-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 101

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Mié Nov 26, 2014 2:51 am

Johan_Cruyff escribió:es PRECISAMENTE lo que tratamos de decir, konami esta a MUY POCO de retomar lo dejado en PES 6 y esos errores en defensa, así como en online entorpecen la experiencia, por lo menos alguien más que no tiene la cabeza cerrada y no se ofende por críticas que van UNICAMENTE a un producto por el cual PAGAMOS, si alguien se ofende por ello, que rebata nuestros puntos con argumentos, demostrando que esos errores no existen y en el mejor de los casos, aportar para que a nosotros tampoco nos pase... ya dije antes, si tienen versiones mágicas sin esos errores que nos compartan el .exe del juego, a lo mejor a ellos les llegó una edicion perfecta sin errores >_<

El problema yo creo está en la forma de debatir, por ejemplo, usando ironías o sarcasmos que hace que nos vayamos picando unos con otros. Cada uno da su opinión, y no es más que eso, una opinión. Hay que respetar todas siempre que se expongan educadamente y rebatirla si lo creen oportuno con la misma educación.

No os piquéis ni os faltéis, que ya sabéis como es esto, cada año las mismas peleas. Pienso que algunos estáis más de acuerdo unos con otros de lo que creéis.

Haya paz, salu2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor jpcole » Mié Nov 26, 2014 3:43 pm

El juego pinta bien, pero sino regresan la opcion de poder cambiar de lado los controles y asi poder manejar al equipo del CPU/COM como a mi y mis amigos nos gusta jugar no tiene sentido.....

Para los que jugamos en torneos de varios amigos es una hermienta necesaria....por suerte varias comunidades se lo reportaron a Konami.

https://vine.co/v/O1ajiTLJQY6
Avatar de Usuario
jpcole
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 10, 2009 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Jue Nov 27, 2014 2:16 am

Polter2k escribió:Simplemente ignoren, lo que quieren es llamar la atención, no los alimenten

Se pueden criticar muchas cosas de este juego pero de ahi a decir que lo peor es la jugabilidad les quita toda credibilidad.

Si algunos llegan a decir que sienten "odio" por el juego solo demuestran su nivel de inmadurez. No entiendo por que les prestan tanta atención.

Les voy a explicar un buen item que tienen practicamente todos los foros: van a panel de control y ahi tienen un item que dice Amigos e Ignorados, Ignorados son usuarios que serán ignorados por defecto. Los mensajes de esos usuarios no serán visibles en su totalidad y no se permitirán mensajes personales. Por favor observe que no puede ignorar moderadores o administradores.

Simplemente colocan el nick del forero que quieran agregar ahi y listo. Problema solucionado. Solo verán sus mjes si alguien los cita, pero ya asi pasan de ellos, hay que ser bien masoca para que si no te gusta un juego estar repitiendo lo mismo siempre una y otra vez. Es clara su intención. Aprendan a usar esa herramienta y asunto solucionado.

Confunden críticas constructivas que siempre ayudarán a mejorar el juego a estar todo el día con el disco rayado, son peores que las sectas, son los talibanes de los foros. Simplemente ignorenlos, no valen la pena.

Además están siempre descalificando a los que no están de acuerdo con ellos, vale la pena discutir con ellos? yo al menos lo tengo claro... NO.


Patetico tu razonamiento.
No estamos descalificando a nadie, ni faltandole el respeto a NADIE.
Vos sos el que si lo esta haciendo. Es con vos con quien NO VALE LA PENA CRUZAR NI MEDIA PALABRA, por tu forma de pensar, queda claro que tenes verdaderamente, muy poco vuelo intelectual. Suerte y que te diviertas con el perfecto PES.

Para los demas, quienes posean mente algo mas brillante que este personaje, tanto Johan como yo, principales "criticos" de estos momentos del juego... Notaran que no decimos "Pes es una mierda" y listo. Sino que por el contrario, demostramos empiricamente DONDE falla PES. Eso se llama CRITICA CONSTRUCTIVA.

Ejemplo;
* Triangulazo, dijimos detalladamente QUE pasa y COMO pasa. Esta en los desarrolladores del juego corregirlo o dejarlo como esta hasta Pes 16.

Ejemplo de critica NO constructiva:
Este pes es una mierda anda todo mal, Konami metete tu pes en el ####.


Critica Constructiva en VIDEO.
Le baje mucho la calidad para poder subirlo rapido. Simplemente miren como el marcador de punta que estaba marcando al delantero, lo deja suelto sin siquiera intentar el offside. Simplemente se va de la jugada, y queda idiota, a lo zombie.
https://www.youtube.com/watch?v=0V7Sqh8 ... e=youtu.be
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Jue Nov 27, 2014 3:40 am

Argentinus escribió:Patetico tu razonamiento.
No estamos descalificando a nadie, ni faltandole el respeto a NADIE.
Vos sos el que si lo esta haciendo. Es con vos con quien NO VALE LA PENA CRUZAR NI MEDIA PALABRA, por tu forma de pensar, queda claro que tenes verdaderamente, muy poco vuelo intelectual. Suerte y que te diviertas con el perfecto PES.

Para los demas, quienes posean mente algo mas brillante que este personaje, tanto Johan como yo, principales "criticos" de estos momentos del juego... Notaran que no decimos "Pes es una mierda" y listo. Sino que por el contrario, demostramos empiricamente DONDE falla PES. Eso se llama CRITICA CONSTRUCTIVA.

Ejemplo;
* Triangulazo, dijimos detalladamente QUE pasa y COMO pasa. Esta en los desarrolladores del juego corregirlo o dejarlo como esta hasta Pes 16.

Ejemplo de critica NO constructiva:
Este pes es una mierda anda todo mal, Konami metete tu pes en el ####.


Te pongo otro ejemplo de critica no constructiva;
Argentinus escribió:Una vez mas los Asiaticos demuestran que para este deporte, NO SIRVEN. Hagan juegos de Karate, de Simuladores de reparacion de electronica, de plantaciones de arroz


Hay que respetar más las opiniones de la gente y no llamar fanboy a nadie por gustarle el juego. No a todo el mundo le afecta en la misma medida los errores que pueda tener, lo que para ti es inadmisible y se carga por completo la experiencia del juego para otra persona es un bug llevadero..incluso puede que él ni lo considere error, por muy extraño que te parezca.

A partir de ahí eres libre de debatir y exponer tus opiniones a esa persona, pero sin faltarla llamándole a la mínima fanboy o GRITANDOLA con tanta mayúscula, y no te lo digo solo por el ultimo mensaje, ya viene de más atrás.

Hablad lo que queráis del juego os guste o no, pero basta ya de gritos, calificativos y sarcasmos.

Saludos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Jue Nov 27, 2014 4:09 am

Lo que para vos son GRITOS, para mi no lo son. Son solo palabras RESALTADAS.
Lo de los chinos, no fue una critica. Simplemente un comentario. (Y hasta ahora, desde 2006 QUE NO ME DEMUESTRAN LO CONTRARIO XD)

No recuerdo haber llamado a nadie fanboy. Lo que dije fue "Si algun fanboy se....."
Y creo que te equivocas... Todos se dan cuenta del error, puesto que es muy visible. Solo que ELIJEN hacer la vista gorda. Y en cambio, como ese tipo de mas arriba, venir a descalificar a los que hablamos de las cosas negativas.

Todas las criticas AL JUEGO, fueron constructivas. 3 o 4 "bugs" o errores puntuales. Y creo tambien haber dicho que si las arreglasen, el juego seria bueno.
Pero bueno como SIEMPRE, no hay anuncios oficiales de Mea Culpa, no hay nada.

Edito: Tengo muchas VIdeo-Criticas CONSTRUCTIVAS mas. Solo me da pereza subirlas
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Polter2k » Jue Nov 27, 2014 4:50 am

CM New escribió:
Es una gran falta de respeto tus comentarios.(1) Acaso no pueden criticar el juego? hay que escribir solo para alabar el juego?
De acuerdo que puede verse a alguno como incitador para dejar por los suelos el juego, pero de ahi a faltar el respeto... solo tu demuestras asi inmadurez. Sobre que si se dice que su jugabilidad es lo peor, que tu creas que se le quita crebilidad, por que tu lo digas, lo que tu dices, demostrando con ese mensaje, es quitarte a ti crebilidad. Veo tanta gente a favor como en contra de la jugabilidad, por algo será, no son 4 los que lo dicen. Yo por ejemplo, al ver tantos mensajes a favor de que la jugabilidad es buena, le sigo dando oportunidades dia a dia a este PES, asique en vez de insultar (te marco en negrita tus insultos, y por lo tanto, tu falta de respeto) deberias seguir en tu posicion de hablar bien del juego, tal vez asi conseguis algo bueno. Por cierto, gracias por explicar como ignorar a los usuarios, asi te añado a ignorados, porque personajes como tu no quiero ni leer sus comentarios.


Como se que me tienes en ignorados no verás esta respuesta, pero falsedades como esa no las puedo dejar pasar. Donde he dicho yo que solo se puede hablar bien del juego y no se permite el criticarlo? Es muy distinto hacer una crítica de la cual incluso puedo estar de acuerdo, pero repetirla 200 veces no tiene sentido alguno. Simplemente eso es cualquier cosa MENOS critica constructiva.

Mi alusión solo iba a dos personajes que tengo en ignorados en este foro, uno porque no debe estar muy bien para "odiar" un juego y el otro porque predica mucho que Konami dejo botado a PC pero no compra un juego original desde hace 6 años como el mismo confiesa en otro post. Entonces mas consecuencia y menos falacias. ;)

Como dice el moderador, cada uno con sus opiniones, mientras se establezcan con respeto no hay problema alguno, pero algunos no conocen la palabra respeto y ahi es donde vienen los problemas.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Jue Nov 27, 2014 5:46 am

Argentinus escribió:Lo que para vos son GRITOS, para mi no lo son. Son solo palabras RESALTADAS.
Lo de los chinos, no fue una critica. Simplemente un comentario. (Y hasta ahora, desde 2006 QUE NO ME DEMUESTRAN LO CONTRARIO XD)

No recuerdo haber llamado a nadie fanboy. Lo que dije fue "Si algun fanboy se....."
Y creo que te equivocas... Todos se dan cuenta del error, puesto que es muy visible. Solo que ELIJEN hacer la vista gorda. Y en cambio, como ese tipo de mas arriba, venir a descalificar a los que hablamos de las cosas negativas.

Todas las criticas AL JUEGO, fueron constructivas. 3 o 4 "bugs" o errores puntuales. Y creo tambien haber dicho que si las arreglasen, el juego seria bueno.
Pero bueno como SIEMPRE, no hay anuncios oficiales de Mea Culpa, no hay nada.

Edito: Tengo muchas VIdeo-Criticas CONSTRUCTIVAS mas. Solo me da pereza subirlas

1. Escribir en mayusculas es sinónimo de gritar aquí y en cualquier foro. Está bien explicado en las normas, una cosa es puntualizar algo y otra estar cada mensaje que escribes igual.
2. Eso a los "chinos" es parte de una critica tuya hace un par de días, si no lo consideras critica mínimo es una falta de respeto, algo que no se va a volver a consentir.
3. Se lo llames directamente o con segundas se lo estas llamando.
Y no me equivoco, respeto a los que no piensan como yo, o los que simplemente no dan importancia a los errores que a mí me molestan, cosa muy distinta.

Respecto a tus criticas constructivas, sean en video o como quieras, encantado... Puedes postear las que quieras, quizás así hagas ver a alguien que no piensa como tú que tienes razón, o al contrario alguien te de su punto de vista sobre lo que comentas y te haga verlo de otra manera, a saber....

Así que tienes dos opciones, seguir posteando de la misma forma faltando a ""chinos"", usuarios, etc. y te echen ó hacer un reset en tu cabeza y empezar a postear criticas constructivas en condiciones, que ademas si lees mis mensajes en algunas estoy de acuerdo....pero si pierdes las formas nanai...

Saludos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor pj_canovas » Jue Nov 27, 2014 1:12 pm

Lo que hay que leeeeeer!! Aqui hay más de uno que parece que konami le da de comer o algo, a mi el juego ni fu ni fa.. esta bien.. hasta que llegamos al Myclub, que ahy es donde puede conmigo, nose si sera solo a mi o yo que se, pero no me va bien pienso yo, no me va fluido, los jugadores tardan en responder, en pases.. disparos.. etc, se me echa el contrario encima cuando la barra esta cargada para pasar o disparar.. y lo de las pelotitas.. eso ya.. ni comento... que tenga que jugar con los jugadores que le salga de los huevos a la maquinita..
Imagen
Avatar de Usuario
pj_canovas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Nov 30, 2005 12:00 am
Ubicación: Baza (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor clapa1975 » Jue Nov 27, 2014 1:18 pm

Una pena que gente como yo, con una pc de 4 años no pueda jugar PES 2015. Una verdadera lastima.
Avatar de Usuario
clapa1975
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Jue Nov 27, 2014 1:59 pm

pj_canovas escribió:Lo que hay que leeeeeer!! Aqui hay más de uno que parece que konami le da de comer o algo, a mi el juego ni fu ni fa.. esta bien.. hasta que llegamos al Myclub, que ahy es donde puede conmigo, nose si sera solo a mi o yo que se, pero no me va bien pienso yo, no me va fluido, los jugadores tardan en responder, en pases.. disparos.. etc, se me echa el contrario encima cuando la barra esta cargada para pasar o disparar.. y lo de las pelotitas.. eso ya.. ni comento... que tenga que jugar con los jugadores que le salga de los huevos a la maquinita..

Y eso de que konami da de comer a algunos?? Te parece bien que en un foro publico se falte a "chinos" o algo? .. Yo no lo veo normal vaya...

Lo que dices del retardo a mí me pasa igual muchas veces, es un lag de 1seg. o así, a mí cuando me va asi me parece directamente injugable, y no pasa solo en MyClub eh.. Dicen que después del ultimo mantenimiento iba mejor el online tanto en pc como en consolas, alguien ha notado que vaya mejor??
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado