-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Cop » Dom Feb 02, 2014 2:59 am

Imagen

Creamos ya este tema porque estan empezando a salir las primeras noticias y rumores sobre PES 2015.
A partir de ahora iremos poniendo todo lo referente a PES 2015, cuando sea un rumor lo avisaremos, sino ponemos nada es que es noticia oficial.
Empezamos..... ( Recordad que justo encima del titulo teneis los botones para compartir en Redes Sociales, usadlos para colaborar y dar a conocer este tema )

9-10-2014

Requisitos mínimos y recomendados para Windows PC

Konami acaba de publicar a través de su Facebook Oficial, los requisitos mínimos y recomendados de Pro Evolution Soccer 2015 para la versión Windows PC.

Imagen


9-10-2014

Tráiler oficial Brasil Game Show





22-9-2014

La demo para Europa disponible el 24 de septiembre

Imagen

La semana pasada Konami anunciaba que la demo de Pro Evolution Soccer 2015 se retrasaba en Europa hasta nuevo aviso. Hoy a través de su twitter han confirmado que estará disponible en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 el próximo miércoles 24 de septiembre.

Imagen


17-9-2014

Nuevas fechas para la Demo

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy las nuevas fechas en las que estará disponible la demo jugable de PES 2015.

La demo está ya disponible en Asia (a excepción de Japón) para PlayStation®4 y PlayStation®3, mientras que la versión para Xbox One estará disponible el 18 de septiembre.

La demo estará disponible en Japón para PlayStation®4, PlayStation®3 y Xbox One el 18 de septiembre, y en Estados Unidos para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 y Xbox 360 el 23 de septiembre. Las fechas para Europa serán anunciadas en breve.

La reacción al nuevo título ha sido increíblemente positiva, con PES 2015 obteniendo el codiciado premio al ‘Mejor Juego de Deportes’ en gamescom, el mayor evento de la industria de los videojuegos en Europa. El nuevo juego que incluye grandes avances y un gameplay intuitivo, ha sido aclamado como el nuevo punto de referencia de los videojuegos de fútbol por medios de comunicación claves en todo el mundo.

Sigue leyendo aquí: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8885.html



3-7-2014

Meristation prueba la nueva demo

Con el FOX Engine completamente dominado y las ideas muy claras, PES Productions nos deja jugar durante horas a PES 2015, el PES que llega a PS4, One, PS3, 360 y PC para complacer al fan de los Pro Evolution Soccer inolvidables.

La marca Pro Evolution Soccer tenía gran margen de mejora respecto a la edición del año pasado, un juego rehecho respecto a PES 2013 que se movía sobre nuevo motor y abría así un montón de nuevos ámbitos a trabajar, dando pie a pensar en grandes avances en el futuro de la saga. Con PES 2015 esos avances empiezan a llegar de verdad. El equipo PES Productions ya no controla el FOX Engine, sino que lo domina, y sabe perfectamente qué tiene que hacer con él y cómo amortizar la tecnología puntera de la nueva generación para volver a dar a las siglas PES el renombre que tuvieron en los tiempos de PS2. Una mano tendida a todos los comentarios y peticiones de la muy fiel comunidad de jugadores, un motor gráfico en estado avanzado para sacarse partido y un equipo con ganas de volver a hacer "el campo suyo" como reza el eslogan "The Pitch is Ours". Lo tienen todo en su manga y hoy nos han querido enseñar cómo se percibe a nivel jugable y audiovisual su nuevo trabajo en PlayStation 4, qué nos permite decir que PES 2015 es un esperanzador reboot para la franquicia. Empiezan las buenas noticias en la saga de Konami.

Ha sido en Manchester, en el propio estadio Old Trafford del Manchester United, un día después de las Finales de la PES League 2014. Hatsumi san (productor principal) y su gente han estado con prensa venida de todo el mundo para hablar de PES 2015 con total transparencia y detalles, dejándonos además jugar durante horas a una versión bastante avanzada del título que llegará este otoño -probablemente en septiembre- a las consolas que se despiden y haciendo su debut en las nuevas, sin prisas ni restricciones, además de a ordenadores. Ha sido un evento para que percibiéramos todo lo que PES 2015 incorpora, cambia, mejora y equilibra, que ni mucho menos es poco. "Vamos a introducir el PES del futuro, lo que será la marca en los tiempos que vienen y cómo queremos hacer el fútbol que nuestros usuarios demandan", comenzaba nuestra entrevista el senior manager de la propiedad intelectual. "Eran necesarios cambios gráficos, pero más aún cambios jugables". Y efectivamente, ya podemos decir con la boca sonriente que todos estos cambios -o más bien evoluciones- están. El trabajo ha sido concienzudo, se nota.

Continua leyendo aqui: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8821.html



3-7-2014

Impresiones Vandal nueva demo

Mirar al pasado para construir un gran futuro. La saga de Konami se estrena en la nueva generación consciente de sus errores y con muchísimas ganas de reconciliarse con sus fans y volver a convencer.

Ayer en Old Trafford, el mítico estadio del Manchester United, asistimos a las finales mundiales de PES 2104, que enfrentaron en un torneo a los mejores jugadores del mundo. Y en este evento, en el que durante varias horas vimos un montón de partidos disputados por los jugadores más expertos en esta edición del clásico simulador de fútbol, comprobamos mejor que nunca las virtudes y los muchos defectos de Pro Evolution Soccer 2014, una de las entregas más criticadas y con peores ventas de la saga en los últimos años.

En el saldo positivo su capacidad para divertir, para ofrecer partidos emocionantes, y un repertorio de nuevas animaciones que permiten jugadas bastante realistas y espectaculares. En el negativo un motor gráfico, el FOX Engine, que a PS3 y X360 le queda un poco grande, y una serie de detalles y buenas ideas que quedaron empañadas por lo que parece un juego al que le faltó un hervor, que llegó inacabado. Ni los mejores jugadores del mundo se libran de que sus jugadores fallen en los momentos más inoportunos, que se abran huecos inexplicables en defensa, ni evitan que los partidos sean un alocado correcalles con ocasiones en cada área, en los que apenas existe el medio campo.

Hoy hemos podido jugar largo y tendido a Pro Evolution Soccer 2015, la nueva entrega que esta vez sí llegará a las nuevas consolas, PS4 y Xbox One, y que partiendo de la base del año pasado, que era buena, hace las cosas muchísimo mejor, siendo sin duda un juego más sólido, tanto en lo jugable como por supuesto en lo visual, gracias al nuevo hardware. Pero como nos han contado sus responsables, la máxima prioridad de esta entrega no ha sido crear un gran espectáculo gráfico, sino ofrecer la mejor jugabilidad posible.

Continua leyendo aqui: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8820.html



3-7-2014

PES 2015: Imágenes del Manchester United

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



3-7-2014

Konami presenta Pro Evolution Soccer 2015

‘¡El campo es nuestro!’ – KONAMI se centra en la pasión en el campo, la increíble habilidad, y los grandes momentos de impresionante juego como parte del enfoque de PES 2015 en el campo y que se beneficia del motor FOX Engine que debutó en PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer una asombrosa alta calidad visual!

Konami Digital Entertainment BV ha anunciado los primeros detalles de PES 2015, elevando su realismo dentro del campo a nuevos niveles, al recrear las sensaciones fuertes asociadas con formar parte de un importante partido de primera categoría.

"El campo es nuestro…”

PES 2015 hace realidad el lema "el campo es nuestro." Gracias a la combinación de esfuerzos de los equipos de Producción de PES de Tokio y Windsor, han sido recreados perfectamente los momentos de total nerviosismo y emoción del fútbol de primera categoría. PES 2015 supone el verdadero retorno a los valores fundamentales de PES de control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad, donde el usuario tiene un total control sobre la forma en que los jugadores juegan. KONAMI ha reelaborado por completo una serie de elementos clave para asegurar que cada pase, tiro o carrera sin la posesión del balón está finamente equilibrada para dar la máxima satisfacción al jugador dentro de la acción en el campo de PES 2015. Todas estas características están perfectamente ajustadas para conseguir la mejor experiencia posible de juego.

Al centrarse en los 3 principios clave del fútbol moderno, el equipo de Producción de PES ha reelaborado por completo el tiro en el juego junto con la mecánica y el comportamiento del portero.

- La emoción de los goles

El nuevo sistema de disparo permite una variedad de estilos sin límites, con un control preciso de la dirección y la potencia de todos las ataques. Contrarrestando las opciones mejoradas de ataque, los porteros intuitivamente estrechan ángulos y son capaces de un increíble número de formas de reaccionar ante cualquier situación, incluyendo la alteración del centro de gravedad.

- Pase Final

Del mismo modo, se han ampliado las opciones disponibles para los jugadores al realizar un pase final, permitiendo pequeñas reacciones en cadena y fulminantes pases bajos que utilizan las nuevas rutinas de la física para asegurar que el balón se comporta de manera realista en cada situación, proporcionando resultados únicos y diferentes dependiendo de las acciones del usuario.

- 1 a 1

El elemento clave final que ha sido totalmente rediseñado se centra en el total grado de control que se ofrece. El posicionamiento es vital, pero la capacidad de regatear en el espacio disponible y de vencer al jugador que te marca está ahora muy mejorado convirtiendo a PES 2015 en la definitiva experiencia en el campo.

Estas características centrales son apoyadas por elementos adicionales para crear la experiencia más entretenida e impresionante que puedas imaginar el día de partido.

- Increíbles Tiempos de Respuesta: mandos rápidos como la luz que permiten a los usuarios reaccionar instintivamente a cada movimiento cuando el balón está en juego.

- IA del Campo Completo: el motor del juego cuenta ahora con una IA que se reajusta constantemente cubriendo todo lo que se desarrolla en el terreno de juego, por lo que los jugadores hacer carreras, buscan espacio y marcan a sus oponentes, incluso fuera de la pantalla.

- Control más Cercano: enfréntate a los defensas utilizando las habilidades de regate de cada jugador, en lugar de depender de movimientos "con truco". Nuevas habilidades incluyen carreras, sprints de respuesta y la incorporación de una gama mucho más amplia de ritmos, pudiendo pasar de caminar a correr con velocidad.

- Completa Defensa: los usuarios tiene control total sobre cuándo cerrar, enfrentar o contener el juego. Defender con éxito está basado totalmente en las decisiones que toma el usuario.

Ventajas de FOX Engine

Las ediciones de nueva generación de PES 2015 también marcan la primera implementación completa del impresionante FOX Engine de Kojima Productions en la franquicia PES. Después de haber debutado el año pasado en una forma embrionaria, el poder de la nueva generación de consolas ha permitido un nivel de agudeza visual y unos avances que antes eran imposibles en el juego. Todas las características gráficas " in-game" de los jugadores, la gente y el estadio se benefician ahora de una única fuente de iluminación en tiempo real con lo que, naturalmente, el juego toma vida con la nueva generación

- Patrones de Comportamiento: PES 2015 cuenta ahora con una enorme variedad de jugadores que se ven y juegan como sus homólogos en la vida real. Desde PES 2014, KONAMI ha recreado fielmente más de 1000 jugadores, que PES 2015 mejora con animaciones a medida y estilos de juego a través de su extensa lista de alineaciones de jugadores

- Poesía en Movimiento: La individualidad de los jugadores es aún mayor gracias a animaciones sin interrupciones. No se han hecho sacrificios en animación para la búsqueda de una respuesta rápida, haciendo fluir los movimientos calculados sin esfuerzo en tiempo real, y dependiendo de la posición del jugador en relación con el balón y su velocidad

- Respira el Ambiente: PES 2015 refleja la atmósfera de un gran partido de fútbol. Las animaciones del público han sido enormemente mejoradas, y el flujo y reflujo de un partido se une con los efectos y movimientos de la multitud dependiendo del contexto

- Hágase la luz: se utiliza en todo el estadio la iluminación en tiempo real, con efectos visuales mejorados que ven el campo bañado por la luz cambiante del día o la cruda luz de los focos en un partido de noche.

Vuelve el PES ID

La saga PES siempre se ha centrado en el realismo del jugador: recreando sus habilidades y dando al usuario rienda suelta con las mayores estrellas del mundo. El nuevo PES 2015 con el motor FOX Engine está tan comprometido como siempre con el objetivo de dar vida a los mejores jugadores y equipos, recreando los estilos de juego de los grandes equipos y de las estrellas mundiales.

- PES ID: Se crearán equipos para jugar como lo hacen en la vida real, y sus jugadores estrella trabajarán en este marco, siendo reconocibles al instante por sus carreras y estilos de juego

- Balance de juego: Los equipos adoptará automáticamente el plan de juego de sus homólogos en la vida real, ya sea contraatacando, jugando por la banda, o defensivamente

- Habilidades realistas: Como los mejores jugadores del mundo son capaces de momentos de increíble habilidad, PES 2015 se centra en sus habilidades como jugador y no en sus gestos y trucos. Vencer a un jugador usando determinado ritmo y un estrecho control es clave para el juego de ataque, y sólo aquellos que pueden van a poder realizar un sombrero, e incluso así, no todo el tiempo...

A pesar de estos avances clave, KONAMI no ha dejado de lado la amplia gama de opciones que los usuarios esperan. Con una gran cantidad de nuevas opciones y mejoras de los favoritos ya existentes que debutarán en PES 2015.

Adiciones clave:

- myClub: La amplia revisión de la Liga Master Online permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulada o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. Los agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios de exigencia de los jugadores, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio de un lado o de otro con efectos perjudiciales. También para juego offline.

- Actualizaciones en vivo: las actualizaciones de datos semanales ponen al día constantemente los fichajes y las alineaciones de los equipos de las ligas española, inglesa, francesa, italiana y brasileña. Los datos de los jugadores también se actualiza en base a sus actuaciones cada semana, así que si un jugador tiene una racha goleadora, sus estadísticas se verán impulsadas en la actualización. Estas actualizaciones se aplican a todos los modos en línea y es opcional en el modo de un solo jugador.

- Estadísticas precisas del jugador: El sistema de parámetros de jugadores ha sido completamente reconstruido para PES, trabajando con la comunidad de todo el mundo para crear la base de datos de jugadores más realista.

- Ambiente del partido adaptable: ¿Prefiere tu oponente jugar un juego de pases? Entonces dile al operario, que no corte la hierba muy corta, o riégalo para acelerar el juego de pases de tu equipo. Puedes adaptar cualquier parte de tu estadio para satisfacer tus necesidades.

En los próximos meses KONAMI anunciará más detalles sobre la presentación del juego, física del balón dependiendo de las condiciones climáticas, nuevas ligas, un sistema de control revolucionario, mejorado modo de edición de jugadores y estadios, sistemas en línea y tecnología anti tramposos, además de mejoras en los modos existentes, como la Liga Master y Ser Una Leyenda.

PES 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño / invierno de 2014.


1-7-2014

PES 2015: Konami realizará un Playtest en inglaterra

Como os anunciamos hace unos días, la final mundial de PES 2014 tendrá lugar mañana 2 de julio en el estadio del Manchester United.

Hoy el periodista italiano Antonio Fucito, ha comentado en su cuenta de Twitter que estará presente en este evento, y que también tendrá la oportunidad de jugar a Pro Evolution Soccer 2015, por lo que imaginamos que se realizará un PlayTest que creemos no tendrá ningún tipo de embargo por parte de Konami.
Así que esperamos más noticias el día 2.

Por otra parte recordaros que Konami anuncio que el día 3 daría más detalles sobre PES 2015.

https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8814.html


29-6-2014

Controles de PES 2015 en el E3

Imagen

Sebastian Fernandez a compartido esta imagen donde podéis ver los controles de Pro Evolution Soccer 2015.

Estos controles como dice la imagen corresponden a los básicos de Ataque y Defensa, solo hay una novedad al respecto y es una nueva combinación de botones llamada Jinking Run, la cual nos permite obtener un cambio de ritmo al momento de estar corriendo y poder gambetear en velocidad.
Este movimiento se podrá realizar con R2 + L (stick derecho).

https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8812.html


25-6-2014

Noticias despues del embargo de Konami

- PES 2015: Nueva informacion oficial el 3 de julio https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8807.html
- PES 2015: Primer trailer oficial https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8806.html
- PES 2014: Torneo en el centro comercial Deleite https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8805.html
- PES 2015: Impresiones por parte de Robbye Ron https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8804.html
- PES 2015: Opiniones por parte de Sebastian Fernandez https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8803.html
- IGN PES 2015: Un nuevo partido para Konami https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8802.html
- PES 2015: Impresiones y Entrevista a Kei Masuda https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8801.html
- Techtudo PES 2015: Sepa qué esperar del nuevo juego de fútbol de Konami https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8800.html
- PES 2015: Primeras imágenes https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8799.html


13-6-2014

El porqué de tanto silencio este año con PES 2015

Imagen

Robbye Ron, ha dejado en su Facebook oficial un adelanto de la entrevista que tuvo con Tim Blair ( manager de PES en América ).
La entrevista completa se publicará el día 25 de junio que es cuando termina el embargo de información de Pro Evolution Soccer 2015.

Esta es la pregunta que Robbye Ron adelanta:

¿Porque tanto silenció este año?

"El año pasado con PES2014 hablamos mucho, apuntamos a una variedad de cosas, fue un proyecto muy ambicioso y no tomamos medidas necesarias con el nuevo motor que nos complicaron con los tiempos de desarrollo y lamentablemente nos quedamos cortos con la visión que teníamos y el producto no llego a lo imaginado a la hora del lanzamiento. La razón por la cual no estamos hablando este año es porque queremos que en este E3 hablar menos y mostrar más. La idea es de ponerles el control en las manos y escuchar sus reacciones. Que ustedes puedan sentir la experiencia de como viene PES2015 jugando y no escuchándonos a nosotros."

No dejéis de seguirnos para estar al día !!

Fuente: facebook.com/robbyearon


10-6-2014

Konami revela el logo oficial de PES 2015

Imagen

La web de eventos de Konami ha revelado el logo oficial de Pro Evolution Soccer 2015. Sigue el formato de los PES pasados, sólo que elimina las estrellitas que se podían ver arriba.

Os recordamos que el E3 a comenzado, pero que hay embargo de información hasta el próximo 25 de junio, por lo que no creemos que salga mucha información nueva.

Como ya sabéis el próximo día 25 se mostrará el primer gameplay.


9-6-2014

Primer teaser de PES 2015

Konami acaba de publicar el primer Teaser oficial de Pro Evolution Soccer 2015.

No muestran apenas nada, lo único interesante es que nos avisan de que el próximo 25 de junio se publicará el primer Gameplay.

Estad atentos a PeSoccerWorld, en cuanto tengamos más información la publicaremos.





28-4-2014

Carlos Martínez confirma que ya está grabando los comentarios

Imagen

Carlos Martínez, actualmente comentarista de Canal Plus, será quien pondrá la voz a los comentarios en Pro Evolution Soccer 2015 según a confirmado a través de su Twitter oficial.

Suponemos que Julio Maldonado "Maldini" también estará trabajando con él, en dichos comentarios.

Por lo que ya estan confirmados los comentaristas de México, Brasil y Francia.


27-4-2014

Posible fecha de salida para el 26 de septiembre

Imagen

La tienda de videojuegos Gamestop ha publicado en su web Italiana la posible fecha de salida de Pro Evolution Soccer 2015, que sería el próximo 26 de septiembre.

También podemos ver en la imagen de más arriba que saldrá para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Aunque todavía esta información no es oficial.


11-4-2014

PES 2015: Silvio Luiz y Mauro Beting empezarán a grabar los comentarios

Silvio Luiz y Mauro Beting volverán a ser los comentaristas en Pro Evolution Soccer 2015 según revelaba Silvio Luiz a través de su cuenta de Twitter.

Comenzarán a grabar el próximo lunes 28 de abril.


2-2-2014

PES 2015: Será totalmente diferente

MCV ha entrevistado al jefe de Konami Europa “Shinji Hirano” y en dicha entrevista se ha comentado un poco sobre el futuro PES 2015.

PES va a ”cambiar totalmente” para el lanzamiento de este año, calificando a PES 2014 como “un año de transición para la franquicia” según Konami.

El director de Konami Europa Shinji Hirano, lo reveló:

“no puedo decir ciertas cosas sobre PES 2015… pero estamos listos para reaparecer”.

“No puedo dar detalles exactos sobre lo que estamos haciendo con el estudio del Reino Unido, pero se está trabajando en el próximo proyecto y mirando las necesidades de los jugadores en Europa. Se trata de la globalización de la franquicia, por lo que símplemente no está siendo desarrollado íntegramente por el estudio en Japón.”

Konami abrió una filial británica de PES Productions en 2012, la cual se cree que está muy involucrada en el desarrollo de la versión de próxima generación de PES.
Shinji Hirano parece haber reconocido los errores que se han cometido con la serie en los últimos años, y tiene grandes esperanzas de resucitar con el título de este año .

“Sabemos lo que hemos hecho mal con PES“, agregó Hirano, ”estamos trabajando en eso. La próxima versión cambiará totalmente.

2014 es un año de transición para la franquicia, por lo que esperamos grandes cosas para la próxima edición.”

Konami esquivó la nueva generación con PES 2014 el año pasado, a pesar de estar disponibles las dos consolas poco después del lanzamiento del juego.

La serie hará su debut en PS4 y presumiblemente Xbox One a finales de este año.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor _Denilson » Dom Feb 02, 2014 12:25 pm

Sin comentarios, este año deberíamos cerrarnos todos la boca hasta la publicación de la primera Demo (si la hubiera), y así evitar falsas promesas durante todo el año...que ya son muchos palos desde aquel cambio de Pes 6.

Menos vender y mas demostrar, que ya estamos artos! Ojo lo digo por Konami, no tiene nada que ver con esta sensacional página, sus trabajadores y todo el trabajo realizado durante tantos años.

:cerveza:
Avatar de Usuario
_Denilson
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor ibraa » Dom Feb 02, 2014 12:52 pm

Yo solo espero que la versión de PC sea al menos un port del juego nextgen...
Avatar de Usuario
ibraa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor Pistone » Dom Feb 02, 2014 7:32 pm

Lo bueno de todo esto es que la gente ahora no se tragara ya tan a la ligera el humo/marketing que vayan vendiendo estas empresas, y se veran obligados a "trabajar" si quieren ganarselo, asi que en cierto modo igual hasta hay algo positivo en todo esto.
Avatar de Usuario
Pistone
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor Mora7 » Dom Feb 02, 2014 11:21 pm

ibraa escribió:Yo solo espero que la versión de PC sea al menos un port del juego nextgen...




disculpa la ignoracion, que es exactamente un port ?¿

La verdad no lo han dicho, pero no se supone que no sacaron PES 2014 para nueva generacion porque querian que el siguiente
(osea Pes 2015) si fuera completamente Next-gen ?¿
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor angelguardam » Lun Feb 03, 2014 9:54 pm

sí, sí, que se esperen. hasta que no lo pruebe bastantes veces offline y online no me lo compro. Ya no me timan más como me han timado esta año con la mierda de pes 2014. Vaya pufo.
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor rojo80 » Mar Feb 04, 2014 2:57 pm

pos yo deseando que salga!! se me rompio la play3 y estoy con la 4 y el fifa..... tiene buenas cosas como el modo carrera muy real negociaciones etc.. y muchas licencias (no asi estadios, ni j-den ni dejan j-der)pero esque a la hora de jugar no hay esencia.. no se respira futbol.... vamos que es aburrido! Lo dicho a nada que el pes15 tenga algo de vidilla me lo cojo !!!!! ;)
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor cristianoronaldo97 » Jue Feb 06, 2014 1:22 am

espero que vuelva a lo que era pes 11 en su momento del nextgen... nose, ya no espero nada de parte de konami, asi a lo mejor si hacen un juego mediocre me lo esperaba y no tenia ansias como antes y asi la defraudacion no sera igual
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2829
Registrado: Sab Oct 03, 2009 7:54 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor gabrielgameplayz » Vie Feb 07, 2014 9:39 pm

El actual tiene muchas cosas geniales, las podría listar pero estaría mucho rato. El problema es que han quitado muchísimas cosas que era tan geniales como las que tiene ahora. El tema de los bugs ha sido eterno, pero si solo corrigieran un par de cosas (porteros y defensas, lo de siempre) y pusieran las que habían antes que si valían la pena, será un gran juego sin duda. Aunque yo como siempre, lo bajo pirata, lo pruebo unas semanas y luego lo compro.
Avatar de Usuario
gabrielgameplayz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Primera informacion | 2-2-2014)

Notapor ferdiablo » Sab Feb 08, 2014 6:56 am

No hay que comprarlo más, ya van 3 años seguidos que nos meten el dedo en el culo y siguen diciendo que van a cambiar, al pes 2014 solo le jugue 1 mes, con el correr de las semanas vas encontrando cosas horribles, puedo hacer una lista, pero no me voy a gastar, ya todos saben y estan todos los bugs y criticas en youtube y foros, y todo lo que pasamos en este 2013 no se olvida con konami, nos tomaron el pelo desde la primer demo.

Voy a seguir opinando y leyendo cada noticia de PES, pero ya se que juego comprar cuando salgan los 2 de futbol 2015. Porque ya van 3 veces que tiré plata para jugarles solo 1 o 2 meses, porque se caen a pedazos, en cambio con el fifa todo lo contrario.

Hoy lei la noticia de que FIFA 14 se vende mas en BRASIL que PES, hasta el FIFA 13 se vende más, con toda la movida que hicieron los de konami en BRASIL, que pase esto.... mamita, vergonzoso, cada vez lo compra menos gente, cada vez MAS Y MAS CRITICAS, cada vez se les cree menos a konami, cada vez mas hundida esta saga :? .
Avatar de Usuario
ferdiablo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 495
Registrado: Sab Jul 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados