y claro, pasar del 13 a este, pues es magico. Solo me falta aprenderme los controles bien y como poder jugar bien, ya que la jugabilidad es muy similar a la del 2014.
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulrichrm7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Ene 23, 2011 12:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Se retrasa la Demo | 17-9-2014)

Notapor TottiPES » Jue Sep 18, 2014 9:40 pm

Una pregunta me acabo de crear una cuenta para la store de Hong Kong para bajarme la demo del PES, pero solo me sale la de Winning Eleven 2015, me podrian decir si es el mismo juego del que estan habalando ustedes o es otra demo?

Gracias
Avatar de Usuario
TottiPES
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 27, 2010 5:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados